Contestación oficial de Game por Twitter: que ha habido un problema de logística y que en unos días las entregarán.
Estoy seguro que hasta mediados o finales de mes no la olemos los que tenemos la reserva de la edición normal. Tengo la sensación de que la gran mayoría de consolas entregadas hoy son Scorpio, de las normales pocas o ninguna. Yo la mía la reservé el 20 de septiembre porque no quería una Scorpio, no fuese que saliese mal y me la tuviesen que sustituir por una normal.
Creo que lo que ha ocurrido es que han abierto las reservas de la edición normal sin saber si se las iban a entregar o si iban a cubrir las reservas realizadas en tienda o por web, y los que hemos reservado hace más de un mes y vendido juegos o consolas para abaratar la consola, nos quedamos entrampados con un pastizal en saldo de Game (que podríamos tener en efectivo y haberlo empleado en reservar en FNAC o Amazon) y con cara de bobos.
Es decir, que han mentido claramente porque únicamente hablaban de retraso en la entrega para reservar posteriores al 25 de septiembre. Si van a tener un problema de logística, que avisen a los clientes al menos por SMS, llamada al móvil o email (no sé para qué te piden tantos datos) y que no tengamos que estar detrás de ellos.
Pues Game ya no vuelve a ver un € mío por su servicio de atención al cliente tan pésimo.