Reservas y compras Steam Deck

risoto escribió:
=dre@m= escribió:La mía ayer salió de holanda la las 00:00:00 de la noche, a ver si llega pronto a España y la recibo antes del viernes, sábado. Yo la pedí el día 17 por la mañana aprox unos 5 días para que la manden. ¡Animo con la espera!

La mía salió el día 17 a las 17:30h y aún nada. [facepalm]

La mía también... comprada el día 15 y enviada el 17 y aún nada de nada... yo esperaba que hoy por lo menos manadaran el mensaje de que la entregan mañana pero no a habido suerte... a ver si llega aunque sea el viernes...
Buenas! sabeis si la puedo enviar a una oficina de correos y ir a recogerla ahi?
Creo que la empresa de transporte por defecto es GLS y no se puede elegir otra. Con GLS tienes la opción de recogida en un punto de entrega
Buenas a todos.

Tras estar unos pocos de días dándole vueltas, al final ayer por la noche me agencié una de 256 GB. De momento tiraré con eso, pillaré alguna Micro SD en condiciones (se aceptan sugerencias de 512 GB ;-) ) y más para 'delante me plantearé el pillarme algun SSD mayor.

La cuestión es que ando un poco con la mosca detrás de la oreja porque tuve que hacer el pedido dos veces. En la primera ocasión me dió problemas el pago con tarjeta: tras saltarme la notificación de la app del banco y aceptar el cobro en la misma, al volver a dirigirme a Steam, no terminaba de procesarse el asunto, me seguia diciendo que me dirijiera a la app de mi banco (o similar). Como se quedó la cosa así volví a intentar hacer el proceso, pero me decía que como estaba pendiente un pago no podía hacer otro pedido [burla3] . Al rato eliminé la Deck que aparecía en la cesta, la volví a incluir, y esta vez hice el pedido con Paypal, y parece que bien. Si me aparece lo siguiente en el historial de pedidos [Estado del envío:Pago procesado], no debiera de preocuparme, ¿verdad?

Me pasaré por el hilo a menudo, a ver como van vuestras máquinas.

Un saludo! [bye]
Al final ha caído la de 64
Hola chicos, yo por la excepción de que vivo en holanda me ha llegado hoy, la compre el dia 17 a las 2 de la mañana y se envió ayer martes.

He testeado todo y es increible como funciona esto, tengo que decir que para quien no quiera tocar la consola, si queréis funcionar con windows me compré esta microsd https://www.amazon.nl/dp/B09X7DMBVF?psc ... ct_details y con la iso de windows 10 empresarial con cuatro letras mas que no me acuerdo el rendimiento bien, pero he intentado jugar al FFXIV y gridania (una ciudad principal) tardo 5 minutos en cargar, es injugable, pero y un gran pero, me acordé que compré dos de estas en mediamarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 32714.html y chico, windows va volando, juego al FFXIV como un tiro cargando todo al momento, por lo que considerar probar ese usb de samsung de verdad, es mejor que una sd el problema es que no puedes cargar la consola mientras lo usas, aun asi las 2-3 horas las tienes a 100% potencia.

por lo demas espero que os lleguen pronto las Deck, yo ya pille tambien 1tb sn740 y el backplate de jsaux y me llegan las dos cosas en 10 dias.

os voy leyendo por aqui, saludos! [beer]
RZero escribió:Buenas a todos.

Tras estar unos pocos de días dándole vueltas, al final ayer por la noche me agencié una de 256 GB. De momento tiraré con eso, pillaré alguna Micro SD en condiciones (se aceptan sugerencias de 512 GB ;-) ) y más para 'delante me plantearé el pillarme algun SSD mayor.

