Reservas y compras Steam Deck

@Eormonder
Me alegro que lo hayas solucionado. [beer]
perdon fallo mio si estoy
pabloc escribió:@Eormonder
Me alegro que lo hayas solucionado. [beer]

Gracias [beer]
Eormonder escribió:
JulesRussel escribió:@Eormonder ¿Hiciste scroll hacia abajo? Steam abre paypal en ventana completa con lo que no se ven todas las opciones sin hacer scroll, si no estás viendo también la opción de donar 1€ para no recuerdo que causa benéfica es que no estás viendo todas las opciones de pago.
Si lo hiciste y no te sale es porque Paypal creo que ofrece la opción en base a historial de compras.

@pabloc @AlterNathan

Lo conseguí gracias por la ayuda compañeros [beer] . Pabloc tenía razón el fallo era que tenia marcada la pestaña para guardar la forma de pago para futuras compras y al entrar a PayPal no Salian las opciones , al final he podido y se me a quedado en 3 pagos [poraki] , ahora a esperar la maquinita que la parienta me tiene controlado con que no juegue mucho que el gasto de la luz está muy alto , pues ahora se va a joder [+risas]

P.d.t:según tengo entendido son 2 semanas no?

En 1 semana la tienes
Mansi95 escribió:
Eormonder escribió:
JulesRussel escribió:@Eormonder ¿Hiciste scroll hacia abajo? Steam abre paypal en ventana completa con lo que no se ven todas las opciones sin hacer scroll, si no estás viendo también la opción de donar 1€ para no recuerdo que causa benéfica es que no estás viendo todas las opciones de pago.
Si lo hiciste y no te sale es porque Paypal creo que ofrece la opción en base a historial de compras.

@pabloc @AlterNathan

Lo conseguí gracias por la ayuda compañeros [beer] . Pabloc tenía razón el fallo era que tenia marcada la pestaña para guardar la forma de pago para futuras compras y al entrar a PayPal no Salian las opciones , al final he podido y se me a quedado en 3 pagos [poraki] , ahora a esperar la maquinita que la parienta me tiene controlado con que no juegue mucho que el gasto de la luz está muy alto , pues ahora se va a joder [+risas]

P.d.t:según tengo entendido son 2 semanas no?

En 1 semana la tienes

Genial la próxima semana a estar atento, ya hay ganas de trastear con ella [poraki]
Mensaje de GLS!!!!! El martes en casa!!! [sonrisa]
gallegovitoriano escribió:Pago realizado el lunes 18, mail de envio el miercoles 20 a la tarde, y el seguimiento me acaba de cambiar a que ha salido de Alemania (The parcel has reached the parcel center. - Germany Neuenstein)

A ver si hay suerte y llega para el lunes

La mía va en el mismo camión que la tuya. Yo calculo que para el martes por los pasos que han ido siguiendo las de otros usuarios, pero a ver si hay suerte y la olemos antes!
Muy fan de pagar como todo el mundo vivir en la otra punta de España y encima que te hagan el envío un día más tarde que el resto. [fiu]
Desde el 22 de madrugada parada y sin cambios en Bélgica que quiero imaginar que ya no está allí simplemente no están actualizando el seguimiento.
La mia abandonó Neuensteim ayer al mediodía, cuantos checkpoints le quedan hasta Lugo?
yakumo_fujii escribió:La mia pagada el jueves 14 y salida el martes esta actualmente asi.

Imagen

Y la etiqueta de GLS España esta creada, a la espera que le llegue el paquete desde el remitente...a ver si no se alarga mucho.

Seria genial ver cambios esta madrugada y que mañana empezase el reparto, pero bueno, no me lo espero desgracidamente.

Me autocito para responderte. La siguiente que te toca ya es Barcelona, cuando quieran avisarte.
Me la acaban de entregar!!!!! Estoy flipando, no sabia que GLS entregaba los sabados!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
La que tengo pedida es una 256 del día 16 a las 22:40, todavía sin confirmación pero viendo que ya enviaron las de las 22:35 espero que me llegue el correo el lunes
kivain escribió:
gallegovitoriano escribió:Pago realizado el lunes 18, mail de envio el miercoles 20 a la tarde, y el seguimiento me acaba de cambiar a que ha salido de Alemania (The parcel has reached the parcel center. - Germany Neuenstein)

A ver si hay suerte y llega para el lunes

La mía va en el mismo camión que la tuya. Yo calculo que para el martes por los pasos que han ido siguiendo las de otros usuarios, pero a ver si hay suerte y la olemos antes!

