Reservas Xbox One X

Otro damnificado por ms store y paypal... no sé nada, sólo espero que mañana llegue....
Comprada MS y con seguimiento de ups, me acaba de llegar este correo de ups:

Hola Miguel, mañana recibirá un paquete.
Fecha de entrega programada: Martes, 07/11/2017
Hora de entrega estimada: Fin del día.

He mirado el estado y sigue:

Eindhoven, NL
03/11/2017 04:46
Escaneo de salida
Eindhoven, NL
02/11/2017 20:34
Escaneo de destino
02/11/2017 20:33
Escaneo de origen
NL
02/11/2017 13:39
Orden procesada: Lista para UPS

Luego intentare llamar a UPS a ver que me dicen y os cuento.

chaoo
@BlackBear

Yo para nada soy experto pero intentare explicar desde mi experiencia. Una retención es como una autorización que das a una empresa a coger un dinero de tu cuenta. El dinero sigue estando en tu cuenta pero tu no lo puedes usar no tampoco anular. Es algo así como oye te voy a cobrar en un par de días esto que me has comprado. Si por alguna razón el servicio o compra realizada se echa para atrás se deja caducar con su fecha de finalizacion,que tiene fecha de hecho a mi en BBVA me deja verla y en este caso es el 8/11. Entonces el dinero vuelve a estar en tu cuenta disponible para ti.

Seguro que tiene algún matiz más que se me escapa pero a groso modo es como siempre me ha funcionado ami
Pedido en Microsoft 21 Agosto, la semana pasada autorizado en paypal, sin avances y desaparece la "reserva" de pasta de PayPal. A falta de un día ni cobrado ni enviado ni mail ni nada.

Zooplus, pedido a las 8.30, cobrado 8.31 en paypal, 8.32 pedido confirmado por mail, 8.55 pedido en proceso. Fijo que hoy mismo enviado.

Zooplus 1 - 0 Microsoft

P.d.: menos mal que también pedí en Game y estos ya cobraron la semana pasada y hoy seguro que sale por Seur.
¿Cómo se puede contactar con Microsoft? Entro en mi pedido de la Scorpio y al final me va llevando de un lado a otro por la ayuda de la web y no llego a ningún chat o tlf. Por contactar hoy a ver si dicen algo, aunque muchas veces es casi peor pues quien te atiende no tiene ni idea y te deja peor que estabas :(

Sigo sin recibir mail de ningún tipo desde la noche del anuncio que fue cuando la reservé. En mi caso pagué con tarjeta y lleva retenido el cobro desde el martes.
zgotenz escribió:Pedido en Microsoft 21 Agosto, la semana pasada autorizado en paypal, sin avances y desaparece la "reserva" de pasta de PayPal. A falta de un día ni cobrado ni enviado ni mail ni nada.

Zooplus, pedido a las 8.30, cobrado 8.31 en paypal, 8.32 pedido confirmado por mail, 8.55 pedido en proceso. Fijo que hoy mismo enviado.

Zooplus 1 - 0 Microsoft

P.d.: menos mal que también pedí en Game y estos ya cobraron la semana pasada y hoy seguro que sale por Seur.

Para que luego llamen ansias a los que reservan en varios sitios.
Mcperturbe escribió:@BlackBear

Yo para nada soy experto pero intentare explicar desde mi experiencia. Una retención es como una autorización que das a una empresa a coger un dinero de tu cuenta. El dinero sigue estando en tu cuenta pero tu no lo puedes usar no tampoco anular. Es algo así como oye te voy a cobrar en un par de días esto que me has comprado. Si por alguna razón el servicio o compra realizada se echa para atrás se deja caducar con su fecha de finalizacion,que tiene fecha de hecho a mi en BBVA me deja verla y en este caso es el 8/11. Entonces el dinero vuelve a estar en tu cuenta disponible para ti.

Seguro que tiene algún matiz más que se me escapa pero a groso modo es como siempre me ha funcionado ami

No quiero dar ni quitar esperanzas, pero os cuento lo que me paso hace poco con un reserva en fnac y paypal.
Hice la reserva de un juego, lo pague con paypal y me salia en pendiente, a fnac le llego el pago y a mi el correo de que todo ok por parte de fnac pero el tipico del cobro de paypal no me llego. Pasaron los dias y en paypal segui el dinero en pendiente, pues bien cuando se acerco el día en paypal desaparecio, pero en fnac seguia igual. Llego el día del envio me pasaron ahora si el cobro de pypal con su correo de siempre y el paquete llego al día siguiente.
Con esto quiero decir que la retención que te hacen desaparece hasta que luego ya se hace efectiva, ¿os llego el correo de pago de paypal o solo salio la retetencion? No se por descatar y pensar que es un error informático y cuando os llegue os lo cobran. no se.
VampiroLetal escribió:¿Cómo se puede contactar con Microsoft? Entro en mi pedido de la Scorpio y al final me va llevando de un lado a otro por la ayuda de la web y no llego a ningún chat o tlf. Por contactar hoy a ver si dicen algo, aunque muchas veces es casi peor pues quien te atiende no tiene ni idea y te deja peor que estabas :(