La cuestión es que ando un poco con la mosca detrás de la oreja porque tuve que hacer el pedido dos veces. En la primera ocasión me dió problemas el pago con tarjeta: tras saltarme la notificación de la app del banco y aceptar el cobro en la misma, al volver a dirigirme a Steam, no terminaba de procesarse el asunto, me seguia diciendo que me dirijiera a la app de mi banco (o similar). Como se quedó la cosa así volví a intentar hacer el proceso, pero me decía que como estaba pendiente un pago no podía hacer otro pedido [burla3] . Al rato eliminé la Deck que aparecía en la cesta, la volví a incluir, y esta vez hice el pedido con Paypal, y parece que bien. Si me aparece lo siguiente en el historial de pedidos [Estado del envío:Pago procesado], no debiera de preocuparme, ¿verdad?

Un saludo! [bye]

Muy buenas, la mía estuvo Estado del envío:Pago procesado unos tres días, y otros dos para ver el cargo en la cuenta, yo diría que es normal.
RZero escribió:Buenas a todos.

Un saludo! [bye]

A mí me dio error toda la mañana con paypal, tanto que tuve que cambiar a tarjeta y lo conseguí a la segunda
tndo escribió:Hola chicos, yo por la excepción de que vivo en holanda me ha llegado hoy, la compre el dia 17 a las 2 de la mañana y se envió ayer martes.

He testeado todo y es increible como funciona esto, tengo que decir que para quien no quiera tocar la consola, si queréis funcionar con windows me compré esta microsd https://www.amazon.nl/dp/B09X7DMBVF?psc ... ct_details y con la iso de windows 10 empresarial con cuatro letras mas que no me acuerdo el rendimiento bien, pero he intentado jugar al FFXIV y gridania (una ciudad principal) tardo 5 minutos en cargar, es injugable, pero y un gran pero, me acordé que compré dos de estas en mediamarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 32714.html y chico, windows va volando, juego al FFXIV como un tiro cargando todo al momento, por lo que considerar probar ese usb de samsung de verdad, es mejor que una sd el problema es que no puedes cargar la consola mientras lo usas, aun asi las 2-3 horas las tienes a 100% potencia.

por lo demas espero que os lleguen pronto las Deck, yo ya pille tambien 1tb sn740 y el backplate de jsaux y me llegan las dos cosas en 10 dias.

¿Qué modelo has comprado? La compré (modelo de 256 GB) el día 16 y desde el 18 está como "artículos empaquetados" y se enviará pronto, pero por ahora no se mueve de ahí XD .
@Bill_Gates Compré la misma el domingo 19 y el lunes ya estaba en transito por Holanda. Pero de transito por Holanda sigue hoy.
hchilde escribió:@Bill_Gates Compré la misma el domingo 19 y el lunes ya estaba en transito por Holanda. Pero de transito por Holanda sigue hoy.

Pues vaya... Tendré que ponerme en contacto con ellos para ver qué pasa.
A mi me acaba de llegar, comprada el 15 y enviada el 17.
@Bill_Gates Quizá influye la forma de pago. Yo pagué con tarjeta.
Comprada el 18 y sigue viajando por holanda ...... [+risas]

Me hago ya la idea que hasta la semana que viene nada
hchilde escribió:@Bill_Gates Quizá influye la forma de pago. Yo pagué con tarjeta.

Yo también, y a los pocos minutos aparecía como pago procesado. Al ver que el sábado pasado pasó a productos empaquetados, pensé que no tardarían en enviar la Steam Deck, pero ya ha pasado casi una semana...
Otro que se ha animado, compré la de 64 el día 21 y de momento aparece como empaquetado. También pedí a aliexpress el disco de 1TB a la vez.
kosovo escribió:Otro que se ha animado, compré la de 64 el día 21 y de momento aparece como empaquetado. También pedí a aliexpress el disco de 1TB a la vez.

Yo igual, pedida la de 256 el dia 21 y desde ayer sigue como empaquetada. Yo me hago a la idea de que va a tardar mas de una semana, con las ofertas deben de tener un volumen de pedidos enorme. Me da que van a saturar a la empresa de transporte también.

Saludos
Tengo que decir que mis experiencias pasadas con GLS han sido siempre desastrosas.
=dre@m= escribió:Tengo que decir que mis experiencias pasadas con GLS han sido siempre desastrosas.

