Reservas Xbox One X

Yo quiero recoger la mia!!! Ayyy como no llegaran todas las reservas!!! Pobres los del GAME!!! [+furioso]

PD: Estoy aun en el trabajo, 17 horitas desde ayer por la tarde a las 3 hasta las 8 de hoy, podeis decirme si se actualizó el AC: Origins??? quiero estrenarla con este!!! [poraki]
A la 1 estaba en alemania, a las 6 salía de portugal... en 3 horas y algo no llega hasta el reparto de aquí... sospecho que llegará para entregar por la tarde... yo prefería por la mañana para tener tiempo a colocarla en condiciones... pero el caso es que parece que llega.
Buenos días!, hoy me toca dejar en el cole a los críos y venir a toda hostia a casa , al pequeño en la silla para no tardar nada, la mayor en patinete [carcajad]
Tal y como preveía, el chico de mi zona de SEUR ya la tiene metida en la furgo y está en reparto. GAME ha hecho los deberes
Uno ya desayunando y listo para ayudar a abrir las puertas al ECI jaja, 9.30 estoy como un clavo allí.
iotz escribió:Buenos días!, hoy me toca dejar en el cole a los críos y venir a toda hostia a casa , al pequeño en la silla para no tardar nada, la mayor en patinete [carcajad]

Y corriendo.....
Correo de Seur a la 1:00h anunciandi que hoy me entregan la xbox en el curro [beer]
Xecuter escribió:
iotz escribió:Buenos días!, hoy me toca dejar en el cole a los críos y venir a toda hostia a casa , al pequeño en la silla para no tardar nada, la mayor en patinete [carcajad]

Y corriendo.....

Hombre claro, 8:55 saliendo de casa, 9 metidos ya en el cole, y 9:05 en casa otra vez [carcajad]
EndeavourN86 escribió:Tal y como preveía, el chico de mi zona de SEUR ya la tiene metida en la furgo y está en reparto. GAME ha hecho los deberes

El mío también ha actualizado el estado a (en reparto). Espero tenerla antes de medio día. Si no tendré que esperar a mañana.
Lamentablemente los de seur reparten por la tarde en mi zona...
Game/Seur
07-11-2017 | 07:33
En reparto

Usease que desde ya a las 20h a cualquier hora, aunque seur suele venir entre 11 y 13h creo por mi casa
Pues la mía todavía me pone en camino, seur, a ver si al final voy a tener que ir andando al cole y tomarme algo en algún lado, no me jodas...
Aquí uno esperando que me avisen para recoger en tienda.. [beer] [beer]
Para los de asturias con UPS la mia ya me sale en reparto desde Llanera.
Hace 15 minutos me salió en reparto la consola con TIPS comprada en xtralife pd:soy de Valladolid
Email de Seur a la 1:26 de que hoy me llega pero en la web no sale todavía en reparto.
Por fin llego el día!!!!!!!! Ahora a pasar la jornada laboral y sobre las 19 ir a buscarla en el Game!!!!!!! yo hasta la noche que no duerme al peque y esas cosas no podrá probarla !!!!!
Correos Express: El 07/11 recibira el envió de XTRALIFE en horario de MAÑANA, al fin!!!
A los que os llegue primero avisad si ya llevan actualizaciones y si son gordas, para calcular el tiempo que hay que echarle antes de que vaya al 100%

Edito: 433 Mb en la Xbox One clásica ahora mismo
Yo hubiera llamado a las agencias y comentado de ir a recoger a la agencia, porque algunos os llegará tarde segun la zona y el repartidor.
Game - Scorpio - Domicilio
Envialia en tránsito desde madrid
Y me tiene k llegar a bcn antes de las 17:30 k salgan de l curro y me la he enviado aki.
Me da k me ire para casa sin.
Espero k el portero no se la quede
Normalmente Seur suele enviar un correo con la franja horaria en la que recibirás el paquete. Aquí suelen pasar de cara a medio día.

Hoy la gran mayoría la podremos disfrutar.
Veremos cuantos "ausente en domicilio" (aún estando en el) veremos hoy, hablo por SEUR que es la pionera en estos temas XD
suerte a los que os llegue y disfrutarla [bye]
Los impresentables de la web del corte inglés pasan de fechas de salida y de todo, que con una reserva hecha el día 10 de Octubre y pendiente de preparación, a la vista está el mal funcionamiento de la web y de lo que esta gente pasan de los clientes, señores del corte inglés si reservo algo es para tenerlo en fecha de salida, es la finalidad de una reserva, asqueado de esta gente y no es la primera vez que me lo hacen, en fin...
Otro de Seur con reparto.. si todo va como siempre entre las 10:00 - 12:00 como mucho ya tengo la tengo en el curro...

Otro dilema sera cuando la podre probar, hasta que no se duerma el peque 22:00 no creo que pueda [triston] [triston]
Buenas,

Yo tenía reserva en Amazon pero como vi que no me la entregaban hasta finales de mes, el 6 de Octubre cancele la reserva y la reserva en tienda física de El Corte Inglés.
Al ser tan tarde le pregunté a la chica si tenía asegurada la consola para el día de lanzamiento.
Su respuesta fue la siguiente:

"Hombre, es Microsoft y son serios, así que supongo que la tendrás para el día de salida"

No me lo aseguró pero me dio a entender que la iba a tener por lo que me quede tranquilo y con el paso de las semanas me fui convenciendo de que la tenía seguro el día de lanzamiento.

