Reservas Xbox One X

Joder, yo tengo dado el click y recoger desde el domingo en los 3 Games más cercanos a mi población y nada y por aqui ya he leido que hay peña que hace lo mismo por la mañana y por la tarde ya le envian el mensaje para que vaya a recogerla. Será una señal de la providencia para que no me la compre?? :-|
Si alguien es de bilbao ayer me dijeron que en fnac de bilbao quedaba una
samsa escribió:Si alguien es de bilbao ayer me dijeron que en fnac de bilbao quedaba una

Yo he estado hoy en Fnac Bilbao y nada...

Antes o después ya traerán más... sólo es cuestión de esperar un poco. No hay que volverse locos.

Un saludo. :)
@RheinFire El Señor del Mal es poderoso y quiere que desfallezcas, más bien, no debes caer en su trampa!, llegará tu momento joven guerrero xDD. Mucho Ánimo.
Normalmente, por correos es por donde menos problemas he tenido con el transporte. Seur y cia, dejan paquetes a vecinos, sin avisarme sikiera y a saber a quien se lo han dejado y cosas asi...
BILBOKOA escribió:
samsa escribió:Si alguien es de bilbao ayer me dijeron que en fnac de bilbao quedaba una

Yo he estado hoy en Fnac Bilbao y nada...

Antes o después ya traerán más... sólo es cuestión de esperar un poco. No hay que volverse locos.

Un saludo. :)

Pues ayer me lo verificaron desde una tienda fnac y quedaba solo una, llegaste tarde.....
Pues paciencia. No se acaba el mundo. Ya habrá más adelante.

Un saludo y buenas noches.
Ayer pude conseguir una Scorpio en Amazon.fr por los pelos, a ver qué tal. Saludos.
Otra scorpio encontrado hoy de casualidad jaja, quien dijo que era dificil, una para mi, otra para mi primo para reyes que la compro su mujer, y otra para mi compi de curro 3 scorpio sin reservas, todas en game.
albertosh escribió:Otra scorpio encontrado hoy de casualidad jaja, quien dijo que era dificil, una para mi, otra para mi primo para reyes que la compro su mujer, y otra para mi compi de curro 3 scorpio sin reservas, todas en game.

Consigueme una para mi tambien, anda [oki]
albertosh escribió:Otra scorpio encontrado hoy de casualidad jaja, quien dijo que era dificil, una para mi, otra para mi primo para reyes que la compro su mujer, y otra para mi compi de curro 3 scorpio sin reservas, todas en game.

Ojito con las del GAME que los cabrones han recibido cancelaciones o devoluciones y con las mismas las pusieron a la venta. Espero que no sea tu caso compañero, pero ya no me fio de nadie. Ya habido casos de GAME que ha enviado consolas que han sido abiertas.

Saludos!
Comprada ayer en Game y hoy acabo de recibir email de SEUR diciendo que está en reparto. Con los puntos acumulados, 312 €.

Ahora a cruzar los dedos y que no venga golpeada y que tenga fallos. Es la edición normal.
Xtralife que tal ser porta con la disponibilidad?
Se supone que para finales de noviembre, al igual que amazon. Pero en esta regalan unos cascos...

Alguno la tenéis reservada? Hablo de X.

Un saludo.
En reparto la mía! Pedida ayer en carrefour online!.
Dalixian escribió:

Ojito con las del GAME que los cabrones han recibido cancelaciones o devoluciones y con las mismas las pusieron a la venta. Espero que no sea tu caso compañero, pero ya no me fio de nadie. Ya habido casos de GAME que ha enviado consolas que han sido abiertas.

Saludos!

La de mi primo nolose ya que vieno comigo su mujer y la compro y se la llevo para casa esa no la vi por dentro, y no la vere ahasta que no se la regalen para reyes, pero las demas si la he abierto y estan nueva sin tocar.
albertosh escribió:
Dalixian escribió:

Saludos!

La de mi primo nolose ya que vieno comigo su mujer y la compro y se la llevo para casa esa no la vi por dentro, y no la vere ahasta que no se la regalen para reyes, pero las demas si la he abierto y estan nueva sin tocar.

La mía también. Cerrada bien y se nota bien que no la tocó nadie. Creo que hacemos de las excepciones la norma.
mikote2000 escribió:
Dalixian escribió:

Saludos!

La mía también. Cerrada bien y se nota bien que no la tocó nadie. Creo que hacemos de las excepciones la norma.

