cHuSta escribió:@NEWREGALO A ver que no te enteras... Quien ha dicho nada de rebajas? He dicho que tenia mi consola reservada desde principios de noviembre, la tienda con las consolitas guardadas en el almacen y no han querido darmela. Nadie se cree que un sabado a ultima hora no la tengan y el lunes a primera hora salgan 4 de repente... TOMADURA DE PELO, que por cierto, ahi se han quedado, no han vendido un carajo...
Pues yo creo que el que no se entra eres tú, como ya te he dicho trabajo en un CC y no nos guardamos los artículos para no venderlos, el primer interesado en hacer ventas es el CC
Una cosa es que Microsoft, Sony, o quien sea, diga que no se pueden vender artes del día de salida y otra que después de ese día, alguien la mantenga en el almacén y pierda ventas, Decir eso es no tener ni idea de ventas
La mercancía entra de lunes a sábado, exceptuando festivos y claro está domingos, así que si, pudieron entrar el lunes por la mañana; A ver si te crees tú que el jefe de electro le gusta tenerlas ahí un lunes, que no va ni Dios a comprar, cuando podía haberlas vendido el sábado
Deja de montarte pelis, as cancelado tu pedido y a llegado el stock de finales de noviembre como ya se dijo, pues ya sabes lo que te toca
Y date prisa que también te quedas sin ella está vez