Reservas Xbox One X

kraciboy escribió:El pedido de GAME de la edición Scorpio me aparece como "Finalizado", ¡espero tenerla mañana por casa!

Yo la tengo "en proceso"...a ver si pasa a finalizado y me llega mañana. La pillé ayer por la noche. Cobrada y con mail de confirmación de compra.
Brugge09 escribió:
kraciboy escribió:El pedido de GAME de la edición Scorpio me aparece como "Finalizado", ¡espero tenerla mañana por casa!

Yo la tengo "en proceso"...a ver si pasa a finalizado y me llega mañana. La pillé ayer por la noche. Cobrada y con mail de confirmación de compra.

Yo la pedi ayer por la mañana, sobre las 11:00
kraciboy escribió:
Brugge09 escribió:

Yo la pedi ayer por la mañana, sobre las 11:00

Como ponen lo de "enviamos los domingos pedidos hechos hasta las 11:00" tengo esperanzas, jaja
Anda pues yo la he pedio a las 8 hoy. No sabia lo de los domingos. A ver si hay suerte

Ya estan agotadas. Así q es buena señal. A ver si mañana las tenemos
Y los que tenemos la reserva en GAME para la 2a oleada?
En teoria deberian ir adelantandolos también digo yo no?
Toooomaaaa. Finalizado. Y con el cochecito de transporte al lao jejeje

Asi que mañana en casa
DominiqueToretto escribió:Y los que tenemos la reserva en GAME para la 2a oleada?
En teoria deberian ir adelantandolos también digo yo no?

Los que tenéis reserva para la segunda oleada no deberíais tener preferencia?? Porque había stock durante todo el día de ayer...No tiene sentido que tengáis que esperar a finales de mes no?
Esto de que ponga comprar ya en game, es para la segunda oleada entonces no? Que puta mierda que no haya stock... Estos cabrones de microsoft lo han hecho a proposito, fijo que han hecho 3 consolas contadas...
A mí también me ha cambiado el estado a "Finalizado", hace un par de horas aún salía en proceso. De momento esto marcha....
Eso mismo pienso yo @Brugge09 , pero en mi reserva no me pone nada de nada...
Seria la polla que llegan las consolas a los que la han comprado durante el finde y los que la hemos reservado para la 2a oleada nos quedemos mirando.
Ya veremos como va la cosa a partir del lunes, no creo que nos quedemos sin la consola hasta final de mes vaya.
DominiqueToretto escribió:Eso mismo pienso yo @Brugge09 , pero en mi reserva no me pone nada de nada...
Seria la polla que llegan las consolas a los que la han comprado durante el finde y los que la hemos reservado para la 2a oleada nos quedemos mirando.
Ya veremos como va la cosa a partir del lunes, no creo que nos quedemos sin la consola hasta final de mes vaya.

Tienes razón en parte, pero piensa que se trata de dos ediciones distintas, la edición Scorpio y la normal. De la segunda no hay de momento, de ahí la tardanza, de la Scorpio se supone que son cancelaciones.
Joder que lió, yo la tengo en eci, del día 7 me la pasan a antes del 22, estamos mañan la veo disponible en game, esta disponible desde hace días en carrefourt web, yo esperando con cara de tonto jejeje
@jjlgisbert de la normal también hay para comprar y en opcion de Click y Recoger, asi que tienen stock en el almacen central.
Lo que estan haciendo es raro de cojones...
DominiqueToretto escribió:@jjlgisbert de la normal también hay para comprar y en opcion de Click y Recoger, asi que tienen stock.
Lo que estan haciendo es raro de cojones...

El viernes por la noche vi que tenían stock limitado en tiendas, el sábado a las 10 llamé a los 3 game de Alicante ciudad, y a alguno más de la provincia y casi les entra la risa. Raro es no lo niego, de hecho la semana pasada también daba la opción de comprar la Scorpio en web, lo hice, la pagué y unos días después recibí un mail de cancelación. El sábado a primera hora vi que estaba otra vez disponible, volví a comprarla y ahora parece que sí....ya veremos, hasta que no la tenga me espero cualquier cosa. Un poco de locos si es todo esto....
@jjlgisbert exacto, a ver qué pasa durante la semana...
@jjlgisbert mañana lo sabremos, pinta claramente a que son reservas caducadas y cancelaciones, somos varios los que la hemos pedido la edición Scorpio y nos aparece como enviado, por lo que probablemente mañana disfrutemos de ella
Uhm se rumorea que han dado orden de priorizar las ventas desde central que han sido pagadas integras frente a las reservas...
@DominiqueToretto Si, pero son para la segunda remesa, es decir, te deja reservar simplemente.
cHuSta escribió:@DominiqueToretto Si, pero son para la segunda remesa, es decir, te deja reservar simplemente.

