Reservas Xbox One X

iotz escribió:Yo espero un correo estar tarde de xtralife [carcajad] , la paja mental del viernes... [ayay]

+1 [+risas] no perdamos la esperanza!
Hey comunidad! Si alguien la consigue o sabe de algún sitio que la vendan, avisar por el hilo: hilo_ya-venden-xbox-one-x-en_2256630 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ciberfoxx escribió:
Si, ayer sobre las 6 de la tarde.

Imagen

Hice el pedido el mismo día, mismo tipo de envío, autorizado ayer en PayPal y a mi leches, sin avances :(___
Para los que reservaron en GAME envío online. ¿Habéis pagado ya? ¿Qué mail os ha llegado? Yo aún no tengo ni estado ni nada, solo la opción de cancelar.

¿Debería haber recibido algo?
vserra83 escribió:Yo reserve la Scorpio en Microsoft Store el día 20 de madrugada (ya día 21}, envío normal, pago con tarjeta, y aunque tengo el dinero retenido, aún no se ha hecho efectivo el cobro ni mandado correo, y sigue como pedido adelantado. A ver si hoy se mueve el tema.

Yo estoy igual
La cosa esta mas chunga de lo que parecia, no se si arriesgarme a cancelar el pedido de amazon y buscar en tiendas el dia 7 o esperar a que me llegue y fuera.
goordi escribió:Para los que reservaron en GAME envío online. ¿Habéis pagado ya? ¿Qué mail os ha llegado? Yo aún no tengo ni estado ni nada, solo la opción de cancelar.

Yo autoricé el pago en el día de ayer. Me llego correo del Game. Saludos
A ver si se tiran el moco en Game y dejan recogerla el día 6 por la tarde
elmasmalo escribió:A ver si se tiran el moco en Game y dejan recogerla el día 6 por la tarde

O hoy o mañana jajaja
NosferatuX escribió:La cosa esta mas chunga de lo que parecia, no se si arriesgarme a cancelar el pedido de amazon y buscar en tiendas el dia 7 o esperar a que me llegue y fuera.

yo no cancelaba ni de casualidad, ¿que es lo peor que puede pasar?, que la consigas antes y no puedas cancelar en amazon, recibes la de amazon y la devuelves, y el mayor inconveniente es que has tenido retenido 500 euros de la cuenta, ¿3 dias?...
Por experiencia propia con la S, no canceléis nada... Luego no encontraréis el día de lanzamiento y os quedáis sin una u otra
Uff yo si que lo veo chungo... Me da por llamar a Microsoft y me atiende una sudamericana encantadora que me informa que "se ha echo la retención pero que hasta el día 6 No hay seguridad de que no se me cancele la reserva " que puta rabia me está dando me están entrando unas ganas tremendas de cancelar mi reserva e invertir los 500€ en mejorar mi pc
Mcperturbe escribió:Uff yo si que lo veo chungo... Me da por llamar a Microsoft y me atiende una sudamericana encantadora que me informa que "se ha echo la retención pero que hasta el día 6 No hay seguridad de que no se me cancele la reserva " que puta rabia me está dando me están entrando unas ganas tremendas de cancelar mi reserva e invertir los 500€ en mejorar mi pc

Eso te lo diran como mensaje estandar para no pillarse los dedos. Tampoco puedes esperar mas de un operador telefonico.
Los nervios del lanzamiento, tranquilidad y paciencia, no desesperéis!
carokix escribió:
iotz escribió:Yo espero un correo estar tarde de xtralife [carcajad] , la paja mental del viernes... [ayay]

+1 [+risas] no perdamos la esperanza!

Nada, toca mirar el correo como un poseso esta tarde a partir de las 7 que creo que es cuando hacen los envíos [carcajad]
pd: la gente que tiene dudas, no se que coño espera si tienen prisas de tenerla, xtralife todavía las entregan el día 7, y si lo queréis confirmar se lo preguntáis antes, mentir no os van a mentir..
Una consulta, a los que comprasteis en Ms y os ha llegado un email de paypal de autorizar el pago, no hay que hacer nada no? Es solamente un email informativo no?
ya empiezan a salir analis de juegos de digital foundry,este es del gears 4 un juego lanzado hace un año creo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 6al1JUYB_c

bajones a 40 fps no digo nada mas,ya cada uno que valore el video como quiera,me imagino que es pk el juego nose desarrolo en la xbox one x y que los futuros juegos no sucedera esto
yosu888 escribió:ya empiezan a salir analis de juegos de digital foundry,este es del gears 4 un juego lanzado hace un año creo.

