Reservas Xbox One X

Menudo ansia me lleváis algunos xD

Yo reservé a mediado octubre en game la scorpio con entrega en tienda y así sigue, y como me hagan la púa pues la pillo en el primer sitio donde la vea y cancelo reserva y santas pascuas.

Ellos sabrán si no quieren cobrar los 500€
@ciberfoxx pero te aparece Eindhoven escaneo de entrada o de salida?

Yo tengo escaneo de salida a las 03:39 horas de hoy. Eso en teoría quiere decir que ya ha salido y hasta el lunes no espero cambios que será cuando llegue a Madrid.
romrom escribió:
iPetahh escribió:@WooFer jajajajaja que jodio! [beer] No, pero enserio, harán renove? Yo con sacarla por los susodichos 170€ seria feliz!

Pretendes q te den 300e por la fat ? Dicho de otra forma...

Es matematica simple, una regla de tres:

-Si la PS4 Pro cuesta 399,99 y con el renove te la dejan en 129.95€, y sabiendo que la Xbox One X nueva cuesta 499.95, en cuanto se quedaria el renove en base al de la PS4 Pro? 162,84

Redondéalo a precio Game: 169.95 y si quieren sacar más pasta la ponen a 199,95 y aun así seria un renove de la ostia.

De hecho, cuanto crees que te estan descontando en el renove de PS4 Pro entregando una PS4 FAT de 1TB?

270€ si no me fallan los calculos....
En la reserva del game ya no me sale la tienda donde la tengo q recoger y no me.permite modificar nada... que no me jodan xq arde troya
iPetahh escribió:
romrom escribió:
iPetahh escribió:@WooFer jajajajaja que jodio! [beer] No, pero enserio, harán renove? Yo con sacarla por los susodichos 170€ seria feliz!

-Si la PS4 Pro cuesta 399,99 y con el renove te la dejan en 129.95€, y sabiendo que la Xbox One X nueva cuesta 499.95, en cuanto se quedaria el renove en base al de la PS4 Pro? 162,84

Redondéalo a precio Game: 169.95 y si quieren sacar más pasta la ponen a 199,95 y aun así seria un renove de la ostia.

De hecho, cuanto crees que te estan descontando en el renove de PS4 Pro entregando una PS4 FAT de 1TB?

Obviando que una One vende menos que una ps4 por lo que Game que luego las tiene que vender paga menos, y que ha pasado un año y las consolas (One,ps4) valen menos que hace un año... Y lo de proporcional el colmo ya, es decir por una ps4 pagan 270 y te van a dar 300 por la One ya claro... A mí por la ps4 de 500 gb me dieron 240-220 con el renove ahora no me acuerdo bien, por la One S de 500 con que dieran 200 euros me conformaría, que Game no es una ONG.
oscar_fv escribió:En la reserva del game ya no me sale la tienda donde la tengo q recoger y no me.permite modificar nada... que no me jodan xq arde troya

Nos pasa a todos. Ya no deja cambiar tienda y está en blanco. Eso es que la cosa va...Espero! [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@ciberfoxx pero te aparece Eindhoven escaneo de entrada o de salida?

Yo tengo escaneo de salida a las 03:39 horas de hoy. Eso en teoría quiere decir que ya ha salido y hasta el lunes no espero cambios que será cuando llegue a Madrid.

Yo el escaneo de salida lo tengo desde las 4:45 de la madrugada del jueves al viernes. Eso no implica que haya salido. Lo que viene a decir es que ya tiene código de envío desde Holanda y recepción de España.
Luego amontonan los paquetes a la espera de salida, vía avión, tren, carretera o lo que tengan estipulado.
Pero vamos, el domingo como mucho ya debería estar aquí por lo que el lunes o martes la estamos desvirgando fijo.
Eaniel Kashal escribió:@ciberfoxx pero te aparece Eindhoven escaneo de entrada o de salida?

