Reservas y compras Steam Deck

Me acaba de llegar el seguimiento, comprada el día 14. Vamooooooos
Ya pero es k ni estoy ansioso ni me subo por las paredes por tu comentario perdona pero aún no eres capaz de causar esa sensación en mi.
PozoShadow escribió:Muy buenas.

Donde veis lo del número de seguimiento y demás? Yo la pagué el jueves pasado y no me han mandado ningún email, ni ningún mensaje al móvil, y desde Steam no me sale absolutamente nada, pagada por PayPal

Así estamos unos cuantos, pero es normal ya que el viernes y este lunes eran festivos en Holanda... Ayer a la gente que ya le aparece como enviada recibieron los correos a partir de las 4 de la tarde, así que hoy sobre esa hora nos lo deberían enviar a los que faltamos también.
Mansi95 escribió:
Salme92 escribió:Soy el primer tonto que ha reservado ahora, pero es que al principio no me llamaba la atención.

¿Para cuando creéis que la puedo recibir? Yo creo que finales de año no? La calculadora es un poco rara de utilizar, no entiendo nada.

En el sitio donde reservaste debería ponerte para Q3 que es a partir de Octubre, a no ser que ahora se haya ampliado.

Es verdad no lo leí, jajajaja. Perfecto, gracias!

Última duda, cuando recibiría el correo para pagarla? en unos días o justo antes de que me la vayan a mandar?
SIRDRAK escribió:
PozoShadow escribió:Muy buenas.

Donde veis lo del número de seguimiento y demás? Yo la pagué el jueves pasado y no me han mandado ningún email, ni ningún mensaje al móvil, y desde Steam no me sale absolutamente nada, pagada por PayPal

Así estamos unos cuantos, pero es normal ya que el viernes y este lunes eran festivos en Holanda... Ayer a la gente que ya le aparece como enviada recibieron los correos a partir de las 4 de la tarde, así que hoy sobre esa hora nos lo deberían enviar a los que faltamos también.

@3botonesrojos

Tenéis toda la razón, pensé que allí solo era festivo el lunes, aún así no sé si ha sido casualidad o el ticket que he abierto con Steam (que me han dicho que estaban investigandolo) pero me acaba de llegar hace 10 min el correo de seguimiento, aún ni lo ha recibido GLS porque no sale nada pero ya me quedo más tranquilo, imagino que para el lunes/martes llegará!
Vaya, si antes lo digo... Recibido (por fin) el correo de envío con el seguimiento de GLS. Recibido el correo justo a las 12 en punto.
Correo también recibido aunque aún no está activado el tracking.
Si todo va bien para la semana la recibimos. [angelito]
pabloc escribió:Correo también recibido aunque aún no está activado el tracking.

El mío igual.
Creéis que para el lunes podría estar?
Kaelzifer escribió:
pabloc escribió:Correo también recibido aunque aún no está activado el tracking.

El mío igual.
Creéis que para el lunes podría estar?

Ojalá pero yo lo dudo viendo lo que han pasado los compañeros a que les llegó antes que nosotros.

Parece ser que si vives por Barcelona te llega antes.
PozoShadow escribió:
TiRaNog escribió:
PozoShadow escribió:
Pues nada, no tengo nada en el correo.
Desde la app Steam, en historial de compras, sale el estado del envío, pero pone "Se enviará pronto"

Joder, así lleva desde el jueves, es posible que la mía no haya salido siquiera o simplemente es un fallo de comunicación por qué están desbordados?

Yo estoy igual, comprada el viernes por la mañana (no vi el mail el jueves) con paypal y desde entonces sigue en "Se enviará pronto", esperemos que hoy más tardar la envien, pero vamos, que visto lo visto, hasta finales de la semana que viene no la tenemos en casa :(

Tiene mala pinta si, aunque no he leído a nadie que haya tardado dos semanas en recibirla, aun tengo algo de esperanza en que no han mandado los correos pero están en camino...