IDEM, ayer recogí la mía que reservé el jueves pasado y estaba sin abrir y todos precintado. Todo perfecto, yo creo como el compañero que son casos excepcionales que en alguna ocasión no solo se ha dado en GAME, también en otras tiendas
En Carrefour online salen agotadas ya , así que ya solo queda esperar a nueva remesa .
JuancaSoprano escribió:Xtralife que tal ser porta con la disponibilidad?
Se supone que para finales de noviembre, al igual que amazon. Pero en esta regalan unos cascos...

Un saludo.

Me interesa también :)
De verdad que que manía de generalizar , meter mierda y desinformar a la gente.
Dalixian escribió:

Saludos!

Yo la tenía para la segunda oleada para finales de noviembre y me mandaron el sms el viernes pasado justo cuando pasaron los tres días para recoger las de salida. Comprobé in situ que no había sido abierta. Todo en su sitio. Tened en cuenta que 500€ son muchos dineros y una cosa son 20 y otra apoquinar el resto habiendo mucha gente que se lo pensó dos veces antes de recoger la reserva. Totalmente normal. Eso es como cuando las vacunas aquellas para los crios de 200€ que se agotaban sobre la marcha; la gente la reservaba y te decía que no había pero cuando llegaban llamaban de la farmacia para decirte que había stock porque no habían ido a recogerlas los que estaban antes en la lista de espera.

Comprobándo en tienda las pegatinas no debería haber problema.
Comprada ayer en Carrefour a las 11:00 y recibida hoy a las 8:30. me he quedado impresionado.
Un 10 a Carrefour y a correos, siempre por mi experiencia personal.
Se que algunos han tenido problemas, espero que se solucionen pero lo que es yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SG_SIYU escribió:Comprada ayer en Carrefour a las 11:00 y recibida hoy a las 8:30. me he quedado impresionado.
Un 10 a Carrefour y a correos, siempre por mi experiencia personal.
Se que algunos han tenido problemas, espero que se solucionen pero lo que es yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Agotadas en carrefour online :( :(
Nekrosan escribió:De verdad que que manía de generalizar , meter mierda y desinformar a la gente.

+1 Actitudes infantiles por doquier
11 por carrefour!. Ya en mi casita!!.
yo hoy recibo la segunda consola que al final no me dejaron anular y me junto con dos si alguien de cartagena o murcia esta interesado que me diga porque sino ire a carrefour a devolverla pero es una pena que no habiendo stock alguien se quede sin esta oportunidad
Buenas gente,

La compré en Game el lunes y me salia que llegaba el martes. Me quedé flipando con la rapidez pero al final el transporte ayer no paso (ponía que si pero no vino nadie) y me la ha traído hoy.

Todo perfecto.

Saludos!
Bueno,pues menudo puto desastre carrefour,pedi la consola el lunes a la noche y ayer la enviaron por correos,de repente hoy me llega un email de que carrefour ha solicitado la devolucion antes de entregar, total que les llamo y despues de esperar 30 minutos a que cogiesen me dice la chica que va a hablar con correos ... y bien... que ha habido un problema con el volcado de datos y que al ser incorrectos los datos de envio se tiene que devolver a almacen automaticamente y que me devuelven el dinero a los 4-5 dias de recibirlo en su almacen... cabe decir que mis datos de entrega eran correctos
yo flipando,sin dinero y sin consola,les voy a poner a una reclamacion,es de traca macho!

PD: BUENO,ACABO DE RESERVAR UNA EN TIENDA QUE HABIA EN GAME,A LA TARDE A POR ELLA!! NI TAN MAL JAJA
Vaya locura, me recuerda a la Switch esto, cuando se calmen las aguas me encapricharé con ella [carcajad]
steveo escribió:
JuancaSoprano escribió:Xtralife que tal ser porta con la disponibilidad?

Un saludo.

Me interesa también :)

Yo estoy esperando a La X con el pack de Assasins. Un "chollo" de precio.
Al final me he decidido por amazon.Entrada prevista dia 28 y entrega entre 30nov-1dic. ...
En reparto¡¡ DE CARREFOUR pedida el viernes a las 16 horas
Yo finalmente tendré que comprarla en Amazon , que en el black friday con COINC sale a 462 euros , con el 8% que da COINC ese día .
Agotada en carreful on line...he pasado por el game y me dice que reserve para recibirla el 30 d noviembre. [burla3]
kortw escribió:Yo finalmente tendré que comprarla en Amazon , que en el black friday con COINC sale a 462 euros , con el 8% que da COINC ese día .

