Suele ser práctica habitual en Game con grandes lanzamientos no enviar los productos a tienda hasta el día antes del lanzamiento, me lo explico mi colega que es encargado de hace años allí básicamente por que con ello evitan que los empleados le saquen las cosas a sus colegas antes de tiempo, todavía recuerdo el día que salió blue Dragon me llamo otro colega que trabajaba allí y me lo saco unos días antes, pues llego a casa me pongo a jugar y a las 3 horas me llama diciendo que le lleve el juego que se había filtrado que había tiendas que lo estaban entregando antes de tiempo y el jefe le había pedido una foto de todas las unidades que tenían asignadas, por casos como estos decidieron hacer estas cosas, igualmente habrá tiendas que por temas logísticos la habrán recibido ya pero lo normal según me explicó es eso, pero por regla general suelen cumplir bastante bien, están especializados en videojuegos y cuidan a los clientes, corte inglés, Amazon y sitios así son más generales y suelen tener menos cuidado en respetar las fechas de salida.