Las mías también. Son la peor en mi zona y ese título está muy disputado
Buenas gente,
Venía a preguntar porque pillé la de 512 el viernes 17 pero sigue en envío con GLS sin novedades desde países bajos. Estoy ansioso perdido y ya veo que mejor me lo tomo con calma...podrían indicar más claramente donde está el paquete o algo.
Ya me he mirado 400 tutoriales y Gameplays para ver rendimiento de 3000 juegos.

Con lo que vale ya podrían hacer un envío más rápido...

Saludos!

Edit: Me acaban de avisar que me la traen mañana!! Por fin!! Espero que no me la lie GLS...
Vaya, que casualidad (o no), ha sido ponerme en contacto ellos para ver qué pasaba con mi pedido y de repente ha pasado de "productos empaquetados" a producto enviado. Ya tengo el número de seguimiento. XD
Bill_Gates escribió:Vaya, que casualidad (o no), ha sido ponerme en contacto ellos para ver qué pasaba con mi pedido y de repente ha pasado de "productos empaquetados" a producto enviado. Ya tengo el número de seguimiento. XD

Qué día la pediste?
=dre@m= escribió:Muy buenas, la mía estuvo Estado del envío:Pago procesado unos tres días, y otros dos para ver el cargo en la cuenta, yo diría que es normal.

Pues efectivamente, ya ha pasado al status "Artículos empaquetados", así que parece ir todo bien. Gracias :-)

alexsalabert escribió: A mí me dio error toda la mañana con paypal, tanto que tuve que cambiar a tarjeta y lo conseguí a la segunda

Ya oí en un podcast, a uno de sus participantes, que le ocurrió hace unos meses. Lo intentó mil veces con su tarjeta y le daba siempre error. Temía me ocurriera igual, para ya parece que está ok. Gracias por responder ;-)
Lo del número de seguimiento es otro qué tal, el mío está en transito desde hace 2 días, será que hay mucho atasco para salir de holanda
alexsalabert escribió:
Bill_Gates escribió:Vaya, que casualidad (o no), ha sido ponerme en contacto ellos para ver qué pasaba con mi pedido y de repente ha pasado de "productos empaquetados" a producto enviado. Ya tengo el número de seguimiento. XD

Qué día la pediste?

Día 16 a las 19:45. El 18 pasó a producto empaquetado, y hoy 23 ha sido enviado. (Steam Deck de 256 GB).
Hola wenas!!! Una pregunta, compre la steam de k el dia 19 y ponia que el envio tardaba de 2 a 4 semanas.
Ahora he mirado en stem y los plazos son de 1 a 2 semanas.
Eso quiere decir k tardaran 1 o 2 o la mia al ponerme 2 a 4 tardara mucho mas???
Os ha pasado a alguno?
Graciasss
La mía de 64GB, pedida el 18 y pagada con paypal. Lo ultimo que tengo es esto de 21 a las 19h:

The parcel has left the parcel center

Ya tengo pedido protector, sd, pendeive, ssd y hub usb c. He mirado juegos, emus, dualboot, como poner todas las tiendas… ya no se que hacer. La quiero ya!!! [buuuaaaa]
Bill_Gates escribió:
tndo escribió:Hola chicos, yo por la excepción de que vivo en holanda me ha llegado hoy, la compre el dia 17 a las 2 de la mañana y se envió ayer martes.

¿Qué modelo has comprado? La compré (modelo de 256 GB) el día 16 y desde el 18 está como "artículos empaquetados" y se enviará pronto, pero por ahora no se mueve de ahí XD .

Compré el modelo de 64GB
Pues he comprado el modelo de 64 aprovechando la oferta. Apurando hasta el último momento.

Espero que no tarden mucho porque tengo ganas de probarla al fin.
Espero que tengas una buena silla para esperarte sentado (modo ironía on) se lo están tomando con mucha calma entre los de steam y la empresa de transportes (GLS)
Hola, he realizado el pedido de una steam deck hoy a las 17:16 y todavía me dice que esta pendiente, ¿cuanto tardan en aceptar?