Eindhoven, NL
03/11/2017 04:46
Escaneo de salida

Es escaneo de salida de antes de ayer :-?
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:En la reserva del game ya no me sale la tienda donde la tengo q recoger y no me.permite modificar nada... que no me jodan xq arde troya

Nos pasa a todos. Ya no deja cambiar tienda y está en blanco. Eso es que la cosa va...Espero! [+risas]

Uff jaja me acabas de salvar de un finde amargado mirando el puto pc como un retard jajajja
@WooFer @ciberfoxx desde el desconocimiento creo que cuando sale el mensaje de escaneo de salida ya no sabremos más de ella hasta que llegue al próximo centro de distribución que creo que es Madrid y de ahí ya a la provincia de cada uno.

Es cierto que si pone escaneo de salida no implica que haya salido justo en ese momento; pero no suele demorarse mucho ya que creo que cuando hacen ese escaneo ya va al vehículo que lo traslada.

Repito: desde el desconocimiento exacto del funcionamiento y basándome en anteriores envios de MS.
Escaneo salida: El envío ha salido de un centro UPS y está de camino al siguiente centro UPS. El envío está en tránsito; sin embargo, pueden transcurrir varios días entre escaneos en caso de que el envío deba atravesar el país o pasar de un país a otro.

Esto dice Google si preguntas que significa escaneo de salida UPS.

PD: @WooFer @ciberfoxx las vuestras vienen juntitas por cierto.
a mi me llega el lunes a primera hora ,segun el codigo de seguimiento
la compre en la xbox store
Que vergüenza los que la compramos en la web de Microsoft. Pagada pero NO enviada. Ni de coña la tenemos el día de lanzamiento. Chapuza siendo la store oficial.
Sinos sirve de consuelo yo no podre ir a por la reserva hasta el miercoles jeje no sufrais q por un dia tampoco pasa nada
Bueno a día de hoy no ha habido ninguna web que haya enviado, Game y Xtralife ya han cobrado en muchos casos, si os llega el día 7 no veo el problema, yo lo que creo va a haber bastantes tiendas que van a dejar colgados a parte de los clientes y el día 7 no las tendremos espero equivocarme.
A mi con qué el día 7 me llegue la Scorpio de Game conforme, a día de hoy está pagada y sin enviar supongo que el lunes la enviaran.
No me esperaba esto una Store oficial para nada. Que chapuza
a ver, yo me compre el iPhone x y salir desde italia el jueves por la tarde pasando por 3 sitios allí y alemania y lo tenia en casa el viernes a las 9 de la mañana
txfloppy escribió:a ver, yo me compre el iPhone x y salir desde italia el jueves por la tarde pasando por 3 sitios allí y alemania y lo tenia en casa el viernes a las 9 de la mañana

Así fue en mis casos con el Mac book pro y el iMac, salir de Italia por la tarde y al día siguiente por la mañana tenerlo en casa.
Yo por ahora no me preocuparía.
@astarothbcn lo que te puedo decir es que llame por teléfono para aclarar el pago ya que lo cambié y una vez retenido el dinero me dicen que aún no les constaba nada ¬_¬ , y que se enviarían el día 6, si (ojo) les constaba en el sistema como pagado y que normalmente en 12 horas debía salir como pagado después de la retención. ratataaaa ein?
Estáis hablando de Microsoft que para mi con Apple es lo más serio y fiable que te puedes encontrar..

El 7 lo tenéis por narices, pero eso si, si pone que lo recibes el 7, no si vas a recibir la segunda remesa que es para la siguiente semana..
@dicanio1 yo confio mucho en ellos la verdad; pero en el seguimiento me dice 8/11/2017 a última hora.

Y yo no soy sospechoso de inventarme historias para dar por culo (que no digo que sea lo que tu dices) tengo la esperanza que lo del 8 sea para curarse en salud la verdad.

