Reservas Xbox One X

Pues SMS de GAME para ir a recoger a la bicha! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, hoy tampoco me llega. Pedido el martes día 7. Desde el miércoles con el estado "En camino-Clasificado. He llamado a Correos y dicen que es raro, que el envío debería de llegarme ya, que llame a Carrefour y reclame. Pues nada... Llamo a Carrefour Online... Y nada, que el día 8 es cuando se comenzó el envío, que el 9 era festivo en Madrid, y bla bla... Que por eso se ha demorado. Así que mañana me tendría que llegar. Si no me llega, que me ponga de nuevo en contacto con ellos para volver a reclamar el pedido. [enfado1]

Esperemos que mañana llegue por fin.
NucelarGen escribió:Xbox One X no tendrá ningún pack oficial estas Navidades

Aaron Greenberg desmiente que vaya a haber bundle alguno en los próximos meses.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... navidades/

Estaba claro

Claro, oficial no lo habrá, pero las tiendas los harán seguro. Espero algo del tipo a consola más novedad de estas Navidades a 529 o con algún juego más antiguo que ya tenga parche a 500.
@DominiqueToretto Wtf cuando y como la reservaste? Mi reserva de click y recoger no tiene estado xD
@cHuSta A mí también me llegó el sms antes, hice el click y recoger el viernes.

Supongo que a lo largo del día irán llegando los sms a todos.
@cHuSta era la reserva de 2a oleada de Noviembre, de Octubre.
La reserva que hice de Click y Recoger que hice anoche esta sin stock aun.
@DominiqueToretto Ahh okey, pos na a esperar, al final voy a pasar de la one x y me quedaré con mi pc xDD Se me está yendo el hype...
@cHuSta pero ojo que mi reserva ponia fin de Noviembre, eso quiere decir que abasteceran reservas mas antiguas, asi que stock deben de tener, no anules la reserva por si acaso y te avisan durante el dia o mañana
para cuando está prevista la segunda oleada de consolas? Finales de noviembre'
@DominiqueToretto Ya ya, esperaré a ver. Pero parece ser que en eci ha vuelto el stock no? Ya no sale agotada...
Recibida mi consola de ECI. Esta tarde la pruebo :)
@albertosh tampoco es que sea complicado meter cualquier juego de 20€ y hacer un pack, tipo Gears of War 4

Acabo de recibir la edición Scorpio comprada en la web de GAME el sabado por la mañana, ¡tremenda!
Szasz escribió:Recibida mi consola de ECI. Esta tarde la pruebo :)

Por donde la has pedido ? La tenías reservada ? Según leo comentan que ya sale en stock en la web de ECI , el caso que en tienda me dijeron que no sabían cuándo entrarían consolas .

Edit: según veo en la web de ECI pone que entregan antes del 5 de diciembre y a partir de 30 de noviembre .
RockLee_ escribió:@DANIPSX fue el 03-11-2017 / 09:46

Jo, yo la pedi´el 2/11 la puse a recoger en un supercor de esos, pero sin noticias de nada ... y pendiente de preparación, por supuesto ...
cHuSta escribió:@kortw No te fies de eso jajjaa

Aquí me tienes con el click y recoger esperando si sale o no lo de Game igual que tú :D y si no sale , barajando la posibilidad de Carrefour o ECI online :D

Por cierto , si llega el mensaje de game , cuantos días te guardan la consola ? Yo hasta el jueves o viernes no estaré en mi ciudad y no podría recogerla .
kraciboy escribió:@albertosh tampoco es que sea complicado meter cualquier juego de 20€ y hacer un pack, tipo Gears of War 4

Acabo de recibir la edición Scorpio comprada en la web de GAME el sabado por la mañana, ¡tremenda!

A mi me acaba de llegar también la Scorpio pedida el sabado a Game [beer]
@kortw a mí me ha llegado hoy y me indica que la guardan hasta el 17.
GuileZ escribió:
kraciboy escribió:@albertosh tampoco es que sea complicado meter cualquier juego de 20€ y hacer un pack, tipo Gears of War 4

A mi me acaba de llegar también la Scorpio pedida el sabado a Game , caja en perfectas condiciones y sin rasguños [beer]
MMiX escribió:@kortw a mí me ha llegado hoy y me indica que la guardan hasta el 17.

Entonces estupendo , ojalá me llegue hoy o mañana , y la puedo recoger esta semana , y tal vez entregue mi Xbox s si no consigo venderla antes , que se me esta resistiendo bastante :D
kortw escribió:
Szasz escribió:Recibida mi consola de ECI. Esta tarde la pruebo :)

Por donde la has pedido ? La tenías reservada ? Según leo comentan que ya sale en stock en la web de ECI , el caso que en tienda me dijeron que no sabían cuándo entrarían consolas .

Edit: según veo en la web de ECI pone que entregan antes del 5 de diciembre y a partir de 30 de noviembre .

La tenía reservada unos días antes de su salida oficial. Pillé una oferta de Xbox One X + juego de regalo. El juego me llegó el día 8 y la consola hoy.

