Reservas Xbox One X

Yo estoy interesado en una scorpio, si alguien cancela por la zona de cornella o Barcelona que avise.
pero tiene algo que ver la zona donde canceles??? entiendo que si alguien cancela en madrid por ejemplo en la web pondra que hay disponibles de nuevo y si yo la compro en la web para recoger en tienda pues esa unidad sera enviada a sevilla para yo recogerla no?
AndresMC escribió:pero tiene algo que ver la zona donde canceles??? entiendo que si alguien cancela en madrid por ejemplo en la web pondra que hay disponibles de nuevo y si yo la compro en la web para recoger en tienda pues esa unidad sera enviada a sevilla para yo recogerla no?

si es en tienda si.

sotom yo estoy en las mismas y en la misma zona. jejej
Yo con recogida en tienda espero ansioso la llegada de mi Scorpio que lleva reservada desde aquella mañana del 21 de Agosto.. :D :D

Espero que hagan como con la Day One y nos dejen recogerla el día antes al cierre de la tienda.

Saludos
MarcPtah escribió:
AndresMC escribió:pero tiene algo que ver la zona donde canceles??? entiendo que si alguien cancela en madrid por ejemplo en la web pondra que hay disponibles de nuevo y si yo la compro en la web para recoger en tienda pues esa unidad sera enviada a sevilla para yo recogerla no?

si es en tienda si.

sotom yo estoy en las mismas y en la misma zona. jejej

Vaya, pues si tengo que esperar que cancelen en mi pueblo una voy apañao. De todos modos la scorpio si te la aseguras para el dia 7 no? mientras que las normales ya si reservamos minimo hasta final de mes... es ahi donde esta la diferencia fundamental para mi al menos.
Si alguien cancela que me avise por MP, sera recompensado debidamente
Ostras, pues a mí me la han cobrado y el banco a rechazado el pago, he ido al banco y he dado autorización.

Microsoft me ha mandado un email diciendo que cambie la forma de pago que si no el pedido se cancela, si vuelvo a meter la misma tarjeta me da error porque la forma de pago ya existe.

He llamado a asistencia telefonica y llevo más de 20 minutos en espera, al final me veo sin ella.
Hablar con xtralife ayer a un amigo que preguntó por email le aseguraron que tendrían unidades para el día 7 de noviembre.
Ahora supongo que los que la tenemos cobradas de la store,nos deberan mandar un email con mas info del envio,numero de seguimiento,agencia y demas no?
Yo hasta el miercoles no podre recogerla. Como game se la venda a alguien... arde Troya
alfredo49 escribió:Yo con recogida en tienda espero ansioso la llegada de mi Scorpio que lleva reservada desde aquella mañana del 21 de Agosto.. :D :D

Espero que hagan como con la Day One y nos dejen recogerla el día antes al cierre de la tienda.

Saludos

Yo estoy como tu, reserve nada mas enterarme esa mañana y luego lo cambie a recogida en tienda. No recuerdo del lanzamiento de One en Game por que yo la compre en el corte ingles, pero estaría bien que hicieran eso que comentas.
@Piriot como va la cosa? Cuéntanos, a mi hasta que me cobren ya no me quedo tranquilo.
oscar_fv escribió:Yo hasta el miercoles no podre recogerla. Como game se la venda a alguien... arde Troya

Te la guardan 3 días según tengo entendido, así que no habrá problemas en ese sentido.
@BlackBear Pues ni idea, por fin acabo de hablar con un señor y me ha comentado que ha revisado la información y tal y pascual, le he comentado que vuelvan a hacer el cobro, después de un rato más en espera me comenta que van a hacer el cargo, pero no confirman cuando.
@zgotenz

Con tarjeta y envio estandar(gratuito)

LifelikeRocket escribió:Yo express y paypal, y aun no me han cobrado

por curiosidad te han cobrado el importe de expres??
chaoo
Con la consola pagada en Xtralife me han dicho que no la tendré hasta finales de noviembre.....

Es broma , como ya llega Halloween quería asustaros:) , me confirmaron por teléfono que seguro es el día 7 , un abrazooo

EDITO: al final la gente no ha leido el spoiler y no quiero que tengan problemas por mi culpa, ES UNA BROMA!!! [beer]
@Piriot ok, tendré que estar al loro del email. No sabes porrque te anularon el pago?
Bueno viendo que ya va cobrando Ms, habrá que ir pensando en abrir el hilo de ya venden Xbox One X...
A ver cuando Game envía el mail para pagar, que nunca había tenido ganas de encontrarme un agujero de 500 euros en la tarjeta (serán 430 quitando 50 euros que tengo en la tarjeta Game más los 20 de la reserva).
Ojalá enviaran las Scorpio el viernes pero me temo que hasta el lunes nada.
En amazon fijo cobran el viernes, que por cierto voya cancelar seguramente para la primera hornada, pero aqui nose que ocurre si al cancelar, ceden al proximo comprador la que he cancelado, finalemnte me quedo con la de eci y el juego, he estado apurando con amazon, el jueves cancelaré, no tiene pinta que bajen nada.
BlackBear escribió:@Piriot ok, tendré que estar al loro del email. No sabes porrque te anularon el pago?

