Reservas Xbox One X

Visto lo visto, acabo de cambiar el metodo de pago de paypal a tarjeta, de momento me desapareció la autorización de paypal. A ver ahora si va con la tarjeta...
leonigsxr1000 escribió:Chicos por favor una pregubtilla rápida.....he llamado al sat y me dice que para las partidas de "forza 7" y "the división " sólo tengo que iniciar perfil mañana en la X pues se guardan en la nube.....es correcto???

Sólo eso gracias

El Division es como Destiny, la partida se guarda en un server al ser 100% Online y depender de la conexión.
@Alvi 7
Me ha llegado un sms con el cargo de 500 en la nueva tarjeta, así que ahora parece que sí está cobrada de verdad...
bonet_bs escribió:@Alvi 7
Me ha llegado un sms con el cargo de 500 en la nueva tarjeta, así que ahora parece que sí está cobrada de verdad...

A mi me sale tb ya retenido en el banco. Y en paypal ya no está. A ver si ahora va para adelante esto... [+risas]
Pues para que le pongamos la fama a Game (que se la merece y mucho) pero la store de Ms se está coronando por lo que leo, yo a ver si mañana el repartidor de Seur cumple y tengo la Scorpio en casa.
Alvi 7 escribió:Sobre los que han comprado en la store de MS y tienen el dinero retenido ya sea por una vez o duplicado.

He hablado por telefono y me ha dicho que estan teniendo incidentes con paypal, que hay ciertos pedidos que no logran cerrarse, de forma que lo importante aqui es actualizar el metodo de pago para no perder la pre-order.

Que es lo que he hecho, he actualizado el metodo de pago a traves de pago directo con tarjeta y me ha dicho que se ha procesado todo bien, que debo esperar el correo de seguimiento de UPS, que no puede asegurarme una fecha de entrega porque depende de logistica y con el incidente de Paypal no ha querido arriesgarse, puede ser mañana o a finales de semana.

Y otra cosa importante, solo se cobra cuando se recibe la consola, ahi, es cuando pasa de retenido a pagado en la cuenta. Y evidentemente en los proximos dias se me devolvera el saldo del intento fallido con Paypal la primera vez.

Ahora a hablar con Game.

Yo estoy en esa situación de cobro duplicado y sin mail de confirmación de envio. El problema es que en mi estado de pedido ya no aparece la opción de cambiar la opción de pago. Solamente pedido por adelantado.
malomalvado escribió:
dowar escribió:El Corte Ingles me acaba de enviar un correo y un SMS de que han realizado el envio por MRW... pero en el correo solo aparece el juego que daban de regalo al reservarla el dia 3...

Pues muy feo el detalle por parte de ECI para los que la reservamos el primer día que no nos den el juego... }:/
Bueno, por lo menos la mandan por MRW y no por Seur.

Pues si... algunos habian comentado que habia sido un error.

Ahora me acaba de llegar otro correo que la Xbox One X se retrasa, me ponen: "Entrega: Antes del 22 de noviembre de 2017"

Lo raro es que han desglosado los precios, por el juego me cobran 61€ y por la consola 438€... como lo he pedido a contrareembolso mañana voy a rechazar la entrega del juego y a ver que pasa luego con la consola.
Acabo de hablar por teléfono con la central de ECI, y tienen allí mi XOX preparada y lista para que pase MRW a recogerla, me ha dicho q deberían pasar hoy, que MRW ya está notificado
¡Por fin! Mail de Microsoft con seguimiento de UPS recibido:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a ver si lo actualizan para saber fecha de entrega...

