Ya te digo yo que, habiendo trabajado en GAME un par de años hasta este ultimo verano, un trabajador de tienda no puede saber cuantas ediciones hay para reservar. Ese "hay de sobra" te lo dicen para quitarse el muerto de encima o lo que quieran hacer, pero ellos no tienen ni idea de cuantas hay ni cundo se pueden acabar. Se pueden basar en antiguas experiencias como puede hacer cualquiera y era obvio para esta edición iba a volar, como ocurrio con anteriores Xenoblade, como ocurre con el 95% de ediciones de Nintendo. No los estoy defendiendo, por que hicieron mal diciéndote que había de sobra, pero creo que desde que los especuladores están en alza, no nos podemos fiar y menos siendo de Nintendo.[/quote]
Si estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, lo que me fastidia es que me garantice que va a haber y que luego no haya. Prefiero mil veces que me digan "oye, estar está abierta pero no tengo ni idea de cuántas hay, ¿te la hago por si acaso?" a que me digan algo que se están inventado. Yo no les echo la culpa de la falta de stock o de cómo funciona la tienda, ellos hacen lo que pueden con lo que les dan y punto, pero refiero que sean honestos conmigo diciéndome las cosas claras a que me engañen, sobre todo tras ser cliente suyo durante 12 años.
Curiosamente me acabo de pasar y ahora estaban abiertas, le he podido hacer una reserva a una amiga y otra a mi por si acaso. La de Amazon Alemania la tengo reservada por si no estoy en la ciudad por aquel entonces o por si alguna me falla.
Por cierto, repito mi pregunta, ¿alguien sabe si este juego trae multilenguaje? Es decir, aunque se compre en Amazon Alemania, ¿traerá subtítulos en español?