Edito: vía online.
Yo he llamado al ci y básicamente me dicen lo mismo que viene en la web, que antes del dia 23 y que no tienen stock.

A los que las habeis recibido, esta actualizado vuestro estado del pedido en la web?.
Bueno estado del pedido finalizado y con tracking a ver cuando llega. Pedida en game ayer domingo a las 8 de la mañana.
sunRise escribió:Bueno estado del pedido finalizado y con tracking a ver cuando llega. Pedida en game ayer domingo a las 8 de la mañana.

A mi me pone finalizada pero no tengo tracking... solo un codigo ENV mas 7 digitos que es algo interno de ellos (no funciona en ninguna agencia ese codigo). Supuestamente tardan minimo 24horas en darte el tracking desde que pone finalizado...

EDITO: vale, el codigo ENVXXXXX ya me aparece en la web de seur, eso si, como NO RECIBIDO... lo tendre mñn? lo dudo.
en el game aun tienen disponible consolas , o por lo menos eso pone
Reserve en game por la app ya que no me costaba nada y me acaba de llegar un sms y un correo informandome que ya la tengo para retirar. La reserve el dia 10
Hola quiero pillar una en Game para recoger en tienda pero mi pregunta es que pasos tengo que seguir y si se paga en tienda o tienes que dar alguna tarjeta?
Gracias
chikitin escribió:Hola quiero pillar una en Game para recoger en tienda pero mi pregunta es que pasos tengo que seguir y si se paga en tienda o tienes que dar alguna tarjeta?
Gracias

En la ficha en la web de Game, pulsas en click y recoger, eliges tienda y la tendrás, si todo sigue como hasta ahora, en uno o dos días.

No sé si vale con registrarse o hace falta tener tarjeta de socio, yo la tengo.

Se paga en tienda al recogerla, no se paga nada antes.
MMiX escribió:
chikitin escribió:Hola quiero pillar una en Game para recoger en tienda pero mi pregunta es que pasos tengo que seguir y si se paga en tienda o tienes que dar alguna tarjeta?
Gracias

En la ficha en la web de Game, pulsas en click y recoger, eliges tienda y la tendrás, si todo sigue como hasta ahora, en uno o dos días.

Yo lo hice así hace 3 días y no me sale ningún mensaje de reparto en camino ni nada. Tampoco pone fecha de entrega.
franklyn3 escribió:
MMiX escribió:
Gracias

Yo lo hice así hace 3 días y no me sale ningún mensaje de reparto en camino ni nada. Tampoco pone fecha de entrega.

Mismo caso que tu desde el día 10 , lo mismo depende de cada ciudad , a ver si teneis suerte y nos llega el mensaje pronto .
MMiX escribió:
Gracias

Yo la acabo de reservar en la web(tambien la tengo en tienda fisica para la segunda oleada) y pone disponible en tienda en naranja, entiendo eso es que tienen stock, en mi apartado de reservas me pone sin fecha de caducidad las dos reservas

a ver en que acaba esto
rockamora escribió:
MMiX escribió:
Gracias

Yo la acabo de reservar en la web(tambien la tengo en tienda fisica para la segunda oleada) y pone disponible en tienda en naranja, entiendo eso es que tienen stock, en mi apartado de reservas me pone sin fecha de caducidad las dos reservas

a ver en que acaba esto

En el CC Aluche Madrid pone en verde ahora mismo, corred insensatos !!!! [666]
@GuileZ

Me pilla en el curro y en la zona de San Chinarro xd

mejor que me a lleven al cc de ppio
Reservé el sábado la xbox one x en carrefour, aun esta en preparación , tarda mucho en cambiar a enviado?.
Me la compré previamente en GAme, pero envialia perdió el paquete y al no tener stock, me han devuelto el dinero , lo que no me han devuelto es el dinero de la reserva, solo 479 euros. He reclamado , a ver que me dice.
AndresMC escribió:
sunRise escribió:Bueno estado del pedido finalizado y con tracking a ver cuando llega. Pedida en game ayer domingo a las 8 de la mañana.

A mi me pone finalizada pero no tengo tracking... solo un codigo ENV mas 7 digitos que es algo interno de ellos (no funciona en ninguna agencia ese codigo). Supuestamente tardan minimo 24horas en darte el tracking desde que pone finalizado...

EDITO: vale, el codigo ENVXXXXX ya me aparece en la web de seur, eso si, como NO RECIBIDO... lo tendre mñn? lo dudo.

Yo creo que mañana la tienes. Vuelve a mirar el seguimiento pero tarde porque no lo suelen actualizar antes de las 00:00. Suele pasar con seur cuando pillo algo en game.
Creo no equivocarme y decir mañana la tienes ya veras. Un saludo.
Bueno, pues la mia de Carrefour Online ya viene de camino a Mallorca, pedida el viernes a las 11 de la mañana. Parece que lo del envío de dirección incorrecta es masivo a casi todo el mundo.

A ver que tardan !!!
Al fin me ha llegado!!!

