Reservas y compras Steam Deck

nachobarro escribió:Es que ni de coña van a cumplir los plazos de Q2, el ritmo que llevan es muy muy lento.

Se viene email de retraso en pocas semanas.

No creo, el número de pedidos irá lógicamente decreciendo conforme transcurran las horas y días desde que abrieron las reservas.

En cuanto pase el grueso de pedidos de los primeros días todo empezará a coger mucha más velocidad.
Yo la reservé el dia 18 a las 23:00

Y creo que todavia hay gente que la reservó días más tarde y siguen siendo Q2.

Ni de coña cumplen.
Por donde ha quedado la de 256 gb?
nachobarro escribió:Yo la reservé el dia 18 a las 23:00

Ni de coña cumplen.

22 de julio y soy Q2
Yo no tengo permisos para modificar la wiki de momento. Si alguien puede modificar mi fila y poner que recibí hoy el correo a las 19.13 horas...
Solo ver que aún va por el día 16 me deprime...
Van a cumplir los plazos, en el momento en el que pasen del día 16 presupongo que cada semana avanzaran 2 o 3 horas. Y despues del dia 17 igual. Al menos en Europa.

Yo creo que hay que tener en cuenta no solo la cantidad de reservas, también la cantidad de cambios de usuarios que la compraron y les vinieron con un fallo (y que incluso la cambiaron por dos veces) así que intuyo que una parte de la producción se ha perdido ahí, y por poca que sea, se debe de notar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DjTemplar 11:20 me parece. Según el doc sale gtm 9:20 pero España es gtm+1 y además métele la a
Hora adelantada que hacemos aquí.
23:20(45 minutos más que el otro día) 22:35
Para el próximo día ya estarémos en el 17 y a lo mejor para finales. De la próxima...8/9 AM...a partir de ahí ya si veremos qué ha pasado,perro creo que desde el 17 la cosa ya era una reserva cada 5 minutos...es de ir..12 consolas por hora ,unas 300 al día....asique si...
Puede que cumplan.

Ojo 300 a nivel global,no españa.a nivel mundial.
hipnodancer escribió:@DjTemplar 11:20 me parece. Según el doc sale gtm 9:20 pero España es gtm+1 y además métele la a
Para el próximo día ya estarémos en el 17 y a lo mejor para finales. De la próxima...8/9 AM...a partir de ahí ya si veremos qué ha pasado,perro creo que desde el 17 la cosa ya era una reserva cada 5 minutos...es de ir..12 consolas por hora ,unas 300 al día....asique si...
Puede que cumplan.

Si es así la calculadora al menos en mi caso va a acertar, me daba como fechas hoy o el próximo lunes (espero que sea este Jueves…), soy del 16 a las 23.33.
Ya tengo la mia, he estado jugando a Elden Ring un rato en ella, y la verdad es que es una gozada!! y pensar que al principio dudé de si pagarla o no..
recibido correo y pagada.

[bye]
hipnodancer escribió:@DjTemplar 11:20 me parece. Según el doc sale gtm 9:20 pero España es gtm+1 y además métele la a
Puede que cumplan.

Ojo 300 a nivel global,no españa.a nivel mundial.
perfecto, muchas gracias por la info, esperemos que vaya acelerando el tema según pasen las horas [beer]
Yo tengo 22.20 del día 16 y no me llegado ningún mail.
Tiene que haber otros condicionantes a parte hora compra.

La hora es siempre est? Hora costa este america?
Una pregunta los que la habeis recibido... desde que pagas hasta que te llega, ¿cuantos dias pasan??
señorP escribió:Yo tengo 22.20 del día 16 y no me llegado ningún mail.
Tiene que haber otros condicionantes a parte hora compra.

La hora es siempre est? Hora costa este america?

En el mail te pone la hora exacta en mi caso ponía 10:03 pm cest
manicminer1976 escribió:Solo ver que aún va por el día 16 me deprime...