He cogido el ticket de la reserva para ir este mediodía a por ella y me encuentro con la siguiente información:
"Fecha compromiso: 13 de Noviembre" [+risas]

Así que no sé si la voy a tener o no. No sé si es la fecha en la que me entregarán con seguridad o un fecha que ponen límite para no pillarse los dedos...

Cagonlamar [Alaa!]

[bye]
Buenos dias a todos, en la app de game ya pone la scorpio como disponible [plas] [plas] . Desde la Web, en el apartado de socios, aun no hay novedad.

Un saludo y me voy a realizar las obligaciones a máxima velocidad. [tomaaa]
Buenos días, ya nos llegan, en reparto mi edic. scorpio.A nosotros nos llegaron antes de tiempo Papa Noel y los Reyes magos eh ;-),se adelantaron de lo lindo.
Saludos jugones.
Uno mas esperando que abran el Game y me llegue el SMS para ir a recoger mi Scorpio XD XD
gellardj escribió:Uno mas esperando que abran el Game y me llegue el SMS para ir a recoger mi Scorpio XD XD

Ya somos 2
UPS ya esta en pucela, vamos!!!!!!

[plas]
lkt escribió:Game - Scorpio - Domicilio
Envialia en tránsito desde madrid
Y me tiene k llegar a bcn antes de las 17:30 k salgan de l curro y me la he enviado aki.
Me da k me ire para casa sin.
Espero k el portero no se la quede

Actualización :
En reparto!!!!
Y yo esperando el número de seguimiento de ups por parte de MS...
Me acaba de llegar un mensaje diciendo que mi pedido está en camino, pero no es la Xbox X es un televisor 40MU6405
Hoy si no me hubiese fallado el establecimiento donde tenía reservada la Xbox X podría haber sido un día redondo lleno de estrenos, pero qué se le va a hacer, tendré que esperar a la segunda remesa, porque pillar una consola sin reserva está realmente jodido

Que la disfruteis los afortunados
informativo está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:Me acaba de llegar un mensaje diciendo que mi pedido está en camino, pero no es la Xbox X es un televisor 40MU6405
Hoy si no me hubiese fallado el establecimiento donde tenía reservada la Xbox X podría haber sido un día redondo lleno de estrenos, pero qué se le va a hacer, tendré que esperar a la segunda remesa, porque pillar una consola sin reserva está realmente jodido

Si puedes intenta cambiar el tv por uno con más pulgadas
Chacal 512 escribió:Me acaba de llegar un mensaje diciendo que mi pedido está en camino, pero no es la Xbox X es un televisor 40MU6405

Nada ánimo y ya llegará la X, de todas formas si hay Carrefour o corte inglés en tu ciudad pásate por allí a primera hora a ver si suena la flauta y te la venden sin reserva.

Y piensa que así cuando estrenes la One X notarás más el cambio y sabrás que es por la X y no te quedará la duda de si es la mejora es por la TV o por la One X, que a mí me paso eso con la pro pase de un Full HD malillo, a una ks7500 y ya no sabía que se debía a la pro y que se debía a la TV ya que las estrene el mismo día.

Maldita Juguettos......te la han jugado tío!! [qmparto]
bonet_bs escribió:Y yo esperando el número de seguimiento de ups por parte de MS...

si te consuela, estoy igual, ni numero de seguimiento ni na de na de na
Puntual en el game a las 10
Me acaba de llegar mail de la game que mi scorpio está en la tienda para recoger...
asacotc3 escribió:
bonet_bs escribió:Y yo esperando el número de seguimiento de ups por parte de MS...

si te consuela, estoy igual, ni numero de seguimiento ni na de na de na

Mal de muchos.. consuelo de ...
Recogida en UPS, es de las que paso por benavente, de microsoft store

Alguno de FNAC la cambiado la fecha del 2099???.

Ansia vivaaaaaa
Delkham SPL escribió:Recogida en UPS, es de las que paso por benavente, de microsoft store

20171107_082301 - copia.png

otro pucelano??? [beer]

No pensé que eramos tantos [plas]

Por cierto eres el primero de los envios [oki]
Sí, en la app me salía en 2099. Pero ya tengo el mensaje de seur de que hoy se entrega
En reddit he leido antes a uno que habló con micro y le confirmaron que el problema era paypal y que esas llegaran mas tarde. Otros usuarios confirmaron que al cambiar el pago a tarjeta se la cobraron y enviaron al momento.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... h=25190e65
Esperando a que Game avise para recoger en tienda... [boing]
Yo también acabo de recibir mi email de disponibilidad en Game. A por mi Scorpio que voy!!
Ni mensaje de MS del numero de seguimiento ni na de na... Eso si cobrarla que rápido la cobraron [buuuaaaa]
Yo me hayo en un centro comercial tomando un cafe esperando a las 10:00 que abra el game. Con la S preparada para vender [rtfm]

Mensaje de game recibido lista para recoger
7325 respuestas