Reservas Xbox One X

dowar escribió:Recibidos mensajes de GAME para pasar a recoger la Scorpio.

ECI me ha enviado el juego de la reserva de consola + juego del 3 de noviembre, como lo pedi contrareembolso y solo ha llegado el juego no lo he cogido...

como hiciste para que te diesen juegos en la reserva?
dowar escribió:
iotz escribió:

ECI me ha enviado el juego de la reserva de consola + juego del 3 de noviembre, como lo pedi contrareembolso y solo ha llegado el juego no lo he cogido...

Que listos ellos [carcajad] , como siempre.

Me pedían 61€, y he mirado el pedido y me aparece desglosado, por un lado el juego a 61€ y por otro la consola a 438€... a ver si cuando tengan stock me envían solo la consola, por ese precio me interesa :p

Pues no me extrañaría que te envíen luego la consola a ese precio, no se enteran, y si lo digo es por algo parecido que me paso a mi [carcajad]
Gari70 escribió:

como hiciste para que te diesen juegos en la reserva?

El dia 3 pusieron esa oferta en la web, al parecer segun se comenta fue un error que duro poco tiempo.
UPS ya las está entregando, atentos los de la MS store!
Si alguno de Madrid sabe si hay alguna edicion Scorpio sin reserva que me avise, me la quiero pillar.....me he calentado.... ratataaaa
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Adamiantum escribió:
Cinéfalo escribió:Reservada en web el 20 de septiembre, recogida en tienda (Plaza Norte II) y sin SMS ni email. Me da mal rollo.

Yo he llamado y me a dicho que tienen una incidencia en los envios a las tiendas game y hay algunas tiendas afectadas,que las recibiran mañana o pasado,me a dicho que los pedidos les llegan sobre las 12:00 y a mirado lo que va a recibir y solo una scorpio,a mirado la reserva y justo es la mia!!

Pues es la última vez que reservo algo.

El jueves dudo que reciban algo ya que, al menos, en Madrid, es festivo.

Voy a acercarme a la FNAC por si la tuviesen sin reserva o en MM y me gastaré el saldo de Game en juegos. A pastar los del Game.
iotz escribió:
dowar escribió:
iotz escribió:Que listos ellos [carcajad] , como siempre.

Me pedían 61€, y he mirado el pedido y me aparece desglosado, por un lado el juego a 61€ y por otro la consola a 438€... a ver si cuando tengan stock me envían solo la consola, por ese precio me interesa :p

Pues no me extrañaría que te envíen luego la consola a ese precio, no se enteran, y si lo digo es por algo parecido que me paso a mi [carcajad]

Jejej, pues a ver si hay suerte, aunque no se que hacer... si esperar o recoger la Scorpio [agggtt]
iotz escribió:
albertosh escribió:
Dark escribió:Joe eramos 8 en la puerta del Game esta mañana y todos scorpio scorpio scorpio... pareciamos una secta satanica.

Pero tenia otros 6 u 8 detras mia que venian a lo mismo y no habian pasado mas de 10 minutos.

Bueno pues haciendo ya volcado de la copia y config de una consola a otra y actualizandola.

En unos minutos.... a ver esas diferencias!

Por cierto presentaros en Game sin email o sms, no es necesario porque estan disponibles ya y el localizador esta en el sistema.

Duda, la scorpio la diferencia que tiene es el mando que pone proyec scorpion no?.

y creo que un poco el color...

Las serigrafías, el tacto del mando y carcasa es distinto, y la Scorpio incluye la base para ponerla vertical, la normal no....
buenas

Alguno que la haya reservado por la web de fnac.es ¿?

ayer a ultima hora consegui hacer la reserva, me pone fecha prevista para hoy, pero esta todavia en el punto de "a la espera de recibir productor del proveedor"

elegi que me avisaran de la tienda para ir a recogerla.... creeis que la tendre para hoy ?
Me he acercado al Game donde reservé la One X (Palma) y no les han llegado aún. Sí tenian la Scorpio pero yo no reservé esa.
GuileZ escribió:Si alguno de Madrid sabe si hay alguna edicion Scorpio sin reserva o la quiere vender, que me avise, me la quiero pillar.....me he calentado.... ratataaaa

Ser fueete como yo aguanta aguantaaa.
Acabo de twittear a Game para preguntar si hay alguna incidencia con la entrega de las consolas. A ver por dónde salen.

