Reservas Xbox One X

Acabo de ver que en mi paypal ha desaparecido el pago "autorizado" en Pendiente y en la MS store todo sigue igual... miedo me da [facepalm]
Yo lo tengo como completado en PayPal.
Xefe Mestre escribió:Acabo de ver que en mi paypal ha desaparecido el pago "autorizado" en Pendiente y en la MS store todo sigue igual... miedo me da [facepalm]

Yo igual [+risas]
Jogonzbe escribió:
Xefe Mestre escribió:Acabo de ver que en mi paypal ha desaparecido el pago "autorizado" en Pendiente y en la MS store todo sigue igual... miedo me da [facepalm]

Yo igual [+risas]

Esto empieza a mosquearme la verdad...
Yo tengo reservada en Game web con recogida en la tienda de Parquesur la Scorpio con recogida en tienda desde el día 21 de agosto y esta mañana me he acercado a la tienda a preguntar por que tenía dudas ya que en la web solo tengo un número localizador como algunos más CV por aquí, bueno pues ellos tienen un listado con todas las reservas y me han comprobado que mi reserva está bien y que me mandaran un mensaje para ir a recoger y me ha confirmado que ya las tienen allí todas, así que los que esteis en mi caso... tranquilidad.

Salu2
drizzt dourdem escribió:Yo tengo reservada en Game web con recogida en la tienda de Parquesur la Scorpio con recogida en tienda desde el día 21 de agosto y esta mañana me he acercado a la tienda a preguntar por que tenía dudas ya que en la web solo tengo un número localizador como algunos más CV por aquí, bueno pues ellos tienen un listado con todas las reservas y me han comprobado que mi reserva está bien y que me mandaran un mensaje para ir a recoger y me ha confirmado que ya las tienen allí todas, así que los que esteis en mi caso... tranquilidad.

Salu2

Si yo estoy igual y más menos me dijeron lo mismo...llevando el localizador te la dan y respetan esos 20e de la reserva que te lo descuentan.
Jogonzbe escribió:

Yo igual [+risas]

Pero en la cuenta corriente sí está descontado. Es lo que importa.
Yo tengo mis dudas con El Corte Inglés web aunque he decidido que voy a darle el beneficio de la duda hasta mañana....
astarothbcn escribió:@Mcperturbe ¿La retencion que la ves en tu banco? Yo con la caixa me ponia cobrado y efectivo el mismo dia,el martes pasado. No pone nada de retencion

A mi también. Cobrado el día 2 en ING. Paquete en Eindhoven el día 3.

Salu2
No, si al final la que mejor va a responder va a ser Game y con toda la mierda que se le ha echado.
zizux escribió:No, si al final la que mejor va a responder va a ser Game y con toda la mierda que se le ha echado.

A mí Game nunca me ha hecho una jugarreta con las consolas, la verdad. Ni en tienda ni online.
Comprada en MS y retenido el dinero el dia 2, pero hoy entro en paypal y veo que tengo los 500 en la cuenta. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sigue la xbox en MS como comprada pero ya estoy muyyyy mosqueado
SG_SIYU escribió:Comprada en MS y retenido el dinero el dia 2, pero hoy entro en paypal y veo que tengo los 500 en la cuenta. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sigue la xbox en MS como comprada pero ya estoy muyyyy mosqueado

Bienvenido al club :o
Mañana empieza la verdadera fiesta, preveo estreses mosqueos y muchos nervios,yo será que me estoy haciendo viejo pero me lo voy a tomar con calma me la juegue El Corte Inglés o no, mientras la tenga en casa el 17 de Noviembre que empiezo las vacas me conformo jajaj
rafalillo10 escribió:Mañana empieza la verdadera fiesta, preveo estreses mosqueos y muchos nervios,yo será que me estoy haciendo viejo pero me lo voy a tomar con calma me la juegue El Corte Inglés o no, mientras la tenga en casa el 17 de Noviembre que empiezo las vacas me conformo jajaj