A los que no se os ha movido el indicador de donde anda la máquina, deciros que a mi me ha pasado con otros envios que han pasado de escaneo de entrada en Eindhoven a Córdoba en reparto directamente ... supongo que fallos siempre hay con los seguimientos.
Athor escribió:@astarothbcn lo que te puedo decir es que llame por teléfono para aclarar el pago ya que lo cambié y una vez retenido el dinero me dicen que aún no les constaba nada ¬_¬ , y que se enviarían el día 6, si (ojo) les constaba en el sistema como pagado y que normalmente en 12 horas debía salir como pagado después de la retención. ratataaaa ein?

Yo lo unico que se que el martes me lo cobraron (y me ponia efectivo el pago ese dia,nada de retenido) y desde entonces ningun cambio mas,bueno,desde el jueves ya no me deja ni cancelarla ni nada de nada. Hoy ya sabado,dudo que manden el mail con seguimiento,y dudo hasta que la envien,aunque siguen asegurando que el dia 6-7 la tendré en casa
Si no a malas,si no habia movimiento la cancelaba y la intentaba comprar fisica por algun comercio aqui en barcelona,pero ya no puedo cancelarla
(mensaje borrado)
tomiki escribió:a mi me llega el lunes a primera hora ,segun el codigo de seguimiento
la compre en la xbox store

te lo pone en entrega estimada?? Oooh
a mi me pone:
en tránsito: a tiempo
Fecha programada de entrega:
07/11/2017 al final del día
De:
ARVATO BENELUX BV TIENDA MS
VENLO NL
Nivel de servicio:
UPS Standard®
@LifelikeRocket el Lunes fijo la envían, pero el 7 difícilmente lo vamos a tener,
@astarothbcn Yo es que quiero la Limitada me gusta el serial dedicado que lleva :-| , más que otra cosa como el stand que casi me da igual.
iPetahh escribió:
romrom escribió:

Ayer fuí a preguntar al Game, y por la FAT dan 80€ + 20€ del mando, y puede que den 12€ más por haber reservado la Scorpio. O sea que te van a dar entre 100€ y 112€. A no ser que vendas un monton de juegos y mandos, la Scorpio te va a costar entre 399€ y 387€.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 yo confio mucho en ellos la verdad; pero en el seguimiento me dice 8/11/2017 a última hora.

Y yo no soy sospechoso de inventarme historias para dar por culo (que no digo que sea lo que tu dices) tengo la esperanza que lo del 8 sea para curarse en salud la verdad.

A los que no se os ha movido el indicador de donde anda la máquina, deciros que a mi me ha pasado con otros envios que han pasado de escaneo de entrada en Eindhoven a Córdoba en reparto directamente ... supongo que fallos siempre hay con los seguimientos.

Pues mandan es un correo, si sale el 7 te llega el 7, mira que luego no vaya a ser culpa del transportista..

Si es necesario llama el día 7 a MS y quejarte.. al menos te darían algún regalo..

Pero dudo mucho que no la tengas el 7,
Neophite escribió:
kogoll escribió:
Salteador Neo escribió:
Yo también puse recogida en tienda y hace unos días revisé el pedido y vi que ponían envío a casa :/ así que desde la web modifiqué el envío y volví a poner recogida en tienda y así es como está ahora.

Pues he revisado hoy el estado, y en Entrega, me sale el campo en blanco.

Confirmé que la quería en tienda hace unos días por que lo habían cambiado a envío por correo y ahora me veo que no sale nada...

A algunien más le sale así?

Un saludo.

Sí, hasta hace unos días te dejaba modificar el envío, tienda o casa. Ahora sale en blanco, imagino que porque ya han enviado las reservas a las tiendas.

Muchas gracias por la respuesta.