Pues aquí tienes a uno que lleva dos semanas sin recibirla, y sin saber cuándo lo haré. La mía es del jueves día 7 de abril y lleva desde el 12 en Alemania... GLS no avanza... y eso que soy de Barcelona, que somos los que, en teoría recibimos antes...

Ni GLS sabe nada, ni Valve (me dice que espere 8 días hábiles desde la fecha de envío)... [noop]
Reakl escribió:
adri079 escribió:
Zack_VII escribió:Al final me llegó esta tarde, pagada el lunes pasado, 8 dias en total.

Imagen

Felicidades Zack. Te la mereces que te curras este nuevo subforo

Esperate, que ahora que la tiene dice que no le gusta XD

Ojalá xD. Se la compro xD
Email de enviada también recibido sobre las 12 del mediodía. Pagada el jueves 14, se han hecho de rogar.

Tampoco está activado aún mo seguimiento.
anavas44 escribió:
Pues aquí tienes a uno que lleva dos semanas sin recibirla, y sin saber cuándo lo haré. La mía es del jueves día 7 de abril y lleva desde el 12 en Alemania... GLS no avanza... y eso que soy de Barcelona, que somos los que, en teoría recibimos antes...

Ni GLS sabe nada, ni Valve (me dice que espere 8 días hábiles desde la fecha de envío)... [noop]

Joder macho pues vaya tela, 8 días hábiles ya han pasado sobradamente, a la gente además le está tardando 5 días hábiles. Lo de Barcelona también lo desconocía, imagino que tendrán la sede de recepcion y los distribuirán al resto de España desde alli. De esta semana no debe pasar que la recibas, si no a quemarles el telefonillo
Recibido el correo con el número de seguimiento también hace como una hora, pagada el día 14, aunque el seguimiento todavía no funciona en la web de GLS.
Bueno me acaba de llegar hoy después de un desentendido por GLS, que puse de ir a recogerla y me la han traído al final, ahora pongo más o menos como ha ido la cosa:

- El primer día que salió para reservarla lo hice a las 20:50.
- Me ha llegado el email para comprarla el día 11/4 y ese mismo día la compré.
- El seguimiento se perdió en Alemania.
- De repente, después de uos días me vino otro número de seguimiento y ya me ponía GLS Madrid, el 18/4
- Me ha venido hoy es decir 20/4.

Saludos.
Sabemos si Zack está bien? Debió dejar un número de teléfono o algo para que le llamemos, igual está muerto por desangrado ocular bilateral.

O igual lleva 5 horas escribiendo un post de 7 páginas sobre sus impresiones.
Igual se ha montado un postregay pero con la Deck

Imagen

Por experiencias ya se comenta por aqui que el seguimiento desde que sale es bastante mierda, no?. Poca actualizacion y demas.
Salme92 escribió:
Mansi95 escribió:
Salme92 escribió:Soy el primer tonto que ha reservado ahora, pero es que al principio no me llamaba la atención.

¿Para cuando creéis que la puedo recibir? Yo creo que finales de año no? La calculadora es un poco rara de utilizar, no entiendo nada.

En el sitio donde reservaste debería ponerte para Q3 que es a partir de Octubre, a no ser que ahora se haya ampliado.

Es verdad no lo leí, jajajaja. Perfecto, gracias!

Última duda, cuando recibiría el correo para pagarla? en unos días o justo antes de que me la vayan a mandar?

