Yo me pedí por Deporvillage un cuentakilómetros de bicicleta valorado en 250€.Me lo traían estos de GLS, y no me hizo mucha gracia pero bueno no había otra, pero es que se como trabajan, porque los tengo en un bajo de mi portal y veo el día a día.
Pues el día esperado recibido una llamada a última hora y me pregunta si ya he recibido el paquete a lo que contesto que no, pero que en el seguimiento viene como entregado y yo no he recibido nada, y dándome un poco como largas me contesta que ; " bueno mañana se lo llevarán" y me corta y me deja con la palabra en boca.
Bueno ha eso de las 23:00 me llaman al tfnillo y preguntan por mí, les abro pensando que es el paquete y que al pobre repartidor se le hizo tarde.
Cuando a esto que me dice el señor que se lo ha encontrado tirado en la escalera de su portal, 3 o 4 portales más allá de el mío.
Yo ya imaginado lo que ha pasado,le pregunto si ha estado por su casa alguien de GLS a lo que me contesta que si, y entonces cuadro todo.
El repartidor paso por su portal ha entregar paquete, pierde allí mismo el mío, y cuando hecha cuentas no le cuadran los albaranes y por eso me llama para ver si me lo había entregado ya que no lo tenía en mano, se pone nervioso ante mi contestación y cuelga.
Al día siguiente bajo y les pido explicaciones de donde está mi paquete y en caso de entreago, ha quien se lo han entregado, la firma que me la enseñen, que se van a poner en contacto con el repartidor que curiosamente ese día estaba malo.
No quise ser malo y lo deje estar ya que mi paquete, gracias a un buen samaritano estaba en mi poder,pero nunca recibí una llamada ni nada de preocupación por parte de GLS, les podía haber hecho pupa si hubiera querido,lo sé, pero no fui capaz.
Ahora esto es distinto!!! Es que quemó la oficina como no aparezca!!! Ahhh no que se quema mi casa también!!!!
Lo dicho suerte con estos de GLS.
Perdón por las faltas 😔