Me quedo más tranquilo por que más gente está así, pero no sé si fiarme de Game xD

Un saludo.
iPetahh escribió:
romrom escribió:

La pro lleva más de 1 año, cuando salió no hicieron ese renove..... y seguro que tiene que ver para que ahora esté esa oferta con la pro el que la X sale YA. Con todo el cariño del mundo en tus cálculos hay más que números o matemáticas, hay fé.
dave_raw escribió:
iPetahh escribió:
romrom escribió:

Ayer fuí a preguntar al Game, y por la FAT dan 80€ + 20€ del mando, y puede que den 12€ más por haber reservado la Scorpio. O sea que te van a dar entre 100€ y 112€. A no ser que vendas un monton de juegos y mandos, la Scorpio te va a costar entre 399€ y 387€.

Y el renove que hacen de la pro es despues de un año de salir a la venta. El dia de salida no habia esas ofertas.
@Athor La mia es la scorpio tambien,por eso quiero la que ya tengo cobrada,pero es que me da que si no la han enviado ya,finalmente me anuien el pedido.
Tengo pa scorpio reservada en game, para recogida en tienda

Acabo de venir de la tienda y le he dicho si lunes a ultima hora de la tarde podrian darmela

Dice q de momento hoy sabado no la han recibido y que en principio hasta el martes nada

Tengo fe y espero q lunes a las 20 pueda recogerla, si es q esta en tienda claro
@dicanio1 Pues eso si lo voy a hacer, lo mismo se dejan caer un par de meses del live o del game pass o vete a saber.
@astarothbcn no veo yo que la anulen, fíjate que casi todos estamos en la misma situación, el tema es la nula información por parte de MS, ni siquiera un correo del pago con información de entrega prevista por lo menos !!.
A mí me tiene muy mosca que en mi caso, aunque ya me la hayan cobrado, solo puedo ver el estado del pedido si voy al email de cuando la reservé en Agosto. Si busco en "mis pedidos" no aparece absolutamente nada, y con el cristo de cuentas que tengo en diversos países, a saber donde está.

Pero pagada está, porque me han soplao los 500 napos ésta semana pasada, vamos.

Y me pasa lo que a muchos, sin confirmación de envío, ni nada de información en la página (tan solo la fecha de entrega, 6 de Noviembre, manda huevos):

Respecto a los elementos que te enviemos, incluyendo las reservas de pedidos, te cobraremos cuando se envíen.

Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
Cantidad 1
Disponible: lunes, 6 de noviembre de 2017
Método de envío: Envío estándar

Me está acojonando el tema...
Pues yo estoy muy tranquilo con xtralife, me da buenas sensaciones, esta tarde voy al carrefour hacer compras, les voy a preguntar por la x, a ver qué me cuentan y a ver si saben qué existe.
saussero escribió:Tengo pa scorpio reservada en game, para recogida en tienda

Acabo de venir de la tienda y le he dicho si lunes a ultima hora de la tarde podrian darmela

Dice q de momento hoy sabado no la han recibido y que en principio hasta el martes nada

Tengo fe y espero q lunes a las 20 pueda recogerla, si es q esta en tienda claro

Yo creo que hasta el martes nada de nada...
actpower escribió:A mí me tiene muy mosca que en mi caso, aunque ya me la hayan cobrado, solo puedo ver el estado del pedido si voy al email de cuando la reservé en Agosto. Si busco en "mis pedidos" no aparece absolutamente nada, y con el cristo de cuentas que tengo en diversos países, a saber donde está.

Pero pagada está, porque me han soplao los 500 napos ésta semana pasada, vamos.

Y me pasa lo que a muchos, sin confirmación de envío, ni nada de información en la página (tan solo la fecha de entrega, 6 de Noviembre, manda huevos):

Respecto a los elementos que te enviemos, incluyendo las reservas de pedidos, te cobraremos cuando se envíen.

Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
Cantidad 1
Disponible: lunes, 6 de noviembre de 2017
Método de envío: Envío estándar

Me está acojonando el tema...

A mi también me pasaba eso muchas veces; tienes que poner pedidos en curso, y actualizar hasta que aparezca
LifelikeRocket escribió:A mi también me pasaba eso muchas veces; tienes que poner pedidos en curso, y actualizar hasta que aparezca

Esto es un cristo...lo mismo aparece, que luego no...menudo follón tienen en la gestión de la tienda, yo alucino.