Yo también soy de ese camión, yo diría para el miércoles.
TiRaNog escribió:Me la acaban de entregar!!!!! Estoy flipando, no sabia que GLS entregaba los sabados!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A disfrutarla [beer]
Bueno la mía llego ayer por la mañana al fin y estaba cagado con que llegara con alguna falla. Pero la puede probar a fondo ayer por la tarde y comento. A ver, el botón B en principio va fino fino, probé todos los botones y todos correctos, motores, altavoces tb bien.
Venia un pelin coja de la pata inferior pero ya la puse perfecta, se conoce que se deforma un poco en el molde pero ya la coloque bien y apoya sobre las 4 patas, así que no la devolváis por eso que es una chorrada.
La pantalla antireflejos es una jilipollez, así de claro, una escusa para cobrarnos 679 pavos que no los valen, creía que iba a ser como la de mi Alienware pero ni de lejos y además se quedan las huellas que no veas luego hasta para limpiarla con una balleta de micrófibra es difícil, así que voy a pillar un cristal y a tomar por cu.. Y de paso ya está protegida.
Es con diferencia donde más han ahorrado costes de producción, colores lavados a tope, vamos una ips cutre y poco brillo.
El resto de lujo, ventilador me suena muy, muy poco, así que será de los buenos.

Y no se que más decir, si tenéis alguna duda o queréis que pruebe algo, me lo decís.

Ahhh, la sensibilidad del táctil es una puñetera mierda, en el modo juego cumple porque los iconos son del tamaño de un cuarto de la consola, pero te vas al modo escritorio y allí ya ves lo mal que va, que tiene un retardo de narices, vamos que no vale para nada.
Bueno, solo vengo a decir que pasado mañana nueva tanda de mails.

La semana que muchos estamos esperando. XD
TiRaNog escribió:Me la acaban de entregar!!!!! Estoy flipando, no sabia que GLS entregaba los sabados!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Enhorabuena y a disfrutarla. ¿Se te actualizó el seguimiento o te avisaron antes de la entrega? A mí me sigue poniendo que salió de Alemania desde el día 21.
Yo soy de la tanda del jueves pasado,pague por paypal pero no me lo han descontado de la cuenta ni enviado ningún correo de envio,es normal?
Adamiantum escribió:Yo soy de la tanda del jueves pasado,pague por paypal pero no me lo han descontado de la cuenta ni enviado ningún correo de envio,es normal?

No.
Pasate por el apartado de historial de compras de tu cuenta de Steam ahí tendría que ponerte que has realizado el pago y el número de seguimiento.
pabloc escribió:
Adamiantum escribió:Yo soy de la tanda del jueves pasado,pague por paypal pero no me lo han descontado de la cuenta ni enviado ningún correo de envio,es normal?

No.
Pasate por el apartado de historial de compras de tu cuenta de Steam ahí tendría que ponerte que has realizado el pago y el número de seguimiento.

Me pone esto
Estado del envío: Se enviará pronto
Adamiantum escribió:
pabloc escribió:

No.

Me pone esto

Raro raro yo mandaría un mensaje a soporte.

De la cuenta a veces tarda. Tu mira en tus movimientos de PayPal a ver si está ahi reflejado. Si Steam te aceptó el pedido es que está hecho.

No envían nada más hasta unos días después, que mandan un mail con el tracking.
Fleishmann escribió:

De la cuenta a veces tarda. Tu mira en tus movimientos de PayPal a ver si está ahi reflejado. Si Steam te aceptó el pedido es que está hecho.

No envían nada más hasta unos días después, que mandan un mail con el tracking.