Te lo envían para el tercer trimestre y tienes 72h para proceder al pago o te saltan de la lista. De momento solo pagas los 3,99€ de la reserva.
Pagada el lunes 11, y sin ningún otro registro del envío desde el día 14 a las 20:34, que me indicaba que había salido de una ciudad alemana, hoy como por arte de magia, después de escribir a GLS preguntando por el envío, me acaba de actualizar diciendo que está en Madrid y que se prevé que me llegue mañana. Mi Deck venía segurísimo con la de algún compañero (que tenía los mismos datos exactos de horas y sitios de envío) como Zack (el cual como ha comentado Fleischman probablemente ha dormido poco hoy) que ya la ha recibido, así que empezaba a estar un poco mosca.
A ver si llega ya!
EDIT. Para atención al cliente lo he hecho a través de Twitter (por la web de GLS al rellenar los datos fui incapaz), por si a alguien le sirve. Me respondieron en poco tiempo y después se actualizó el envío.
AlterNathan escribió:Bueno me acaba de llegar hoy después de un desentendido por GLS, que puse de ir a recogerla y me la han traído al final, ahora pongo más o menos como ha ido la cosa:

- El primer día que salió para reservarla lo hice a las 20:50.
- Me ha llegado el email para comprarla el día 11/4 y ese mismo día la compré.
- El seguimiento se perdió en Alemania.
- De repente, después de uos días me vino otro número de seguimiento y ya me ponía GLS Madrid, el 18/4
- Me ha venido hoy es decir 20/4.

Saludos.

En Madrid GLS hace lo que le sale de los h…..

Yo les he puesto en varios envíos que pasaba a recogerla por tienda y SIEMPRE me los han intentado entregar en casa (a veces al vecino, a veces al portero, muchas me han llamado al móvil que porqué no estaba en casa…..). Y vas a tienda a protestar y encima se cabrean.

No me gusta GLS y esta semana que se supone me entregan la SD ya verás como la tenemos otra vez ratataaaa
Fleishmann escribió:Sabemos si Zack está bien? Debió dejar un número de teléfono o algo para que le llamemos, igual está muerto por desangrado ocular bilateral.

O igual lleva 5 horas escribiendo un post de 7 páginas sobre sus impresiones.

No me molesteis que estoy haciendo el master de deck [poraki] .

Impresiones iniciales puse ya ayer y eran solo 6 páginas flipao [sonrisa]

Reakl escribió:
adri079 escribió:
Zack_VII escribió:Al final me llegó esta tarde, pagada el lunes pasado, 8 dias en total.

Imagen

Felicidades Zack. Te la mereces que te curras este nuevo subforo

Esperate, que ahora que la tiene dice que no le gusta XD

Imagen

[sonrisa]
@RTMAR A mí es que me tocaba la delegación de Burjassot, me dijeron los de Madrid que fuera ayer que estaría, fui y no estaba, estuve 1 hora esperando mientras los chicos lo buscaban, al final desistieron porque seguramente me vendría mañana (es decir hoy) y a así ha sido, de hecho en mi seguimiento pone (recoger en GLS) pero lo han traído igualmente.

Saludos.
Actualizo la wiki, porque yo la recibí ayer 19/04/2022. La tenia que haber recibido el 14 (de hecho ya estaba en la oficina de reparto ese dia), pero al ser festivo en Valencia la he recibido el siguiente dia no festivo en la comunidad.

Un compañero del curro (que no esta en el listado de EOL) la ha recibido hoy, después de pagarla el lunes pasado (11/04/2022). Yo creía que la recibiría también ayer, que se cumplían los 7 dias que se me habían cumplido a mi (la pague el 07/04/2022), pero la ha terminado recibiendo un dia después.
@Zack_VII Se nota que al final no te ha gustado el cacharro. [carcajad]
Muy buenas. Importante, la compré el día 11 y desde el 14 estaba el tracking mal. Parado en Alemania como a muchos.

