Reservas y compras Steam Deck

Como os manda email GLS? tienen vuestro correo o como?
Me acaba de llegar mi Deck, pagada el jueves 14!!!

Esta haciendo el primer arranque... me he vuelto loco porque no se encendia y es que tenia que enchufarla a la corriente... lo que tiene el ansia y no leer...
Pues si, mail de GLS por aquí también, mañana llega :)
@FranScorpions
Gracias por el aviso pero de momento la cosa en mi caso sigue igual.
pabloc escribió:@FranScorpions

Pues vaya, no entiendo por qué a unos antes y a otros después habiendo sido enviado a la vez. Pero en tu caso veo que cogió otra ruta distinta, en lugar de ir de Holanda a Alemania y de allí a España, ha pasado de Holanda a Bélgica, ¿no?, ¿ese itinerario le ha pasado a más gente?. A lo mejor ellos pueden aclarar mejor el tiempo que les tardó.
FranScorpions escribió:
pabloc escribió:@FranScorpions

Pues vaya, no entiendo por qué a unos antes y a otros después habiendo sido enviado a la vez. Pero en tu caso veo que cogió otra ruta distinta, en lugar de ir de Holanda a Alemania y de allí a España, ha pasado de Holanda a Bélgica, ¿no?, ¿ese itinerario le ha pasado a más gente?. A lo mejor ellos pueden aclarar mejor el tiempo que les tardó.

Las únicas referencias a Bélgica en este hilo son mías así que soy el único. XD

Ya aparecerá.
La verdad es que no entiendo cómo Valve usa un envío que acaba siendo tan lento, deberían ofrecer un envío urgente pagando un extra, yo lo hubiera pagado encantado.
La mía pagada el jueves 14 y el último estado es que salió de Alemania el día 22, se me está haciendo más larga esta espera que los meses esperando el mail de confirmación jajaja
Yo igual, del día 18 pagada y sigue en Alemania. En GLS España me figura como que todavía no la ha enviado el remitente :-?
bauerin escribió:@TiRaNog @EdwardK ¿alguna novedad en el tracking? (por aquello de que también os apareció lo de etiqueta ilegilble)

Así voy yo:

22/04/2022 00:45 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
22/04/2022 00:45 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
21/04/2022 19:32 El paquete ha entrado en GLS; la etiqueta es ilegible. Alemania Neuenstein
21/04/2022 19:30 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
20/04/2022 20:55 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
20/04/2022 20:54 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos Utrecht
20/04/2022 18:09 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
20/04/2022 18:09 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos

A mi me llegó este sábado [sonrisa]
A ver cuánto avanza hoy la colaaaa...A mi con todos los problemas de pago, me llego el correo de confirmación a las 3 de la mañana del dia 17. Espero que no falten muchas semanas...
Yo soy del mail del 18, pagada el mismo día, y sigue en Alemania.
Yo creo que salvo casos aislados, iremos recibiendo mails de que el envío se entregará mañana/pasado a lo largo del día, según vayan clasificando los envíos. Aun así, me da igual mañana que pasado que el siguiente, no tengo casi tiempo entre semana [+risas] [+risas]
Los que la pagan un jueves que día se suele enviar el track para estar pendiente del envío ?
Ahora me sale se enviara pronto.
Correo recibido avisando que está en Madrid y que llega mañana.
wickman escribió:
tatobruce escribió:Hola soy nuevo aqui, yo la reserve el 17 de julio y aun sin correo de confirmacion para pagarla.
A ver si esta semana hay suerte.

Yo el 17 de julio a las 23:30, en otro foro me dijeron que más o menos a mitad-finales de mayo debería llegarme el email por si te sirve de guía

Pues si la verdad, muchas gracias por la informacion.
La mia es del 17 de julio a medio dia, en cuanto me llegue el correo lo pongo por aqui.

Tengo una duda, como las estais pagando?
Transferencia, desde la aplicacion de steam, por paypal?
No estoy seguro de cual es la mejor manera.
Los dieciocheros estáis todos pillando correo de GLS España cabrones?

Quiero mi deck primer aviso
colchonerox escribió:Los que la pagan un jueves que día se suele enviar el track para estar pendiente del envío ?
Ahora me sale se enviara pronto.

Si es como en mi tanda a unos el Martes y a otros el Miércoles.
hola, quiero participar en la cola. aunque no se añadirme en ella.

reserve el dia 18 de julio a las 07:14 la de 256gb
elokillo escribió:Yo tengo pedida la 64gb el 17 de julio a las 21.00, a ver si me llega correo esta semana...

Vas andar ahí ahí , los jueves no suele moverse las de 64gb los lunes andan entre 3 y 5 horas , a ver si tiene suerte y te llega esta tarde. Se quedó en el 17 a las 17:12
Hola a todos.

soy de la maldita edición de 512 GB, cogida a las 23'21 del 16 de julio. Venía a pedir número y a ver cuándo suena la flauta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fleishmann escribió:Los dieciocheros estáis todos pillando correo de GLS España cabrones?

Quiero mi deck primer aviso

Yo aún nada.