Sigo sin recibir mail de ningún tipo desde la noche del anuncio que fue cuando la reservé. En mi caso pagué con tarjeta y lleva retenido el cobro desde el martes.

No recuerdo como llegue a un telefono, 900 906 025 - Horario 09:00 - 18:00

Estoy llamando pero estoy en lista de espera, imagino de gente como nosotros preguntando.
netoak escribió:
VampiroLetal escribió:¿Cómo se puede contactar con Microsoft? Entro en mi pedido de la Scorpio y al final me va llevando de un lado a otro por la ayuda de la web y no llego a ningún chat o tlf. Por contactar hoy a ver si dicen algo, aunque muchas veces es casi peor pues quien te atiende no tiene ni idea y te deja peor que estabas :(

No recuerdo como llegue a un telefono, 900 906 025 - Horario 09:00 - 18:00

Estoy llamando pero estoy en lista de espera, imagino de gente como nosotros preguntando.

Gracias, ya nos cuentas qué te dicen.
MiKiTrOn escribió:Comprada MS y con seguimiento de ups, me acaba de llegar este correo de ups:

Eindhoven, NL
Escaneo de salida
Eindhoven, NL
Escaneo de destino
Escaneo de origen
NL

chaoo

La reserva la hiciste con metodo de pago Paypal o Tarjeta? Si fu Paypal, te hicieron la autorización y luego t desapareció como a muchos de aquí?
Acabo de hablar con Microsoft, en mi caso, envío estandar, dinero retenido en Banco, la consola la envía mañana y llegará entre 3 y 5 días Laborales, no es posible cancelarla, para devolución hay que tramitar el envío una vez se reciba la consola.
Mira yo llame a ese teléfono el viernes dos veces y una vez a poco me dicen que es eso de la Scorpio. La segunda me dijo muchas tonterías y en resumen es que hasta hoy se sabría que día me llegaría y que podría ser hasta el día 30 haciendo reservado la madrugada del 21. Espero que tengas más suerte que yo.
Kaos2K escribió:
MiKiTrOn escribió:Comprada MS y con seguimiento de ups, me acaba de llegar este correo de ups:

Eindhoven, NL
Escaneo de salida
Eindhoven, NL
Escaneo de destino
Escaneo de origen
NL

chaoo

La reserva la hiciste con metodo de pago Paypal o Tarjeta? Si fu Paypal, te hicieron la autorización y luego t desapareció como a muchos de aquí?

Fue con tarjeta, a mi todo me fue como debería ser con seguimiento, correos, pagos, etc etc

Se me olvidaba, el pago de la tarjeta todavía me aparece como pendiente.
chaoo
Piriot escribió:Acabo de hablar con Microsoft, en mi caso, envío estandar, dinero retenido en Banco, la consola la envía mañana y llegará entre 3 y 5 días Laborales, no es posible cancelarla, para devolución hay que tramitar el envío una vez se reciba la consola.

Diría que todos los de envío estandar vamos a tener esa suerte, en fin :(
netoak escribió:
Piriot escribió:Acabo de hablar con Microsoft, en mi caso, envío estandar, dinero retenido en Banco, la consola la envía mañana y llegará entre 3 y 5 días Laborales, no es posible cancelarla, para devolución hay que tramitar el envío una vez se reciba la consola.

Hay gente con envío standard con nº de seguimiento UPS desde el jueves, leído en este hilo.
Ya teneis la respuesta sobre la diferencia entre el envio standard y el otro. Es una putada.
Yo mismo tengo envío standar, con email de envío, con número de seguimiento de UPS y pagado por tarjeta.
zgotenz escribió:
netoak escribió:

Hay gente con envío standard con nº de seguimiento UPS desde el jueves, leído en este hilo.

ups, pues no he dicho nada, a ver si hay suerte, pero sin n* seguimiento UPS me temo lo peor
Alguien la tiene ya pagada en GAME web y envío a casa?

