Reservas Xbox One X

ricarzero escribió:
carokix escribió:
iotz escribió:xtralife...se acercan las 7 [carcajad] .

Yo ya he perdido la esperanza, aunque lo envíen a las 7 si fueran a hacerlo hoy pondría al menos "en proceso" y no pone nada de nada :(

EDITO!! acaba de ponerse en proceso de envío!

He hablado con ellos a eso de las 16:30 y me ha dicho el chico,que las enviarían el lunes,para que las tuviesemos el martes en casita

No es la primera vez que dicen eso y la mandan antes, yo me he puesto nervioso y aporreando el F5 me hallo [+risas]
@VampiroLetal
Eso no tiene nada que ver. A mi me la enviaron ayer y hoy sigue en el proceso de salida de Holanda. Luego ya depende de los vuelos y tal.
La vas a tener el martes en casa independientemente de si salió ayer o mañana. Ya verás.
Ojalá el lunes suene la flauta,que tengo el mando élite y el disco duro esperando...XD
Sobre Xtralife:
Enviaremos las Xbox One X el lunes, los pedidos Same-Day saldrán el martes con entrega de 19h a 22h

Menuda estafa no que a los del mismo día se las den por la tarde y a los de 24-48 les llegue el mismo martes por la mañana la mayoría de veces no?
solid_trunks escribió:Sobre Xtralife:
Enviaremos las Xbox One X el lunes, los pedidos Same-Day saldrán el martes con entrega de 19h a 22h

Menuda estafa no que a los del mismo día se las den por la tarde y a los de 24-48 les llegue el mismo martes por la mañana la mayoría de veces no?

Vaya, yo al ver lo de "en proceso de envío" me había ilusionado, pues nada habrá que esperar [buuuaaaa]
La mia según amazon.fr la envían el dia 8, así que como pronto la tendré el 10.
Amazon en puntualidad en los estrenos ha decaído mucho, no se que les pasa pero no es ni medio normal, yo cancele hace unas semanas la normal en Amazon.es y me quedé con la Scorpio en Game.es, porque me decían que llegaría del 10 al 13 habiéndola reservado el primer día a primera hora, ya ha habido juegos que han llegado más tarde a gente con reserva de meses que al que lo reserva a una semana de la salida es un despropósito y eso que me encantan, su servicio post venta es el mejor, y me dejó un dineral con ellos pero en estrenos están flojos últimamente.
carokix escribió:

Yo ya he perdido la esperanza, aunque lo envíen a las 7 si fueran a hacerlo hoy pondría al menos "en proceso" y no pone nada de nada :(

Otro de Xtralife por aquí y confirmo que a mi también me pone lo mismo. Pero no se yo... Yo creo que hasta el 7 no llega... Veremos si hay suerte y llega el 6...
@solid_trunks También depende de la zona donde sea la entrega. En mi caso nunca me ha llegado un juego el dia de salida y les he comprado varios, sin embargo a mi hermano que vive a pocos km si le han llegado a veces. Lo bueno de reservar juegos en amazon es que pagas el precio mínimo que se produzca durante todo el periodo de reserva.
rikimaru82 escribió:
rafalillo10 escribió:
rikimaru82 escribió:Yo la tengo reservada online en el Corte Ingles desde el 20 de septiembre y de momento en mis pedidos me pone "pendiente de preparación".... pues no se a que coño esperan a prepararlo ya cojones!!!! que como no me llegue el martes arde troya!

Pues empieza a acumular fuego valirio por que te va a hacer falta, yo la tengo en El Corte Inglés reservada y dudo mucho que la tengamos el martes, aunque deseo equivocarme con todas mis fuerzas

No jodas @rafalillo10 yo nunca he comprado online en el corte ingles pero espero que sean gente seria y que me la envíen el día de salida, sino, ya te digo que además de declarar una guerra sin cuartel contra ellos no les compro nada más de salida...