La reserve en el corte inglés y me quedé sin ella de lanzamiento,pero Carrefour ha cumplido y habiéndola comprado el miércoles me ha llegado esta mañana.
jjuioij escribió:
AndresMC escribió:

Yo creo que mañana la tienes. Vuelve a mirar el seguimiento pero tarde porque no lo suelen actualizar antes de las 00:00. Suele pasar con seur cuando pillo algo en game.
Creo no equivocarme y decir mañana la tienes ya veras. Un saludo.

Aun nada... Es una putada q no actualicen pq queria poner para recoger en seur pero claro aun no me deja al no tenerlo actualizado... Asi q hasta el miercoles chungo (no creo q este en casa cuando vengan)
Alguna tienda fisica donde ir que la tengan? Soy de Murcia.
Ya me ha llegado la X del Carrefour online despues de realizar el pedido el martes pasado al mediodia.

Ahora toca devolverla por a ver tenido la suerte que un amigo me trajo una el jueves pasado...

PD: Si alguien le interesa de por aquí cerca, voy a intentar trato en mano en el C/V
willygermo escribió:Alguna tienda fisica donde ir que la tengan? Soy de Murcia.

A mi me van a a llegar 2 entre mañana y pasado si te interesa quedarte una sino intentare devolver alguna
Bueno pues ya me llego esta tarde la consola del carrefour han sido bastantes rápidos ahora instalando los juegos
Pues a mi me la han mandado hoy los de Microsoft por lo tanto hay nuevas remesas..y encima me llega mañana..

Un 10 una vez más..
GROCKEVOR escribió:Bueno, hoy tampoco me llega. Pedido el martes día 7. Desde el miércoles con el estado "En camino-Clasificado. He llamado a Correos y dicen que es raro, que el envío debería de llegarme ya, que llame a Carrefour y reclame. Pues nada... Llamo a Carrefour Online... Y nada, que el día 8 es cuando se comenzó el envío, que el 9 era festivo en Madrid, y bla bla... Que por eso se ha demorado. Así que mañana me tendría que llegar. Si no me llega, que me ponga de nuevo en contacto con ellos para volver a reclamar el pedido. [enfado1]

Esperemos que mañana llegue por fin.

A este paso no te va a llegar.

Hice mi pedido el día 8 y Carrefour me ha mentido varias veces con que está solucionado el problema de la dirección con Correos y con que está en reparto. Es mentira, no ha salido del centro logístico de Correos por culpa de Carrefour.

En Correos me han confirmado que el tipo de envío de Carrefour es Premium y que, en mi caso, debería haber llegado el viernes por la tarde a más tardar aunque la hubiese pedido el miércoles tarde.

Lo peor de todo es que no hacen absolutamente nada al respecto. Mandan emails a Correos con la reclamación y Correos se los pasa por el arco del triunfo y dice que no tiene ningún aviso de Carrefour. Llevo cinco llamadas a Correos, cuatro a Carrefour, dos visitas a una tienda y Correos dice que no la entrega por error en la dirección. Estoy hasta los cojones de Carrefour.

En la cuarta llamada he conseguido averiguar que si no llega el producto a tiempo, inician una investigación y te devuelven el dinero pasadas 72 horas. Vamos, que voy a estar sin 506 € (con los gastos de envío) casi dos semanas.

Es vergonzoso. Encima llamas a Carrefour, te quejas y te amenazan con colgarte.

Vete agragandome para hordas en gears jejeje.
pedida a carrefour el viernes 10 a las 16 horas y hoy a las 20:00h me ha llegado el mensaje de correos que ya esta en camino. Decir que hubo un mensaje de correos que habia problemas con la direccion o sea qe ha sido generalizado el mensaje ese .
Y el mismo dia de la reserva por un error mio de no poner todos los datos en la direccion y telefono genere varios sms seguidos al finalizar compra para verificar la identidad y me retuvieron el dinero automaticamente, hable con atencion al cliente y me dijeron que en 72 horas maximo me devolvian el dinero en menos de 12 ya me lo habian devuelto.
colmillos1979 escribió:pedida a carrefour el viernes 10 a las 16 horas y hoy a las 20:00h me ha llegado el mensaje de correos que ya esta en camino. Decir que hubo un mensaje de correos que habia problemas con la direccion o sea qe ha sido generalizado el mensaje ese .
Y el mismo dia de la reserva por un error mio de no poner todos los datos en la direccion y telefono genere varios sms seguidos al finalizar compra para verificar la identidad y me retuvieron el dinero automaticamente, hable con atencion al cliente y me dijeron que en 72 horas maximo me devolvian el dinero en menos de 12 ya me lo habian devuelto.

Pues debe ser que me tocan los agentes del servicio de atención al cliente más impresentables del mundo porque no tengo ni consola, ni dinero y me acaban de mentir en mi cara respecto del envío.
Yo finalmente he reservado hoy en eci en tienda... A ver cuanto tarda en llegar, espero tenerla para el bf...
Buenas he caído y al final en el corte inglés y lo he financiado a un año 42 euros así que no es muy sangrante fecha de entrega antes del 5-12-2017 así que ya os contaré
7325 respuestas