En que estado tenéis el pedido?
Lo del envio standard y express en este caso es una tonteria,claramente ponia en la scorpio envio gratuito (nose porque dejaba pagar mas por express) y garantizada en casa el dia de salida.
Si volveis a llamar os diran otra cosa diferente,no se enteran simplemente
URTYK escribió:Alguien la tiene ya pagada en GAME web y envío a casa?

Yo tengo reserva en tienda física, y aparece sin fecha ni estado ni nada, solamente aparece el localizador y el boton de cancelar.

Yo si hoy no tengo mensaje, mañana a las 9:59AM estoy en la puerta con mi ticket de reserva.
netoak escribió:

Yo tengo envío estándar y:

Imagen

Lo que no sé es en qué se basan para enviárnosla a unos antes y a otros después...

En proceso desde el jueves pasado, se supone que hoy enviarán, mañana llega.. espero..
Sled Hummer escribió:

Yo tengo reserva en tienda física, y aparece sin fecha ni estado ni nada, solamente aparece el localizador y el boton de cancelar.

Yo si hoy no tengo mensaje, mañana a las 9:59AM estoy en la puerta con mi ticket de reserva.

Yo estoy exactamente igual. Igual les llamo para que aunque sea me confirmen si está mi reserva o no...

Qué desastre. Y da rabia que gente que la reservó después ya la tenga enviada. Oye, me alegro por ellos, pero se debería respetar el orden si no es mucho pedir. Vamos, que con "suerte" la tendremos el viernes y si no la semana que viene...
@Scopata Cómo la pagaste tú? Yo creo que la cosa viene del pack envío standard + paypal, o quizás del paypal sólo.. aunque a saber, vaya descontrol llevan..
zgotenz escribió:@Scopata Cómo la pagaste tú? Yo creo que la cosa viene del pack envío standard + paypal, o quizás del paypal sólo.. aunque a saber, vaya descontrol llevan..

Tarjeta de crédito. Igual es lo del PayPal... ¿todos los que la tienen sin enviar pagaron por PayPal?
astarothbcn escribió:Lo del envio standard y express en este caso es una tonteria,claramente ponia en la scorpio envio gratuito (nose porque dejaba pagar mas por express) y garantizada en casa el dia de salida.
Si volveis a llamar os diran otra cosa diferente,no se enteran simplemente

Es que es eso, si me garantizas que la tengo el 7 con envío gratis estándar ¿por qué tendría que pagar un express? Me da igual que me la mandes el 3 por estándar o el 5-6 por express. Claramente la han cagado y si nos llega tarde como todo indica espero que nos compensen como es debido y no con 1 mes del Live.

Yo pagué con tarjeta y no me la enviaron, retenido desde el martes.
@Scopata Yo si, con paypal.......... y tengo la sensación de que tiene que ver mas con eso que otra cosa. Lo que no me explico es que si sabiendo ellos mismos que por paypal van a tardar más, no empezaron los cobros a través de paypal antes para evitar todo esto

Así lo tengo yo y está en proceso, pienso que hasta las 10.00 no empezarán a moverse, jajajaj, estoy tranquilo porque enviandolas esta tarde mañana en casa. Esperemos
Scopata escribió:
zgotenz escribió:@Scopata Cómo la pagaste tú? Yo creo que la cosa viene del pack envío standard + paypal, o quizás del paypal sólo.. aunque a saber, vaya descontrol llevan..

Tarjeta de crédito. Igual es lo del PayPal... ¿todos los que la tienen sin enviar pagaron por PayPal?

Yo pagé con tarjeta y pedido standard y la tengo con "pedido por adelantado" ...

Por cierto no recuerdo si decían entrega el día 7 la verdad, creo que por aquí va el tema envio express/standard.

Pero si decían entrega el día 7 no he dicho nada, simplemente no lo recuerdo.

Edito:

Lo que figura en su web, así que ahora si que empiezo a estar cabreado cawento

¿Qué sucede cuando hago una pre-reserva de Xbox One X Project Scorpio Edition?
La pre-reserva te asegura que recibirás una unidad exclusiva de cantidad limitada de Xbox One X Project Scorpio Edition en la fecha del lanzamiento del producto, el 7 de noviembre de 2017. Una vez hecha la pre-reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación y no se cobrará hasta que se envíe la unidad.
Yo soy del pack envío express + PayPal. Aunque me inquieté por que no veía movimiento y el jueves cambié método de pago y puse la de débito y me lo retuvieron al momento.
Aquí me hayo que siento ninguneado como cliente. Asique aunque la tenga mañana o pasado esto ya no se arregla por su mala gestión y atención.
Scopata escribió:
netoak escribió:

Yo tengo envío estándar y:

Imagen

Lo que no sé es en qué se basan para enviárnosla a unos antes y a otros después...

