@taigcris Gracias amigo. Funciona muy bien!!
@Lord Duke Jajajajajajajajajaja. Ya lo estoy dejando 😅. Diré en mi poca defensa que no es solo por ansias (que también) es que tampoco me fío un pelo de GLS, he teñido varias experiencias raras con ellos, os cuento rápido lo que me ocurrió hace ya unos años y pido perdón por el offtopic:
Me pican a la puerta en torno a la 10:00am, muy temprano para mi porque suelo currar hasta bien entrada la madrugada, y un repartidor de GLS me pregunta lo que a mis oídos sonó como ¿“Manuel”?… es mi nombre de modo que respondo positivamente y sin pedirme más datos me entrega un paquete bastante grandecito, no le doy más importancia y doy por hecho que mi mujer habría pedido algo… cuando al cabo de unas 2 horas nos levantamos finalmente le comento lo del paquete a mi querida esposa y ella se extraña y me comenta que no está esperando nada.. yo, tirado por un impulso lógico, me dispongo a abrir el paquete por ver qué era y me encuentro con una PS4pro edición Death Strending que debía ser muy nueva porque hacía bastante poco que dicho juego estaba en el mercado (yo me encontraba jugándolo, de hecho)… ya totalmente extrañado hago lo que en realidad tendría que haber hecho antes y compruebo la pegatina que suelen venir en los paquetes… y ni siquiera era Manuel el pobre destinatario de esa máquina sino Samuel X X, recuerdo perfectamente hasta los apellidos, y una dirección que correspondía a unos bloques que quedaban justo en la calle antes de mi casa… pues me dirijo hasta allí como un buen ciudadano y pico al porterillo dispuesto a alegrarle el día a un tal Samuel… pues me responde una señora de avanzada edad que no conocía a ningún Samuel… tanto insistí que hasta bajo la pobre mujer al portal… ella viuda, sin hijos y hasta el coño de mi, me quedó bastante claro que allí no vivía ningún Samuel 😅. “Estaría mal la dirección”, pensé “en algún momento alguien la reclamará”… pues pasaron semanas y yo seguía con la consola allí embalada en un rinconcito del aseo, esas semanas fueron meses… y la consola la terminó abriendo un buen amigo que trabajaba en ese momento en CEX para comprobarla y pagarme por ella en efectivo 😅.
La culpa de GLS en esta historia es casi nula, cierto, pero me soltaron un paquete de más 400€ sin más preguntas que mi nombre, ni si quiera apellidos, nada… y eso siempre me ha escamado. Sigo viviendo en el mismo lugar y nunca he conocido a Samuel. Jajajajajaja