Reservas y compras Steam Deck

EdwardK escribió:Me meto a mirar el seguimiento en GLS y pone

The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable.

Pinta mal la cosa :(

Acabo de mirar y me pone exactamente lo mismo, que ha llegado a Alemania pero con ese "problema" ratataaaa
hipnodancer escribió:
RagnarRavnsson escribió:Según reddit lo cosa ha quedado así

64GB: se ha quedado en las 17:00:19 del 17-Jul-2021 (ha avanzado 3:19:28)
256GB: se ha quedado en las 22:35:47 del 17-Jul-2021 (ha avanzado 0:33:07)
512GB: se ha quedado en las 22:03:28 del 16-Jul-2021 (ha avanzado 0:24:26)

@gollumfrodo puede ser que no te haya llegado el turno, según reddit se ha quedado a y 3 con 28 segundos.

La de 256 dirás día 16no?

La de 256 está en el 17 ya
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@enekomh no
Lo de 256 son todos del16.fijate.salvo que aquí haya un vacío de la leche.algun forero del 17 le llegó el mensaje de 256?

@gollumfrodo puede ser que no te haya llegado el turno, según reddit se ha quedado a y 3 con 28 segundos.

Estoy a 32 minutos de la 512 visto como va la cosa creo que hasta el jueves de la semana que viene no hay nada que hacer
Acabo de ver el doc y no tío, es del 16 la de 256. La única en el 17 es la de 64.
Cambia el post que a alguien le va dar un infarto,incluído a mi xd
¿Hay gente que la haya recibido un sábado?
pabloc escribió:
DaniAlcor escribió:

Día 17 a las 22:35:47? Pues no lo entiendo. Yo me acuerdo que lo pedí por la mañana. Creo..... Cómo se puede consultar la hora de la reserva?

Tienes que tener un email de la compra donde figura la hora y el día.

Gracias tío. Lo malo es que tengo un jaleo que flipas en el correo.......🤦‍♂️
Sabéis con que asunto mandan la confirmación de reserva para buscar?
hipnodancer escribió:Acabo de ver el doc y no tío, es del 16 la de 256. La única en el 17 es la de 64.
Cambia el post que a alguien le va dar un infarto,incluído a mi xd

Asi es, yo soy de las 22:44 el 16 de julio en la de 256 y no me ha llegado… el lunes me toca fijo
DaniAlcor escribió:
pabloc escribió:
DaniAlcor escribió:
Día 17 a las 22:35:47? Pues no lo entiendo. Yo me acuerdo que lo pedí por la mañana. Creo..... Cómo se puede consultar la hora de la reserva?

Tienes que tener un email de la compra donde figura la hora y el día.

Ve a la cuenta de steam, a compras y pinchas en la steam deck y te sale la hora y el día de la reserva con los 4€ de importe
Chaviarevalo82 escribió:
DaniAlcor escribió:
pabloc escribió:Tienes que tener un email de la compra donde figura la hora y el día.

Ve a la cuenta de steam, a compras y pinchas en la steam deck y te sale la hora y el día de la reserva con los 4€ de importe

Cierto. Muchas gracias!!!
A las 13.31 el día 17...... Al final me voy a Junio.
Pero a qué hora hay que hacer caso para la reserva?

Yo en Steam tengo sobre las 13 horas y el correo de PayPal de confirmación de pago de la reserva de 4€ a las 22:20...
DaniAlcor escribió:

256GB: se ha quedado en las 22:35:47 del 16-Jul-2021 (ha avanzado 0:33:07)

Perdona me confundí al ponerlo, es el día 16 a las 22:35 por donde se han quedado y tu hora puedes mirarla en el historial de transacciones en steam, aunque creo que lo que se tiene en cuenta es la fecha del correo de confirmación de reserva.

@hipnodancer si, 16, me confundí al ponerlo.