Sí... pero bien que nos pasaremos por aqui a leer, porque se liará y lo sabes... somos perros viejos jejeje
E visto en las noticias que el día 8 hay huelga general en Cataluña espero no afecte a las entregas y los paquetes.
Yo os comento que la scorpio la reserve dos veces, una en la store de microsoft y otra en game. Cancelé ambas por diversos motivos. Finalmente la cogi el viernes en ECI via web y financiada, con fecha para el dia de salida. Acabo de mirar hace un tato en la web de game en la parte de la scorpio y la he conseguido pillar en precompra (ya no aparecia lo de reservar) y pagada en el acto y envio a casa con seur. Os informo que habrá cancelaciones de ultima hora y si estais atentos en game lo mismo pillais la scorpio para el dia de salida como me acaba de ocurrir a mi. Un saludo y suerte para todos!!
Calma!!!! Despues de mas de 1 año del anuncio no vendra ahora de 2-3 dias

Yo la tengo en game y seguro que saldra mañana, y el martes el de Seur antes de las 11:00 que ya me conoce me la traera...

En el ultimo paquete de amazon el viernes ya le dije que el Martes cuidadin con el paquete [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de hablar con un conocido que trabaja en amazon martorelles, que ni rastro de xbox x en ese almacen, me da mala espina amazon para entregas el 7.
joshicko escribió:E visto en las noticias que el día 8 hay huelga general en Cataluña espero no afecte a las entregas y los paquetes.

Mientras que no afecte a España como si dicen que adelantan la Navidad
Pues yo ayer me acerqué al el corte ingles, solicité la financiación a 12meses sin intereses (me contestan mañana si me lo hacen o no) y me comentó el chico que seguramente la tenga el 7nov igual que todos. Que las unidades que tenian asignadas siguen algunas disponibles. O mucho se equivoca o el stock no es tan pequeño como se piensa XD
joshicko escribió:E visto en las noticias que el día 8 hay huelga general en Cataluña espero no afecte a las entregas y los paquetes.

¿un pañal?, hombre no creo que nos afecte a los de xtralife por ejemplo, yo creo que las enviaran mañana y para el 7 en casa, nada, mañana a meterles presión los xtraliferalios a esta gente XD
romrom escribió:Acabo de hablar con un conocido que trabaja en amazon martorelles, que ni rastro de xbox x en ese almacen, me da mala espina amazon para entregas el 7.

Yo cancele Amazon hace dos semanas porque reservandola nada más la.pusieron me ponía que la entrega sería del 10 al 13, dudo mucho que Amazon entregué alguna el día 7, muy raro todo el tema de la X y Amazon.
Ya me habéis acojonado con lo de Cataluña y xtralife [+risas]
carokix escribió:Ya me habéis acojonado con lo de Cataluña y xtralife [+risas]

El dueño es chino, con suelte no halá huelga.

Es minoritaria a priori, no te preocupes.

Las fecgas de amazon alguien puso que esas fechas se ponian por defecto informatico, pero que deberian cumplirse, pero por lo que me han dicho confio 0.
DominiqueToretto escribió:
rafalillo10 escribió:Mañana empieza la verdadera fiesta, preveo estreses mosqueos y muchos nervios,yo será que me estoy haciendo viejo pero me lo voy a tomar con calma me la juegue El Corte Inglés o no, mientras la tenga en casa el 17 de Noviembre que empiezo las vacas me conformo jajaj

Sí... pero bien que nos pasaremos por aqui a leer, porque se liará y lo sabes... somos perros viejos jejeje

Pues si no te lo voy a negar jajajaj, mañana hasta las 3,30 que entre al curro estaré atento al hilo, ya he comprado palomitas y todo, voy a darle tantas veces al botón de refresh que hasta el móvil me va a pedir un abrigo para que no lo refresque tanto jajaja

Otro más. El pago ya no aparece como Pendiente en Paypal (ni como completado...) y tampoco lo veo reflejado en la cuenta bancaria... mal rollo.
Otro mas, ha desaparecido de mi paypal...
Piriot escribió:

El dueño es chino, con suelte no halá huelga.