Cuenta mas...
yo he llamado hoy al Game en las Atalayas, Murcia y he preguntado y tenían dos reservas que se habían anulado, así que he ido y me pillado una con el BF1 seminuevo, usando los puntos que tenia y tal... 496€
grasuxxl escribió:
kortw escribió:Yo finalmente tendré que comprarla en Amazon , que en el black friday con COINC sale a 462 euros , con el 8% que da COINC ese día .

Cuenta mas...

Con COINC normalmente te dan un 4% en cheque de lo que compres en Amazon , en el black van a dar un 8%. Entonces compras un cheque de Amazon de 462 euros mediante COINC y te dan 500 euros en ese cheque para canjear en Amazon . Te ahorras 38 eurillos que no vienen nada mal .
Bueno ya por lo que os leo y he mirado yo, es imposible conseguir una scorpio en ningun game nueva digamos, ya esta dificil, ha tenido tiron esta edicion limitada de la x.
Los de el corte inglés me la han vuelto a jugar, me han vuelto a cambiar la fecha de entrega, ahora al 30 de noviembre.

Esto es increible.
Setinem escribió:Los de el corte inglés me la han vuelto a jugar, me han vuelto a cambiar la fecha de entrega, ahora al 30 de noviembre.

Esto es increible.

No entiendo en que te la han jugado,yo la he reservado en la web y pone bien claro 30 de noviembre.
Ya dije que hasta final de mes los que la reservemos alli no la vemos hasta minimo el 30,es mas,yo diria que incluso algun dia despues.
Pone fecha de entrega antes del 5 de diciembre asi ya tienen un plazo de dias para retrasarse.
A mi no me corre ninguna prisa sabiendo que ya esta reservada y la voy a tener,ya llegara cuando tenga que llegar,no se puede hacer mas.
RUBS84 escribió:
Setinem escribió:Los de el corte inglés me la han vuelto a jugar, me han vuelto a cambiar la fecha de entrega, ahora al 30 de noviembre.

Esto es increible.

No entiendo en que te la han jugado,yo la he reservado en la web y pone bien claro 30 de noviembre.
Ya dije que hasta final de mes los que la reservemos alli no la vemos hasta minimo el 30,es mas,yo diria que incluso algun dia despues.
Pone fecha de entrega antes del 5 de diciembre asi ya tienen un plazo de dias para retrasarse.
A mi no me corre ninguna prisa sabiendo que ya esta reservada y la voy a tener,ya llegara cuando tenga que llegar,no se puede hacer mas.

Es la segunda vez que me cambian la fecha, primero del 7 al 17, y ahora del 17 al 30, yo la reservé el día 2.
Setinem escribió:
RUBS84 escribió:

Esto es increible.

Es la segunda vez que me cambian la fecha, primero del 7 al 17, y ahora del 17 al 30, yo la reservé el día 2.

Disculpa entonces,eso ya es otra cosa,pues que cabrones si,eso es que efectivamente no hay stock y hasta el 30 nada.
@RUBS84 Si, eso es que no tienen ni una, pero que cabrones XD
Comprada en carrefour y al día siguiente enviada :), y justo al día siguiente mensaje del game de que puedo ir a por ella jajaj. Si vivís en Collado Villalba en el game de los valles tenéis disponibles.
@Setinem Tela marinera....joder con la previsión de stock!!!
Setinem escribió:@RUBS84 Si, eso es que no tienen ni una, pero que cabrones XD

Jaja,me refiero que que cabrones porque hace ya que la reservastes y te han ido cambiando de fechas.
Esto no lo entiendo,porque otros sitios tienen y tanto eci,xtralife,amazon..no la tienen hasta finales de este mes.
Pues le han dado por saco a ECI. He llamado hoy al Game de Motril y tenían una ONE X, así que en media hora estaba en mi casa. [beer]
En xtralife, lleva toda la semana disponible, pero solo con la opcion 4 juegos de 360, a 520 y un auricular de relgalo y con el forza 7 digital..no recuerdo precio, pero tambien con auricular de regalo.

Yo esperando q me llegue de c4, al final he caidooo..xD.
MARIJUANOLOCO escribió:Pues le han dado por saco a ECI. He llamado hoy al Game de Motril y tenían una ONE X, así que en media hora estaba en mi casa. [beer]

Yo es que no compro una consola en game ni de broma,para eso me espero a que este en amazon con la mejor garantia y listo.
Ya si es pagandolo a plazos como hago yo opciones ya tienes eci o el carrefour creo.
7325 respuestas