Resubo para que quede claro aunque ya modifiqué el anterior:

Como ha puesto @drianito más arriba el link es este, para que lo vayáis mirando con cada día de envíos
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#
Jonimbas escribió:Pero a qué hora hay que hacer caso para la reserva?

Yo en Steam tengo sobre las 13 horas y el correo de PayPal de confirmación de pago de la reserva de 4€ a las 22:20...

Hay que fiarse del correo que te manda Steam con la fecha y la hora del pago de los 4€.
Yo no sé UE desbarajuste nos espera o si realmente estamos con la subida de producción pero a una media de 1 hora por semana,4 horas por mes,me.voy.a.poner generoso yvoy dar 5....en qué momento nos van a pasar para el q3 a los que pedimos del 18 en adelante?porque salvó revolución,las cue tasno me dan...
RagnarRavnsson escribió:
DaniAlcor escribió:

Perdona me confundí al ponerlo, es el día 16 a las 22:35 por donde se han quedado y tu hora puedes mirarla en el historial de transacciones en steam, aunque creo que lo que se tiene en cuenta es la fecha del correo de confirmación de reserva.

@hipnodancer si, 16, me confundí al ponerlo.

Resubo para que quede claro aunque ya modifiqué el anterior:

Qué susto pensé que me saltaron jejeje. No pasa nada, muchas gracias por la info!!!
Yo por mi parte me es imposible encontrar en el maremágnum de correos que tengo en mi cuenta, pero si recuerdo que me mandaron el correo de confirmación prácticamente según hice la reserva, así que tomo cómo referencia la que aparece en la plataforma. Pero vamos, avanzando a penas media hora por día de envío, me temo que me queda bastante....
Lo que no se es que días suelen enviar
@DaniAlcor
desde este mes están enviando correos lunes y jueves (no se si van a ser todos los jueves, pero hasta ahora no han fallado ninguno este mes).
Solo queda tener paciencia compañero, irá yendo más rápido según se acerque la madrugada.
No se podia reservar solo una Steam deck por cuenta?
Pues a mi me llega una la semana que viene y he reservado otra para mi hermano. Eso si que tenga paciencia , hasta octubre, noviembre , diciembre , no la ve.

Mirándolo de otra forma, la 512GB ha avanzado 50 minutos esta semana ratataaaa
TiRaNog escribió:

Acabo de mirar y me pone exactamente lo mismo, que ha llegado a Alemania pero con ese "problema" ratataaaa

¡Me pone lo mismo! Es un poco raro ¿no? Lo mismo es un mensaje estándar o algo 😂😂😂 Vamos, porque además con el número de seguimiento tienen los datos de entrega y demás, dudo mucho que eso de la etiqueta afecte a la entrega… (quiero pensar).
Yo tengo 256gb del día 16 a las 23.33, ya queda poco!
Ya sé que la calculadora ahora no es muy fiable, pero las fechas que me da es para el lunes y la segunda el siguiente lunes.
numero41 escribió:No se podia reservar solo una Steam deck por cuenta?
Pues a mi me llega una la semana que viene y he reservado otra para mi hermano. Eso si que tenga paciencia , hasta octubre, noviembre , diciembre , no la ve.

Cuando pagas la primera ya puedes reservar otra eso no es una novedad.
La novedad sería que pudieras reservar 2 juntas en una misma cuenta a la vez.
pabloc escribió:

ok, no sabia.
numero41 escribió:
pabloc escribió:

ok, no sabia.

[oki]
flap0 escribió:Yo tengo 256gb del día 16 a las 23.33, ya queda poco!
Ya sé que la calculadora ahora no es muy fiable, pero las fechas que me da es para el lunes y la segunda el siguiente lunes.

A mí me la daba para el 2 de junio y mira, está a unos días de tenerla en las manos. No te dejes embaucar por la calculadora, falla más que uno escopeta de feria y luego vienen los disgustos.
yakumo_fujii escribió:

A mí me la daba para el 2 de junio y mira, está a unos días de tenerla en las manos. No te dejes embaucar por la calculadora, falla más que uno escopeta de feria y luego vienen los disgustos.