Un saludo!!
Hola! Yo la compré el dia 19 y me acaba de llegar un correo de GLS diciendo que preveen entregarmela mañana. Ojalá sea así 😊
Yo la compre el día 17 a la noche ( Viernes). Me llego esta mañana.
Me acaba de llegar el email de GLS que la entregan mañana, yo la pedí el 17
Lo mismo, mañana intentan entregarla, la putada es que puse la dirección del curro y mañana salgo a las 15h ..... hehe.
@SoNi

Hacer una horas extras hasta que llegue ;-)
O cambias el envio a una parcel shop y andando.

La mia pedida el 17 por la noche tambien la entregan mañana y he puesto que la recojo en una tienda del barrio.

Saludos
Mat
El_andorrano escribió:Hola, he realizado el pedido de una steam deck hoy a las 17:16 y todavía me dice que esta pendiente, ¿cuanto tardan en aceptar?

Un saludo!!

yo la tengo pendiente desde las 15:00
acojonado estoy(la he pillado metiendo aldo con tarjetas prepago a lo largo de estos ultimos dias,asi me ahorraba unos euros mas).

Edito:Pago procesado y ya me han descontando el saldo
Me acaba de cambiar a artículos empaquetados
Pedido el domingo y a pesar de que el "tracking" dice que sigue dando vueltas por Holanda, acabo de recibir un email de GLS avisando de que mañana lo recibiré.
El tracking de GLS international está a por uvas, la mia dice que está en Holanda y en principio mañana la entregan
pacman_fan escribió:
El_andorrano escribió:Hola, he realizado el pedido de una steam deck hoy a las 17:16 y todavía me dice que esta pendiente, ¿cuanto tardan en aceptar?

Un saludo!!

yo la tengo pendiente desde las 15:00
acojonado estoy(la he pillado metiendo aldo con tarjetas prepago a lo largo de estos ultimos dias,asi me ahorraba unos euros mas).

Edito:Pago procesado y ya me han descontando el saldo

Yo también he pagado con tarjeta prepago, igual venia por hay. Acabo de mirar y a mi también me lo han procesado 😀😀
Una pregunta, cuando la entregan, piden el DNI o algo? es para saber si la puede recibir un familiar directamente o tengo que dar indicaciones.
=dre@m= escribió:Me acaba de llegar el email de GLS que la entregan mañana, yo la pedí el 17

Lo mismo y yo la pedí un día más tarde
Yo la pedí el Lunes y sigue GLS dando vueltas sin llegar al centro final GLS..
MatCimat escribió:@SoNi

Hacer una horas extras hasta que llegue ;-)
O cambias el envio a una parcel shop y andando.

La mia pedida el 17 por la noche tambien la entregan mañana y he puesto que la recojo en una tienda del barrio.

Saludos
Mat

He puesto un parcel shop de al lado al final, porque si me tengo ir y aun no la hubiesen entregado por lo menos el lunes a primera hora la podría recoger allí ....

Casi mejor no tenerla este finde, que tengo mucho curro del master [+risas]
Parece ser que la espera llega a su fin, la mía ya está en reparto
=dre@m= escribió:Parece ser que la espera llega a su fin, la mía ya está en reparto

Que suerte, la mía lleva empaquetada varios días y sin salir 🥹
colinero escribió:
=dre@m= escribió:Parece ser que la espera llega a su fin, la mía ya está en reparto

Que suerte, la mía lleva empaquetada varios días y sin salir 🥹

La mia igual, lleva empaquetada desde el martes por la noche. Parece que es un poco aleatorio el orden de los envios, o talvez dependa de los modelos...
Sea como fuere, va a tocar tener paciencia.
Yo quiero esperar a empezar el resident evil 4 en la deck, pero si veo que el fin de semana que viene (mañana en 8) no la tengo pués lo empezaré en PC.

Saludos
Bueno, pues recién entregada !! han sudado de las indicaciones del parcel shop, porque me la han entregado en el curro y por la mañana ( y me ponía que la entregarían por la tarde y por eso puse un parcel shop ), pero al final todo ha salido bien.

Saludos
13066 respuestas