bajones a 40 fps no digo nada mas,ya cada uno que valore el video como quiera,me imagino que es pk el juego nose desarrolo en la xbox one x y que los futuros juegos no sucedera esto

Lo mismo te has equivocado de hilo. Y si piensas ponerlo en el otro, no te molestes, ya se ha puesto más de una vez.
Lo de la MStore ya es un cachondeo.
El dinero retenido y sin avances en el pedido, mientras otra gente ya la tiene de camino a casa (enhorabuena a los afortunados [beer] )
Si a lo largo del dia no hay avances, la cancelare y el martes recogeré la de de Game.
Imakinen escribió:Una consulta, a los que comprasteis en Ms y os ha llegado un email de paypal de autorizar el pago, no hay que hacer nada no? Es solamente un email informativo no?

A mí me llegó mail de que he autorizado el pago, no de autorizar pago, que no es lo mismo. La autorización pone que la he hecho yo pero han sido ellos, o yo hace dos meses y medio cuando metí los datos jeje.

En concreto dice: "Ha autorizado un pago por valor de 499,99 EUR a Microsoft Payments
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago."
NosferatuX escribió:
Mcperturbe escribió:Uff yo si que lo veo chungo... Me da por llamar a Microsoft y me atiende una sudamericana encantadora que me informa que "se ha echo la retención pero que hasta el día 6 No hay seguridad de que no se me cancele la reserva " que puta rabia me está dando me están entrando unas ganas tremendas de cancelar mi reserva e invertir los 500€ en mejorar mi pc

Eso te lo diran como mensaje estandar para no pillarse los dedos. Tampoco puedes esperar mas de un operador telefonico.

Ojalá tengas razón. Como me encuentre una cancelación de reserva me pierden como cliente pero vamos de seguro y encima con el dinero retenido en cuenta.

@xixonudo efectivamente si una vergüenza para ser una tienda oficial. No se como será en otros países pero me estoy a sentir consumidor marginado por parte de Microsoft y bien dispuesto y contento que estaba a gastarme el dinero
Buenas tardes, sabeis por casualidad si Game sacara algun plam Renove para la project? Hace poco hicieron uno para la Pro .. Gracias.
yosu888 escribió:ya empiezan a salir analis de juegos de digital foundry,este es del gears 4 un juego lanzado hace un año creo.

Venga paños calientes...

Si tiene esos bajones, los tiene, se dice y ya esta...
Mcperturbe escribió:
vserra83 escribió:Yo reserve la Scorpio en Microsoft Store el día 20 de madrugada (ya día 21}, envío normal, pago con tarjeta, y aunque tengo el dinero retenido, aún no se ha hecho efectivo el cobro ni mandado correo, y sigue como pedido adelantado. A ver si hoy se mueve el tema.

Yo estoy igual

Me temo que estamos todos igual, si.
A mi al final me la van ha liar parda estos de MS..... La X reservada desde el primer dia, como no me llegaba el cobro a paypal les llamo, y me dicen que a ellos no les aparece el numero de pedido...... y que van a realizar una búsqueda más exhaustiva....... y me llamarán. [enfa]
LifelikeRocket escribió:A mi al final me la van ha liar parda..... La X reservada desde el primer dia, como no me llegaba el cobro a paypal les llamo, y me dicen que a ellos no les aparece el numero de pedido...... y que van a realizar una búsqueda más exhaustiva....... y me llamarán. [enfa]

En que tienda compañero? Disculpa si lo has puesto con anterioridad
Yo acabo de llegar del Game La Cañada en Marbella, le he preguntado a la responsable de tienda si iban a hacer como con el lanzamiento de la One lo de recogerla el día antes (lunes) por la noche, y me dice que a día de hoy, no tienen ninguna instrucción desde arriba que se lo habilite.... [buuuaaaa]

Si cambia la cosa, avisarían por facebook, twitter, etc......

Pues nada, el martes a por ella.....
@Mcperturbe Perdona, en MS, se me pasó ponerlo
xixonudo escribió:Lo de la MStore ya es un cachondeo.
El dinero retenido y sin avances en el pedido, mientras otra gente ya la tiene de camino a casa (enhorabuena a los afortunados [beer] )
Si a lo largo del dia no hay avances, la cancelare y el martes recogeré la de de Game.

