cejudin escribió:Muchas gracias por todas las repuestas !!! Ya que veo que hay movimiento lanzó la pregunta clave Creéis que la deck es un proyecto con futuro o se quedará abandonado como la link y el controller?
La ventaja realmente esque da igual que valve pasase, porque evidentemente el mantenimiento básico seguirían haciendo como con los controller etc, actus de sistema básicas vaya, y con eso, o nisiquiera , ya que la comunidad seguramente se encargaría de actus no oficiales, como el proton GE, pues eso, que daria igual, porque esque es un PC, seguirás teniendo todo el catálogo de la historia hasta el dia de hoy como mínimo, seguirías teniendo las funcionalidades actuales que son todas las que necesitas para jugar y mas etc.
Vamos que en este caso , al no ser algo tipo Nintendo, sony etc que necesitan seguir ahi por el tema exclusivos que es la principal baza, servicios online etc....deck de esas cosas no gasta, ni necesitamos a valve para exclusivos de deck, ni para servicios, ya que son los mismos de cualquier pc, ni para online, que no depende de ellos etc...con que vayan actualizando SO, o ni eso, habria de sobras.
Respecto a si funcionará, yo creo que si se vendiese en tiendas oficiales, esto lo petaria, porque las 4 veces que la he enseñado a gente que no la conocía, se me ha cosido a preguntas de reservas, que se habrían materializado.de.no ser por el sistema de venta de valve de.esperar 7 meses como pronto, lo que tira a todos para atras....de 5-6 que querian reservarla, solo 1 lo hizo por culpa del sistema de reservas, y estoy convencido de que esto es algo generalizado, por tanto, creo que esa variable será clave en el éxito de ventas o no de deck: que % de gente de la que la descubre y le llama, esta dispuesto a esperar un año casi para que le llegue y cuantos no? ni idea, en mi experiencia ya digo ha tirado para atras a casi todo el que de haberse vendido en tienda, la habria comprado al dia siguiente.