Reservas Xbox One X

dowar escribió:El Corte Ingles me acaba de enviar un correo y un SMS de que han realizado el envio por MRW... pero en el correo solo aparece el juego que daban de regalo al reservarla el dia 3...

Pues muy feo el detalle por parte de ECI para los que la reservamos el primer día que no nos den el juego... }:/
Bueno, por lo menos la mandan por MRW y no por Seur.
reservada en agosto en la MS y en UPS ya me pone que ha llegado a Madrid, la pena q soy de Vigo :) así q hasta mañana nada [buuuaaaa] XD

Entrega programada:

Martes, 07/11/2017 , A lo largo del día

Última ubicación:

Llegada - Madrid, Spain, Lunes, 06/11/2017
--------
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 06/11/2017 12:00 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 03/11/2017 4:46 Escaneo de salida
Eindhoven, Netherlands 02/11/2017 20:17 Escaneo de destino
02/11/2017 20:16 Escaneo de origen
Netherlands 02/11/2017 13:39 (ET) Orden procesada: Lista para UPS
-----
astarothbcn escribió:@riddick_ que tipo de envio te han puesto?que te pone en el tracking?a mi me pone que esta en nl todavia,desde las 6 de la mañana

Estándar

9:45 de la mañana....

Donde pone donde está?
Vaaaamoooosss!!! que ya no nos queda nada!!!......los del Game con recogida en tienda....de momento ni se pronuncian.. [+risas] [+risas]
En ECI me acaban de decir que no les queda stock, que mañana no me llegará y que no pueden decirme una fecha aproximada de entrega, que llame a final de semana para saber la fecha.
modified escribió:reservada en agosto en la MS y en UPS ya me pone que ha llegado a Madrid, la pena q soy de Vigo :) así q hasta mañana nada [buuuaaaa] XD

Entrega programada:

Martes, 07/11/2017 , A lo largo del día

Última ubicación:

Llegada - Madrid, Spain, Lunes, 06/11/2017
--------
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 06/11/2017 12:00 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 03/11/2017 4:46 Escaneo de salida
Eindhoven, Netherlands 02/11/2017 20:17 Escaneo de destino
02/11/2017 20:16 Escaneo de origen
Netherlands 02/11/2017 13:39 (ET) Orden procesada: Lista para UPS
-----

Otro por aquí, soy de valladolid o sea que hasta mañana nanai.

vengaaaa ratataaaa
@modified pues entonces, viendo los periodos que ha llevado la tuya, hasta el dia 8 no espero ya la mia.

Me tocará protestar a MS a ver si me compensan con algo.
@riddick_ en el tracking,te pondra algo de NL o similar. En mi caso pone venlo, NL. A no ser que venga volando,ya me ovido de tenerla mañana. En cuanto llege a casa hablare con ms a ver eso de garantizado dia de salida porque se lo han pasado por el forro.
Sigo sin correo de MS. He perdido ya la fe.
@Eaniel Kashal no te creas, la web esa de ups actualiza cuando le sale de los eggs y con datos atrasaos, malo será q no la tengas mañana ;)
Eci ya me cargó el importe total en la tarjeta con lo cuál entiendo que la envían hoy.
Alguien la ha comprado en carrefour online?
kasike escribió:Alguien la ha comprado en carrefour online?

Yo
Eaniel Kashal escribió:@modified pues entonces, viendo los periodos que ha llevado la tuya, hasta el dia 8 no espero ya la mia.

Pero en algún lado se garantizaba tenerla el día 7? por lo menos hablo de los que elegimos envio standar... es que sino no veo sentido que se pudiera elegir entre standar y express
Os veo muy ansiosos jaja la consola sale mañana. Relax ya mañana tendreis tiempo de cagaros en todo lo cagable.

Fonde estan esas fotos de juguettos? Y el video? A ver donde estan que yo lo vea jaja
yonshi escribió:
Eaniel Kashal escribió:@modified pues entonces, viendo los periodos que ha llevado la tuya, hasta el dia 8 no espero ya la mia.

Pero en algún lado se garantizaba tenerla el día 7? por lo menos hablo de los que elegimos envio standar... es que sino no veo sentido que se pudiera elegir entre standar y express

La propia MS España vía Twitter garantizada que TODOS tendríamos la X el día de lanzamiento.
@modified si puede ser, ya me ha ocurrido, pero la mia lleva exactamente un día de retraso en todo con la tuya.

Y la fecha estimada desde el primer momento es final de 8.

@yonshi pues no te sabría decir si lo garantizaba, pero siempre entendí que sí, que lo hacía; igual es fallo mio. Pero bueno, yo si no la tengo el 7 me quejaré, y si tengo razón que me compensen y si no pues que no lo hagan.