Si la hubiese, lo normal hubiese sido avisar con un correo o SMS a los clientes afectados informándoles del problema. Luego todos estos comercios quieren competir con Amazon. [+risas]
Project Scorpio disponible en game!!!
albert_pozo escribió:buenas

Alguno que la haya reservado por la web de fnac.es ¿?

ayer a ultima hora consegui hacer la reserva, me pone fecha prevista para hoy, pero esta todavia en el punto de "a la espera de recibir productor del proveedor"

elegi que me avisaran de la tienda para ir a recogerla.... creeis que la tendre para hoy ?

Por fnac me ha llegado el segundo mensaje de seur diciéndome que esta tarde entre las 17 y las 18 la tengo en casa.
La de GAME por Seur en casa, actualizando.
Xbox One X recogida. Es una normal y en el GAME me estaban dando la Scorpio... Les he tenido que avisar que no era la mía XD
Cinéfalo escribió:
Adamiantum escribió:
Cinéfalo escribió:Reservada en web el 20 de septiembre, recogida en tienda (Plaza Norte II) y sin SMS ni email. Me da mal rollo.

Yo he llamado y me a dicho que tienen una incidencia en los envios a las tiendas game y hay algunas tiendas afectadas,que las recibiran mañana o pasado,me a dicho que los pedidos les llegan sobre las 12:00 y a mirado lo que va a recibir y solo una scorpio,a mirado la reserva y justo es la mia!!

Pues es la última vez que reservo algo.

El jueves dudo que reciban algo ya que, al menos, en Madrid, es festivo.

Voy a acercarme a la FNAC por si la tuviesen sin reserva o en MM y me gastaré el saldo de Game en juegos. A pastar los del Game.

En el MM de sanse quedaban 2 sin reserva hace una hora o asi
PinkFloyd_P51 escribió:Xbox One X recogida. Es una normal y en el GAME me estaban dando la Scorpio... Les he tenido que avisar que no era la mía XD

Pufff me huele a gente sin scorpio como sigan así
En twitter echando balones fuera, que llame a la tienda.
GranStify escribió:Project Scorpio disponible en game!!!

En que game, sin reserva ???
Pues yo he anulado la de carrefour.... Pues no me dicen que está semana no la tendré.. Digo, si? Anularrrrrr.... Esta tarde voy a la aventura
drvenom escribió:Pues yo he anulado la de carrefour.... Pues no me dicen que está semana no la tendré.. Digo, si? Anularrrrrr.... Esta tarde voy a la aventura

jojojojo, al final nos lo pasamos mejor con estos temas que jugando.... [666]
GuileZ escribió:

Me ha dejado comprarla! A ver que pasa. Gracias a GranStify y GuileZ!!!
Yo recibí a las 10 el sms. Igual me escapo a medio día de un momento para recogerla, no sea que vaya el último y se la hayan dado a alguien ya.

Salu2
drvenom escribió:Pues yo he anulado la de carrefour.... Pues no me dicen que está semana no la tendré.. Digo, si? Anularrrrrr.... Esta tarde voy a la aventura

Pues si das con algun sitio aavisa por aqui, en el Saimaya llame por si le quedaban fuera de reservas y no tenian....

Peganos el toque.
jjlgisbert escribió:
GuileZ escribió:

La has comprado en la web de Game ???? [boing]
Enhorabuena a los que la teneis ya o estais esperandola,yo gracias a microsoft hasta mañana nada de nada. Me encanta como cumplen las fechas
Los que la tenemos en ECI, aquí seguimos, sin noticias no? Vaya tela...
dani 2099 escribió:

Pues si das con algun sitio aavisa por aqui, en el Saimaya llame por si le quedaban fuera de reservas y no tenian....

Peganos el toque.

Soy de Granollers.. No me moveré por Barna, por Mataro, parets, etc
a mi he llegado ya de xtralife..........a probarla dentro de 2 horas.........
drvenom escribió:
dani 2099 escribió:

Peganos el toque.

Ostia yo soy d Llissa jajajaj.
astarothbcn escribió:Enhorabuena a los que la teneis ya o estais esperandola,yo gracias a microsoft hasta mañana nada de nada. Me encanta como cumplen las fechas

a mi no se me ha movido todavía pone entrega mañana pero creía que podía llegar hoy lastima¡¡¡¡¡¡
drvenom escribió:
dani 2099 escribió:

Peganos el toque.

