Reservas Xbox One X

@netoak express, aunque la reserve con envío gratis estándar
jjlgisbert escribió:
caesariuS2 escribió:@Stifler yo la he pillado hoy tambien la Scorpio y no sé nada... alguien puede arrojar algo de luz...?

Mismo caso. Pillado en la web de Game está mañana y sin noticias.

Otro igual. Si mañana sigue así tendremos q llamar a la central
En MM alcala solo habia 4 y ya reservadas. Em dos semanas traen dos mas. Dice 3 l tio q la xbox one s no se esta vendiendo nada y por eso no hay mas... Me ha dado mucha pena.
Tengo una Scorpio nueva de Game en venta (la puse en el foro de compraventa), pero solo en mano en Coruña, lo pongo por aquí ya que sé que hay pocas e igual alguien está interesado, sino mañana la devuelvo a Game.

La devuelvo porque compré la de Game y la de Microsoft y la de Game hacia un pelín más de ruido el ventilador, alguna subida puntual que la otra hace pero da la sensación que menos.

Cualquier cosa en el foro de compraventa, sería hoy, mañana sino va de vuelta
Qué os parace la hostia que lleva... ha tocado la Xbox

Imagen
Acabo de comprar una Scorpio en game, vuelven a estar
GuileZ escribió:Acabo de comprar una Scorpio en game, vuelven a estar

Entrega estimada no sabemos nada no?
EndeavourN86 escribió:Qué os parace la hostia que lleva... ha tocado la Xbox

Vaya ostión compañero, yo de ti la devolvia es lo minimo que puedes hacer pagando 500€ por una consola

PD: Ya es la 3ª foto de ed. scorpio con una ostia, estos de game...
Contacto con Game para ver que pasa con mi One X, reservada el primer día y de la que no saben cuando llegará en la tienda donde tengo que recogerla. Me dicen esto:

"Hay algunas unidades que se han retrasado por motivos logísticos y llegarán en unos días, sentimos las molestias."

[+furioso] [+furioso]
Mueca28 escribió:
GuileZ escribió:Acabo de comprar una Scorpio en game, vuelven a estar

Entrega estimada no sabemos nada no?
Bastante que la he comprado, encima desde el móvil, temblando y todo
Alguien que la tenga reservada en Carrefour online? Sigue en preparación. Se que se enviaban hoy (en teoría)

@kimizefa80 tu trabajas en Carrefour verdad? Alguna noticia?
Aljombra escribió:Grande Game se ha confundido y me han mandado 2 Scorpio cuando solo tenia reservada 1. Ahora me toca ponerme en contacto con ellos para devolver 1. Great.

Yo no la devolvia ni loco
angelillo732 escribió:Alguien que la tenga reservada en Carrefour online? Sigue en preparación. Se que se enviaban hoy (en teoría)

A mi me han dicho esta tarde que salían hoy.y jueves o viernes más seguro el viernes la tendríamos
nino1980ac escribió:
angelillo732 escribió:Alguien que la tenga reservada en Carrefour online? Sigue en preparación. Se que se enviaban hoy (en teoría)

A mi me han dicho esta tarde que salían hoy.y jueves o viernes más seguro el viernes la tendríamos

Y entiendo que a todos nos pone "en preparación" no?
En GAME web sigue en venta la edición scorpio.

Y que tengan en venta y haya gente a la que no se la han enviado.... manda narices.
angelillo732 escribió:
nino1980ac escribió:

Si a mi tb me sale en preparacion
Qué envidia cabrones, sobre todo los poseedores de la edición Project Scorpio. A disfrutarla [beer]

Pd: Se sabe si esta edición es limitada o se seguirá vendiendo con normalidad?
@nino1980ac ok, gracias por contestar, esperemos que hayan cambios en el estado [+risas]

@kimizefa80 tu trabajas en Carrefour verdad? Alguna noticia?

La que trabaja en Carrefour es mi hermana (cada empleado puede incluir a varios familiares en el descuento de empleado), así que no sé nada. Lo único que sé es lo que me respondió el personal de atención al cliente, de que los envíos se hacían hoy.
angelillo732 escribió:
nino1980ac escribió:

Si, yo la tengo en preparacion.
xixonudo escribió:@netoak express, aunque la reserve con envío gratis estándar

Ya digo han hecho lo que les ha venido en gana, vaya tela
Ha salido una en el GAME y la he comprado, cansado de esperar a Microsoft, porque tenía una pinta malísima...
pues nada, acaba de salir otra scorpio y la he pillado sin pensarmelo desde la web de game. he elegido envialia pq es la que aseguraban 24h, y pq no me fio mucho de seur o de la tardanza de correos... la verdad es q no me esperaba q me preguntasen eso y le he dado a la primera que he visto, eso si, envialia tiene sede cerca de donde vivo.
@kimizefa80 Gracias compi. A ver si tenemos suerte y antes de que acabe la semana la tenemos todos en casa.
moysf escribió:Qué envidia cabrones, sobre todo los poseedores de la edición Project Scorpio. A disfrutarla [beer]

Pd: Se sabe si esta edición es limitada o se seguirá vendiendo con normalidad?

En teoria la scorpio era edición limitada, y entiendo que las que hoy en venta son reservas que se han hecho pa atrás
Aljombra escribió:Grande Game se ha confundido y me han mandado 2 Scorpio cuando solo tenia reservada 1. Ahora me toca ponerme en contacto con ellos para devolver 1. Great.