Si,en paypal sale el movimiento,esperaré,gracias
pabloc escribió:
Adamiantum escribió:
Me pone esto

A mi no me parece raro, es como me salía a mi. Pasados unos días lo mandaron y me mandaron el link con el tracking
Zaguer escribió:
pabloc escribió:
Adamiantum escribió:
Me pone esto

A mi no me parece raro, es como me salía a mi. Pasados unos días lo mandaron y me mandaron el link con el tracking

Dice que es desde el Jueves pasado que yo interpreto como el Jueves 14 cuando todos tenemos número de seguimiento desde Martes/Miércoles y alguno la tiene en casa ya y decís que no es raro? :-?
@pabloc pensé que se refería al jueves 21?
pabloc escribió:
Zaguer escribió:
pabloc escribió:Raro raro yo mandaría un mensaje a soporte.

Dice que es desde el Jueves pasado que yo interpreto como el Jueves 14 cuando todos tenemos número de seguimiento desde Martes/Miércoles y alguno la tiene en casa ya y decís que no es raro? :-?

Es el jueves 21 (el jueves pasado). Es totalmente normal...
SIRDRAK escribió:
pabloc escribió:
Zaguer escribió:

Es el jueves 21 (el jueves pasado). Es totalmente normal...

Si claro pero entonces sería este Jueves no el Jueves pasado [looco]
@mkultrasion

A que cuatro patas te refieres? La Steam Deck no tiene soporte incorporado como la Switch no?
Pues esta mañana a las 10 la he recogido en GLS. Menudo maquinon señores.

Adjuntos

Zaguer escribió:
pabloc escribió:
Adamiantum escribió:
Me pone esto

gracias por el comentario,me quedo mas tranquilo,no tengo prisa,cuando llegue que venga bien y ya está!
Bueno, tras volver a ver unos cuantas reviews para ver si me quedaba la maquinica o lo dejaba pasar (me estaba asustando con los muchos fallos que está dando de hardware) finalmente he realizado el pago hoy día 24 a la 1:30, según os leo, me llegaría una vez pasada esta semana,no?... la probaré un par de semanas y si veo que no me convence tal vez la venda por su precio real (si está sin defectos, claro) Reservada el 16 de julio a las 21:52
Familia estoy dandole muchas vueltas al tema pero por economia la de 256/512 se me escapa totalmente, hasta que punto merece la pena y es factible comprar la de 64 y cambiarle el ssd por uno mayor?
cejudin escribió:Familia estoy dandole muchas vueltas al tema pero por economia la de 256/512 se me escapa totalmente, hasta que punto merece la pena y es factible comprar la de 64 y cambiarle el ssd por uno mayor?

Hay mucha gente que recomienda la de 64 gb y meterle tarjeta micro sd de 512, te ahorras una buena pasta y dicen que casi no hay diferencia de rendimiento, salvo un par de segundos menos en los tiempos de carga y la velocidad de descarga de los juegos. Yo si estuviera chungo de pasta pillaría la de 64 e iría tirando con microsd y en un futuro pues igual cambiaría el ssd.
Homer J.Simpson escribió:
cejudin escribió:Familia estoy dandole muchas vueltas al tema pero por economia la de 256/512 se me escapa totalmente, hasta que punto merece la pena y es factible comprar la de 64 y cambiarle el ssd por uno mayor?

Hay mucha gente que recomienda la de 64 gb y meterle tarjeta micro sd de 512, te ahorras una buena pasta y dicen que casi no hay diferencia de rendimiento, salvo un par de segundos menos en los tiempos de carga y la velocidad de descarga de los juegos. Yo si estuviera chungo de pasta pillaría la de 64 e iría tirando con microsd y en un futuro pues igual cambiaría el ssd.

Gracias !!! Mi idea no es tirar de microsd ya que creo que si que cambiará la experiencia de la deck sino cambiarle el ssd directamente pero claro no se si realmente es fácil esto si tiene algún peoblrma como pérdida de garantía etc

Yo considero que comprando la de 512gigas estoy ahorrando y hago el "esfuerzo" porque terminaría comprando un NVMe poniendo en riesgo la garantía y sin estar seguro de si va a funcionar igual que el de serie, que no se que marca será el que lleva un Deck.
No es comparable la robustez y rendimiento de un SSD NVMe con el de tarjetas SD (que también le añadiré una de 512gb para juegos no triple A)