Fue el banco, al ser un importe grande ellos lo vieron como sospechoso, a ver si hacen lo mismo cuando venga la hipoteca.
Me cito, a ver si alguien sabe experiencias anteriores, que seguro hay varios igual.

PeTaS69 escribió:Buenas,

Los que tenéis reserva en Game para tienda (scorpio) y también reserva en amazon por si Game fallaba, cuando vais a cancelar la reserva de Amazon?

Es decir, cuando vamos a saber si Game va a cumplir correctamente para recogida en tienda por ejemplo?
Si hay algún problema con las reservas, con que antelación han solido avisar? (en otros casos)
Ya que a los que recogemos en tienda, no pagamos hasta que vamos a la tienda a recogerlo.

Saludos!
@MiKiTrOn El importe del envío express viene añadido al importe de la consola en el pedido; ya venia así desde que dejé la reserva realizada
leonigsxr1000 escribió:Con la consola pagada en Xtralife me han dicho que no la tendré hasta finales de noviembre.....

Es broma , como ya llega Halloween quería asustaros:) , me confirmaron por teléfono que seguro es el día 7 , un abrazooo

Entonces les darán por culo, yo cuando les llamé me aseguraron que para el dia 7 la tenia (aun no teniendola pagada solo reservada) como no sea así tocará decirles 4 cosas :O :O
LifelikeRocket escribió:@MiKiTrOn El importe del envío express viene añadido al importe de la consola en el pedido; ya venia así desde que dejé la reserva realizada

ok gracias. Es por saber si la envían antes para que llegue el 7 o los que tenemos estándar nos llegara el 9, porque no vería justo que los que habeis pagado express os lo cobren sin sentido alguno. no se ya veremos [oki]
xa2323 escribió:
Entonces les darán por culo, yo cuando les llamé me aseguraron que para el dia 7 la tenia (aun no teniendola pagada solo reservada) como no sea así tocará decirles 4 cosas :O :O

Lee el spoiler..
Tendremos que estar atentos también los que tenemos reservas a partir del 15N, por las cancelaciones.
xa2323 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Con la consola pagada en Xtralife me han dicho que no la tendré hasta finales de noviembre.....

Es una broma hombre!!! lo pongo en el spoiler, perdona si te he alarmado, es solo una broma
leonigsxr1000 escribió:
xa2323 escribió:

Es una broma hombre!!! lo pongo en el spoiler, perdona si te he alarmado, es solo una broma

Jajajaa vale!!! no habia leido el spoiler, que susto :p
MiKiTrOn escribió:
LifelikeRocket escribió:@MiKiTrOn El importe del envío express viene añadido al importe de la consola en el pedido; ya venia así desde que dejé la reserva realizada

ok gracias. Es por saber si la envían antes para que llegue el 7 o los que tenemos estándar nos llegara el 9, porque no vería justo que los que habeis pagado express os lo cobren sin sentido alguno. no se ya veremos [oki]

Lo del envio deberia ser asi,unos antes,pero almenos en la scorpio ponia como que se garantizaba tenerla el dia de salida,entiendo que deberian ser todas. Yo hable por chat con ms y me dijeron que el dia 7 la tendria,aun teniendo envio gratis. Que lo cumplan o no ya nose,eso me dijeron
Tambien ponia que la cobraban cuando la enviaban,y dudo que la.envien ya hoy asi que a saber
romrom escribió:En amazon fijo cobran el viernes, que por cierto voya cancelar seguramente para la primera hornada, pero aqui nose que ocurre si al cancelar, ceden al proximo comprador la que he cancelado, finalemnte me quedo con la de eci y el juego, he estado apurando con amazon, el jueves cancelaré, no tiene pinta que bajen nada.

