Reservas Xbox One X

Portnoy escribió:Project Scorpio recogida de Game. Ahora mismo actualizando, todo perfecto (Obviamente, no estaba abierta, ni la han abierto delante mío, ni historias...)

Yo tambien en tienda y nada de cosas raras, precintada y perfecta...
Reserva 20 de agosto en ms store, método paypal. Tras problemas dicen que me llegará hoy o mañana el número de seguimiento de ups y que si no falla, la consola en casa entre em 10 y 12...
De locos
Si alguien tiene idea de donde podría hacerme con una en físico por Córdoba o alrededores se agradecería, me he recorrido muchos sitios hoy e imposible.
en sevilla hay algo para los que no hemos reservado?
Joder menudo castañazo trae la caja ratataaaa UPS
Qué vergüenza cómo vienen las consolas embaladas de Game... una triste caja de cartón sin ninguna protección. toda la caja de la scorpio rayada. Les voy a escribir y a consumo directo
AndresMC escribió:en sevilla hay algo para los que no hemos reservado?

Pues mira, yo por lo que he escuchado en un ECI no queda nada en ninguno. Yo llamaria a Fnac, y me pasaria por los Carrefour. A los MediaMArkt te vale con llamarles por telefono y si la tienen que te la reserven.
Game tiene el peor servicio de envío de consolas de España. Me llegó una ps4 pro con caja rayada y golpeada.
Nunca mas.
Sin noticias de PcComponentes, dudo que me llegue ni mañana [triston]
Veo en un montón de páginas, que ya no dejan ni reservar, me suena a rotura de stock. Microsoft, no te vuelvas como Nintendo con estás cosas, coño retrasa la salida pero no te pilles las manos con la fabricación.
Yo he recogido la mía en Game y tiene un par de golpes la caja..... En fin las tratan como mierda.
@Jota_T MS sore tecien abierta; pero la mia la han tramitado un dia despues que otras, supongo que por el lio de paypal.

La putada es que igual que la de @astarothbcn creo que es de las que tramitaron antes de meterle el turbo antes de darse cuenta de la cagada. Vamos que nos hemos quedado en tierra de nadie.

@astarothbcn esperemos que no te afecte socio.

@Scopata esa esperanza he mantenido, pero empieza a diluirse y ya me voy haciendo el cuerpo a que mañana la tengo.
En mi Game siguen sin llegar y yo esperando...
EduStrife escribió:Qué vergüenza cómo vienen las consolas embaladas de Game... una triste caja de cartón sin ninguna protección. toda la caja de la scorpio rayada. Les voy a escribir y a consumo directo

la mia de game online esta mañana, que verguenza de gente, una y no mas [enfado1] [enfado1]
Imagen
Ahora me manda ECI un correo de que se la ha dado a MRW ,así que supongo que llegará mañana... [+furioso]
Ayer que hacian ? [noop]
Ya la tengo en casa, un 10 para Game.
No diré el game donde la he comprado, pero una switch voló literalmente delante mio, el impacto contra el suelo se oyó en todo game. De palo me he quedado. [decaio]
Contestación oficial de Game por Twitter: que ha habido un problema de logística y que en unos días las entregarán.

Estoy seguro que hasta mediados o finales de mes no la olemos los que tenemos la reserva de la edición normal. Tengo la sensación de que la gran mayoría de consolas entregadas hoy son Scorpio, de las normales pocas o ninguna. Yo la mía la reservé el 20 de septiembre porque no quería una Scorpio, no fuese que saliese mal y me la tuviesen que sustituir por una normal.

Creo que lo que ha ocurrido es que han abierto las reservas de la edición normal sin saber si se las iban a entregar o si iban a cubrir las reservas realizadas en tienda o por web, y los que hemos reservado hace más de un mes y vendido juegos o consolas para abaratar la consola, nos quedamos entrampados con un pastizal en saldo de Game (que podríamos tener en efectivo y haberlo empleado en reservar en FNAC o Amazon) y con cara de bobos.

Es decir, que han mentido claramente porque únicamente hablaban de retraso en la entrega para reservar posteriores al 25 de septiembre. Si van a tener un problema de logística, que avisen a los clientes al menos por SMS, llamada al móvil o email (no sé para qué te piden tantos datos) y que no tengamos que estar detrás de ellos.

Pues Game ya no vuelve a ver un € mío por su servicio de atención al cliente tan pésimo.
xixonudo escribió:Recibida ls de MS por UPS, ahora toda la tarde a currar y cuando salga, a instalarla XD

PD. A pesar de ser cansino, si alguien quiere una Scorpio y es de Asturias, tengo una en Game Gijón para recoger, hasta el viernes me aguantan la reserva.

Si tuviera tv 4k me la quedaba que soy de Gijón, pero no es el caso, además renové ayer la fat por una S y me gusta nada que ver con el cacharro de la fat, esta muy bien, ya te digo si pudiera te la pillaba pero vamos primero tengo que comprar un Tv en condiciones, suerte a algún otro de Gijón.
jintertapa escribió:
DeSi-DS escribió:Nada, no hay renove, pero si puedes dejar alli lo que quieras, como cualquier otro dia normal.