Que vergüenza. Esto solo pasa aquí. Que dejadez...!
Una devolución van a tener por mi parte si la consola no llega mañana.
Hola,

Pues aqui otro que tiene reservada la Scorpio desde el 21 Agosto, en la tienda de Microsoft, con pago por Paypal, envio normal...
Tenia el pago retenido en Paypal, hoy me ha desaparecido el pago retenido, en el banco (BBVA) no tengo movimientos, y el pedido en la tienda de MS sigue como Pedido adelantado, con posibilidad de cambiar el metodo de pago y de cancelarlo incluso...

Seguro que hoy tenemos buenas noticias, porque no seria normal que con reservas desde el primer dia tengamos problemas.

Por cierto, ya he hecho pagos a Microsoft por paypal, como los juegos/DLC digitales que compro, y nunca sin problemas, pero claro, nunca hice compras de 500€.

Saludos!!! [bye]
@nenitoplux
Opino igual. Además que criterio tan arbitrario,yo pienso que según tienen el mercado español de descuidado han dejado reservar de más casi seguro y ahora no hay para todos.
cuando anunciaron la scorpio edition para reserva el 20 de agosto me parece que fue, la reserva al momento, fui de la primera horda, y no me han enviado mail de seguimiento ni nada, tengo el dinero retenido desde hace dias...
Luisinhozgz escribió:Yo estoy mosca porque la reserve el 21 de agosto en la web del game con envio a domicilio, pero en septiembre lo cambie y le di a recoger en tienda... y me aparece como “reserva sin stock aun”, asi que ya me veo el martes ayudando a subir la persiana del game para ser el primero en poder recogerla XDd
Por cierto... estan las scorpio aqui en zgz?? Todas??? Asaltamos el almacen de ups??? :p

Yo la reservé en Augusta para recogerla allí y en la App del móvil me sale lo mismo, paciencia....
Yo sigo igual. Proyect Scorpio comprada la noche del 20 al 21 de Agosto. Pagada con tarjeta. Y sigo con el dinero retenido y con pedido por adelantado. Me está encantando el tema por lo mal que lo está haciendo Microsoft. No obstante, hasta mañana le daré la oportunidad de que haya sido todo fallo informático y pase como alguna vez me ha pasado con Amazon que estando en proceso de envío (con Microsoft ni eso), ha llegado el paquete. Lo del dinero retenido no me preocupa mucho xq con Amazon muchas veces me han cobrado con el pedido ya en casa. Así que veremos qué ocurre. Porque no puede ser que seamos tantos los afectados. Quiero pensar que es un fallo informático general porque lo otro es que sean unos ineptos y encima no nos dejen cancelar el pedido vía Store y tengas que esperar a tenerla 2, 3 o 7 días después.
Gery72 escribió:Hola,

Pues aqui otro que tiene reservada la Scorpio desde el 21 Agosto, en la tienda de Microsoft, con pago por Paypal, envio normal...
Tenia el pago retenido en Paypal, hoy me ha desaparecido el pago retenido, en el banco (BBVA) no tengo movimientos, y el pedido en la tienda de MS sigue como Pedido adelantado, con posibilidad de cambiar el metodo de pago y de cancelarlo incluso...

Seguro que hoy tenemos buenas noticias, porque no seria normal que con reservas desde el primer dia tengamos problemas.

Por cierto, ya he hecho pagos a Microsoft por paypal, como los juegos/DLC digitales que compro, y nunca sin problemas, pero claro, nunca hice compras de 500€.

Saludos!!! [bye]

Pues eso de que puedas cancelarla mal tema, como he indicado, yo con el cobro retenido desde el día 2 he llamado hoy y las envía mañana, sin opción a cancelar hasta que me llegue la consola y tramite devolución.
Morroson escribió:cuando anunciaron la scorpio edition para reserva el 20 de agosto me parece que fue, la reserva al momento, fui de la primera horda, y no me han enviado mail de seguimiento ni nada, tengo el dinero retenido desde hace dias...

Yo la reservé esa noche también, ya 21 de agosto porque fue a las 00:59h. En Twitter el PR decía que hasta la mañana seguro que no la ponían y entonces alguien me comentó que ya estaba y fui para allá y reservé.