Hablamos de un cacharro sin juegos propios optimizados donde pueden superar los 100gigas, luego emuladores de consolas "potentes" (desde PS2 hasta Switch), si te gusta esto, vas a aprovechar y agradecer tener más memoria de la mejor calidad.
Yo la he pedido el 21 y no tengo correo alguno del transporte con tracking. En steam, en la compra aparece como Estado: "se enviará pronto"
sevifc escribió:Yo la he pedido el 21 y no tengo correo alguno del transporte con tracking. En steam, en la compra aparece como Estado: "se enviará pronto"

Mañana o Martes te harán el envío y te darán el número de seguimiento.
sevifc escribió:Yo la he pedido el 21 y no tengo correo alguno del transporte con tracking. En steam, en la compra aparece como Estado: "se enviará pronto"

Yo estoy como tú pero como comentan compañeros más atrás es totalmente normal!
pabloc escribió:

Mañana o Martes te harán el envío y te darán el número de seguimiento.

Sickdex escribió:

Yo estoy como tú pero como comentan compañeros más atrás es totalmente normal!

Tocará tener paciencia entonces jaja

Gracias a ambos

Si te compras la de 64 y aparte el ssd si que te ahorras dinero, hay gente que ha comprado por wallapop un ssd de kioxia de 256 por 30€, vamos que es una buena opción si te atreves a abrir el steam deck. Yo si lego a saber que es tan fácil de hacer el cambio y que además no se pierde la garantía hubiese comprado la de 64gb
Plage escribió:

Si te compras la de 64 y aparte el ssd si que te ahorras dinero, hay gente que ha comprado por wallapop un ssd de kioxia de 256 por 30€, vamos que es una buena opción si te atreves a abrir el steam deck. Yo si lego a saber que es tan fácil de hacer el cambio y que además no se pierde la garantía hubiese comprado la de 64gb

Yo mas que por economía, la habría pillado (la de 64gb) porque me llegaría antes viendo lo visto jejeje.

Si es fácil cambiar el SSD, pero hay que tener en cuenta que una vez abierta, adiós garantía.....

Pero también es entendible que es un desembolso de pasta fuerte y con la de 64 y a futuro una actualización, tienes consola barata y es un bicho
Plage escribió:

Si cuando salio no estaba claro si vendria soldado, pero la verdad sin ser manitas con paciencia y cuidado es muy facil hacerlo. Yo en cuanto pille una buena oferta lo cambiare pero me gustaria ya 512gb o 1 tb pero actualmente esta muy caro comparando con los ssd mas grandes, a ver si bajan como ha pasado con las sd que cada vez son mas baratas

Totalmente factible. Yo compré la de 64Gb, cambié a un SSD de 256gb que me costó 35€ en wallapop y compré también una Sandisk Extreme de 512 Gb en amazon Alemania por 60€ más 6 de envío. Creo que es la mejor jugada posible :)
@DaniAlcor Adios garantíos no, valve ha dicho que no, obviamente si al cambiarlo rompes algo si, pero en principio cambiar el ssd no anula nada
Muchas gracias por todas las repuestas !!! Ya que veo que hay movimiento lanzó la pregunta clave Creéis que la deck es un proyecto con futuro o se quedará abandonado como la link y el controller?
Es dificil saberlo en estos momentos. Dejemos pasar un año y veamos su evolucion. Si las empresas adaptan los juegos a la Steam Deck es posible que tenga una larga vida y con el tiempo Valve se plantee una segunda version mas potente, cuando haya tecnologia que de un salto en potencia. Igualmente a nivel personal se le puede sacar bastante provecho entre emulacion, juegos antiguos y de mas modernos. La parte buena es que es un hardware cerrado.
Yo la reservé el 17 de julio a las 23:30 de la noche, ¿hasta junio nada no?

Yo te soy sincero si no puedes permitirte ir a por el modelo más completo yo al menos iría a por la de 256gb ya que al final con el gasto que harás son solo unos 100€ de diferencia y te vas a quedar con el peor modelo , vas a tener que abrirla , poner elementos de baja calidad y trastear y que no rompas nada , mi consejo es ves a por la de 256gb además mira que PayPal da la opción de pago a 3 plazos
13066 respuestas