Reservas y compras Steam Deck

@atheros todavia no te ha llegado?? A mi el mio si
creéis que mañana, la de 512, avanzará más de media hora? estoy nervioso, porque si no me toca mañana, será el lunes, pero tengo la esperanza de que sea mañana para poder usarla el "puente" del trabajador/Comunidad de Madrid.

[bye]
SD 256GB - Comprada 18/04 - Recién recibido código de seguimiento (16:25h)
jolomo92 escribió:@atheros todavia no te ha llegado?? A mi el mio si

Si, me acaba de llegar XD
atheros escribió:
jolomo92 escribió:@atheros todavia no te ha llegado?? A mi el mio si

Si, me acaba de llegar XD

Ueee ahora a ver cuanto tardan en mandarla
Bardok84 escribió:Como se mira el tema de la calculadora??

Yo soy del dia 17, por la mañana, pero no sé la hora.

En Steam al iniciar sesión me dice el día y meses estimados de entrega , pero no la hora ,

Como lo hacéis vosotros?

Saludos !

Jesugandalf escribió:No te fíes de la calculadora. Desde que salió Valve ha hecho cambios en los envíos y probablemente ahora falle más que una escopeta de feria.

CR7joss escribió:Exactamente.

La calculadora ya no sirve desde que empezó la Q2 precisamente porque Valve ya aumentó la producción de unidades y porque como vemos hay días que las tandas de mails son más que otros.

Yo acabo por curiosidad de mirar a ver que me dice la calculadora de reddit... y casi mejor no mirar... me dice que habiendo reservado mi 512GB el 22/07/2021 a las 00:13... fecha estimada de recepción del correo.... 20 de junio [buuuaaaa]
Así que nada, tocará esperar...

Por cierto, vuelvo a comentarlo, a ver si alguno puede añadirme al wiki: SHaRiN1976, 512GB, 2021/07/22 - 00:13 CEST, Q2 2022, Sin correo de confirmación (como no podía ser de otro modo).

Saludos !
Pues ya he hecho la reserva,modelo 256gb. Tengo muchas ganas de probar emuladores en ella
RykX escribió:creéis que mañana, la de 512, avanzará más de media hora? estoy nervioso, porque si no me toca mañana, será el lunes, pero tengo la esperanza de que sea mañana para poder usarla el "puente" del trabajador/Comunidad de Madrid.

[bye]

Esperemos que mucho más que la mía está cerquita y cada tanda me supone un suplicio. [+risas]
Ya funciona mi seguimiento del envío, de momento pues eso, en Holanda. A ver lo que tarda.
pabloc escribió:
SwitchJaen escribió:El 16 de marzo de este año hice reserva, a partir de octubre es cuando me llega? No puedo saber en qué puesto estoy?

Te queda mucho aún pero para verlo por ti mismo pásate por Steam y pincha en el banner de la Deck y allí en la versión que has elegido te saldrá cuando te llega que sería Q3
atheros escribió:@jolomo92 A mi tampoco me ha llegado el email con el numero seguimiento, 64GB comprada el 18. :-?

Nos pasó a los del Jueves que a algunos le mandaron el email un día y a los demás al siguiente.

Cómo he visto aquí que ya estaban pagándola y no vi mi correo me asusté, el correo no irá a parar a no deseado o algo así no? Estas son las mierdas de no usar tiendas de siempre
A las 6, número de seguimiento. GLS. Pero aún no la deben tener. No hay datos
Aqui uno desesperado, SD 256gb fecha de compra 17-07-21 a las 12:15.

Al ver el video de Vicesat me ha entrado mas ganas todavia
@CR7joss ya te digo... yo soy de las 22.14 y sé que, si llega, es por los pelos xD

[bye]
@JulesRussel
De qué año y no es broma jejeje no me aclaro mucho yo la he pedido ese mismo día pero de este año (2022) jjee
@gasolator Me refiero a la compra definitiva, no a la reserva XD. El email de confirmación de reserva era del 16/07/2021 a las 21:46
La compra definitiva del 18/04/2022, con código de seguimiento de GLS recibido hoy a las 16:25h
Pues el día se está terminando y sigo sin actualización de seguimiento. Mail del día 11, pagada día 11, primer update del tracking día 14 y último ayer que salía de Alemania. Confiaba en que hoy me avisaría de su llegada a España, pero de momento, no. Solo espero que llegue para el viernes 22, no pido tanto! 😂
Yo soy del 17, a las 12:15h , versión 512gb. Y nada el email no llega

Veo que hay gente que reservo la de 256gb el 18 de julio y ya la han comprado . Debe ser que la de 512 tiene más retraso o menos unidades

