GROCKEVOR escribió:Bueno, hoy tampoco me llega. Pedido el martes día 7. Desde el miércoles con el estado "En camino-Clasificado. He llamado a Correos y dicen que es raro, que el envío debería de llegarme ya, que llame a Carrefour y reclame. Pues nada... Llamo a Carrefour Online... Y nada, que el día 8 es cuando se comenzó el envío, que el 9 era festivo en Madrid, y bla bla... Que por eso se ha demorado. Así que mañana me tendría que llegar. Si no me llega, que me ponga de nuevo en contacto con ellos para volver a reclamar el pedido.
Esperemos que mañana llegue por fin.
A este paso no te va a llegar.
Hice mi pedido el día 8 y Carrefour me ha mentido varias veces con que está solucionado el problema de la dirección con Correos y con que está en reparto. Es mentira, no ha salido del centro logístico de Correos por culpa de Carrefour.
En Correos me han confirmado que el tipo de envío de Carrefour es Premium y que, en mi caso, debería haber llegado el viernes por la tarde a más tardar aunque la hubiese pedido el miércoles tarde.
Lo peor de todo es que no hacen absolutamente nada al respecto. Mandan emails a Correos con la reclamación y Correos se los pasa por el arco del triunfo y dice que no tiene ningún aviso de Carrefour. Llevo cinco llamadas a Correos, cuatro a Carrefour, dos visitas a una tienda y Correos dice que no la entrega por error en la dirección. Estoy hasta los cojones de Carrefour.
En la cuarta llamada he conseguido averiguar que si no llega el producto a tiempo, inician una investigación y te devuelven el dinero pasadas 72 horas. Vamos, que voy a estar sin 506 € (con los gastos de envío) casi dos semanas.
Es vergonzoso. Encima llamas a Carrefour, te quejas y te amenazan con colgarte.