Os pongo una cronología por si a alguien le resulta útil:

• 20/08/2017 Reservada Xbox One Project Scorpio Edition en Microsoft Store (Paypal, Envio estándar)
  • 02/11/2017 20:00 Recibido mail de Paypal con autorización del pago a Microsoft (Estado del pedido en MS Store: Pedido por adelantado - En Curso)
  • 03/11/2017 Desaparece de Paypal la autorización pendiente del pago a Microsoft
  • 06/11/2017 11:20 Se recibe nuevo mail de Paypal con autorización del pago a Microsoft (Estado del pedido en MS Store: Pedido por adelantado - En Curso)
  • 06/11/2017 17:15 Recibido correo de Microsoft con confirmación de envío y número de seguimiento de UPS . (Estado del pedido en MS Store: Todo)

Decir que entre medias hubo cambios raros como que el pedido aparecía con un total de 0€, luego solamente figuraba el IVA como total etc etc. Hoy mismo, antes de recibir el mail de de seguimiento cambio de "En Curso" a "Todos" y luego volvío a "En Curso".

Ánimo a los que quedan por recibir mail de MS.
nenitoplux escribió:
Alvi 7 escribió:Sobre los que han comprado en la store de MS y tienen el dinero retenido ya sea por una vez o duplicado.

He hablado por telefono y me ha dicho que estan teniendo incidentes con paypal, que hay ciertos pedidos que no logran cerrarse, de forma que lo importante aqui es actualizar el metodo de pago para no perder la pre-order.

Que es lo que he hecho, he actualizado el metodo de pago a traves de pago directo con tarjeta y me ha dicho que se ha procesado todo bien, que debo esperar el correo de seguimiento de UPS, que no puede asegurarme una fecha de entrega porque depende de logistica y con el incidente de Paypal no ha querido arriesgarse, puede ser mañana o a finales de semana.

Y otra cosa importante, solo se cobra cuando se recibe la consola, ahi, es cuando pasa de retenido a pagado en la cuenta. Y evidentemente en los proximos dias se me devolvera el saldo del intento fallido con Paypal la primera vez.

Ahora a hablar con Game.

Yo estoy en esa situación de cobro duplicado y sin mail de confirmación de envio. El problema es que en mi estado de pedido ya no aparece la opción de cambiar la opción de pago. Solamente pedido por adelantado.

Has hablado con MS? llamales.
Ayer por la tarde reservé la X en xtralife... no estoy segura de si me toca en la primera remesa o no, pero aparece ahora mismo como en proceso de envío... es más, la pedi con un juego y me pone "estos artículos están disponibls y en proceso de ser enviados" así que con suerte mañana.... [beer] !!
@Kaos2K que tipo de envio te han puesto?fecha de entrega?
Ohh, correo de el ci que se retrasa mi pedido. Lo recibire antes del 23.

Normal en mi caso, la pedi el dia 2.
Xecuter escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos por favor una pregubtilla rápida.....he llamado al sat y me dice que para las partidas de "forza 7" y "the división " sólo tengo que iniciar perfil mañana en la X pues se guardan en la nube.....es correcto???

Sólo eso gracias

El Division es como Destiny, la partida se guarda en un server al ser 100% Online y depender de la conexión.

Joder muchísimas gracias a ti y al otro chico de la página anterior, un abrazooo
Yo ya estoy nervioso con Xtralife, quiero mi consola!! [+furioso]
Pues más historias de el corte inglés, me acaba de llegar un correo en el que me dice que me llegará antes del día de 17/11, en fin, a esperar toca.
Bueno, pues no me llegó el email de microsoft, pero ya veo en la web el tracking de UPS, voy a mirar a ver lo que pone.
Acabo de recibir el mail por parte de Microsoft con el número de seguimiento de UPS. En la página de seguimiento me sale que el método de envío es UPS Express Saver.

PD: Mi reserva era de las de PayPal

Un saludo.
DANIPSX escribió:Ohh, correo de el ci que se retrasa mi pedido. Lo recibire antes del 23.

Normal en mi caso, la pedi el dia 2.

Ídem, pedida también ese día jejejeje, bueno si lo encuentro en el mismo Eci tienda física me la traigo jejee
mifsolan79 escribió:
Yakuzalimits escribió:
informativo escribió:Alguien que la tenga reservada en game para recogida en tienda, han recibido algún mensaje o algo? En la aplicación del game pone pedido sin stock y poco más
Hasta mañana que te envien el mensaje para recoger no va a cambiar nada.