Pesimista!!🤣🤣
wickman escribió:Una pregunta los que la habeis recibido... desde que pagas hasta que te llega, ¿cuantos dias pasan??

Entre 7-15 dias va la media ultimamente.
Hola estoy un poco asustado, pague la la mía el 14 y en gls pone que sigue en Alemania

Alguien sabe si esto es normal??

22/04/2022 14:19
The parcel has left the parcel center.

Germany Neuenstein

22/04/2022 14:08
The parcel has reached the parcel center.

Germany Neuenstein

21/04/2022 00:47

Netherlands Utrecht

21/04/2022 00:45

Netherlands Utrecht

20/04/2022 20:24

Netherlands

The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
Estoy en mi octavo día postpago, sin noticias de GLS desde que el paquete salió de Alemania.

Hay casos de entrega directa sin noticias de GLS? O me van a avisar 24h antes SI o SI?

No pierdo la ilusión de tenerla hoy.
Fleishmann escribió:Estoy en mi octavo día postpago, sin noticias de GLS desde que el paquete salió de Alemania.

Hay casos de entrega directa sin noticias de GLS? O me van a avisar 24h antes SI o SI?

No pierdo la ilusión de tenerla hoy.

Tienes que recibir el correo si o si ya que te dan a elegir donde quieres recoger el paquete o añadir algo a la dirección.
Mi steam deck salió de holanda esta mañana, creéis que llegará a españa mañana?
Edit: veo que tb pasa por Alemania pero esto que es? Por que no va directo a españa [toctoc] [uzi]

@Fleishmann No entiendo estos envíos sin sentido
Eormonder escribió:Mi steam deck salió de holanda esta mañana, creéis que llegará a españa mañana?

Si, hoy llega a Burgos, de allí irá a Nueva Zelanda, París, Massachusetts, Berlín, Valencia, Córdoba (Argentina), Stalingrado, Minas Tirith, Neuenstein, GLS Madrid y de ahí a tu casa.
Eormonder escribió:Mi steam deck salió de holanda esta mañana, creéis que llegará a españa mañana?
Edit: veo que tb pasa por Alemania pero esto que es? Por que no va directo a españa [toctoc] [uzi]

@Fleishmann No entiendo estos envíos sin sentido

Por ser tú, te llega en 24h.
Los del 18 seguís alguno con el paquete en Alemania? Joder vaya mierda de empresa de mensajería se han buscado.
@jiujinkai No, más bien en el Limbo, creo que a muchos les pone que dejó Neuenstein el 22 XD a mí incluido.
JulesRussel escribió:@jiujinkai No, más bien en el Limbo, creo que a muchos les pone que dejó Neuenstein el 22 XD a mí incluido.

jiujinkai escribió:Los del 18 seguís alguno con el paquete en Alemania? Joder vaya mierda de empresa de mensajería se han buscado.

Creo que estamos varios así. Hay gente que la recibió ayer, y los demás pues en transito. A ver si notifican hoy
Pagada el 21 y todavía pone: Envío pronto.

¿Alguien sigue como yo? Es un poco pasote haberla pagado hace 5 días y ni una noticia.
Steam Deck 256GB pedida el 16 de julio a las 21:00 horas.

Pagada el 14 de abril.

Enviada el 20 de abril.

Salida de Alemania el 22 de abril.

Hoy en reparto en Madrid.
Otro por aquí que sigue en Neuenstein desde el día 22 a las 14:13.

A ver si hoy suena la flauta... [buuuaaaa]
@JulesRussel @gallegovitoriano Ostias, es que si miro desde la app en español de gls poner que todavía ni siquiera el paquete ha sido entregado por valve a gls entiendo.
Viendo los registros de los compañeros de hace 20 días, Neuenstein es la ultima parada hasta España, donde a algunos les ha salido al día siguiente hacia España y a otros les ha tardó 4 o 5 días en salir de ahí (que es mi caso).

