Reservas y compras Steam Deck

La mía de 64 GB también salió el 25 a las 00:02, de momento sin novedades!
Si, estamos todos igual, deberia llegar a final de semana
La mia de 64GB salió el 25 a las 00:00 y sin novedades también. Y dudo que las tengamos hoy y mañana.
Jajaja por lo que veo era un buen lote dirección España...
Comprada el día 20
Empaquetada y salida el 22
Ha día de hoy GLS continua dando vueltas por Países bajitos.
Yo ya cuento con que lo de entre dos y cuatro semanas se cumplen 🤬
No preocuparse, entre jueves y viernes la tenemos 🤣
Hola! Os comento, esta mañana he comprado la Steam Deck de 256GB (lo se, tendría que haber aprovechado la oferta... pero no pude [buuuaaaa] ). El tema es que he pagado con saldo de mi cartera Steam y desde hace un par de horas que la transacción me sale como pendiente y pone lo siguiente:

La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.
Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo y el producto se añadirá a tu biblioteca.
Si tu compra falla, Steam te enviará un enlace por email para que puedas volver a intentarlo (con descuento) durante las siguientes 72 horas.

Tengo dinero suficiente en la cartera Steam para pagarla. Es por que deben verificarlo antes o algo?

Gracias!

EDIT: Vale, he buscado un poco en este hilo y veo que a más compis les pasó lo mismo, se ve que con saldo tiene que aceptarlo de forma manual.
Comprada por aqui el 23 (apurando la rebaja), y me acaba de llegar el mensaje de que ya lo ha recogido el transportista y el num de seguimiento.
Yo cuento con tenerla con suerte para la semana
MoRiIi-IX escribió:Comprada por aqui el 23 (apurando la rebaja), y me acaba de llegar el mensaje de que ya lo ha recogido el transportista y el num de seguimiento.

Igual estoy yo , mismo dia y acabo de recibir numero seguimiento, o sea que minimo una semana desde ahora no ?
Toobosha escribió:
MoRiIi-IX escribió:Comprada por aqui el 23 (apurando la rebaja), y me acaba de llegar el mensaje de que ya lo ha recogido el transportista y el num de seguimiento.

Igual estoy yo , mismo dia y acabo de recibir numero seguimiento, o sea que minimo una semana desde ahora no ?

Sumale la semana cuando veas que aparece el numero de seguimiento sin dar error en la pagina de GLS (eso indica que ya tienen el paquete y se mueve).
Y lo de la semana con suerte una, pero habiendo festivos y eso a ver…
MoRiIi-IX escribió:
Toobosha escribió:

Sumale la semana cuando veas que aparece el numero de seguimiento sin dar error en la pagina de GLS (eso indica que ya tienen el paquete y se mueve).
Y lo de la semana con suerte una, pero habiendo festivos y eso a ver…

a mi me sigue dando error el numero de seguimiento, a ver si pronto sale más info

vamos esta semana ni de coña no? me vendria genial que estoy de vacaciones... en fin
a mi me ha llegado a las 12:30 el email del seguimiento(aunq de momento da error), veremos si la semana que viene la tengo por aqui
Yo he mirado el envío a nivel nacional y parece que aún no ha llegado a madrid, me tocará esperar unos días mas.

Saludos
Lo de gls es brutal. No actualizar el tracking internacional de un envío de esa pasta. Diferencia con ups [facepalm]
alexsalabert escribió:Lo de gls es brutal. No actualizar el tracking internacional de un envío de esa pasta. Diferencia con ups [facepalm]

Que día tienes la última actualización?
jocumi1196 escribió:
alexsalabert escribió:Lo de gls es brutal. No actualizar el tracking internacional de un envío de esa pasta. Diferencia con ups [facepalm]

El 25
alexsalabert escribió:
jocumi1196 escribió:

El 25

Sisi, como la mayoría…. Ahí andamos, hoy ya descarto novedades.
Mañana veremos..pero teniendo en cuenta que te avisan un día antes al repartir, el finde asoma…
Comprada el viernes 24 y ahora mismo nº de seguimiento de GLS, yupiiiiiiiiii!
Han pasado de empaquetado a número de seguimiento, no funciona el traking imagino que hay que esperar un poco
A mi no se me actualiza desde el 24, pero es cierto que está la cosa jodida en Francia y no sé si eso nos afectará a los repartos, si alguien la recibe que vaya actualizando
Ya me sale en tránsito, a ver si llega pronto
Yo la compré el día 21 (64GB) y de momento esta es la última actualización:

25/03/2023 05:48
The parcel has left the parcel center. Netherlands

25/03/2023 03:39
The parcel has left the parcel center. Netherlands Utrecht

25/03/2023 03:37
The parcel has reached the parcel center. Netherlands Utrecht

24/03/2023 23:56

24/03/2023 23:56
The parcel was handed over to GLS. Netherlands

Y el 25 compré el dock oficial:

28/03/2023 21:26

28/03/2023 21:26
The parcel was handed over to GLS. Netherlands

Lo que si me ha llegado ya es el SSD de 1TB de AliExpress. XD
kosovo escribió:

¿Cuando lo compraste? ¿Mismo día?
Bueno, a ver si hoy tenemos noticias! 😩
Delico escribió:A mi no se me actualiza desde el 24, pero es cierto que está la cosa jodida en Francia y no sé si eso nos afectará a los repartos, si alguien la recibe que vaya actualizando

No entiendo muy bien la relación que puede tener… (desde la ignorancia). Pero a mi entender es Holanda-España- tu casa…
Fuerza a los del club del 25

Hoy no, mañana (o pasado)
Señor M escribió:Fuerza a los del club del 25

Hoy no, mañana (o pasado)

O el otro… jajaja a este paso..
@jocumi1196 yo al viernes le tengo plena fe
Alguien del club del día Lunes 20?
JuancaSoprano escribió:Alguien del club del día Lunes 20?

Día 20 como fecha de envío de Holanda?
jocumi1196 escribió:
Delico escribió:A mi no se me actualiza desde el 24, pero es cierto que está la cosa jodida en Francia y no sé si eso nos afectará a los repartos, si alguien la recibe que vaya actualizando

No entiendo muy bien la relación que puede tener… (desde la ignorancia). Pero a mi entender es Holanda-España- tu casa…

Pues que tiene que pasar por Francia para llegar a España, y desde mi ignorancia digo que no sé si eso afectara o no tendrá nada que ver para que se retrase o no
¡Por fin! : 29/03/2023 - 09:25 - Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España PALMA DE MALLORCA.

Han pasado 14 días desde que la compré (16 de marzo) :p .
Bill_Gates escribió:¡Por fin! : 29/03/2023 - 09:25 - Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España PALMA DE MALLORCA.

Felicidades!!
Podrías pasar el historial de la página de GLS? (Contar días)
Gracias
jocumi1196 escribió:
Bill_Gates escribió:¡Por fin! : 29/03/2023 - 09:25 - Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España PALMA DE MALLORCA.

Felicidades!!
Gracias

Del 16 al 17 estuvo en la web de Steam como "pago procesado". Del 18 al 22 como "productos empaquetados". Me enviaron el email con el número de seguimiento el día 22 a última hora de la tarde, pero no pude hacer el seguimiento hasta el día 23 que es cuando ya salía en la base de datos en el sistema de GLS.

29/03/2023 09:25 Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España PALMA DE MALLORCA
29/03/2023 08:17 El paquete ha llegado a GLS. España PALMA DE MALLORCA
27/03/2023 20:09 El paquete ha llegado a GLS. España Madrid
23/03/2023 23:55 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
23/03/2023 13:20 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Buenos días.

Aquí uno que la compró el día 20 y el 22 le llegó el código de seguimiento en países bajos. Hoy veo este cambio en GLS.

28/03/2023 23:49
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom

22/03/2023 18:28
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Alguno más? Mala pinta tiene.
Faunhir escribió:Buenos días.

Aquí uno que la compró el día 20 y el 22 le llegó el código de seguimiento en países bajos. Hoy veo este cambio en GLS.