Pues espero que esta vez tenga razón y el Lunes que viene me llegue correo XD. Pero vamos que ya está ahí y casi la huelo! Espero que la disfrutes mucho cuando te llegue :)
flap0 escribió:
yakumo_fujii escribió:

Pues espero que esta vez tenga razón y el Lunes que viene me llegue correo XD. Pero vamos que ya está ahí y casi la huelo! Espero que la disfrutes mucho cuando te llegue :)

La calculadora famosa a mi me predijo que tendria correo el 16 de mayo y yo creo que va a colar. A 45 minutos por semana (y contando que cada vez tiene que aumentar mas) a ver que tal
Yo solo voy a decir que tiritiritiri!!!
Me acaba de llegar mail de GLS que mañana me envían la maquinita! 🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃

Imagen

Pagada el jueves 14, enviada el martes, a Mataró, Barcelona.

Está puta noche no duermo!! 🤪🤪🤪

....y ahora me llega otro mail que me la entregan aproximadamente el 25..., Si la central está a media hora larga de aquí...espero que no me hagan el lío, la máquina está aquí desde las 9 de la noche, no hay motivos para no repartirla mañana.
yakumo_fujii escribió:Yo solo voy a decir que tiritiritiri!!!
Me acaba de llegar mail de GLS que mañana me envían la maquinita! 🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃

Imagen

Pagada el jueves 14, enviada el martes, a Mataró, Barcelona.

Está puta noche no duermo!! 🤪🤪🤪

Que suerte loco. [beer]
@yakumo_fujii

Confiaba yo más que tú! Buen finde te espera, la mía ha salido de Alemania hoy a las 19:24 asique el lunes/martes a más tardar

Disfruta a tope
bauerin escribió:
TiRaNog escribió:

¡Me pone lo mismo! Es un poco raro ¿no? Lo mismo es un mensaje estándar o algo 😂😂😂 Vamos, porque además con el número de seguimiento tienen los datos de entrega y demás, dudo mucho que eso de la etiqueta afecte a la entrega… (quiero pensar).

No quiero crear mal rollito, pero a mi no me pone nada de eso:

21/04/2022 19:52
The parcel has left the parcel center.

Germany Neuenstein

21/04/2022 19:48
The parcel has reached the parcel center.

Germany Neuenstein

21/04/2022 00:29
Chavales la reserve el dia 17 sobre las 3 de la madrugada hora española
Me pone esto en la reserva

Reservado el sáb, 17 de julio de 2021

Disponibilidad esperada para tu pedido:
2.° trimestre del 2022 (abril-junio)

Modelo de 256 gb

Mas o menos cuando espero que llegue el mail?

Gracias!
Buenas, suerte a los afortunados que ya la tenéis y a los que la recibiréis en breve. El supuesto aumento de la producción ya está en marcha y aplicado a las reservas?
La verdad que el hype va bajando cuando tienes que esperar de 9 a 10 meses para recibirla...espero que los tiempos se vayan reduciendo poco a poco.
Acabo de usar la famosa calculadora y me pone “Estimated Order day: 73 days (4 de julio)”

Mi reserva es del 3 de agosto 17:27 y el modelo de 512GB. Lo he hecho bien? Es fiable esta calculadora? Según la propia página de Steam no me llega hasta mínimo octubre.

Por cierto puede añadirme alguien a la tabla del inicio? Gracias
@yakumo_fujii

21/04/2022 22:00
Spain Santa Perpètua de Mogoda

Llegó por fin a España!! creo que mañana o el sábado la tengo en mis manos jeje

En la app de GLS ya me deja elegir cual es el método de cómo quiero recibirla, la verdad es que GLS se lo ha currado y de momento va súper bien y como habían dicho en 96 horas como dice su página web, igualmente esperemos que llegue mañana a Madrid, por lo menos la mía, me dice que me llega el lunes en la app
huruneo escribió:
bauerin escribió:
TiRaNog escribió:

No quiero crear mal rollito, pero a mi no me pone nada de eso:

21/04/2022 19:52
The parcel has left the parcel center.