Supongo que la semana que viene llegará el email

Saludos
@Bardok84 La de 64GB es la que va por el 17, la de 256GB o saltó mucho desde el lunes o está por el 16 a las 22.00 o algo así. La de 64GB está avanzando bastante rápido.
gasolator escribió:@JulesRussel
De qué año y no es broma jejeje no me aclaro mucho yo la he pedido ese mismo día pero de este año (2022) jjee

Jaja entendido compañero, que envidia me dais!! Paciencia y a esperar, un saludo
Bardok84 escribió:Yo soy del 17, a las 12:15h , versión 512gb. Y nada el email no llega

Veo que hay gente que reservo la de 256gb el 18 de julio y ya la han comprado . Debe ser que la de 512 tiene más retraso o menos unidades

Saludos

Ya se ha comentado varias veces que son 3 líneas diferentes por eso algunos modelos van más adelantados en los pagos que otros siendo la línea del modelo 512Gb el más lento precisamente por el alto número de reservas.

Te tienes que fijar solo en la línea del modelo que tengas reservado no en los otros.
Bardok84 escribió:Yo soy del 17, a las 12:15h , versión 512gb. Y nada el email no llega

Saludos

La tuya hasta dentro de un par de semanas no creo que llegue, y la mía igual. Va demasiado lento
Correo de confirmacion recibido y actualizada información del numero de seguimiento, esto marcha bien, seguro que el lunes está en casa y el martes en Ebay. [carcajad]

La verdad que hay muchas ganas de cacharreo ya.

Saludos

Te has hecho un lío, la única que va por el día 17 es la de 64GB, la de 512 y la de 256 va por el mismo dia, el 16.

La mía la espero, si la semana va pasando una hora aproximadamente, para el 12 o 16 de Mayo. La tuya lamentablemente se va para dos o tres semanas mas
Hola, me llego el mensaje para pagarla el dia 11 de abril, y la enviaron el dia 14, se pego asta el dia 19 en países bajos, y ahora lleva desde el 19 en alemania, ¿alguien sabe decirme cuando llegara aproximadamente? Es la de 64gb, gracias.
israel201330 escribió:Hola, me llego el mensaje para pagarla el dia 11 de abril, y la enviaron el dia 14, se pego asta el dia 19 en países bajos, y ahora lleva desde el 19 en alemania, ¿alguien sabe decirme cuando llegara aproximadamente? Es la de 64gb, gracias.

Tú, yo y otro compañero más al menos estamos en la misma situación. Con suerte, deberíamos tenerla el viernes a más tardar, aunque yo sigo sin actualización del tracking y lo último es que salió el 19 de Alemania.
Me meto a mirar el seguimiento en GLS y pone

The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable.

Pinta mal la cosa :(
3botonesrojos escribió:
israel201330 escribió:Hola, me llego el mensaje para pagarla el dia 11 de abril, y la enviaron el dia 14, se pego asta el dia 19 en países bajos, y ahora lleva desde el 19 en alemania, ¿alguien sabe decirme cuando llegara aproximadamente? Es la de 64gb, gracias.

Tú, yo y otro compañero más al menos estamos en la misma situación. Con suerte, deberíamos tenerla el viernes a más tardar, aunque yo sigo sin actualización del tracking y lo último es que salió el 19 de Alemania.

Yo estoy igual. Aunque viendo lo que pone el compañero de etiqueta ilegible, casi que me doy con un canto en los dientes.
Si GLS dice que tarda 2 dias en traer algo de Alemania hoy podriais asaltar el twitter y preguntarles que ocurre que no hay informacion alguna del tracking. Quizas os pasen informacion.

Escribe por Twitter un mensaje a atención al cliente dando los datos del envío a ver qué te cuentan.

A mí se supone que me la entregan hoy. :-S
SwitchJaen escribió:El 16 de marzo de este año hice reserva, a partir de octubre es cuando me llega? No puedo saber en qué puesto estoy?

No hay forma saber en que posición vas, solo te queda esperar a que te manden el correo en octubre.
21/04/2022 00:03
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Esto me pone a mi, reserva del jueves pasado, la de 512gb
Pagada el día Lunes 11 de Abril. Desde el 14, tracking parado en Países Bajos y desde el 19 en Alemania.
Acabo de escribir a GLS en Twiiter por privado y me han respondido:

"Buenos días, hemos contactado con la agencia internacional para que nos puedan indicar una fecha prevista de entrega. De momento, hasta que no entre en España no podemos indicar."

O sea, que ni siquiera está en el país. Cojonudo.
Con las historias que andan contando por reddit con FedEx y GLS, ya me está entrando canguelo.
(mensaje borrado)
Buenas,

Llevo tiempo leyéndoos desde el anonimato y me he decidido a registrarme.

Creo que hay más gente como yo, acabo de revisar en mi historial de compra de Steam la reserva de la SteamDeck y me consta como hora de la transacción: 16 JUL 2021 a las 13:19.

