Yakuzalimits escribió:Yo he llamado al game que tengo hecha la reserva que la hice con recogida en tienda y me ha dicho que no puede saber si la tengo o no porque no hice la reserva en esa tienda en concreto
Pues a rezar de que mañana me llegue el mensaje.
iotz escribió:ricarzero escribió:iotz escribió:xtralife gente, ¿os a cambiado el estado del seguimiento?¿o os pone todavía sin recoger el paquete?
Yo elegí correos express y me aparece como; en ruta a localidad de destino.
Yo cambie a ultima hora a seur porque con correos ya e tenido líos, espero que cambie luego, gracias.
Yakuzalimits escribió:Yo he llamado al game que tengo hecha la reserva que la hice con recogida en tienda y me ha dicho que no puede saber si la tengo o no porque no hice la reserva en esa tienda en concreto
Pues a rezar de que mañana me llegue el mensaje.
Wrathfull escribió:Acabo de recibir el mail por parte de Microsoft con el número de seguimiento de UPS. En la página de seguimiento me sale que el método de envío es UPS Express Saver.
PD: Mi reserva era de las de PayPal
Un saludo.
nenitoplux escribió:Enviada esta tarde por MS. UPS express prevista para entrega mañana al final del día.
nenitoplux escribió:Enviada esta tarde por MS. UPS express prevista para entrega mañana al final del día.
Como ya he comentado en cuanto he dicho que tenia hecha la reserva en web con entrega en tienda se ha lavado las manos completamente.DRAKIAN escribió:Buenas eso es falso, yo realize la reserva por web con entrega en tienda y esta misma tarde la chica muy amable me a confirmado con mi tarjeta de socio que la mia ya esta en el almacen y esta asignada a mi nombre.
Para mas informacion me a comentado 6 reservas y 6 scorpio que tengo no te preocupes. Asi que mirartelo puede pero ganas a lo mejor no
En la web solo me sale la fecha en la que hice la reserva, localizador y nada mas.OCTV escribió:Pero ya te sale la fecha en la web y la tienda asignada?.
Neophite escribió:Espero que no abran por el bien de los trabajadores.
tomiki escribió:LOCATION DATE LOCAL TIME ACTIVITY
Madrid, Spain 06/11/2017 12:00 Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 03/11/2017 4:46 Departure Scan
Eindhoven, Netherlands 02/11/2017 20:16 Destination Scan
02/11/2017 20:15 Origin Scan
Netherlands 02/11/2017 13:39 (ET) Order Processed: Ready for UPS
mañana la tengo en casita !!!!!
ThunderGTeam escribió:Microsoft esta noche realizará un importante evento, y todos los fans podrán ser testigos desde la comodidad de sus hogares.
Así pues, la compañía llevará a cabo una transmisión en vivo desde Nueva York, donde brindarán una mirada interna de todas las actividades que se presentarán durante esta celebración. Se espera que haya enlaces directos a diferentes tiendas de Microsoft y a otras regiones del mundo.
El evento comenzará el 6 de noviembre a las 10:00 PM de la Ciudad de México (5:00 am del día 7 de noviembre en España) y finalizará a las 12:00 AM del 7 de noviembre (19.00 pm hora Española). Los fans pueden seguir la transmisión en los canales oficiales de Xbox en Mixer, Twitch, Xbox y Facebook Live.
Además, la compañía tiene programadas diferentes actividades en varias partes del mundo. Por ejemplo, en Nueva York otorgarán el primer Xbox One X y habrá consolas para que los asistentes puedan jugar diversos títulos. En Alemania, por otra parte, 700 fans podrán asistir a la pantalla de teatro 4K más grande de Berlín para ver el poder de Xbox One X. En Francia y Reino Unido también habrá diferentes eventos para los jugadores de Xbox.
Puede ser un buen entretenimiento mientras nos reparten la consola los que la hemos pedido por agencia de transporte
PAYA_S.O.S. escribió:Osea que segun leo hoy le manda MS a un monton de gente la consola, a unos por UPS Express para que les llegue mañana y otros por UPS Standard para el dia 8, ¿pero a que cojones juegan? Es que parece que se rien de la gente, las mandan todas de Holanda, saben que mañana es la salida y deciden mandarsela a unos Express y a otros no...
Luego que porque MS pierde mercado con PS.
PAYA_S.O.S. escribió:Osea que segun leo hoy le manda MS a un monton de gente la consola, a unos por UPS Express para que les llegue mañana y otros por UPS Standard para el dia 8, ¿pero a que cojones juegan? Es que parece que se rien de la gente, las mandan todas de Holanda, saben que mañana es la salida y deciden mandarsela a unos Express y a otros no...
Xecuter escribió:tomiki escribió:LOCATION DATE LOCAL TIME ACTIVITY
Madrid, Spain 06/11/2017 12:00 Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 03/11/2017 4:46 Departure Scan
Eindhoven, Netherlands 02/11/2017 20:16 Destination Scan
02/11/2017 20:15 Origin Scan
Netherlands 02/11/2017 13:39 (ET) Order Processed: Ready for UPS
mañana la tengo en casita !!!!!