United Kingdom

Netherlands

Netherlands

Pues sí. Algo ha pasado. Pone que el paquete ha sido devuelto al remitente... Ponte en contacto con el soporte de Steam o con GLS España.
En mi caso, envio del dia 24 y si miro el seguimiento a nivel nacional solo han creado la etiqueta. Si aún no ha llegado a Madrid veo complicado que me la entreguen esta semana. Podria tener un golpe de suerte y que llegara el viernes pero me voy haciendo a la idea de que es mas probable para la semana que viene. Espero que no se vaya para después de semana santa....

Saludos
mervyngroan escribió:
kosovo escribió:

¿Cuando lo compraste? ¿Mismo día?

El día 21 a la vez que la Deck.
Bill_Gates escribió:
Faunhir escribió:Buenos días.

United Kingdom

Netherlands

Netherlands

Pues sí. Algo ha pasado. Pone que el paquete ha sido devuelto al remitente... Ponte en contacto con el soporte de Steam o con GLS España.

A mi también me pone lo mismo... Pinta rara la cosa.... Experiencia regulera por ahora...

jocumi1196 escribió:
JuancaSoprano escribió:Alguien del club del día Lunes 20?

Día 20 como fecha de envío de Holanda?

Día 20, como día de compra.
Nos ha pasado lo mismo a los del mismo día. Que afortunados somos. [360º]

Se lo he pasado a Steam a ver qué me dicen.
Que bien hacen poniendo lo de 2-4 semanas, vaya liantes
@taigcris Como miras si han creado la etiqueta?
jr7acb7 escribió:@taigcris Como miras si han creado la etiqueta?

Usando la referencia del seguimiento (la del desrinatario también sirve) con el seguimiento nacional. Pones tu codigo postal y listo.
Hasta que no llegue a la plataforma logistica de madrid (o gestionen la recepcion) sirve de bien poco pero luego tendria que dar la misma informacion que los envios nacionales.
Empiezo a pensar que usan itinerancia para el envio, un envio directo tendria que estar en españa desde hace uno o dos días.

Saludos
@taigcris Muchas gracias! Pues la mia enviada el 25 sigue en transito por Holanda jajaja
A ver, si mañana os llega a Madrid, el viernes lo tenéis en reparto. Cuidado con modificar la "entrega" que a mi no me respetaron ......

Tened fe !
Mi pedido es del 22 y salida el 24, a ver si en los próximos días van llegando.

Saludos
Me gusta este hilo, la cama y la paciencia, incluso los compañeros del pedido extraviado

Es casi como cuando sale un Pokémon y la gente llama 4 veces al día desde la semana antes a las tiendas para preguntar cuando se lo dan 🤣
Señor M escribió:Me gusta este hilo, la cama y la paciencia, incluso los compañeros del pedido extraviado

Es casi como cuando sale un Pokémon y la gente llama 4 veces al día desde la semana antes a las tiendas para preguntar cuando se lo dan 🤣

No queda otra XD.
Además, no merece la pena hacerse mala sangre. Tampoco es que podamos hacer nada para que llegue antes. Yo tengo el RE4 esperando, me apetece jugarlo pero creo que es un buen juego para estrenar la deck así que toca tener paciencia.
Yo no se si la edad me ha hecho mas sabio, pero sin duda me ha hecho mas paciente XD

Saludos
Bill_Gates escribió:
jocumi1196 escribió:

Felicidades!!
Gracias

Del 16 al 17 estuvo en la web de Steam como "pago procesado". Del 18 al 22 como "productos empaquetados". Me enviaron el email con el número de seguimiento el día 22 a última hora de la tarde, pero no pude hacer el seguimiento hasta el día 23 que es cuando ya salía en la base de datos en el sistema de GLS.

29/03/2023 09:25 Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España PALMA DE MALLORCA
29/03/2023 08:17 El paquete ha llegado a GLS. España PALMA DE MALLORCA
27/03/2023 20:09 El paquete ha llegado a GLS. España Madrid
23/03/2023 23:55 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
23/03/2023 13:20 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.

Invoco a los del 25, si no voy equivocado el compañero iba 2 días por delante nuestro, por lo que la lógica me indica que debería llegar a Madrid hoy noche/mañana temprano…
Como ló veis?
@jocumi1196 el mío salió un día antes, el 24, si me llega hoy a España, a vosotros debería de llegar a España mañana.

Con saber eso, ya me puedo hacer una idea.

Saludos
13066 respuestas