Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

dani699 escribió:Y cómo que no es producto Prime? 3 euros de envío lol

Si que lo es. Y descuentan los 2 euros típicos
Josezno escribió:La verdad es que esta vez me mola más la edición USA.

Imagen

Pues sí, aunq los ABook me gustan más en vertical de toda la vida, el q trae la USA es crema comparada con la de aquí, q será de tapa blanda...

Imagen

Joder, ya podría ser la portada de aquí como la de la caja esa, es preciosa.
Zalpa escribió:
dani699 escribió:Y cómo que no es producto Prime? 3 euros de envío lol

Si que lo es. Y descuentan los 2 euros típicos

Ya, cuando lo han puesto no aparecía como producto Prime.

Imagen

Yo lo llevo diciendo desde el principio, muchísimo mejor esa caja que la roja sosa de Europa.
Ojalá Nintendo cambiara la caja. Porque la americana le da mil patadas a la europea.
Yo he realizado hoy la reserva también en Amazon, pero no tengo tan claro si me quedaré finalmente con la reserva de la edición normal o la coleccionista.

Imagen

La caja y la cubierta del CD me parecen más bonitas las americanas, lo que nos traen aquí es más "simple". Por otra parte la portada del artbook me parece horrible, ¿el europeo lleva la misma portada? Sólo encuentro imágenes con el artbook abierto, en ninguna se ve la portada como en esa imagen de la americana.
Acabo de cancelar mi reserva de amazon.de por si alguien le interesa ;)
Como caja, me gusta mucho más la roja europea. Sobre todo, porque la caja americana es exactamente igual que la caja metálica. Con lo que no es un diseño que no tengamos...

El artbook desde luego tiene pinta de ser tapa blanda el nuestro [qmparto]
En reddit y gaf hay de todo, gente que le gusta la nuestra y otros no, o como dice Dr_Neuro ¿Para qué tener el mismo diseño en dos sitios diferentes?
Al principio prefería la americana/japonesa, pero desde hace una semana ya veo con buenos ojos a la "Monado puntiaguda" y no me importa el diseño de la caja [carcajad]
Cierto, en Europa nos tragamos un artbook con tapa blanda, odio eso... Todavía no se ha dejado claro lo de las páginas, ¿será por ese detalle?
LyxRok escribió:Cierto, en Europa nos tragamos un artbook con tapa blanda, odio eso... Todavía no se ha dejado claro lo de las páginas, ¿será por ese detalle?

Extraido de Amazon
Se trata de una edición especial limitada del juego Xenoblade Chronicles 2 que incluye un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas.
Raghe escribió:
LyxRok escribió:Cierto, en Europa nos tragamos un artbook con tapa blanda, odio eso... Todavía no se ha dejado claro lo de las páginas, ¿será por ese detalle?

Extraido de Amazon
Se trata de una edición especial limitada del juego Xenoblade Chronicles 2 que incluye un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas.

Como se suele decir "una imágen vale más que mil palabras."
Imagen
No veo la tapa dura por ningún lado, como sí pasa con la americana/japonesa
Imagen Me gusta el 2223, lo dejo aquí.

Si no es así, que alguien me corrija, pero no veo el tochazo de tapa que hay en la americana comparado con la europea. Si os fijáis en la ampliación de la imagen en la americana enseñando el artwork se ve la tapa (borde negro y la parte roja)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La moda ésta de incluir "selecciones musicales" en vez de bso's completas me parece también de un miserable que tira de espaldas.

La de Zelda BOTW era directamente un mojón.
Josezno escribió:La moda ésta de incluir "selecciones musicales" en vez de bso's completas me parece también de un miserable que tira de espaldas.

La de Zelda BOTW era directamente un mojón.

Lo triste es que llevamos ya unos años asi, por no hablar de las figuras cutres que elevan los precios a 150€+.
Prefiero que las ediciones no lleven figura y que sean mas completas sobre todo con las osts pero no parece que vayamos por buen camino....
La verdad es que si por algún motivo somos los únicos con tapa blanda cuando los de las otras regiones tienen tapa dura será para sentirse muy discriminados xD. Dicho esto, si nos hacen la jugarreta de cambiarnos a tapa blanda espero que ya que cambian cambien también la portada (igual que han cambiado la caja o la carátula del CD), porque si nos comemos tapa blanda y encima la portada feísima ya si que será para llorar }:/ .

Edito: buscando en Google la edición japonesa he dado con esta foto y parece que su artbook es como el nuestro, ¿no?