Mira en el bazar de los paquis en el Baricentro de Barberá que ahí seguro que la tienen.
Alguien sabe lo que pesa el parche de la consola?
GuileZ escribió:
jjlgisbert escribió:
GuileZ escribió:

La has comprado en la web de Game ???? [boing]

Sí, tras varios intentos.
Os comento mi día

No pensaba pillármela pero abrí el ojo y me dije why not?

Corte ingles Arguelles no disponible sin reserva
Fnac Goya no disponible sin reserva
ECI callao no disponible sin reserva

Llego a mediamarket Goya y me parece verla...estaba al tlf... la cojo ... la miro bien y es una s ....una edición rara...pufff

Sin nada de esperanza y convenciéndome de q no la quería le preguntó al chico ... revisa el almacén y me saca El bicho

A disfrutar
BitratE escribió:
drvenom escribió:
dani 2099 escribió:

Peganos el toque.

Mira en el bazar de los paquis en el Baricentro de Barberá que ahí seguro que la tienen.

Tmpoco la tienen alli, llame esta mñn a primera hora y sin resrva nada.
Y los de amazon........hay amazon!!!!
Menuda cagada,prime ni leches
Envio mañana,ke desastre
Disfrutar peña!!
Recibida!! bien por Seur y por Game. Todo perfecto! Ahora deseando llegar a casa para instalarla.

Aproximadamente cuanto tarda en actualizarse, alguien lo sabe?
Chuche en Pucela......actualizando... [plas]

Reserva web?
Yo he llamado y me han dicho que el viernes la recibía
Pichetas, ya tengo el monsta recibido por seur! al mediodía a montarla, espero que vaya todo bien porque tengo un hype que no quepo ahora mismo!
drvenom escribió:
dani 2099 escribió:

Peganos el toque.

Jeje!!! Yo se puede decir que tb soy de Granollers, mis padres estan alli, Y yo vivi alli.. ahora estoy en Santa Eulalia...

X cierto recibida Scorpio a las 11:00 del Game por Seur.. todo perfecto.. ahora a esperar a la noche..
Yo creo que no he recibido nunca nada de UPS así que no tengo ni idea de sus hábitos de paso por mi zona como si tengo de Seur o MRW... de momento me informan por casa que nanai.

Ahora de menos cuarto a y cuarto llega el momento chungo en el que mi mujer va a buscar a las niñas al cole y no hay nadie en casa. La intenté convencer de que se quedaran hoy en el comedor como algo extraordinario, pero [poraki]
Pues a mi Seur me ha comunicado que me llega a jas 17:00....y no estaré en casa. Así que hasta mañana nada [snif]
CharlieBRC escribió:Los que la tenemos en ECI, aquí seguimos, sin noticias no? Vaya tela...

Yo me he pasado por el ECI de sanchinarro y estaban revistando todas las reservas (los ticket) porque solo le han llegado 4. Luego me he ido a Carrefour (y no habían recibido directamente), en MM del plaza norte 2 tenia 4 reservas y solo dos consolas [snif] .

Luego me he ido a la FNAC y les quedaba una, ademas del 5% de socio y 20e en vales.. [beer]

Mucha suerte con la búsqueda compañeros! la mía esta actualizando..
Madre mía MS, además de no enviar mi Xbox pedida el 20 de Agosto, llamo al soporte, y tras 40 minutos de espera (40, si) me lo coge un tío que era incapaz de escribir correctamente el email, por supuesto, no era español.

Opto por pasarme al chat, donde amablemente otra trabajadora me indica que ellos no pueden ver números de envío ni nada (normal, no lo tengo) pero que lo recibiré hoy antes de las 19 si tengo el pedido hecho, y si no me llega ya si eso que contacte, que no puede hacer nada más por mi.

Yo flipo con Microsoft. Flipo.
Nyne escribió:Recibida!! bien por Seur y por Game. Todo perfecto! Ahora deseando llegar a casa para instalarla.

Aproximadamente cuanto tarda en actualizarse, alguien lo sabe?

A mi unos 20 minutos
¿Alguno ha hecho la transferencia de juegos y configuración mediante la red interna? ¿A qué velocidad va?
Bueno acabo de recibirla ahora mismo , mi amigo de seur ( Ya me conoce de tanto venir j) mi edic scorpio, pedida a game, luego a montarla.
Que la disfrutéis.

P.D: Que chula la caja de la edición Project, para la colección ;-).

Saludos jugones.
7325 respuestas