Más que por xtralife sería por el camionero de la compañía de reparto, no obstante es el día 8 y se supone que la envían mañana así que... Espero que no haya problema.
Que mal rollo la gestión de Microsoft con este asunto. Aunque me llegue la consola mañana mismo (cruzo los dedos pero veo me la acaban cancelando) no me va quitar el mal sabor de boca que me está dejando su atención al cliente....
Finity escribió:Pues yo ayer me acerqué al el corte ingles, solicité la financiación a 12meses sin intereses (me contestan mañana si me lo hacen o no) y me comentó el chico que seguramente la tenga el 7nov igual que todos. Que las unidades que tenian asignadas siguen algunas disponibles. O mucho se equivoca o el stock no es tan pequeño como se piensa XD

me puedes decir que condiciones te han pedido? Me interesa el financiarla
@Mcperturbe Es bastante pesima si,tienes toda la razón. Yo la reservé con ellos porque pensé que al ser tienda oficial iria todo mas rodado,pero veo que no,esto no lo arreglan ni llegandome mañana la consola xD Sigo sin numero de seguimiento,ni mail confirmando el pago (aunque el cobro esta ok desde el martes) ni nada de nada desde el mail del 21 de agosto.Tampoco se hasta que punto MS es responsable de los numeros de seguimiento,o es ups que esta desbordada
huesin escribió:
Finity escribió:Pues yo ayer me acerqué al el corte ingles, solicité la financiación a 12meses sin intereses (me contestan mañana si me lo hacen o no) y me comentó el chico que seguramente la tenga el 7nov igual que todos. Que las unidades que tenian asignadas siguen algunas disponibles. O mucho se equivoca o el stock no es tan pequeño como se piensa XD

A ver yo lleve mis ultimas dos nominas, que son tambien las dos primeras jajaj es decir que tengo dos meses de contrato cumplidos y un contrato de 1 año en total. Pero en principio no me dijeron que no a la financiación. Son nominas de 1100 a 1400€ asi que eso me imagino que influya tambien. De todos modos sigo esperando respuesta hasta mañana. Otra cosa es la tarjeta de el corte ingles que tambien la solicité. Esa es mas dificil de conseguir segun comentan y tardan hasta 1 mes en dar respuesta. Yo de todos modos los vi muy seguros de darmela. Puedo estar equivocado pero con que me financien la consola me vale jajaja y si no pues me voy a otro lado XD

Ah y tambien me preguntaron cosas del estilo si vivo en alquiler, si estoy casado, si tengo hijos, de cuanto son las nominas habitualmente, banco con el que trabajo, etc.

Suerte que me parece que no va a haber problemas de stock con el corte ingles!

Para todos los preocupados con recibirla el 7N:

Hace unos años trabaje de transportista, comentaros que la mercancia normalmente llega entre las 23h del dia anterior (en este caso 6N) y las 05:00 del siguiente (7N), con lo cual incluso por fallos de no recibir vuestro numero de seguimiento (son muchas consolas para MS, aunque es un fallo de su parte) podeis ternerla ese dia sin problema...con que llegue a esas horas a los almacenes el repartidor las mete igualmente en la furgo antes de salir, tengais o no tracking XD
Pues cuento y me decis.
El 21 de agosto comprada en MS pago por paypal, el día 2 me retienen el dinero de paypal, me manda paypal el mail y nada más, ni mail con seguimiento ni nada. Bien hace un rato entro para ver en MS si hay algún cambio y nada sigue igual, se mantiene en curso y pone esto.
21 de agosto de 2017
6133334333
Obtener ayuda con el pedido
Total
86,77 €
Detalles
Método de pago
PayPal xxxxxxxxxxxxxx.com)
Enviar a
xxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx xxxxxxx
OneStore
Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
413,22 €
Pedido por adelantado
Cambiar la forma de pago
Cancelar elemento

"me deja cancelarla y cambiar la forma de pago"

Bien pues entro en Paypal y me aparece el dinero que me habían retenido en la cuenta. Osea que no esta retenido.
Espero que mañana a primera hora lo cobren del tirón o eso o me cancelan la edición o lo que creo poco probable que me sale gratis.
Pero estoy un poco mosca todo sea dicho.
SG_SIYU escribió:Pues cuento y me decis.
El 21 de agosto comprada en MS pago por paypal, el día 2 me retienen el dinero de paypal, me manda paypal el mail y nada más, ni mail con seguimiento ni nada. Bien hace un rato entro para ver en MS si hay algún cambio y nada sigue igual, se mantiene en curso y pone esto.
21 de agosto de 2017
6133334333
Total
86,77 €
Detalles
Método de pago
Enviar a
OneStore
413,22 €
Pedido por adelantado
Cambiar la forma de pago
Cancelar elemento

Bien pues entro en Paypal y me aparece el dinero que me habían retenido en la cuenta. Osea que no esta retenido.
Espero que mañana a primera hora lo cobren del tirón o eso o me cancelan la edición o lo que creo poco probable que me sale gratis.