Edición japonesa
Kemyi escribió:La verdad es que si por algún motivo somos los únicos con tapa blanda cuando los de las otras regiones tienen tapa dura será para sentirse muy discriminados xD. Dicho esto, si nos hacen la jugarreta de cambiarnos a tapa blanda espero que ya que cambian cambien también la portada (igual que han cambiado la caja o la carátula del CD), porque si nos comemos tapa blanda y encima la portada feísima ya si que será para llorar }:/ .

Edito: buscando en Google la edición japonesa he dado con esta foto y parece que su artbook es como el nuestro, ¿no?

Edición japonesa

Para mí que si será la blada. Recuerdo que la del Xenoblade X de USA era muy distinta a la de acá y su libro de arte era de tapa blanda. Era muy distinta, incluso venía con un pendrive bastante bonito,
Joder. Que cutre queda tambíen la portada generica del CD que nos han colado aquí y lo que mola la americana.
Qué birria, tenía puesto el aviso en amazon para que me mandasen mail cuando estuviese disponible y nada. Acabo de revisar todas las carpetas y no me lo mandaron :(
Debo ser el único que prefiere el diseño de la Europea. La de EE.UU me parece menos armoniosa en su conjunto. Y me parece algo sobrecargada la portada para una coleccionista. Prefiero la elegancia de la roja Europea, aunque sí que le metería algo más de chicha. Que el libro de arte sea de tapa blanda sí que es una jodienda.
¿Sabeis si se puede cancelar la reserva en ECI sin penalización? Teóricamente tienen un modo de recoger en un centro ECI pero no te dan la opción y lo mas económico te cobran un euro en un SuperCor Oooh
smekma escribió:¿Sabeis si se puede cancelar la reserva en ECI sin penalización? Teóricamente tienen un modo de recoger en un centro ECI pero no te dan la opción y lo mas económico te cobran un euro en un SuperCor Oooh

Si se puede cancelar sin problemas. Lo de recogida en centros hasta q no ha salido oficialmente y pongan el stock de cada tienda no se puede elegir. Te la tienes q jugar y esperarte.
SasukeDarkStorm escribió:Que el libro de arte sea de tapa blanda sí que es una jodienda.

Pero eso parece más acierto de los americanos que demérito nuestro, porque según parece el artbook japonés también es de tapa blanda (posteé un enlace a su edición en la página anterior). Vamos, que a nosotros nos traen el mismo que a los japoneses mientras que Nintendo América ha debido decidir por su cuenta mejorarlo y hacerlo tapa dura.
Yo no creo que el artbook vaya a ser de tapa blanda. Simplemente es un render orientativo.
dani699 escribió:Yo no creo que el artbook vaya a ser de tapa blanda. Simplemente es un render orientativo.

Yo es que directamente creo que será la misma al final.
Como se cancela en El Corte Inglés? Gracias
Shandil escribió:Qué birria, tenía puesto el aviso en amazon para que me mandasen mail cuando estuviese disponible y nada. Acabo de revisar todas las carpetas y no me lo mandaron :(

El.sistema de avisos de amazon no es inmediato y hasta el día siguiente no te avisa. Si como fue el caso se agota en 2 horas del mismo día ya ni te avisa.
@javyk tienes que enviar un mail a clientes@elcorteingles.es
prosomilo escribió:
Shandil escribió:Qué birria, tenía puesto el aviso en amazon para que me mandasen mail cuando estuviese disponible y nada. Acabo de revisar todas las carpetas y no me lo mandaron :(

El.sistema de avisos de amazon no es inmediato y hasta el día siguiente no te avisa. Si como fue el caso se agota en 2 horas del mismo día ya ni te avisa.
@javyk tienes que enviar un mail a clientes@elcorteingles.es

Gracias ya les he escrito que al final se me va de presupuesto y pillare la normal
Bueno pues otro que consiguió pillarla por Amazon ES :D me parece un buen precio aunque me falta alguna figurilla o amiibo que pudieran meter en ella. Ahora a cancelar la de Amazon DE que se iba a más de 100e xD
Alguien ha conseguido cancelar la reserva en game?
Pues yo he reservado la europea y ahora la americana en Amazon usa, sale al cambio con tasas y todo 113, no sé cuál al final quedarme
113 pica un poco no ? , yo la tengo en el cort ingles con un amigo que trabaja alli me sale 75.
ShorlakGamer escribió:113 pica un poco no ? , yo la tengo en el cort ingles con un amigo que trabaja alli me sale 75.