El pago lo hice por PayPal y sin embargo tengo correo de ellos diciendo que la compra fue efectiva el 16 JUL 2021 a las 22:20. Quiero pensar que esta última es la hora referencia y no me he perdido mi turno :D

Si me queréis anotar en la Wiki...

Modelo 512GB - 16 JUL 2021 a las 22:20 - Sin correo de confirmación.

Gracias!
Westones escribió:21/04/2022 00:03
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Esto me pone a mi, reserva del jueves pasado, la de 512gb

Yo estoy igual compañero, a ver si el lunes-martes ya la tenemos!!!
La mia pagada el jueves 14 y salida el martes esta actualmente asi.

Imagen

Y la etiqueta de GLS España esta creada, a la espera que le llegue el paquete desde el remitente...a ver si no se alarga mucho.

Seria genial ver cambios esta madrugada y que mañana empezase el reparto, pero bueno, no me lo espero desgracidamente.
@yakumo_fujii

La mía pagada el mismo día me dice que ha salido de Holanda hace unas horas,... yo creo que la tuya no pinta mal para el viernes la verdad
@PozoShadow Pero a ti te llego el numero de seguimiento el miercoles, no?, yo lo recibi el martes a media tarde.
Buenas!!!

Reservé el modelo de 256GB el 01/08/2021 sin correo de confirmación. En la web de Steam pone que podré hacer el pedido entre Julio y Septiembre.

A seguir esperando....

Saludos.
@yakumo_fujii

Si eso es, ayer justo, no sabía que íbamos con un día de diferencia en el trackeo. Mucha suerte para este viernes, yo la mía la espero el martes a más tardar
La mía salió ayer día 20 y ahora está en Nivelles un municipio de Bélgica.

Espero que no vaya para atrás a Alemania.
pabloc escribió:La mía salió ayer día 20 y ahora está en Nivelles un municipio de Bélgica.

Espero que no vaya para atrás a Alemania.

Es curioso, estan tomando rutas diferentes, la tuya parece que tira mas para dejar mercancia para reino unido y la mia para zona de italia.

Imagen
@pabloc 12 horas largas a mi hasta Mataro, sin contar paradas que tengan que hacer en almacenes por el camino y tal....no lo veo para mañana... que en si han tenido toda la noche, este dia y la noche que viene, pero nose, lo dudo horrores.
¿Alguien lleva la cuentra de cuánto avanza en cada tanda la de 64GB? La quiero ya [360º]
yakumo_fujii escribió:@pabloc 12 horas largas a mi hasta Mataro, sin contar paradas que tengan que hacer en almacenes por el camino y tal....no lo veo para mañana... que en si han tenido toda la noche, este dia y la noche que viene, pero nose, lo dudo horrores.

Para mañana igual no pero para el Sábado igual te llega porque he leído por aquí de gente que les llegó un Sábado.
buenas,yo tengo echa la reserva el dia 16 alas 22:40,y sigo esperando el email para comprarla....me pone Q2 y nada.sigo esperando el dixoso correo,alguien k la reservara sobre esta hora,le a llegado el email????graciaS
PD:tngo reservada la de 256gb
Chicos, me acabo de bajar la app oficial de gls, y cuando verificas el número de teléfono, automáticamente te salta la etiqueta de España, así que cuando vaya por aquí se actualizará y puedes verlo en tiempo real y demás funciones, se supone que cuando sale de Alemania hasta 2 días no sabes nada, pero bueno, ahí lo dejo, por si alguno le interesa.
Jonimbas escribió:Buenas,

Llevo tiempo leyéndoos desde el anonimato y me he decidido a registrarme.

Creo que hay más gente como yo, acabo de revisar en mi historial de compra de Steam la reserva de la SteamDeck y me consta como hora de la transacción: 16 JUL 2021 a las 13:19.

El pago lo hice por PayPal y sin embargo tengo correo de ellos diciendo que la compra fue efectiva el 16 JUL 2021 a las 22:20. Quiero pensar que esta última es la hora referencia y no me he perdido mi turno :D

Si me queréis anotar en la Wiki...

Modelo 512GB - 16 JUL 2021 a las 22:20 - Sin correo de confirmación.

Gracias!

He intentado anotarme en la Wiki pero como soy usuario de reciente creación no puedo, si algún voluntario me puede anotar...

Jonimbas - 512GB - 2021/07/16 22:20 CEST - Q2 2022 - Sin correo de confirmación.
torrak1986 escribió:buenas,yo tengo echa la reserva el dia 16 alas 22:40,y sigo esperando el email para comprarla....me pone Q2 y nada.sigo esperando el dixoso correo,alguien k la reservara sobre esta hora,le a llegado el email????graciaS
PD:tngo reservada la de 256gb

Si mal no recuerdo la de 256 se paró más o menos sobre las 22:00 en el último envío, así que lo más seguro es que dentro de "poco" te llegue el mail
13066 respuestas