[Edito] Si como pone en la web solo cobran en el momento del envío o están incumpliendo eso o las han enviado y no ha llegado mail, ni se ha actualizado la reserva en web cambiando de estado, porque para mí es igual retención que cobro en un caso así, pues ese dinero no lo tienes accesible ya y si dices en tu web que cobras cuando envías debes saber esto y no qué vas a retenerlo días antes. Amazon hace el cobro/retención en el momento del envío, bueno unas horas antes, pero en ese día.
Piriot escribió:Pues eso de que puedas cancelarla mal tema, como he indicado, yo con el cobro retenido desde el día 2 he llamado hoy y las envía mañana, sin opción a cancelar hasta que me llegue la consola y tramite devolución.

A mí también me sale la opción de cancelar y de cambiar método de pago, pero no he probado claro está.

Pedido por adelantado
Cambiar la forma de pago
Cancelar elemento

Claro que teniendo en cuenta que hace días ponía precio total 0.00€ y ahora pone como precio total el coste del IVA, como para confiar lo más mínimo en la web.

Subtotal 413,22 €
Envío 0,00 €
IVA 86,77 €
Total 86,77 €
@zgotenz Por eso digo, si podéis cancelarla el dinero no está retenido.
Paciencia con ups, su tracking se actualiza fatal,

He tenido varios pedidos que miraba el tracking por la mañana y no estaba, supuestamente, ni en españa y llegaba el repartidor con el paquete esa misma mañana.
Piriot escribió:@zgotenz Por eso digo, si podéis cancelarla el dinero no está retenido.

Ya, es que el dinero estuvo "autorizado" en Paypal (con mail de Paypal) el jueves, pero se ve que ayer desarapeció esa orden, porque en Paypal salía y ahora no sale.

Yo hasta mañana no pienso ponerme en contacto con ellos, mañana si no llega les pondré a parir, que mañana me quedo trabajando desde casa para recoger los pedidos.
zgotenz escribió:
Piriot escribió:@zgotenz Por eso digo, si podéis cancelarla el dinero no está retenido.

Ya, es que el dinero estuvo "autorizado" en Paypal (con mail de Paypal) el jueves, pero se ve que ayer desarapeció esa orden, porque en Paypal salía y ahora no sale.

Yo hasta mañana no pienso ponerme en contacto con ellos, mañana si no llega les pondré a parir, que mañana me quedo trabajando desde casa para recoger los pedidos.

Me pasa exactamente eso. De hecho, intenté quedarme en casa para trabajar pero al final por temas de reuniones presenciales me es imposible.
Pero claro... tambien estaba esperando el ID de seguimiento, para ver si venia por la mañana o por la tarde...
Joder, parece mentira que una empresa como Microsoft esté haciendo esto tan mal....
Cambio de estado en GAME ------> Finalizada

E iconito de seguimiento, pero cuando pinchas de momento vacío..

Seguimiento de tu pedido
Tracking

Nº Seguimiento: ENVXXXXXXX

Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está.

La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios.
Fecha Estado
Otra cosa que me hace pensar que mañana ni de coña la tengo...

Al principio, cuando tenía bien el pedido en la web, es decir, cuando en el total me salía el importe bien, es decir, los 499,99, donde pone Pedido por adelantado, justo debajo ponía Disponible el 07/11/2017. Ahora no pone fecha, sólo lo de Pedido por adelantado.

Tiene pinta de que los zoquetes han aceptado más reservas de las que podían y cuando se han dado cuenta han empezado a repartirlas de forma aleatoria (de ahí que por paypal les pasaran lo de la autorización y ahora haya desaparecido). Y no deben de decir nada de momento porque estarán tratando de ver si nos consiguen la edición Scorpio a los demás aunque sea más tarde.

Todo esto evidentemente son conjeturas mías, pero le veo tanto sentido...
BlackBear escribió:Yo mismo tengo envío standar, con email de envío, con número de seguimiento de UPS y pagado por tarjeta.

Estoy en la misma situación que tú, por lo que veo son los que han pagado por PayPal los que están teniendo problemas?
Xecuter escribió:
Luisinhozgz escribió:Yo estoy mosca porque la reserve el 21 de agosto en la web del game con envio a domicilio, pero en septiembre lo cambie y le di a recoger en tienda... y me aparece como “reserva sin stock aun”, asi que ya me veo el martes ayudando a subir la persiana del game para ser el primero en poder recogerla XDd
Por cierto... estan las scorpio aqui en zgz?? Todas??? Asaltamos el almacen de ups??? :p

Yo la reservé en Augusta para recogerla allí y en la App del móvil me sale lo mismo, paciencia....

Yo estoy igual pero las nuestras tienen ya nuestro nombre y localizador el martes la tenemos fijo
De Xtralife no sabemos nada no? Aún no las han enviado?
7325 respuestas