O no.... quien sabe..... puede pinchar el camión.....
zizux escribió:EduStrife escribió:Los que habéis comprado en Game, os funciona el número de seguimiento? Ni siquiera pone de qué compañía es.
ENV... es el mío, entiendo que será envialia, aunque yo seleccioné Seur.
Es de Seur, lo he preguntado antes y nadie me ha contestado. A ver si me haces el favor y me dices que te pone en Seur al poner el número de seguimiento.
MiKiTrOn escribió:ThunderGTeam escribió:Microsoft esta noche realizará un importante evento, y todos los fans podrán ser testigos desde la comodidad de sus hogares.
Así pues, la compañía llevará a cabo una transmisión en vivo desde Nueva York, donde brindarán una mirada interna de todas las actividades que se presentarán durante esta celebración. Se espera que haya enlaces directos a diferentes tiendas de Microsoft y a otras regiones del mundo.
El evento comenzará el 6 de noviembre a las 10:00 PM de la Ciudad de México (5:00 am del día 7 de noviembre en España) y finalizará a las 12:00 AM del 7 de noviembre (19.00 pm hora Española). Los fans pueden seguir la transmisión en los canales oficiales de Xbox en Mixer, Twitch, Xbox y Facebook Live.
Además, la compañía tiene programadas diferentes actividades en varias partes del mundo. Por ejemplo, en Nueva York otorgarán el primer Xbox One X y habrá consolas para que los asistentes puedan jugar diversos títulos. En Alemania, por otra parte, 700 fans podrán asistir a la pantalla de teatro 4K más grande de Berlín para ver el poder de Xbox One X. En Francia y Reino Unido también habrá diferentes eventos para los jugadores de Xbox.
Puede ser un buen entretenimiento mientras nos reparten la consola los que la hemos pedido por agencia de transporte
Habra que echar un ojo en mixer, por si cae algun regalo, hace poco a un compi le cayo un juego digital!!!
Mientras en España, los carrefour han puesto un están con una 360 con las 3 luces rojas
rafalillo10 escribió:Bueno pues confirmado mi reserva vía Web del corte Inglés fecha 10 de Octubre no ha salido del almacén, es más me ha dicho que a lo largo de esta semana, yo lo sabía esto no era normal, el pedido no cambiaba así que nada toca joderse, en serio si no fuera por que la quería financiar ni de coña se la habría comprado a esta gente.
MiKiTrOn escribió:nenitoplux escribió:Enviada esta tarde por MS. UPS express prevista para entrega mañana al final del día.
cual de las 2 que te cobraron??
es broma, ¿que envio elegistes? porque hay compis que se la mandan standar y les llega el 8. Joer que les habia coatado ya que es cagada suya mandar todas expres y que la tengamos todos mañana??
Sled Hummer escribió:Neophite escribió:Espero que no abran por el bien de los trabajadores.
Claro hombre, pobres esclavos que no cobran esas horas que trabajan.
Hay que joderse, yo echando 14h diarias y esos pobres chavales esclavizados por trabajar un día hasta la 1.
Así vamos...
malomalvado escribió:rafalillo10 escribió:Bueno pues confirmado mi reserva vía Web del corte Inglés fecha 10 de Octubre no ha salido del almacén, es más me ha dicho que a lo largo de esta semana, yo lo sabía esto no era normal, el pedido no cambiaba así que nada toca joderse, en serio si no fuera por que la quería financiar ni de coña se la habría comprado a esta gente.
Como sabes que no ha salido del almacén ? Te han cogido ya el dinero ?
A mi me sigue saliendo pendiente de preparación ...
cudeiro escribió:Comprada la versión scorpio el día 20 de agosto.
Método de pago: paypal y tipo de envío: estándar
El domingo me hicieron la retención y hoy ya se ha confirmado el pago y se ha hecho el envio por UPS con fecha de entrega mañana día 7
Esta mañana me había mentalizado de que no me llegaría hasta dentro de unos días pero cuando he visto el mail con el tracking de UPS menudo algrón me he llevado
un saludo
Neophite escribió:Sled Hummer escribió:Neophite escribió:Espero que no abran por el bien de los trabajadores.
Hay que joderse, yo echando 14h diarias y esos pobres chavales esclavizados por trabajar un día hasta la 1.
Así vamos...
De así vamos nada. Esos chavales pueden trabajar un día hasta la 1 y no pasa nada, igual que no pasa nada si a las 22:00 cierran, se van con sus familias y al día siguiente, día oficial de salida recuerdo, venden las consolas de nuevo en su horario comercial.
Si consideras que estás en peores condiciones que ellos y te quejas de tus 14h diarias, deja CV en Game.
Soberano escribió:A mí no me extrañaría que los que hemos pasado de web a recogida en tienda, no lleguen a tienda hasta mañana.
A pesar de llevar unos días con el tema de las reservas "desactivado" en la web para no marear la perdiz, quizá ellos no tienen tanta previsión y envían a la tienda más tarde.