Estoy exactamente igual que tu.
Bueno acabo de ir al Game de mi zona madrid y todavia no le han llegado pero vamos que estoy en la lista y ademas el primero, me a dicho la chica de game que la primera que entre es la tuya.
Esperemos tener suerte [mad]
Ksh escribió:Desconozco la edad de los usuarios pero si de verdad piensan que no se va a encontrar una Xbox de salida en Madrid es que son muy ingenuos, nunca ninguna consola del mercado ha sido inaccesible para usuarios sin reserva. Por favor un poco de madurez, en ciudades grandes no habrá ningún problema.

Buenas soy de madrid y no la tengo reservada, espero que el dia de salida pueda conseguir alguna, yo por lo que veo la cosa esta jodida y espero equivocarme..., en game puedes reservarla pero para la oleada de ultimos de noviembre, en media markt en la pagina web pone que disponible a partir del 21 de Noviembre, en fnac producto agotado,

que creeis que pasara ¿? porque en ninguna web pone que este disponible ¿?

hay trabajadores de estos sitios por aqui ¿?

alguno que trabaje en el fnac de callao, pude decir si habra stock hasta para los que no la tienen reservada ¿? yo suelo comprar alli las consolas y me acercare el dia de salida.
Dicen por ahí, por otros hilos que es todo una patraña y que las tienen todas bajo el colchón.
Que hay 1X para aburrir y que habrá mas consolas que nunca... ya veremos.
panky escribió:Bueno acabo de ir al Game de mi zona madrid y todavia no le han llegado pero vamos que estoy en la lista y ademas el primero, me a dicho la chica de game que la primera que entre es la tuya.
Esperemos tener suerte [mad]

Te lo ha dicho para quedar bien.... [jaja]
@SG_SIYU yo estaba igual, pero al día siguiente o a las muchas horas (tendría que mirarlo) me pasó de estar así a dos email de MS uno con confirmación dw la compra y otro del envio.

Y ya número de seguimiento y todo eso.

No se si con esto os animo u os amargo, pero espero que os sirva de algo.
Piriot escribió:

xtralife reparte desde cataluña y los envios europeos de MS via carretera o tren pasan por alli tambien.

seguramente no afecte en nada pero el aviso y la incertidumbre existe.
Xtralife, oootra empresa que cambiara su sede en breve...
Finity escribió:
huesin escribió:

A ver yo lleve mis ultimas dos nominas, que son tambien las dos primeras jajaj es decir que tengo dos meses de contrato cumplidos y un contrato de 1 año en total. Pero en principio no me dijeron que no a la financiación. Son nominas de 1100 a 1400€ asi que eso me imagino que influya tambien. De todos modos sigo esperando respuesta hasta mañana. Otra cosa es la tarjeta de el corte ingles que tambien la solicité. Esa es mas dificil de conseguir segun comentan y tardan hasta 1 mes en dar respuesta. Yo de todos modos los vi muy seguros de darmela. Puedo estar equivocado pero con que me financien la consola me vale jajaja y si no pues me voy a otro lado XD

Ah y tambien me preguntaron cosas del estilo si vivo en alquiler, si estoy casado, si tengo hijos, de cuanto son las nominas habitualmente, banco con el que trabajo, etc.

Si no te la dieron al momento es por que la habrán pasado a estudio, si estuviera todo bien en ese mismo momento te llevas el contrato firmado a casa.

Por mi trabajo paso a diario una media de 3-4 financiaciones con diferentes empresas (BBVA, Cetelem, Fincosum, Santander....) y los requisitos cada vez son mas altos, da igual la financiera que en la actualidad con una nomina por mi alta que sea que solo tenga dos meses de antigüedad casi seguro que no te la aceptan, ya que te piden que lleves mínimo un año en a empresa, que la nomina sea de al menos 700€ y obviamente que no debas un céntimo a cualquier compañía de telefonía por que salta enseguida y te la deniegan al momento.