Así que le he mandado directamente un mensaje a su Instagram poniéndoles el código de envío.
https://www.instagram.com/gls_spain

En 15 min me han respondido y han actualizado el tracking. Así que, los que la pillasteis el 11 que sepáis que ya anda por Madrid!
Pongo enlace porque no me deja insertar imagenes: https://img001.prntscr.com/file/img001/ ... E0-HBQ.png

y no, no he pagado por paypal ni nada. No creo que influya eso por lo que he leído.
@vick21 yo soy de los de pagada el día 11 y me sigue poniendo que ha salido de Alemania.
Me acabo de poner en contacto con Gls por Twitter.
Espero que me contesten pronto
Por qué GLS tiene esa mierda de seguimiento? 🤦
Te informamos que tu pedido no tiene lectura en España, por lo que tienes que contactar con tu proveedor / remitente para que revise con la agencia del país de origen con la que realizó el envío. Gracias.
Vamos que no saben.
Soy del día 11 comprada.
Yo la pagué el lunes y sigo en preparación… Ojalá llegue antes del 9 de mayo, que vuelvo al curro
Otro que pagó el lunes tras reservar la de 512 GB el día de salida de las reservas a las 21:00 y algo.

Deseando estoy de empezar a trastear. Hasta ha caído el Cyberpunk en Steam para estrenarla con él [carcajad]
pagada el jueves 14 de abril, ya me ha llegado el numero de seguimiento de envio(sin activar todavia)
muchas ganas.
Con las nuestras el movimiento de entradas empezo sobre las 8 de la tarde, que es cuando salieron y llegaron a la central de los paises bajos a media noche. En teoria hoy deberian llegar a alemania y con suerte salir.....con demasiada suerte.
menos mal que GLS es medió buena… porque llega a venir por SEUR y no la vemos nadie, que nos la roban. Siempre que voy a reclamar algún paquete a la central me preguntan que es. Y les digo que no os importa. Porque si le dices lo que es se pierde mágicamente y se lo quedan.
Bueno, las que salieron ayer de GLS de la compra del jueves 14 ya estan fichadas en Alemania a las 15:03.
moltenLegs escribió:Muy buenas. Importante, la compré el día 11 y desde el 14 estaba el tracking mal. Parado en Alemania como a muchos.

Así que le he mandado directamente un mensaje a su Instagram poniéndoles el código de envío.

En 15 min me han respondido y han actualizado el tracking. Así que, los que la pillasteis el 11 que sepáis que ya anda por Madrid!
Pongo enlace porque no me deja insertar imagenes: https://img001.prntscr.com/file/img001/ ... E0-HBQ.png

y no, no he pagado por paypal ni nada. No creo que influya eso por lo que he leído.

Pues nada, lo he intentado y esto es lo que me dicen:

“Buenas tardes, tu envío esta en transito normal a destino, cuando lo reciba la agencia de Massamagrell coordinaran la entrega.”

Pues eso. Un abrazo 😂
Pues me acaba de llegar hace un par de horas el mail de que ya esta en camino con el código de seguimiento (que aun marca que no han recibido el paquete)

@PozoShadow A ti te han enviado ya mail de seguimiento?

pabloc escribió:Parece ser que si vives por Barcelona te llega antes.

Hostia pues yo soy de Barcelona, a ver si con suerte llega el lunes XD
Buenas la pague el martes 19 la mia es decie ayer, sabeis cuando llegara el seguimiento? En stam me dice que se enviara pronto
Yo pagada el lunes 18 y acabo de recibir el mail con el tracking, que por supuesto aún no reconoce GLS en su web, preparando para su envío.
@Fleishmann a ver si mañana me llega a mi el mio, pensba que las mandaban todas las de la misma remesa de correos a la vez
Buenas! Comprado el lunes 18 (256 GB), tengo un mail de Valve de ahora mismo con "Estamos preparando tus artículos para su envío." y un seguimiento de GLS que no funciona.

Ni 48 horas hasta tener numero seguimiento, everything went better than expected!
3botonesrojos escribió:
moltenLegs escribió:Muy buenas. Importante, la compré el día 11 y desde el 14 estaba el tracking mal. Parado en Alemania como a muchos.

“Buenas tardes, tu envío esta en transito normal a destino, cuando lo reciba la agencia de Massamagrell coordinaran la entrega.”