Pues espero que no la manden por Seur,porque esta gente siempre ponen que se han pasado por tu casa y es mentira ( siempre hacen lo mismo ). Deberian enviarla hoy y no apurar a mandarla el lunes por temas de la empresa mensajera cawento
solid_trunks escribió:Amazon en puntualidad en los estrenos ha decaído mucho, no se que les pasa pero no es ni medio normal, yo cancele hace unas semanas la normal en Amazon.es y me quedé con la Scorpio en Game.es, porque me decían que llegaría del 10 al 13 habiéndola reservado el primer día a primera hora, ya ha habido juegos que han llegado más tarde a gente con reserva de meses que al que lo reserva a una semana de la salida es un despropósito y eso que me encantan, su servicio post venta es el mejor, y me dejó un dineral con ellos pero en estrenos están flojos últimamente.

+10000

[uzi]
El Corte Inglés en compra online es bastante puta mierda. Lo digo por experiencia.
Xboxerman escribió:
carokix escribió:

Otro de Xtralife por aquí y confirmo que a mi también me pone lo mismo. Pero no se yo... Yo creo que hasta el 7 no llega... Veremos si hay suerte y llega el 6...

Nada ya a la hora que es... hasta el lunes no la envían, bueno a esperar pues :(
MS prometió que tendríamos la consola el día de salida. A 19:44 de hoy viernes la consola no se ha enviado y sí cobrado, con lo que saldrá el lunes para llegar ¿Miércoles Jueves?

Vergüenza.
carokix escribió:

A mi también me pone eso, yo no pierdo la esperanza, la envían a las 8 [carcajad]
MiKiTrOn escribió:
solid_trunks escribió:Amazon en puntualidad en los estrenos ha decaído mucho, no se que les pasa pero no es ni medio normal, yo cancele hace unas semanas la normal en Amazon.es y me quedé con la Scorpio en Game.es, porque me decían que llegaría del 10 al 13 habiéndola reservado el primer día a primera hora, ya ha habido juegos que han llegado más tarde a gente con reserva de meses que al que lo reserva a una semana de la salida es un despropósito y eso que me encantan, su servicio post venta es el mejor, y me dejó un dineral con ellos pero en estrenos están flojos últimamente.

+10000

[uzi]

Les he cancelado 4 reservas ya pagadas de juegos tras retrasar el envio del ac origin y wolfstein 2 del viernes para el lunes... nunca más reservaré un juego más en amazon
Para los que la tengan reservada en ECI online; En todo lo que he comprado, me han confirmado el envío sobre las 22:00-00:00 mediante un email con su seguimiento, y al día siguiente del email, tenía el producto en casa. Imagino que nos llegará el email del envío el lunes por la noche, y el martes tendremos la bestia en casa!
solid_trunks escribió:Sobre Xtralife:

Pues cancelo el same day y que me pongan envio normal, asi de claro.
La proxima consola en otro sitio, asi de claro.
Xboxerman escribió:El Corte Inglés en compra online es bastante puta mierda. Lo digo por experiencia.

Y yo lo confirmo, me apuesto mi xbox one x, que el corte ingles liara unas cuantas por aquí el lunes XD , y lo digo también por experiencia...
iotz escribió:
carokix escribió:

A mi también me pone eso, yo no pierdo la esperanza, la envían a las 8 [carcajad]

Las 8 y nada, perdida la esperanza definitivamente [+risas]
iotz escribió:
Xboxerman escribió:El Corte Inglés en compra online es bastante puta mierda. Lo digo por experiencia.

Y yo lo confirmo, me apuesto mi xbox one x, que el corte ingles liara unas cuantas por aquí el lunes XD , y lo digo también por experiencia...