Muchos porque no les ha llegado y a ti te sobra una jajajajaja
Las Scorpio de Game de hoy solo eran para envío a domicilio, ¿no? Lo digo porque la quería enviar a tienda pero no encontré la forma de hacerlo.

A ver cuando las envían, pensaba que sería hoy pero ya tengo mis dudas.
A mi solo me dejaba comprar con envio a domicilio. Por cierto, desastrosa la web de GAME si no eres socio, ni siquiera puedes ver los pedidos realizados, no? Siempre me pide que meta la tarjeta de socio, y si no la tienes qué? Puedes comprar pero no ver tu pedido?

En fin, que tortura conseguir la X.
Otro por aquí con la edición Scorpio de Game. Solo espero no tener problemas y que el viernes la tenga conmigo. He puesto envío en 24hrs!!pero mis últimas experiencias no son positivas y minio han tardado 48hrs!!
Que os sale en game? en preparación o central?
Stifler escribió:Que os sale en game? en preparación o central?

En revisión. Desde q la compré a la hora de comer
Una pregunta rápida, para un neófito en GAME, basada en mi mensaje anterior: Hay forma de saber el estado de un pedido en GAME sin ser socio? Gracias
Eaniel Kashal escribió:Las que llegan el 8 ya están en Madrid.

Hablas de Ups a través de Store de Microsoft ? Por qué la mia pone entrega mañana pero aún en Eidoven ( Holanda )
Mueca28 escribió:
Stifler escribió:Que os sale en game? en preparación o central?

En revisión. Desde q la compré a la hora de comer

En revisión desde esta mañana a las 12:02 h.
Yo estoy esperando a que la cobren pa ir a por ella en fnac , porque no me llega el mail ni el sms no se que pasa ...exactamente
@vicius23 te hubiera interesado hacerte socio, son 3 euros pero con Scorpio de supone que acumulas 15€. Digo se supone porque todavía no me lo han sumado, pero creo que era un 3% del importe.

Sobre dónde mirarlo sin ser socio, yo al menos no lo sé, es la primera vez que pido online y lo soy.
Sigo esperando a que el corte inglés solucione l supuesta incidencia que hay con mi pedido.

La primera vez que me pasa esto y solo decir que la atención al cliente lamentable.
@NachoGTO Si, a mi hoy a las 16 aprox (hablo de memoria) me aparecía que a las 12 llegó a Madrid.

Y a las 17:40 aprox ya aparecía que a las 17 horas salio de Madrid.

Por eso pensé que todas las de día 8 iban a ese ritmo.

Por cierto, dices aun en Eindhoven ... que te pone, aun con entrada? O ya te dió salida de Eindhoven?
POR FINNNN NÚMERO DE SEGUIMIENTO
TIENDA MICROSOFT
PAYPAL CON PROBLEMAS
ACTUALIZO MÉTODO A TARJETA
@Eaniel Kashal a las 4:09 am escáner de salida desde Eindhoven....
Ahora me envían la de Microsoft. Yo flipo jaja. La de GAME trataré de cancelarla, no dan opción de cancelarlo en web así que supongo que se liberará mañana, no me mandéis privados (ya han caido unos cuantos) por favor porque no se cuando van a liberarla.
Al final me llegó de Xtralife sobre las 18.00.
A pesar de que vino con un golpe exterior, no la caja original, la externa de ellos, todo parece en orden.

Sólo falta probarla...

Ánimo a los que aún no la han recibido, en nada todos viciados!
@NachoGTO Otro por aqui,ultima actualizacion "Eindhoven, Netherlands 07/11/2017 4:35 Departure Scan"
Como mañana no me llegue prendo fuego a microsoft xD
@NachoGTO pues igual la tienes ya x aquí pero aun no se ha actualizado. Por ponernos en lo mejor.
@astarothbcn ya nos queda menos ... por si acaso yo he comprado un par de mecheros y 10 litros de gasolina.
Alexo escribió:Contacto con Game para ver que pasa con mi One X, reservada el primer día y de la que no saben cuando llegará en la tienda donde tengo que recogerla. Me dicen esto:

"Hay algunas unidades que se han retrasado por motivos logísticos y llegarán en unos días, sentimos las molestias."

[+furioso] [+furioso]

Es la respuesta estándar que están dando.

Han mentido claramente con las reservas de la edición normal hechas antes del 25 de septiembre.

No tenían suficientes y no han avisado por web, ni por correo o SMS.

Una mierda de servicio de atención al cliente. Les voy a poner finos por Twitter.
Seres de Luz poniendo las Scorpio Edition a 800€ en Wallapop ... está pasando.
Ojo me acaba de llegar la devolucion del dinero y un correo del game diciendo q no hay stock de la scorpio. Habia reservado hace unos minutos en la web y me pasa esto... Estoy destrozado
Es mia!!! [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento pero si no lo ponia me moria [poraki]
AndresMC escribió:Ojo me acaba de llegar la devolucion del dinero y un correo del game diciendo q no hay stock de la scorpio. Habia reservado hace unos minutos en la web y me pasa esto... Estoy destrozado

Es posible que nos pase a más de uno de los que reservamos hoy.
me manda seur esta noche un mensaje de q me la entregan hoy, veo la situacion y sigue en camino, no en reparto. hasta mañana nada, me lo esperaba
7325 respuestas