Yo solo digo lo que creo y haré, ya veré si me dan la razón o no.
Yo no vi en ningun lado el modo de envio.
Lo que es inadmisible y poco serio, que reservando una compra con dos meses y pico de antelacion no te la envien para el dia de salida. Tiempo han tenido para no pillarse los dedos.
@yonshi si miras la web del scorpio edition,arriba del todo justo debajo del boton de hacer la reserva pone "envios y devoluciones gratuitas" y ya acabando la web ponia que ventajas tenia la prereserva y ponia que se garantizaba tenerla el dia de salida. Y almenos a mi,cuando la reserve no me dio opcion a elegir tipo de envio
drvenom escribió:

Yo

Yo hice la precompra hace ya tiempo, pero me llamaron por una incidencia de almacen, y no se qué, que me anulaban el pedido. Que volviera a comprar dentro de unos días para que ya se solucionara. Al parecer más gente estaba teniendo el mismo problema.

Pero no volví a realizar la compra, así que... Estos días me pasaré por algunos Carrefour para ver si veo stock libre.
Thirteen escribió:Yo estoy igual pero las nuestras tienen ya nuestro nombre y localizador el martes la tenemos fijo

Cierto, abajo sale un código de localizador..... [angelito]
astarothbcn escribió:@yonshi si miras la web del scorpio edition,arriba del todo creo recordar que ponia "envios y devoluciones gratuitas" y ya acabando la web ponia que ventajas tenia la prereserva y ponia que se garantizaba tenerla el dia de salida. Y almenos a mi,cuando la reserve no me dio opcion a elegir tipo de envio

Exacto:

¿Qué sucede cuando hago una pre-reserva de Xbox One X Project Scorpio Edition?
La pre-reserva te asegura que recibirás una unidad exclusiva de cantidad limitada de Xbox One X Project Scorpio Edition en la fecha del lanzamiento del producto, el 7 de noviembre de 2017. Una vez hecha la pre-reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación y no se cobrará hasta que se envíe la unidad.
astarothbcn escribió:@yonshi si miras la web del scorpio edition,arriba del todo creo recordar que ponia "envios y devoluciones gratuitas" y ya acabando la web ponia que ventajas tenia la prereserva y ponia que se garantizaba tenerla el dia de salida. Y almenos a mi,cuando la reserve no me dio opcion a elegir tipo de envio

Exacto, acabo de sacar un pantallazo de eso
netoak escribió:

Exacto:

¿Qué sucede cuando hago una pre-reserva de Xbox One X Project Scorpio Edition?
La pre-reserva te asegura que recibirás una unidad exclusiva de cantidad limitada de Xbox One X Project Scorpio Edition en la fecha del lanzamiento del producto, el 7 de noviembre de 2017. Una vez hecha la pre-reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación y no se cobrará hasta que se envíe la unidad.

entonces a la gente que ha pagado envio express que diferencia hay? Yo elegi standar, no tenia ganas de pagar envio porque ya no va de una dia o dos.
de locos, resulta que me retienen 499,99 (paypal) y cuando tiran a cobrar pasan un cargo de 498,98, al no coincidir, se cancela toda la operación. y hasta el 10 de noviembre, no me devuelven lo retenido. Imaginad el cabreo que llevo ahora mismo.
Juguettos las ha soltado ya?, Que ahora paso cerca de uno, por entrar o no?
Pedida al final en PcComponentes, aún sin enviar... Así que me puedo olvidar de recibirla mañana.
Lo de Game ya han dicho por Twitter que hasta mañana no la sueltan, era de esperar.
Pues mi iphone 8 llegó el día de antes. Y quieras que no es una sorpresa muy agradable. Imagino que teniéndolas en un almacén desde hace tiempo no les hubiera costado mucho entregar las reservadas unas horas antes del día 7.

Pero bueno, como decía un compñaero, hasta navidad no la puedo poner porque es el regalo de papa noel...
bonet_bs escribió:de locos, resulta que me retienen 499,99 (paypal) y cuando tiran a cobrar pasan un cargo de 498,98, al no coincidir, se cancela toda la operación. y hasta el 10 de noviembre, no me devuelven lo retenido. Imaginad el cabreo que llevo ahora mismo.

Me ha pasado lo mismo.
bonet_bs escribió:de locos, resulta que me retienen 499,99 (paypal) y cuando tiran a cobrar pasan un cargo de 498,98, al no coincidir, se cancela toda la operación. y hasta el 10 de noviembre, no me devuelven lo retenido. Imaginad el cabreo que llevo ahora mismo.

En que tienda te ha pasado eso ?
La verdad es que es para flipar que te la anulen por un fallo de ellos.
Yo no soy precisamente una persona ansias, llevo toda mi vida sin la X y me da igual tenerla el martes que el jueves, pero lo que es inadmisible es que una empresa como Microsoft gestione tan mal una pre-reserva (deberían precisamente tratar mejor a quien compra una consola 'a ciegas'), y si no fuera porque quiero tener la edición Scorpio, cancelaba el pedido sin dudarlo.