Era de esperar. Si no hay stock....

Desde que se a anunciara la consola, Xbox España dijo que no habría.

A quien interese, a mi me han dado 150 por la S de 1TB mas el mando.
Bueno, pues ya tengo la Scorpio. He vuelto al curro y no he podido ni abrirla. Ya queda menos.

Salu2
malomalvado escribió:Ahora me manda ECI un correo de que se la ha dado a MRW ,así que supongo que llegará mañana... [+furioso]
Ayer que hacian ? [noop]

A mi no me han mandado nada, directamente he llamado y dicen que como he puesto entrega en supercor tardan unos días más, ya podían informar eso en la web, lo puse entrega allí básicamente por que las mañanas son más jodidas por regla general para estar en casa, así que nada entiendo que hasta jueves viernes no la cato.
El repartidor de Seur se está demorando un poco... La espero para esta tarde. Aunque desde el curro he visto pasar el camioncito de Seur esta mañana y la dirección que le dí es la del curro...
drvenom escribió:
kimizefa80 escribió:Yo la sigo esperando, la tengo reservada en carrefour online por tener descuento de empleado. Ya me avisaron de que hasta el martes no iban a preparar los envíos. Imagino que me llegara entre miercoles a viernes. La verdad, paso de salir a buscar una por ahí, esperare pacientemente a que llegue y no pasa nada. La única pega es que espero que no llegue mañana miércoles, porque mañana no vamos a estar en casa por la tarde, y seur suele venir a mi casa por la tarde.

Si tienes paciencia compañero, perfecto.... Pero es que yo la compré el 5 de octubre, me descontarán el dinero en el acto.... Y luego llega el día de salida, me pongo en contacto con ellos, y me dicen que hoy se pone a la venta, y que a partir de hoy empezarán a agencia consolas con transporte... Y que no la tendría esta semana.... Pero que me estas contando??? Entonces que ventaja tenia el comprarla hace un mes.... que ellos tuvieran el dinero antes???? Pues mosqueo y anulación.... He cojido el coche, hacia un media markt y en 5 minutos tenia una consola en mis manos.

Hola. Como bien dices, tengo paciencia. Yo también la reservé a principios de octubre y la pagué como tu (cancelé la reserva que tenía en amazon). Lo hice por dos motivos, asegurarme una consola viendo que iba a estar dificil conseguir una sin reserva, y aprovechar el descuento del que disfruto en carrefour (unos 40 euros). Ahora bien, después de meses de espera, realmente no me importa esperar unos días más. No me da envidia ver a algunos compañeros ya con ella. Mientras espero sigo dándole al dark souls 3 en la xbox one fat, que voy encarando el último tramo, trabajando, pasando tiempo con mi mujer y mi bebé, etc
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T MS sore tecien abierta; pero la mia la han tramitado un dia despues que otras, supongo que por el lio de paypal.

La putada es que igual que la de @astarothbcn creo que es de las que tramitaron antes de meterle el turbo antes de darse cuenta de la cagada. Vamos que nos hemos quedado en tierra de nadie.

@astarothbcn esperemos que no te afecte socio.

@Scopata esa esperanza he mantenido, pero empieza a diluirse y ya me voy haciendo el cuerpo a que mañana la tengo.

Yo tambien estoy en ese caso, enviada ayer pero por Standard, no Express, que a esos si les llego hoy.

Es una impotencia, no por jugar hoy especialmente porque hoy poco iba a poder jugar, y mañana ya pillo puente y podre darle caña, es por la sensacion que se queda uno de que se rien de el despues de reservar hace mas de 2 meses no la tengamos como anuncian en su web el dia de salida, ¿y que puedes hacer? poco o nada y de eso se aprovechan.
thanos1 escribió:
EduStrife escribió:Qué vergüenza cómo vienen las consolas embaladas de Game... una triste caja de cartón sin ninguna protección. toda la caja de la scorpio rayada. Les voy a escribir y a consumo directo

la mia de game online esta mañana, que verguenza de gente, una y no mas [enfado1] [enfado1]
Imagen

la mía además de picotazo, tiene toda la parte superior rayada... lamentable.

Por cierto, compañero, ese Avatar... eres el mismo de forocoches? De los que estuvimos en la plataforma de hice y luego lolabits? Si es así, me alegro de verte por aquí también!
EduStrife escribió:
thanos1 escribió:

Imagen

la mía además de picotazo, tiene toda la parte superior rayada... lamentable.

Por cierto, compañero, ese Avatar... eres el mismo de forocoches? De los que estuvimos en la plataforma de hice y luego lolabits? Si es así, me alegro de verte por aquí también!

Vaya tela con game, mira que no quiero comprar nada ahi.... }:/
PD: yessss [360º] Un saludete shur
@PAYA_S.O.S. Yo si (como todo apunta) me llega mañana intentaré a traves del soporte alguna compensación; el NO, ya lo tengo.