Y por la mía.
Me compré este mes una tele 4K que ponía "en stock, entrega 48h", me la cobraron al segundo de confirmar la compra y....me llegó 15 días después después de 2 reclamaciones. Eso sí,menos mal que estaba a un precio cojonudo :p
@carokix 8:30 [carcajad]
@O Dae_soo , lo mismo que a mi pero yo me quede sin tele y sin dinero un mes, mi ultima compra fue
que no la enviaran hoy hombre [jaja] [jaja]
nenitoplux escribió:MS prometió que tendríamos la consola el día de salida. A 19:44 de hoy viernes la consola no se ha enviado y sí cobrado, con lo que saldrá el lunes para llegar ¿Miércoles Jueves?

Vergüenza.

Vergüenza máxima la Store. Iluso de mi encima pagué el envío express.
Me rindo ya, xtralife ya no hacen los envíos hoy [buuuaaaa] , sera un fin de semana largo.
Mcperturbe escribió:
nenitoplux escribió:MS prometió que tendríamos la consola el día de salida. A 19:44 de hoy viernes la consola no se ha enviado y sí cobrado, con lo que saldrá el lunes para llegar ¿Miércoles Jueves?

Vergüenza.

Hombre el envío expres lo tienes en casa en 24h o sea que si lo mandan el lunes lo tienes en casa el martes, creo yo

Tambien pienso que no me parece justo que cobren un servicio expres si al final van a llegar todas el 7. no se
dave_raw escribió:
ttraxx escribió:No me he podido contener y la he reservado esta mañana en el game. Me dan 112 euros por la One´y la entrego cuando tengan la X

Cual es el modelo de One que entregas? Mando incluído?

Yo tengo una One de las primeras de 500GB, no sé que me darán por ella :-?

@xoanel

Una fat de 500gb con mando, sin juego. La valoracioón es porque compro la X
@MiKiTrOn El envio express eran de 2 a 3 dias,el normal de 3 a 5
astarothbcn escribió:@MiKiTrOn El envio express eran de 2 a 3 dias,el normal de 3 a 5

ok, pues espero que os la manden mañana [facepalm] porque si no, telita
@MiKiTrOn si te digo la verdad,ya no espero noticias hasta el lunes. Dudo que en fin de semana haya mucho movimiento.
ttraxx escribió:
dave_raw escribió:
ttraxx escribió:No me he podido contener y la he reservado esta mañana en el game. Me dan 112 euros por la One´y la entrego cuando tengan la X

Cual es el modelo de One que entregas? Mando incluído?

Yo tengo una One de las primeras de 500GB, no sé que me darán por ella :-?

@xoanel

Joder 12 euros más de renove!! QUE DE PUTA MADRE!!!

QUE PUTA MIERDA
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Entro en el hilo me pongo los dientes largos y envidia sana, Y me voy.

Suerte para que os llegue todo bien y en su día.
Tha Sniper escribió:
MiKiTrOn escribió:

+10000

[uzi]

Les he cancelado 4 reservas ya pagadas de juegos tras retrasar el envio del ac origin y wolfstein 2 del viernes para el lunes... nunca más reservaré un juego más en amazon

me pasó lo mismo con el zelda.
Bueno, por fin he podido pagar hoy sobre la 1 la reserva web de la Scorpio en GAME para envío a casa.

Llevaba con la mosca detras de la oreja esperando el mail para pagar desde el jueves, ya que me olia que igual me la liaban al haber cazado una anulacion de reserva este lunes 30.

He elegido envío con Seur y en la web de GAME pone "en proceso". ¿Sabeis por otras experiencias si mandan algun email o algo con el número de seguimiento?

Me pueden los nervios y la cero confianza en GAME.

Ya me la liaron con una reserva en tienda del mando elite, les llegaron 2 y tenían 3 reservas. Como mi reserva era la mas reciente me quede sin mando 2 semanas.....pero de Scorpio son unidades limitadas }:/
Vuelvo a aludir a gente con reserva en Game vía web Xbox Scorpio con recogida en tienda física.

Confirmad que la situacion es la misma que ayer:

1) Reserva con campos vacios vacios en zona socios excepto localizador y cancelacion
2) No os han llamado ni os han mandado ningún correo.