Hoy he llamado a la oficina y me han dicho que no les constaba entrada en España, vete a saber (ha salido de Alemania)
flypi escribió:hola, quiero participar en la cola. aunque no se añadirme en ella.

reserve el dia 18 de julio a las 07:14 la de 256gb

Yo estoy casi igual, solo que la reservé un poco más tarde sobre las 10.

Me imagino que para mediados/finales de mayo la tendremos, pero a ver.
Suerte a todos con los correos hoy. Yo soy de las 22:35 512 si avanza 31 minutos (muy difícil) me tocara hoy 🙏🙏🙏🙏
Yo me quedé a 5 minutos el.jueves así que hoy debería recibirlo fijo.

Algún sitio donde comprar saldo de Steam ligeramente más barato que en la tienda directamente?
llevo dos semanas sin pasarme, y podéis creer que es porque tengo mi Steam Deck, pero es que las vacaciones y demás, han sido largas.

Muchas suerte y que los dioses de Valve os ayuden a conseguir las vuestras hoy, tanto si estais sin correo, como si están enviandose por GLS. Acaban llegando, doy fe
the_jako escribió:Me acaba de llegar mi Deck, pagada el jueves 14!!!

Esta haciendo el primer arranque... me he vuelto loco porque no se encendia y es que tenia que enchufarla a la corriente... lo que tiene el ansia y no leer...

Somo hermanos de diferente Padres XD

La mía hasta octubre no llega pero me pasó algo similar con el ordenador nuevo del curro, en plan está mierda no va y era por qué no había apretado bien la conexión.

A disfrutarla, os leeré en la sombra muerto de envídia.
buenas tardes,reservada el dia 16 alas 22:40 modelo de 256gb,alguien a recibido ya el email para confirmar la compra???k la reservase sobre esa hora???gracias y suerte
A qué hora empiezan los correos? Hoy debería ser de los primeros
gollumfrodo escribió:A qué hora empiezan los correos? Hoy debería ser de los primeros

18:37
Comprada el jueves pasado.
Tracking recibido esta tarde.
Adis escribió:Comprada el jueves pasado.

Qué te pone en el tracking?
Homer J.Simpson escribió:
Adis escribió:Comprada el jueves pasado.

Qué te pone en el tracking?

Todavía nada, te lleva a la web de GLS pero sin información.

Lo normal es que aparezca cuando le hacen el escaneo de recogida. Así pasa con compañías más serias como UPS. Con GLS puede pasar cualquier cosa. Toca armarse de paciencia.
lets go emails!!!!

A ver si hay suerte hoy
A me llega mañana la deck ueeeeee que ganitas
correo recibido!!!!!!!!ara a pagarla y aver cuanto me tarda en llegar SUERTE a todos!!!!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@torrak1986 modelo de consola y hora?
hipnodancer escribió:@torrak1986 modelo de consola y hora?

modelo 256gb y reservada el 16 alas 22:40
mail recibido ahora mismo, me da error al pagar, seguiré intentando!

modelo 256 gb 16 de julio 22:44
Me estoy poniendo nervioso no m llega nada y soy de las 22:03 modelo 512
Otro aquí con mail de las 22:04 de la de 512 y que tampoco ha recibido nada... No me puto creo que hoy no vaya a avanzar nada....
Es muy raro lo de hoy.....
Creo, me parece a mi haber avistado, que los modelos 512 envian mas tarde los correos
gollumfrodo escribió:Me estoy poniendo nervioso no m llega nada y soy de las 22:03 modelo 512

Y yo de las 22:06. Esperemos que llegue pronto. Algo tendrá que avanzar la de 512.

Un saludo.
Correo recibido y pagada, la de 256 gigas reservada el 16 a las 23:03
Madre mía, para los que reservamos el 17 de julio la de 512gb no nos va a llegar nunca...el correo de compra

Con esperanzas de que por lo menos hoy hubiesen cerrado hasta las 00:00 y ya veo que no va a ser posible...

En fin, los que la tengáis disfrutadla por nosotros ;-)
Os sale un aviso amarillo en steam en la web|aplicación cuando os llegue el turno de comprar de color amarillo, creo recordar. Si teneis miedo a que no os llegue el correo salís de dudas entrando a la web de steam.
¿De verdad hoy no va a avanzar nada la de 512Gb?

Madre mía...
Yo soy de las 22:17, y pensaba que hoy podía ser el día, pero viendo el panorama... (512gb)
joseni escribió:Madre mía, para los que reservamos el 17 de julio la de 512gb no nos va a llegar nunca...el correo de compra

Con esperanzas de que por lo menos hoy hubiesen cerrado hasta las 00:00 y ya veo que no va a ser posible...

En fin, los que la tengáis disfrutadla por nosotros ;-)

Totalmente de acuerdo... Yo soy del 17 por la mañana, también 512gb y no hay manera de que se acabe el día 16.
Es que avanzar COMO MUCHO a media hora es demasiado poco o visto lo visto ni avanza...
Que luego a partir del día 17 todo irá más rápido sí, pero es que todavía estar en el día 16 pffff [facepalm]
13066 respuestas