Es lo único que se me ocurre.
uRBe escribió:Vengo de la tienda Game donde tengo reservada la X y he vendido la OneS. Las X ya las tienen allí pero hasta mañana no las sueltan
Meinhund escribió:Neophite escribió:Sled Hummer escribió:
Así vamos...
De así vamos nada. Esos chavales pueden trabajar un día hasta la 1 y no pasa nada, igual que no pasa nada si a las 22:00 cierran, se van con sus familias y al día siguiente, día oficial de salida recuerdo, venden las consolas de nuevo en su horario comercial.
Si consideras que estás en peores condiciones que ellos y te quejas de tus 14h diarias, deja CV en Game.
Y no crees que eso mismo se lo pueden aplicar ellos? Si tan mal están por tener que currar un día unas horas extras que se vengan a mi laboratorio a dejar el CV.
Ojo, que yo no quiero que abran de noche, pero es lo que tiene trabajar en ese sector, o nunca has ido a un cc que por lo que sea abra en día festivo?
Edito: el móvil puso habrán xD
dicanio1 escribió:PAYA_S.O.S. escribió:Osea que segun leo hoy le manda MS a un monton de gente la consola, a unos por UPS Express para que les llegue mañana y otros por UPS Standard para el dia 8, ¿pero a que cojones juegan? Es que parece que se rien de la gente, las mandan todas de Holanda, saben que mañana es la salida y deciden mandarsela a unos Express y a otros no...
Yo he comprado mucho a MS y casi siempre me salía que salía de Holanda por ejemplo el 5 y el 6 ya la tenía , y jamás me han fallado..
Yo estaría bien tranquilo..
vicius23 escribió:PAYA_S.O.S. escribió:Osea que segun leo hoy le manda MS a un monton de gente la consola, a unos por UPS Express para que les llegue mañana y otros por UPS Standard para el dia 8, ¿pero a que cojones juegan? Es que parece que se rien de la gente, las mandan todas de Holanda, saben que mañana es la salida y deciden mandarsela a unos Express y a otros no...
Y a otros aun no nos la han mandado, pero eso si, bien reservadita desde el día 20 de Agosto
Wrathfull escribió:PAYA_S.O.S. escribió:Osea que segun leo hoy le manda MS a un monton de gente la consola, a unos por UPS Express para que les llegue mañana y otros por UPS Standard para el dia 8, ¿pero a que cojones juegan? Es que parece que se rien de la gente, las mandan todas de Holanda, saben que mañana es la salida y deciden mandarsela a unos Express y a otros no...
Lo peor de todo esto es que por ejemplo en mi caso, yo la reservé con el envío estándar y ellos me la han mandado hace un rato con el urgente. Pero veo otros a los que no les ha pasado lo mismo y se los han enviado por el método estándar, y lo mejor de todo es, donde está la diferencia entre escoger envío estándar o el urgente en el momento de hacer la reserva, si al final te la mandan como les da la gana.
Un saludo.
Neophite escribió:Yo no he dicho que estén bien o mal, que cada uno decida cómo se encuentra en su trabajo y cambie si considera que es a mejor.
Sobre el ir a un CC un festivo, intento no hacerlo, pero creo que no tiene nada que ver ya que si el horario del centro es de lunes a domingo pues qué se le va a hacer. Lo que no voy a pedir es que retrasen su cierre 3h para que me vendan algo que, repito, su salida oficial es mañana.
Y por mi parte dejo la discusión.
PAYA_S.O.S. escribió:Esa es otra, yo pille estandar porque en su web garantizaban la entrega para el dia 7 y total para que voy a pagar el Express si llegaria el 7 igualmente, y ahora resulta que a unos con Standard se la mandan el 2, a otros nos la mandan el 6 con envio Standard y a otros el 6 con Express.
En serio que decepcion de empresa, asi como cojones van a vender, si hasta cualquier pequeña Pyme con web te monta un servicio de venta mejor y sin tener 2 meses de reserva.
Kenshinu escribió:Soy el único primo al que pese a llevar casi 2 semanas con fecha de entrega antes del diá 8 de noviembre ECI le ha enviado un correo disculpandose por las molestias y que su pedido se pospone a antes del día 17 ?
Bajona total, mañana toca salir a la caza de alguna, si no hay suerte a esperar al 17.
Kenshinu escribió:Soy el único primo al que pese a llevar casi 2 semanas con fecha de entrega antes del diá 8 de noviembre ECI le ha enviado un correo disculpandose por las molestias y que su pedido se pospone a antes del día 17 ?
Bajona total, mañana toca salir a la caza de alguna, si no hay suerte a esperar al 17.
rikimaru82 escribió:Kenshinu escribió:Soy el único primo al que pese a llevar casi 2 semanas con fecha de entrega antes del diá 8 de noviembre ECI le ha enviado un correo disculpandose por las molestias y que su pedido se pospone a antes del día 17 ?
Pues yo sigo con lo mismo que siempre...pendiente de preparación, pero ni mail ni nada...juer que rayada como mañana no me llegue...