Asi que nada ya nos contaras a ver si hubo suerte.
albert_pozo escribió:

Buenas soy de madrid y no la tengo reservada, espero que el dia de salida pueda conseguir alguna, yo por lo que veo la cosa esta jodida y espero equivocarme..., en game puedes reservarla pero para la oleada de ultimos de noviembre, en media markt en la pagina web pone que disponible a partir del 21 de Noviembre, en fnac producto agotado,

alguno que trabaje en el fnac de callao, pude decir si habra stock hasta para los que no la tienen reservada ¿? yo suelo comprar alli las consolas y me acercare el dia de salida.

Tranquilo es puro marketing, ninguna consola en la historia de los videojuegos se ha vendido únicamente a las reservas. No vas a tener ningún problema para comprar una y menos en la capital del país ;) Las reservas online de las grandes superficies son una pequeña parte del stock que tienen en tienda física, podrás comprarla en cualquier gran superficie sin reserva!
joshicko escribió:
Piriot escribió:

xtralife reparte desde cataluña y los envios europeos de MS via carretera o tren pasan por alli tambien.

seguramente no afecte en nada pero el aviso y la incertidumbre existe.

Joder. Espero que la mía salga mañana. Me recuerda a la huelga de transportistas que hubo antes del lanzamiento de Metal Gear Solid 4. Espero que todos podamos disfrutar de la consola el día 7 [beer]
Joder que alarmistas jajajja ha, tranquilos joder que todos tendremos la nuestra en un par de días o tres.
Xefe Mestre escribió:
SG_SIYU escribió:Pues cuento y me decis.
21 de agosto de 2017
6133334333
Total
86,77 €
Detalles
Método de pago
Enviar a
OneStore
413,22 €
Pedido por adelantado
Cambiar la forma de pago
Cancelar elemento

Estoy exactamente igual que tu.

Yo también estoy igual. Mi pedido es del 20 de agosto de madrugada, nada más abrir las reservas, estoy seguro que fui de los primeros en comprarla.

Yo creo que tiene que ver con el metodo de envío, que elegí envío estandar. Pero es sólo una suposición.
Suele ser práctica habitual en Game con grandes lanzamientos no enviar los productos a tienda hasta el día antes del lanzamiento, me lo explico mi colega que es encargado de hace años allí básicamente por que con ello evitan que los empleados le saquen las cosas a sus colegas antes de tiempo, todavía recuerdo el día que salió blue Dragon me llamo otro colega que trabajaba allí y me lo saco unos días antes, pues llego a casa me pongo a jugar y a las 3 horas me llama diciendo que le lleve el juego que se había filtrado que había tiendas que lo estaban entregando antes de tiempo y el jefe le había pedido una foto de todas las unidades que tenían asignadas, por casos como estos decidieron hacer estas cosas, igualmente habrá tiendas que por temas logísticos la habrán recibido ya pero lo normal según me explicó es eso, pero por regla general suelen cumplir bastante bien, están especializados en videojuegos y cuidan a los clientes, corte inglés, Amazon y sitios así son más generales y suelen tener menos cuidado en respetar las fechas de salida.
Ksh escribió:
albert_pozo escribió:

Tranquilo es puro marketing, ninguna consola en la historia de los videojuegos se ha vendido únicamente a las reservas. No vas a tener ningún problema para comprar una y menos en la capital del país ;) Las reservas online de las grandes superficies son una pequeña parte del stock que tienen en tienda física, podrás comprarla en cualquier gran superficie sin reserva!

joder pues espero que sea asi, porque lo que se crea es una confusion, un amigo mio fue a game ayer y la reservo pero para la "segunda oleada" ultimos de noviembre, si van a tener stock suficiente porque le dicen que hasta ultimos de noviembre nada ¿?, nose yo me pasare por fnac que siempre las he comprado alli, y espero conseguir alguna el dia de salida o al siguiente, me cuesta pensar que esto sea tan locura como la switch, eso si fue una locura y aun asi los 2 o 3 primeros dias tenian stock en todos los lados, asique espero que no sea peor, hombre en españa tengo entendido que xbox no es la marca que agota sus consolas, si fuera sony o nintendo vale.. ..
7325 respuestas