No, no, hay gente que la ha pagado y le aparece como enviado...esto es muy raro. Yo la pillé ayer a la tarde noche y me la han cobrado entera. Y me marca envío en 24-48 horas. Eso si, me pone en proceso todavía.
@Brugge09 Pero eso de la scorpio o la normal? Se puede hacer click y recoger pagando la consola? Porque creo que no... Igualmente no se si me arriesgaria a pagarla y que luego llegue en la segunda remesa... xD
cHuSta escribió:@Brugge09 Pero eso de la scorpio o la normal? Se puede hacer click y recoger pagando la consola? Porque creo que no... Igualmente no se si me arriesgaria a pagarla y que luego llegue en la segunda remesa... xD

Pues daba la opción de las dos...A mi me la han cobrado...Si no me la envían ya, ya me pueden devolver la pasta vamos.

Pd: con el click y recoger la pagas siempre en la tienda.
Ksh escribió:Uhm se rumorea que han dado orden de priorizar las ventas desde central que han sido pagadas integras frente a las reservas...

Pues me parece muy mal eso, porque hay gente como yo con su reserva de 20€ (La mia es de Octubre) por la consola y vamos a ser los ultimos...
cHuSta escribió:@Brugge09 Pero eso de la scorpio o la normal? Se puede hacer click y recoger pagando la consola? Porque creo que no... Igualmente no se si me arriesgaria a pagarla y que luego llegue en la segunda remesa... xD

Click y recoger solo deja la normal y se paga en tienda, la Scorpio es sólo venta web, por lo menos esta mañana
jmjayme escribió:Yo la compre el miércoles en carrerour online y aún la estoy esperando. Como no la reciba mañana la cancelo.

Estas seguro de eso? Porque parece que nos tiene muy mal acostumbrados Amazon y otros servicios online de verdad, aquí te tienes que esperar a recibirla (yo espero que sea mañana) para devolverla, ya sea en tienda física o que la pasen a buscar. Lo que más me fastidia es que intenta cancelarla y ahora los 7 euros de envío corren a mi cargo...
Yo creo que sinceramente a la mayoría nos la van a cancelar seguramente. Como dice alguno arriba es muy raro.
DominiqueToretto escribió:Pues me parece muy mal eso, porque hay gente como yo con su reserva de 20€ (La mia es de Octubre) por la consola y vamos a ser los ultimos...

Yo ya he cancelado mi reserva. En la tienda decían que era una reserva para la segunda oleada pero que luego llegarían más, se producirían cancelaciones, etc. Y se han dedicado a vender el excedente que tenían mientras los de las reservas seguimos esperando.

Encima les llamas y se justifican con que esas consolas no se han asignado a las tiendas y son de la central, como si no fuese la misma empresa...
@ttraxx hostia no jodas!! Pues pillo una de Click y Recoger... Vaya tela macho...
Gracias por el aviso compañero!
Brugge09 escribió:

Pues daba la opción de las dos...A mi me la han cobrado...Si no me la envían ya, ya me pueden devolver la pasta vamos.

Pd: con el click y recoger la pagas siempre en la tienda.

mi caso es el mismo compañero, la compré ayer en la web, y me la han cobrado íntegramente, pero aún me marca "en proceso".

Es curioso que en el proceso de compra no me dejaba seleccionar como en otras ocasiones Correos, Envialia o Seur, esta vez me dejaba solo Seur... pero ese no es el caso, el caso es que fue cobro íntegro completo... esperemos mañana a ver que ocurre.

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:@ttraxx hostia no jodas!! Pues pillo una de Click y Recoger... Vaya tela macho...
Gracias por el aviso compañero!