Si picar pica por eso no sé cuál me quedaré. Pero vamos era por si alguno la quería coger, lo hice hace un rato, seguirá disponible supongo
Buenas yo la acabo de reservar en ECI a través de la web por si a alguien le interesa...
Ahora mismo está disponible en amazon.de
Ha estado disponible brevemente en Amazon.es, pero no tenia cobertura y he recibido el aviso 13 minutos tarde [buuuaaaa]

Edit; acabo de ver que el precio en Amazon.de ha bajado a uno más razonable y lo tengo reservado allí, a 90€ me sale, así que si no consigo en Amazon españa al menos no me saldrá tan caro (aunqiue lo recibiré una semana más tarde [snif] )
xTAZORx escribió:Ha estado disponible brevemente en Amazon.es, pero no tenia cobertura y he recibido el aviso 13 minutos tarde [buuuaaaa]

Edit; acabo de ver que el precio en Amazon.de ha bajado a uno más razonable y lo tengo reservado allí, a 90€ me sale, así que si no consigo en Amazon españa al menos no me saldrá tan caro (aunqiue lo recibiré una semana más tarde [snif] )

Te he enviado un privado ;)
He llegado tarde a Amazon.es, si a alguien le sobra una reserva que me avise plis....
Que lleva esta edición exactamente?
Yo voy a cancelar una de amazon.de, si alguien quiere sincronizarse para pillarla que me avise
Hola quería reservar el juego en Amazon.de pero tenía unas preguntas.

El juego me llegará en alemán? (la caja y tal me refiero)? Sirve mi cuenta de Amazon.es?

Saludos
Usuario nuevo escribió:Hola quería reservar el juego en Amazon.de pero tenía unas preguntas.

El juego me llegará en alemán? (la caja y tal me refiero)? Sirve mi cuenta de Amazon.es?

Saludos

Lo de la caja no puedo contestarte porque desconozco el tema, pero tu cuenta de Amazon.es si que te sirve
Usuario nuevo escribió:Hola quería reservar el juego en Amazon.de pero tenía unas preguntas.

Saludos

Las ediciones especiales son iguales para toda Europa, así que te llegará la misma que si la compraras en España. (por lo menos todas las que he comprado yo ha sido asi y no son pocas)

Te sirve la misma cuenta si, pero el premium no es valido y se paga envío.
fuji escribió:

Saludos

Las ediciones especiales son iguales para toda Europa, así que te llegará la misma que si la compraras en España. (por lo menos todas las que he comprado yo ha sido asi y no son pocas)

Entonces aunque la comprase en España la caja no estaría en español tampoco? Sería todo en inglés?

No me supone ningún problema, lo digo porque no me gustaría tener la caja en alemán xD
Usuario nuevo escribió:
fuji escribió:

Saludos

Entonces aunque la comprase en España la caja no estaría en español tampoco? Sería todo en inglés?

No me supone ningún problema, lo digo porque no me gustaría tener la caja en alemán xD

Pues depende como sea aquí, en el caso del zelda (la edicion limitada) por ejemplo, por detrás tiene varios idiomas entre los que está el castellano.
Buholoko escribió:He llegado tarde a Amazon.es, si a alguien le sobra una reserva que me avise plis....

Yo me acabo de enterar de que ya está disponible (he estado poco atento, la del Metroid me dejo exhausto [+risas] ) y la he cogido en El Corte Inglés, no parece que vayan a agotarse rápido.
Nacho1886 escribió:
Buholoko escribió:He llegado tarde a Amazon.es, si a alguien le sobra una reserva que me avise plis....

Yo me acabo de enterar de que ya está disponible (he estado poco atento, la del Metroid me dejo exhausto [+risas] ) y la he cogido en El Corte Inglés, no parece que vayan a agotarse rápido.

En el corte inglés no, en el resto está agotada hace tiempo, asi que no sé que pensar.

Edito: Acabo de reservar en Game, que han puesto más unidades. por si alguno le interesa
Otra disponible en Amazon.es (Y otra vez he llegado tarde [facepalm] )

Van saliendo algunas de vez en cuando, hay que estar muy atento.
Pues nada reservada en Game desde su web..por fin!!!
Creéis que las unidades que han salido pra reservar ahora en game son fiables?

Tengo reserva en ECI (que no me fio ni un pelo), amazon.de y ahora game.

Estoy por cancelar la de ECI y quedarme con la de amazon.de hasta que quede una semana o así para su salida, porque de game no sé si fiarme con estas últimas unidades.
712 respuestas
15, 6, 7, 8, 915