IVN_COILS escribió:@Rivers7 osea que de el chabal este de atras que tanto se rieron y lo pusieron fino por decir que el centro comercial era el que no las queria sacar ese dia al final tenia razon . Al final lo que me doi cuenta es que en este foro hay mucho listo que no tiene ni idea . Yo ayer mismo puse un comentario , me respondio uno con una respuesta que ponia cosas que no tenian que ver con lo que yo puse y cuando le conteste sin insultos ni nada eh ¡¡ solo razonandole la respuesta desde los años de experiencia que tengo trabajando en un almacen me cogio el comentario y me lo denuncio como trol y los responsables del foro encima le dan la razon . Por mi parte jamas entro en foros y solo entre en este para seguir este hilo por que me interesaba por que tengo hecho un pedido grande en el corte ingles de esta consola y me interesaba saber como iva la cosa con el resto de jente que al igual que yo esperamos por eya desde hace tiempo . Viendo lo que vi ayer y viendo lo que veo hoy .... ¨( por cierto gran zasca en toda la boca a ese que lleva años trabajando en el carrefour y que eran los primeros en querer vender y al final tenia razon el chabal que puso que era que no las querian vender para vender su anterior modelo) . Yo doy concluida mi estancia en este cerco de trols protegidos por los admisnistradores y estaria muy agradecido si alguien me puede decir como cerrar mi cuenta y sacar mis datos de este sitio . Lamentable la cantidad de listos que no tienen ni puta idea que hay escondidos detras de un teclado y una pantalla
Claro que sí, tú vas a comprar un Ferrari y como no tienen te llevas un Dacia, que total es un coche igualmente con ruedas motor y ventanillas y está en oferta
Lo que hay que leer, pero claro esto es internet y aquí ser puede escribir lo que a uno le de la gana
Si el la tenía reservada, la venta estaba hecha, una cosa es no sacar a venta el stock y otra no entregar las reservas
Mi compi de electro a venido a buscarme en el descanso, an entrado 2 esta mañana y me a guardado una, que si no la quería la ponían a la venta y que el stock sigue igual, que van a venir más, pero no cuántas, ni cuando
Que suerte los que vivan cerca de los MM de Barcelona, les llegan por palets