Yo lo intenté pero en la scorpio no daba esa opción, solo envío a domicilio.
@zeroking estamos igual compañero. Seur por defecto además como dices y cobro íntegro.
A alguien más le han enviado la Scorpio reservada entre ayer y hoy? a mi supuestamente me la han enviado, veremos mañana
@ttraxx lo sé, yo quiero la X normal, llamadme loco [+risas]
kraciboy escribió:A alguien más le han enviado la Scorpio reservada entre ayer y hoy? a mi supuestamente me la han enviado, veremos mañana

Yo la compre la scorpio a un colega anoche a las 3:00 me la cobraron al momento, en mis pedidos aparece pero pone en revision asi que me temo que pueden cancerlarlo
DRAKIAN escribió:
kraciboy escribió:A alguien más le han enviado la Scorpio reservada entre ayer y hoy? a mi supuestamente me la han enviado, veremos mañana

Yo la compre la scorpio a un colega anoche a las 3:00 me la cobraron al momento, en mis pedidos aparece pero pone en revision asi que me temo que pueden cancerlarlo

Puedes ponernos una captura? gracias... a muchos nos pone en preparación es extraño... saludos.
DRAKIAN escribió:

Si pone en revisión tienes un posibilidad muy alta de que acabe cancelado.
sunRise escribió:
DRAKIAN escribió:

Puedes ponernos una captura? gracias... a muchos nos pone en preparación es extraño... saludos.

"En preparación" o "En proceso"?, el mio ha pasado de "En proceso" a "Finalizado" con su respectivo icono de transporte
Hay que ver la que tenéis liada por no reservar en su momento ..os vendo mi X por 1.000 € y ya teneis el problema solucionando..jajaja
Puedes ponernos una captura? gracias... a muchos nos pone en preparación es extraño... saludos.[/quote]

"En preparación" o "En proceso"?, el mio ha pasado de "En proceso" a "Finalizado" con su respectivo icono de transporte[/quote]
A que hora o dia realizasteis el pedido?
Yo hoy a las 8.25. Y esta en finalizado
Pues vaya tela que lo pida y se quede en revision pero con 500€ menos en la cuenta
Yo la compré y pagué ayer y está "en proceso"....mal rollo me da...
Ayer a las 10:30 y está ahora mismo finalizado.
Dudo mucho que hoy estén trabajando... así que imagino que los finalizados serán del Sabado no se... mi pedido es de esta mañana a las 8:44 AM. Yo creo que habría unas cuantas y las han finiquitado... supongo que mañana nos enteraremos.

Eso si... cobrar el dinero si que en eso no hay problema... se ve que el automatismo rula a las mil maravillas para cobrar... para el stock.. regular xD.
sunRise escribió:Dudo mucho que hoy estén trabajando... así que imagino que los finalizados serán del Sabado no se... mi pedido es de esta mañana a las 8:44 AM. Yo creo que habría unas cuantas y las han finiquitado... supongo que mañana nos enteraremos.

Eso si... cobrar el dinero si que en eso no hay problema... se ve que el automatismo rula a las mil maravillas para cobrar... para el stock.. regular xD.

He comprado varias veces en la web de GAME y los Domingos si haces el pedido antes de las 13:00, si el producto está disponible sale el mismo día, es más, lo pone en la parte de arriba de la página web cuando llega el fin de semana
Pues el mio se hizo el esta madrugada y se a quedado raro en revision a saber que es eso
kraciboy escribió:
sunRise escribió:Dudo mucho que hoy estén trabajando... así que imagino que los finalizados serán del Sabado no se... mi pedido es de esta mañana a las 8:44 AM. Yo creo que habría unas cuantas y las han finiquitado... supongo que mañana nos enteraremos.

He comprado varias veces en la web de GAME y los Domingos si haces el pedido antes de las 13:00, si el producto está disponible sale el mismo día, es más, lo pone en la parte de arriba de la página web cuando llega el fin de semana

Pues entonces evidentemente... no tenemos consola xD. Vale ya vi lo de las 13 horas.. xD
Por fin pude pillar el sabado a eso de las 9 de la mañana la Scorpio en la web de game , ahora me pone finalizada y con numero de seguimiento de mi pedido ( mañana o pasado la tengo en casa ) [beer] .

Ya daba por imposible haber encontrado una Scorpio..... [uzi]
Me axaba de llegar el correo de seur confirmando la entrega de la consola mañana lunes.

Que fuerte la compro hoy a las 8.20 y mañana en casita y encima la edicion scorpio. Que ganas de que llegue.
Pues yo compre en la web online de game (me lo hizo la dependienta pq habia stock en la central) el sabado por la mñn y hoy domingo por la noche el estado en la web es el MISMO de en proceso... Asi q mñn ya nada :(
solololo escribió:Me axaba de llegar el correo de seur confirmando la entrega de la consola mañana lunes.

Que fuerte la compro hoy a las 8.20 y mañana en casita y encima la edicion scorpio. Que ganas de que llegue.

Debes de tener algún conocido en la plataforma xDDD jajajaj. porque hay gente que la pilló el sabado igualmente y se la han cancelado.
7325 respuestas