Ánimo socio, solo es un poco más. Pero es una cagada por parte de MS o de UPS, aunque pienso que de MS ya que otras si han llegado bien, y que UPS desde el primer momento me ha dicho que llega el 8/11/17.
Para el q le interese se puede comprar e la página del game la edición proyect scorpio me acabo de pedir una
Buenas! Acabo de comprar la Scorpio en la web del Game, no sé como pero está ahora mismo funcionando la opción de comprarla. Corred insensatos!

Supuestamente ya la pagué, a ver que pasa...

Un saludo!
nino1980ac escribió:
drvenom escribió:Pues yo he anulado la de carrefour.... Pues no me dicen que está semana no la tendré.. Digo, si? Anularrrrrr.... Esta tarde voy a la aventura

Reserva web?
Yo he llamado y me han dicho que el viernes la recibía

Pues yo hoy e comprado una en la web y me han dicho q para este viernes la recibo y yo no tenia reserva, no entiendo como te han dicho a la semana q viene es mas te vas a la web y te pone envio en 3 dias habiles
Yo y también la pague. Pone revisando no se cuando la recibiré
No envian a canarias los malditos estos :(
Yo la tengo en reparto por envialia ,ayer cuando me llegó el email ,puse a recoger en la agencia ,el caso que cuando veo en el estado que ha ha llegado a la agencia he ido a recogerla y me dicen que ahí no la tienen que la llevara el repartidor , el repartidor ha estado en mi lugar de trabajo para entregar a un compañero un paquete y le he preguntado por mi paquete ,me dice que él no lo lleva ,llamo a la agencia y me dice que puede que lo lleve el otro repartidor que tienen que está en otra población en ese momento . Me está mosqueando esto
Ya tengo en casa la project scorpio pedida a Microsoft el 20 de agosto. Hasta ayer no se movió el tema del envío y me pasaron por paypal la autorización dos veces por lo que tengo 499€ retenidos de más en la tarjeta.

Por lo que veo he tenido suerte porque elegí envío standard y me la enviaron ayer por ups express.

Mucho ánimo y suerte a los que estéis esperando de Microsoft, esto lo ha gestionao regular, a ver si tienen algún detalle con los que no la tengan hoy.

Yo hasta la noche no podré catarla porque estot en el curro.
Recien recogida la Scoprio en Game, era el único de esa tienda que había reservado esa edición, el resto de reservas que le han llegado eran todas de la One X normal.
jorgeface escribió:Ya tengo en casa la project scorpio pedida a Microsoft el 20 de agosto. Hasta ayer no se movió el tema del envío y me pasaron por paypal la autorización dos veces por lo que tengo 499€ retenidos de más en la tarjeta.

Por lo que veo he tenido suerte porque elegí envío standard y me la enviaron ayer por ups express.

Mucho ánimo y suerte a los que estéis esperando de Microsoft, esto lo ha gestionao regular, a ver si tienen algún detalle con los que no la tengan hoy.

misma situación que yo, y me dicen hoy que me llegará entre el 10 y el 12... Esto es para flipar. Enhorabuena tío! [beer]
Sigue dejando comprarla en game la scorpio
Mueca28 escribió:Sigue dejando comprarla en game la scorpio

pero para recibirla en casa dios sabe cuando no?? hace poco se podia reservar para recoger en tienda pagando solo 20€ verdad?
No pone fecha de entrada digo yo q tendrán stock yo la pillo x el soporte q solo la uso vertical y dinero q me ahorro
Yo acabo de pillarla en *********.es , en teoria mañana deberia recibirla...a ver si hay suerte.
Ademas al pillarla online no se aplican los puntos q tengamos del game no? Q estafa jaja
AndresMC escribió:Ademas al pillarla online no se apmican los puntos q tengamos del game no? Q estafa jaja

Si se aplican.
jjlgisbert escribió:
AndresMC escribió:Ademas al pillarla online no se apmican los puntos q tengamos del game no? Q estafa jaja

Si se aplican.

Pues dime como jeje
bonet_bs escribió:
jorgeface escribió:Ya tengo en casa la project scorpio pedida a Microsoft el 20 de agosto. Hasta ayer no se movió el tema del envío y me pasaron por paypal la autorización dos veces por lo que tengo 499€ retenidos de más en la tarjeta.

misma situación que yo, y me dicen hoy que me llegará entre el 10 y el 12... Esto es para flipar. Enhorabuena tío! [beer]

Es una cabronada confiar en el fabricante y que pase esto, las liadas con paypal, las facturas sólo con el iva, los envíos con prioridad y tipo de envio aleatorio...

En fin, yo he tenido suerte... pero una y no más.
AndresMC escribió:Ademas al pillarla online no se aplican los puntos q tengamos del game no? Q estafa jaja

Yo tenía unos euros en puntos pero no sabía como hacerlo y miedo de q se agotarse otra vez no he sabido tampoco canjearlo.
Otra scorpio pillada en game. Pone que están revisando yo que se que...
El que quiera pillar la scorpio, está disponible ahora mismo en la web de Game, me la acabo de pillar.
AndresMC escribió:
jjlgisbert escribió:

Si se aplican.

Pues dime como jeje

Antes de elegir medio de pago verás varias opciones para canjear y una de ellas son los puntos.
7325 respuestas