Germany Neuenstein

21/04/2022 19:48

Germany Neuenstein

21/04/2022 00:29

He buscado en internet y el mensaje en cuestión es bastante habitual (aunque no le aparece a todos). En todos los casos (como cuando enviaron los Valve Index) el paquete terminó llegando sin retrasos ni más problemas 🤞https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/tynl8i/steamdeck_shipment_for_eu_the_parcel_label_is_not/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf
(mensaje borrado)
Qué envidia me dáis. Yo sigo en mi odisea de que alguien de GLS me haga caso porque se van pasando la pelota de país en país.

Aún no tengo mi Steam Deck 512Gb pagada el 7 de Abril y enviada el 11. Sigue en Alemania (Essen). Espero poder llegar a recibirla algún día...
Westones escribió:@yakumo_fujii

21/04/2022 22:00
Spain Santa Perpètua de Mogoda

Llegó por fin a España!! creo que mañana o el sábado la tengo en mis manos jeje

En la app de GLS ya me deja elegir cual es el método de cómo quiero recibirla, la verdad es que GLS se lo ha currado y de momento va súper bien y como habían dicho en 96 horas como dice su página web, igualmente esperemos que llegue mañana a Madrid, por lo menos la mía, me dice que me llega el lunes en la app

A mí me ha cambiado entrega estimada hasta el lunes (5 minutos antes me pusieron mañana), pero no le veo mucho sentido, vivo a media hora de Santa perpetua, quiero entender que de sobra me lo deberían de enviar mañana, es la ruta diaria de todas las empresas de reparto, sería absurdo. Además que GLS también me tiene que entregar otro paquete mañana y tachan!, sale del mismo sitio, no tendría sentido.

Igualmente mañana llamo a primera hora xD

Si a las 9 de la noche estaba en Barcelona entonces esta madrugada la tienes en Madrid, tienes muchas posibilidades de mañana.

Saludos
@yakumo_fujii vaya tela tío… como nos hacen el lío… más de uno se presenta a las 9:30 allí a ratataaaa
Si me dicen mañana que no entra en reparto me planto ahí con el coche al salir del trabajo, lo tengo claro.
Según la calculadora 23mayo. Yo día 18 a las 21:08 .me parecería muy raro.o eso, o el 17la gente se rasco el rabadamen a dos manos porque para eso quedan 9 listas de correos....a saber XD XD XD .
22/04/2022 05:43 El paquete ha llegado a GLS. España Ribarroja del Turia

Que viene, que viene! [plas]
A mi lo que me ha dejado loco es que no me hayan mandado correo para confirmar la compra, me he enterado de casualidad al abrir el Steam hoy y no veo ningún correo por ningún lado…
hipnodancer escribió:@enekomh no
Lo de 256 son todos del16.fijate.salvo que aquí haya un vacío de la leche.algun forero del 17 le llegó el mensaje de 256?

Es verdad, perdón. Me he liado con la de 64 que sí que está en el 17.
Bueno, siguiento la lista de EOL y maximizandola a la media de pedidos en la región Europea, entramos en la última franja tocha, seguramente la semana que viene se cubran las reservas de 22:00 a 23:00 y a partir de ahí avance todo mucho más rápido.
Acabo de recogerla en GLS (Madrid), pagada el 11 de abril (lunes de la semana pasada).

Gracias por la info.
A 14 min me he quedado. Me parece que el Lunes sí es el día! [babas]
Marca en transito, que deberia poner reparto, mi deck.....ayayayay, hoy voy a estar mas atento al timbre que al trabajo...
13066 respuestas