PARA LOS QUE HAN RESERVADO EN GAME.

Si os meteis en la web de GAME y veis vuestro pedido "SIN STOCK" y en el espacio de entrega esta en blanco (ni domicilio, ni tienda) es normal.

Al cliente se le desactiva esa opción de cambiar de domicilio a tienda y viceversa para que no haya problemas. Desde la semana pasada, han dado la orden de mandar las consolas a las tiendas y para que no venga el caraja de turno y cambie el lugar de recogida a última hora, han desactivado esa opción. Así GAME se quita un problema (Algo normal)

La consola solo se puede comprar en GAME bajo pedido, por lo tanto, en la actualidad no hay STOCK.

Me has dejado mucho mas tranquilo, gracias por la aclaracion porque me estaba volviendo loco, doy por echo que sabras de lo que hablas.....
iotz escribió:

Sólo eso gracias

Si, es correcto, esta vez no han engañado :p

Gracias chatin !!!
Pagado por PayPal y de camino a casa x la Msft Store [plas]
chankiss escribió:Bueno, pues no me llegó el email de microsoft, pero ya veo en la web el tracking de UPS, voy a mirar a ver lo que pone.

Dónde aparece lo de ups?
GranStify escribió:
olibaowl escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game por la xbox One S de 2 Tb, es que tengo la versión Scorpio reservada y me gustaría saber a cuanto me saldrá más o menos al entregar la S.
Saludos.

No se sabe nada aún, un saludo
Edit; Project Scorpio disponible AHORA en game.

me acaban de decir que por la de 2tb pasarían unos 180€
Predicciones para envio domicilio game? yo digo que mi repartidor se come una farola.
bonet_bs escribió:
chankiss escribió:Bueno, pues no me llegó el email de microsoft, pero ya veo en la web el tracking de UPS, voy a mirar a ver lo que pone.

Dónde aparece lo de ups?

Justo al lado del nombre de la consola, en la misma linea del pedido a la derecha.

Wrathfull escribió:Acabo de recibir el mail por parte de Microsoft con el número de seguimiento de UPS. En la página de seguimiento me sale que el método de envío es UPS Express Saver.

PD: Mi reserva era de las de PayPal

Un saludo.

Express tb aquí y el peso pone 5,50 kg...
Mi pedido de la MS Store ya figura en UPS como entrega para el día 8, si al final es así voy a ponerles una reclamación bien maja.

Reservas una consola con mas de 2 meses de antelacion, te prometen la consola para el dia de salida y aun asi les pilla el toro, menuda imagen estan dando, chapuzas a mas no poder...

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... rnql0/xk0g

¿Qué sucede cuando hago una pre-reserva de Xbox One X Project Scorpio Edition?
La pre-reserva te asegura que recibirás una unidad exclusiva de cantidad limitada de Xbox One X Project Scorpio Edition en la fecha del lanzamiento del producto, el 7 de noviembre de 2017. Una vez hecha la pre-reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación y no se cobrará hasta que se envíe la unidad.

Me asegura lo que yo te diga...
Ya se actualizó el localizador de mi Scorpio de la tienda de Microsoft enviada hoy y me marca entrega el miércoles. Esperaba peor incluso, pero debería haber llegado mañana [buuuaaaa]
Yalm escribió:
GranStify escribió:
olibaowl escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game por la xbox One S de 2 Tb, es que tengo la versión Scorpio reservada y me gustaría saber a cuanto me saldrá más o menos al entregar la S.
Saludos.