Por mi parte soy envío estándar, pagado con PayPal y sigo sin tracking ni nada, pero hace unas horas si me han retenido los 499 en PayPal. Además el total cambia como quiere, ahora pone 86€ (lo mismo que el IVA) en vez de 499, en fin...
vicius23 escribió:Yo no soy precisamente una persona ansias, llevo toda mi vida sin la X y me da igual tenerla el martes que el jueves, pero lo que es inadmisible es que una empresa como Microsoft gestione tan mal una pre-reserva (deberían precisamente tratar mejor a quien compra una consola 'a ciegas'), y si no fuera porque quiero tener la edición Scorpio, cancelaba el pedido sin dudarlo.

Por mi parte soy envío estándar, pagado con PayPal y sigo sin tracking ni nada, pero hace unas horas si me han retenido los 499 en PayPal. Además el total cambia como quiere, ahora pone 86€ (lo mismo que el IVA) en vez de 499, en fin...

Me pasa igual con el matiz de que me han cobrado dos veces. El jueves pasado y esta mañana. Ni ms ni PayPal ni mi banco asumen las culpas. Y yo sin noticias de mi consola.
A las 5 de la tarde y seguimos sin saber nada de MS, a mi ni email de problemas con el pago, ni de ningún otro tipo, por la cantidad no es, que mi banco ya tiene aceptados cargos de paypal mayores que este y sin embargo ni lo pasan, ni la mandan, ni nada de nada... me da a mi que mañana no la tengo aquí [bye]

Me queda la opción de ser "paciente"... con amazon recuerdo que el correo de enviar la one me había llegado a las 2300 del día anterior, pero es que de amazon me fio... [+risas]
malomalvado escribió:

En que tienda te ha pasado eso ?
La verdad es que es para flipar que te la anulen por un fallo de ellos.

MS store directamente, método paypal
Yakuzalimits escribió:Lo de Game ya han dicho por Twitter que hasta mañana no la sueltan, era de esperar.

Correcto, me han respondido a mi. Nada nuevo bajo el sol de las reservas y compras el dia de lanzamiento.
drvenom escribió:

Yo

Os pone en preparación todavía? Pq así lleva desde principios de octubre
A mi esta mañana ya me la ha enviado GAME por envialia ,ahora se encuentra en documentado, y entrega para mañana.
¿Podría estar anulando compras Microsoft España comprobando que no tienen el stock suficiente de ediciones Project Scorpio?
Mañana ya estará oficialmente entre nosotros, no me he atrevido a reservarla ya que tengo la duda por el dinero que vale y tal y cual, el caso es, si mañana me da un arrebato la pillo, creéis que en un Corte Ingles de Barcelona (Diagonal) puede haber problemas para conseguir una a primera hora de la mañana¿?
por lo que leo en twitter están igual de mal en la microsoft store en alemania y en UK... supongo que en más tb... [360º] como mañana lleguen todas será un milagrito... [angelito]
Yo la tenía reservada en Game la scorpio edition y ya me la han enviado, que ganitas de joder [360º] [360º]
Imagen

Y ahora tiene que venirse para Alicante.

Ya queda menos [plas]
A mi (MS Store), Paypal a dejado de retenerme el importe y ni descontado en cuenta ni nada, ni email de paypal o micro de si hubiese algún problema
LifelikeRocket escribió:A mi (MS Store), Paypal a dejado de retenerme el importe y ni descontado en cuenta ni nada, ni email de paypal o micro de si hubiese algún problema

eso me lo hizo a mi por la mañana y luego volvieron a solicitar la autorización... pero ahí sigue, autorizado pero nada más...
kasike escribió:
drvenom escribió:

Yo

Os pone en preparación todavía? Pq así lleva desde principios de octubre

Si, todavía pone en preparación.
Yo la tengo pagada(ya me han descontado la pasta desde el dia que la pille, 5 de octubre)
El tracking de la página de carrefour es lamentable.
Esta mañana, a través del chat de la web, porque por teléfono para que te lo coja lo tienes claro, les he pedido el número de seguimiento del paquete, y me ha dicho que no lo tenían, que todavia no tenía el repartidor el paquete.
Yo espero que mañana cumplan... Con mi anterior pedido un galaxy s8+, me lo dieron 8 días antes de su salida. Veremos

Edito : lo que si que me ha cambiado es el tema de la devolución, que ya me pone que este producto no se puede devolver en amarillo... Antes no me salia
se sabe algo de xtralife? yo sigo con envío en proceso desde el jueves o viernes.

salu2
Joder en paypal me sigue apareciendo el pago como pendiente. En la cartilla aun no me han descontado nada, pero 210€ que tenia en paypal ya no estan...
angelillo732 escribió:
DANIPSX escribió:
angelillo732 escribió:Yo me dejo de historias, mañana será imposible comprarla en tienda así que he reservado en ECI y me pone que:

ENTREGA ANTES DEL 22/11/2017

Así que tampoco está mal, en los demás sitios era a partir cerca del 30 o ya en noviembre.

Antes del 14 me pone a mi.

Parece que cada semana remesas nuevas.

Cuando la reservaste?

El día 2 !.
informativo está baneado por "Troll"
Alguien que la tenga reservada en game para recogida en tienda, han recibido algún mensaje o algo? En la aplicación del game pone pedido sin stock y poco más
7325 respuestas