Saludos
alfredo49 escribió:Vuelvo a aludir a gente con reserva en Game vía web Xbox Scorpio con recogida en tienda física.

Confirmad que la situacion es la misma que ayer:

1) Reserva con campos vacios vacios en zona socios excepto localizador y cancelacion
2) No os han llamado ni os han mandado ningún correo.

Saludos
Estoy igual que tu la situacion es la misma.
@alfredo49

Correcto , estoy igual.

Yo creo que el martes nos envian un SMS al móvil avisando que ya podemos ir a buscarla , como hacen con los juegos cuando los reservamos.
Bueno, la mia comprada a MS store me dice UPS que el encio va en tiempo.

Y que la recibo ....

Al final del día 8.

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@WooFer espero que así sea, pero esta espera me mata [buuuaaaa]
La mía me pone al final del día 7......
¿¿ Alguien que la haya comprado en el Corte Ingles online le han cogido ya el dinero ??
Mcperturbe escribió:

Vergüenza.

Yo la reservé la noche que la pusieron, ya 21 de agosto a las 00:59h y no vi nada de opción a elegir envío. Si estaba no lo vi :(

Con envío estándar aún no me la enviaron, pero retenido el dinero desde el martes.
A los que no nos han enviado aun la consola de la ms store,ya dudo que nos llegue a tiempo la verdad. Yo cuando la reserve el dia 21 tampoco vi para elegir metodo de envio. Eso de que con la reserva se garantizaba tenerla el dia 7.... mandara narices que la propia tienda de ms la entregue mas tarde que otros comercios
A mi me acaba de aparecer la operación en paypal, a ver cuando la envían estos de MS... :-?
Yo sinceramente es la última vez que compro una consola directamente desde la store de Microsoft, paso de esperar a que se dignen a enviarla :o
Yo la reservé el 20 de agosto en la Store y sí me daba la opción de envío estándar o envío urgente.
Como sé que los dos envíos son exactamente iguales, escogí la estándar que es gratuita.
Salió de los almacenes de Holanda el día 2 y aún sigue en la tierra de los tulipanes. Si se mueve hacia España durante el fin de semana tengo claro que el lunes me la entregan. Si no, pues el martes.
En el envío pone que la entregan el día 7 pero eso no es concluyente, insisto. Todo depende de las conexiones de envío.
malomalvado escribió:¿¿ Alguien que la haya comprado en el Corte Ingles online le han cogido ya el dinero ??

Yo la tengo en El Corte Inglés online, 2 reservas, una que hice el 10 de Octubre y otra que he hecho hoy por que abrieron reservas con un juego de regalo por el mismo precio, en este caso he elegido el Battlefront II, por que fifa 18 no me gusta este año, Forza 7 Me parece demasiado arcade para mi gusto y cod ya lo tengo, en definitiva las dos reservas aparecen como entrega antes del 14 de Noviembre según un operador ambas están para la primera oleada, el juego evidentemente al salir el 17 pone que me lo entregan antes del 23, si ambas salen el mismo día hacia el destino evidentemente cancelo la que viene a secas aunque creo que lo haré igualmente aunque llegue la del juego algo más tarde por que sacar un juego físico valorado en 60 pavos es una oferta que me mola más que 500 a secas.
Xefe Mestre escribió:Yo sinceramente es la última vez que compro una consola directamente desde la store de Microsoft, paso de esperar a que se dignen a enviarla :o

Jajajajajaja
No os alborotéis, coño. Que el pedido es para el 7 de noviembre, no para el 3.
El problema es el puto ansia que tenemos todos.
riqui2501 escribió:
ttraxx escribió:
dave_raw escribió:

Joder 12 euros más de renove!! QUE DE PUTA MADRE!!!

QUE PUTA MIERDA

Esta tarde he pasado a preguntar por el game y me han dicho lo mismo, entre 100€ i 112€ [plas]
Como se añade el juego a la reserva del corte inglés. No me deja me cobran el juego aparte. Estoy intentando reservar
7325 respuestas