No se sabe nada aún, un saludo
Edit; Project Scorpio disponible AHORA en game.

me acaban de decir que por la de 2tb pasarían unos 180€

Así es, 160€ consola y 20€ mando.
funerario2 escribió:
MiKiTrOn escribió:
modified escribió:reservada en agosto en la MS y en UPS ya me pone que ha llegado a Madrid, la pena q soy de Vigo :) así q hasta mañana nada [buuuaaaa] XD

Entrega programada:

Martes, 07/11/2017 , A lo largo del día

Última ubicación:

Llegada - Madrid, Spain, Lunes, 06/11/2017
--------
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 06/11/2017 12:00 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 03/11/2017 4:46 Escaneo de salida
Eindhoven, Netherlands 02/11/2017 20:17 Escaneo de destino
02/11/2017 20:16 Escaneo de origen
Netherlands 02/11/2017 13:39 (ET) Orden procesada: Lista para UPS
-----

Otro por aquí, soy de valladolid o sea que hasta mañana nanai.

vengaaaa ratataaaa

Otro Pucelano por aquí.

Salu2

Otro vallisoletano esperando el envío de xtralife!
Bueno, pues pedido completado... MS Store, Paypal, autorizaciones que aparecían y desaparecían, cambios de precio, etc., pero parece que ha llegado a buen puerto.

Me sale también servicio express que leyendo lo que significa es que te lo entregan al día siguiente laborable en todo el pais. Lo malo es que el paquete en teoría está en Holanda así que o sale esta noche en avión y llega de madrugada a Madrid o hasta el miercoles-jueves nada.
Xtralife manda nuestras X primer aviso!! [carcajad]
Los que habéis comprado en Game, os funciona el número de seguimiento? Ni siquiera pone de qué compañía es.

ENV... es el mío, entiendo que será envialia, aunque yo seleccioné Seur. [enfado1]
que cachondos estos de Microsoft entro en el pedido y pone enviada el 23 de octubre jajajajajaj
Correo de pedido enviado de xtralife!!
Al fin envía Xtralife!!!
Otro con correo de pedido enviado de xtralife!!! ya viene :)
Pues nada, a mí UPS me dice que me la entregan el día 8, que bien.
Acabo de recibir el correo de xtralife, pedido enviado :)
EduStrife escribió:Los que habéis comprado en Game, os funciona el número de seguimiento? Ni siquiera pone de qué compañía es.

ENV... es el mío, entiendo que será envialia, aunque yo seleccioné Seur. [enfado1]

Es de Seur, lo he preguntado antes y nadie me ha contestado. A ver si me haces el favor y me dices que te pone en Seur al poner el número de seguimiento.
Correos masivos en xtralife. Aquí otro. Espero que me llegue mañana...
Fredy_ES escribió:Correos masivos en xtralife. Aquí otro. Espero que me llegue mañana...

El mío también XD
Yo también me quejaré a la MS Store si como parece por UPS, no llegará mañana. No sé si es que no están preparados para un lanzamiento así, pero se han lucido.
carokix escribió:Xtralife manda nuestras X primer aviso!! [carcajad]

CORROBORO,LA MIA TB HA SIDO ENVIADA YA. [beer] [beer]
Por aquí otro de Xtralife.

Los que compráis ahí habitualmente, aunque ponga 24-48h, ¿suelen llegar al día siguiente?.

Que ganas...
A mi aun no me sale nada en el tracking de UPS, pero vamos, no me espero que llegue mañana... visto lo vuestro y que mi etiqueta de UPS fue generada hoy mismo... bueno, a esperar toca...
Otro de xtralife,a ver si llega mañana!
CharlieBRC escribió:Acabo de hablar por teléfono con la central de ECI, y tienen allí mi XOX preparada y lista para que pase MRW a recogerla, me ha dicho q deberían pasar hoy, que MRW ya está notificado

Que bien :)
Hombre mil One X ya es una cifra respetable , que luego decian que iban a ser 4 o 5 gatos las que la reservarian :)
zizux escribió:
EduStrife escribió:Los que habéis comprado en Game, os funciona el número de seguimiento? Ni siquiera pone de qué compañía es.

Es de Seur, lo he preguntado antes y nadie me ha contestado. A ver si me haces el favor y me dices que te pone en Seur al poner el número de seguimiento.

En el mail de confirmacion del pago no hos pone el metodo de envio? a mi me pone "Envialia24h"

Y si pones el codigo en envialia me sale fecha de entrega dia 7
7325 respuestas