En amazon lo cobrarán cuando lo envíen, y dudo que sea el viernes... ¿De donde sacas que "fijo" la cobran el viernes?
Con suerte, la enviaran el Lunes seguramente, aunque en las fechas estimadas a todos los que la cogimos al principio nos pone entrega 10-13 noviembre, asi que eso significa que igual hasta el 7 no la enviaban, aunque me imagino que luego corregirán esas fechas.
Y mira a ver no vayan a no servirte la reserva del ECI...
Que por lo que han comentado por aqui en varias ocasiones han cogido mas reservas de las que podian servir con otros productos, espero no sea el caso...
Ya me la han cobrado en la Microsoft Store [beer]
Como mola cuando va a salir una consola nueva, estar en el foro escuchando las noticias, a los que se los cobran a los que no, y a partir del viernes esto será un hervidero jajaja y a mi para colmo me pilla de día libre, a mí en El Corte Inglés me hicieron la financiación directamente en el mismo momento que la reserve y me aparece dentro de mis financiaciones así que yo digamos que la tengo pagada desde el 10 de Octubre, así que nada esperando el correo de confirmación de envío, además desde el día 16 estoy de vacas así que le daré bastante candela en los días que tengo, de todas formas no se por que me pone que la debo recibir antes del día 14 y si llamo me dicen que esa fecha es para no pillarse los dedos pero que está programada para entrega el mismo día 7 así que veremos a ver por dónde sale la broma
Lo de xtralife es muy raro cuanto menos, que Amazon, Game, ECI, MM, Carrefour,Fnac las tengan agotadas y allí anden con reservas abiertas y sin poner nada de segunda remesa me parece sospechoso, espero que los que la tengais alli cumplan.
Piriot escribió:Ostras, pues a mí me la han cobrado y el banco a rechazado el pago, he ido al banco y he dado autorización.

Microsoft me ha mandado un email diciendo que cambie la forma de pago que si no el pedido se cancela, si vuelvo a meter la misma tarjeta me da error porque la forma de pago ya existe.

He llamado a asistencia telefonica y llevo más de 20 minutos en espera, al final me veo sin ella.

Me acaba de pasar lo mismo, he puesto la cuenta de payapal como otra forma de pago aunque no me la han cobrado todavía.
Que te han dicho de la asistencia?
Los que la tenéis reservada en Microsoft, ¿poca información da no? Yo solo veo esto
Imagen

¿hay otra manera de ver más?

Por cierto, estaría muy bien alguien que entienda bien que se hiciera un subforo de los juegos que van saliendo y portando a 4k real. ¿como lo veis??

chaooo
solid_trunks escribió:Lo de xtralife es muy raro cuanto menos, que Amazon, Game, ECI, MM, Carrefour,Fnac las tengan agotadas y allí anden con reservas abiertas y sin poner nada de segunda remesa me parece sospechoso, espero que los que la tengais alli cumplan.

No te falta razon.....raro es bastante, yo ya la pague :-|
No tienen el volumen de clientes de las grandes superficies.
Eso mismo venía a poner yo, también la tengo reservada y pagada en xtralife pero me parece muy raro que a día de hoy sigan teniendo para el día 7...
También me han pasado los 500 Euros de la consola! Menudo hype tengo... Porque mira que alegrarme de que me quiten 500 euros de la cuenta.... Jeje
Os cobran desde Irlanda? A mí no me la han cobrado, pero a un compañero sí y el cobro viene desde allí. Ruaro..ruaro.. Quizás se envíen antes del finde porque también se envían desde allí?
BlackBear escribió:Os cobran desde Irlanda? A mí no me la han cobrado, pero a un compañero sí y el cobro viene desde allí. Ruaro..ruaro.. Quizás se envíen antes del finde porque también se envían desde allí?

En la compra con tarjeta en concepto solo pone
Microsoft * Store-msbill.info

Ni idea desde donde han hecho el cobro.
BlackBear escribió:Os cobran desde Irlanda? A mí no me la han cobrado, pero a un compañero sí y el cobro viene desde allí. Ruaro..ruaro.. Quizás se envíen antes del finde porque también se envían desde allí?

Microsoft, Amazon, eBay, etc. tienen su sede en Irlanda. A mí siempre me han cobrado desde Irlanda.

Vivo en R. Checa, igual eso influye...
¿como sabeis desde donde os cobran??
por cierto la page ne microsoft a petado [flipa] , sera que estamos todos mirando la web en ansia viva [qmparto]
@MiKiTrOn No ha petado, borra historial y cookies.
El viernes es cuando estaremos todos gastando el F5 [+risas]
Me imagino que dependiendo del tipo de banco y mensaje que te envíen al móvil sobre el cobro pues te lo dirá. El simplemente me dijo que le había llegado la notificación del cobro y se lo hacían desde Irlanda.
Me empieza a dar miedo el Game, anule la reserva de la Microsoft Store y ya veras como nos la juega [mad] [mad]
Queremos pagar!! game abre la veda ya!! XD
7325 respuestas