Pues eso. Un abrazo 😂

Me han dicho exactamente lo mismo, la tuya y la mía deben estar juntas
isotropo escribió:
3botonesrojos escribió:

Pues eso. Un abrazo 😂

Me han dicho exactamente lo mismo, la tuya y la mía deben estar juntas

Pues que no se hagan muy amiguis que las van a separar pronto [carcajad] O no, ojo, a este paso igual crecen juntas, se van a vivir, tienen minidecks y son felices, yo qué sé.
Podéis ponerme en la wiki, la mía comprada el 28 de Julio a las 17:26 de 512 gb, Q3 (Julio-Septiembre). Que largo se me va a hacer la espera! Quizás todavía 5 meses aún! Paciencia habrá que tener! No queda otra!
@badanas yo iba siguiendo el tracking de 3 formas diferentes:
1.- a través de la web que te manda Valve, que si no recuerdo mal era por gls-europe
2.- a través de gls-spain.es poniendo que era un envio nacional. Te piden el numero de envio que te ha pasado Valve y el CP de destino. Al ponerlo, si todavia no ha llegado a España, te saldrá como que se ha creado la etiqueta solamente, pero que todavia no ha sido entregada a GLS
3.- a través de gls-spain.es pero seleccionando que era un envio internacional. Aqui solo te piden el numero de envio y te sale más o menos lo mismo que en gls-europe pero en español y creo que un poco más ordenado.

Lo hacia así, porque aunque más o menos se actualiza igual en todos estos registros, si que es verdad que cuando sale de Alemania, GLS tarda bastante en actualizar el estado y no sería la primera vez que solo se actualiza en ese registro internacional cuando ya va a ser entregada..., bueno para ser sincero, lo miraba asi por pura ansias...
El 16 de marzo de este año hice reserva, a partir de octubre es cuando me llega? No puedo saber en qué puesto estoy?
@jolomo92 A mi tampoco me ha llegado el email con el numero seguimiento, 64GB comprada el 18. :-?
SwitchJaen escribió:El 16 de marzo de este año hice reserva, a partir de octubre es cuando me llega? No puedo saber en qué puesto estoy?

Te queda mucho aún pero para verlo por ti mismo pásate por Steam y pincha en el banner de la Deck y allí en la versión que has elegido te saldrá cuando te llega que sería Q3
atheros escribió:@jolomo92 A mi tampoco me ha llegado el email con el numero seguimiento, 64GB comprada el 18. :-?

Nos pasó a los del Jueves que a algunos le mandaron el email un día y a los demás al siguiente.
vick21 escribió:@badanas yo iba siguiendo el tracking de 3 formas diferentes:
1.- a través de la web que te manda Valve, que si no recuerdo mal era por gls-europe
2.- a través de gls-spain.es poniendo que era un envio nacional. Te piden el numero de envio que te ha pasado Valve y el CP de destino. Al ponerlo, si todavia no ha llegado a España, te saldrá como que se ha creado la etiqueta solamente, pero que todavia no ha sido entregada a GLS
3.- a través de gls-spain.es pero seleccionando que era un envio internacional. Aqui solo te piden el numero de envio y te sale más o menos lo mismo que en gls-europe pero en español y creo que un poco más ordenado.

Lo hacia así, porque aunque más o menos se actualiza igual en todos estos registros, si que es verdad que cuando sale de Alemania, GLS tarda bastante en actualizar el estado y no sería la primera vez que solo se actualiza en ese registro internacional cuando ya va a ser entregada..., bueno para ser sincero, lo miraba asi por pura ansias...

Esperaba que hoy llegara a España habiendo salido ayer de Alemania, pero.....
Espero tener suerte.
Ya me ha llegado el correo de steam, pero el seguimiento no esta activo. ¿Cuanto tarda en aparecer el seguimiento?
@TiRaNog

Si señor, llegó al poquito de escribir en el foro, hemos invocado a gabe.

Me pone en el seguimiento que el pedido está en manos de GLS (Holanda)

Un par de velitas y para el lunes la tenemos
13066 respuestas