Y por lo que veo, no soy el único sin la confirmación de envío. Mañana como no reciba nada me pongo en contacto con ellos, a ver que me dicen por el chat...
En la page de Microsoft cuando vas a tu historial de pedidos a mi no me sale en curso, sale en todos.
Ahi me sale número de seguimiento de ups.

chaooo
saussero escribió:Tengo pa scorpio reservada en game, para recogida en tienda

Yo también tengo esa esperanza.Que game las reparta el lunes de 22:00-00:00 por ejemplo(como ya han hecho otras veces).
MiKiTrOn escribió:En la page de Microsoft cuando vas a tu historial de pedidos a mi no me sale en curso, sale en todos.

chaooo

Te saldrá a tí, porque a mí tan solo me aparece "Pedido por adelantado" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MiKiTrOn escribió:En la page de Microsoft cuando vas a tu historial de pedidos a mi no me sale en curso, sale en todos.

chaooo

Exacto!. Sale en “Ver Todos”, de otra forma difícil de ver.
@actpower Es así, pero para verlo está en el apartado “ver todos”.
ciberfoxx escribió:Pues los envíos de Microsoft Store siguen en Eindhoven desde hace 2 días, para mi que el camión de UPS que las trae ha pinchado...

Están esperando que carguen las nuestras [buuuaaaa]
Sí, pero a mí no me sale el número de UPS, osea, que aún ni la han enviado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
actpower escribió:

chaooo

Te saldrá a tí, porque a mí tan solo me aparece "Pedido por adelantado" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero en los pedido ya no te sale en proceso si no en todos, no?
A mi me cambio de lado cuando me llego el.correo diciendo que ya venia para aquí, a lo mejor a habido algun error en ese paso y por eso no os llegó el correo con el seguimiento. No se por descartar, me parece muy raro que unos si y otros no.

a mi a veces pedidos que ya tengo en casa de amazon,fnac etc me llega luego el correo con el seguimiento [facepalm]
Lo que saco en claro de todos los que no tenéis confirmación del envío desde la store de MS , Esquerra elegisteis envío standard correcto???

Los que pagaron el envío express-urgente si tienen confirmación de UPS???

Me da la impresión que el tener número de seguimiento del paquete es gracias a ese tipo de envío.

Todo esto es una teoría que saco de leeros.
MiKiTrOn escribió:
actpower escribió:

chaooo

pero en los pedido ya no te sale en proceso si no en todos, no?
A mi me cambio de lado cuando me llego el.correo diciendo que ya venia para aquí, a lo mejor a habido algun error en ese paso y por eso no os llegó el correo con el seguimiento. No se por descartar, me parece muy raro que unos si y otros no.

a mi a veces pedidos que ya tengo en casa de amazon,fnac etc me llega luego el correo con el seguimiento [facepalm]

Sí, el los pedidos aparece en "todos", después de insistir varias veces con F5 (lotería, vamos). Y ahí, en esa lista cuando sale la Scorpio edition, no aparece nada de seguimiento. Mi envío es Standard (no sabía que se podía elegir envío urgente, ni tampoco vi la opción a la hora de pedirla!!!).

Vaya tela si es así :-(
joshicko escribió:Lo que saco en claro de todos los que no tenéis confirmación del envío desde la store de MS , Esquerra elegisteis envío standard correcto???

Los que pagaron el envío express-urgente si tienen confirmación de UPS???

Me da la impresión que el tener número de seguimiento del paquete es gracias a ese tipo de envío.

Todo esto es una teoría que saco de leeros.

No, en unas páginas más atrás hay un compañero con envío express y está exactamente igual. Página 454.
Saludos !.
Lo mio es envío Standard, y tengo el número de seguimiento desde el jueves.
Entonces la teoría se va al carajo....xDD

Yo estoy a la espera De mi envio de Game por Seur.
7325 respuestas