Bueno la mía llego ayer por la mañana al fin y estaba cagado con que llegara con alguna falla. Pero la puede probar a fondo ayer por la tarde y comento. A ver, el botón B en principio va fino fino, probé todos los botones y todos correctos, motores, altavoces tb bien.
Venia un pelin coja de la pata inferior pero ya la puse perfecta, se conoce que se deforma un poco en el molde pero ya la coloque bien y apoya sobre las 4 patas, así que no la devolváis por eso que es una chorrada.
La pantalla antireflejos es una jilipollez, así de claro, una escusa para cobrarnos 679 pavos que no los valen, creía que iba a ser como la de mi Alienware pero ni de lejos y además se quedan las huellas que no veas luego hasta para limpiarla con una balleta de micrófibra es difícil, así que voy a pillar un cristal y a tomar por cu.. Y de paso ya está protegida.
Es con diferencia donde más han ahorrado costes de producción, colores lavados a tope, vamos una ips cutre y poco brillo.
El resto de lujo, ventilador me suena muy, muy poco, así que será de los buenos.
Y no se que más decir, si tenéis alguna duda o queréis que pruebe algo, me lo decís.
Ahhh, la sensibilidad del táctil es una puñetera mierda, en el modo juego cumple porque los iconos son del tamaño de un cuarto de la consola, pero te vas al modo escritorio y allí ya ves lo mal que va, que tiene un retardo de narices, vamos que no vale para nada.