Te deja cancelarla?yo estoy igual,a mi ya no me deja cancelarla ni cambiar metodo de pago,a mi me tiene mosca que no avance la cosa desde el martes. En fin,a ver como acaba la cosa
Mi Project Scorpio ya la tienen en la tienda. Tienen 12 reservas sólo de la Scorpio XD
Portnoy escribió:Mi Project Scorpio ya la tienen en la tienda. Tienen 12 reservas sólo de la Scorpio XD

Game? Es bueno saber que las tienen en almacén por si se abre la veda xD
Ya he pagado la scorpio en game, por fin.
Me han enviado el correo sobre la 13h
GenisDiaz escribió:
Portnoy escribió:Mi Project Scorpio ya la tienen en la tienda. Tienen 12 reservas sólo de la Scorpio XD

Si, Game, se me olvidó ponerlo [+risas] Es una de las tiendas a las que más reservas de Scorpio les han dejado hacer... Las One X normales no les habían llegado aún...
Portnoy escribió:
GenisDiaz escribió:

Si, Game, se me olvidó ponerlo [+risas] Es una de las tiendas a las que más reservas de Scorpio les han dejado hacer... Las One X normales no les habían llegado aún...

Sería un detalle que las vendieran ya xD
Hola buenas,tengo reservada la x en GAME y me dijeron que el dia de la venta haran un plan renove,alguno sabe cuanto o como por la xbox fat?
Buste escribió:Hola buenas,tengo reservada la x en GAME y me dijeron que el dia de la venta haran un plan renove,alguno sabe cuanto o como por la xbox fat?

No hay plan renove, vengo del game donde tengo reservada mi scorpio, y aunq ya vendi mi consola me ha dado por preguntar para ver si habian bajado valoracion y a dia de hoy xbox one s 500gb + mando por 120.
jujomase78 escribió:
goordi escribió:Para los que reservaron en GAME envío online. ¿Habéis pagado ya? ¿Qué mail os ha llegado? Yo aún no tengo ni estado ni nada, solo la opción de cancelar.

Yo autoricé el pago en el día de ayer. Me llego correo del Game. Saludos

Si antes lo digo antes me contactan. Ya está pagada y esperando. Muchas gracias!
Alguien que la reservara en el Corte Ingles le han cogido ya el dinero ? A mi todabia no y hice la reserva el primer dia :(
tulio escribió:
Buste escribió:Hola buenas,tengo reservada la x en GAME y me dijeron que el dia de la venta haran un plan renove,alguno sabe cuanto o como por la xbox fat?

No hay plan renove, vengo del game donde tengo reservada mi scorpio, y aunq ya vendi mi consola me ha dado por preguntar para ver si habian bajado valoracion y a dia de hoy xbox one s 500gb + mando por 120.

En dinero o vale de la tienda?
malomalvado escribió:Alguien que la reservara en el Corte Ingles le han cogido ya el dinero ? A mi todabia no y hice la reserva el primer dia :(

Si lo hiciste en tienda olvídate, no te la cobrarán hasta el mismo día 7, si lo hiciste online no se cual fue tu método de pago pero a mí financiado me lo hicieron en el momento.
¿Cómo estamos los sufridores de la MS Store? ¿Solo se la han enviado al compañero @ciberfoxx?
Comprada en la store de micro.
Enviada desde Holanda.
En tránsito y llegada para la tarde del 7/11.

A ver...
Scopata escribió:¿Cómo estamos los sufridores de la MS Store? ¿Solo se la han enviado al compañero @ciberfoxx?

Yo sigo igual que ayer. Solo aviso de Paypal (de ayer) con autorización del pago a MS. Ni mail de envio ni seguimiento ni nada. Reserva del 20/08/2017 envio estándar.
Y de xtralife? Sin novedad en el frente?
Kaos2K escribió:
Scopata escribió:¿Cómo estamos los sufridores de la MS Store? ¿Solo se la han enviado al compañero @ciberfoxx?

Yo sigo igual que ayer. Solo aviso de Paypal (de ayer) con autorización del pago a MS. Ni mail de envio ni seguimiento ni nada. Reserva del 20/08/2017 envio estándar.

En el correo de micro venía un enlace a UPS.
En el mismo enlace se va actualizando la situación del envío.
JUKspn escribió:Comprada en la store de micro.
Enviada desde Holanda.
En tránsito y llegada para la tarde del 7/11.

A ver...

Joer que suerte
@JUKspn
La tuya sigue en Eindhoven? La mía lo último que pone es esto:

Eindhoven, NL
03/11/2017 04:46
Escaneo de salida
carokix escribió:Y de xtralife? Sin novedad en el frente?

ninguna.
Otro más dinero retenido en cuenta y todo igual, y encima por teléfono de MS me dicen que a ellos no les consta el pago.. ¬_¬
7325 respuestas