Esperemos que en España no haya saturación.
Yo creo que se le ha roto el camión 😁😁, por qué nos pone a todos, que ha salido de Alemania el día 22 y nada😂😂😂
Yo también soy del 18 y el último estado del seguimiento es que salió de la bonita localidad de Neuenstein, como le pasa a otros tantos. Parece, además, que algunas SD del día 14 se han juntado con las nuestras por la Semana Santa y han salido de Alemania el día 22 a la misma hora, así que llegarán juntitas.

Todavía hay esperanzas de recibir el aviso de GLS hoy y recibirla mañana, vamos a creer!! [360º]
Sickdex escribió:Pagada el 21 y todavía pone: Envío pronto.

¿Alguien sigue como yo? Es un poco pasote haberla pagado hace 5 días y ni una noticia.

A mi ayer a la tarde se me puso en enviada con numero de seguimiento
25/04/2022 23:02

Netherlands
Adamiantum escribió:

A mi ayer a la tarde se me puso en enviada con numero de seguimiento
25/04/2022 23:02

Netherlands

Vale, esto me da esperanza, pongo unas velitas para que me actualicen el tracking hoy. Gracias compañerx.
El 22 al mediodía pasó algo en Neuenstein, me cago en mi vida.

¿Tienen equipo de fútbol? Igual me pillo su camiseta.

EDITO:

O su fusil oficial
https://www.facebook.com/photo?fbid=388 ... 2769965214
Ya tengo la mía en mi poder, pedida el lunes 18. La he puesto a cargar y a la tarde le daré caña.
Usuario85 escribió:Ya tengo la mía en mi poder, pedida el lunes 18. La he puesto a cargar y a la tarde le daré caña.

Ya no se respeta nada, ni la antigüedad en el foro, que Valve debería tener en cuenta.
Elpollohermano escribió:Hola estoy un poco asustado, pague la la mía el 14 y en gls pone que sigue en Alemania

Alguien sabe si esto es normal??

22/04/2022 14:19

Germany Neuenstein

22/04/2022 14:08

Germany Neuenstein

21/04/2022 00:47

Netherlands Utrecht

21/04/2022 00:45

Netherlands Utrecht

Netherlands

The parcel was handed over to GLS.

Netherlands

Yo estoy igual, pagada el día 14 y la última actualización que tengo es que salió de Alemania el día 22:
Fecha Hora Estado del paquete Ubicación de GLS
22/04/2022 13:58 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
22/04/2022 13:53 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein

Un poco increíble viendo que hay gente del 18 a la que ya se la han entregado, pero esperemos tener alguna actualización hoy y que nos las entreguen estos días.

Es normal, por lo menos los del jueves 14 recibimos el correo con el número de seguimiento entre el 19 y el 20, te deberían actualizar el estado hoy o mañana.
La mía ya está en reparto... Teniendo en cuenta cómo ha sido mi caso y el de otros que en el Tracking ponía que salió de Alemania el día 21, a los que os pone lo mismo el día 22 seguro que recibís el correo de GLS mañana. Con lo que os llegará el jueves casi seguro.
Muy buenas gente, soy nuevo por aquí, hice la reserva el 18 de este mes, si, lo se me queda un mundo jejeje, pero la pregunta es,conocéis algún caso que se haya pasado de q3 a q2!? o solo el caso contrario, un saludo y a disfrutar a los que os vaya llegando
@Fleishmann Eres de Burgos?Si es asi suerte trabajo con mensajerias todos los dias en Burgos y buff.
@obuslive
Soy de Lugo, el Burgos gallego.
Sabéis por dónde se ha quedado la de 512 ? .Se sabe ya el número de Steam DECK que se a vendido de cada clase aunque sea orientativo yo soy del 17 ha las 14:45 .
Yo soy del 17 a las 4 de la mañana y no veo el dia en que me llegue el correo para poder pagarla! que ganas... jeje saludos !! :)
nachobarro escribió:Yo la reservé el dia 18 a las 23:00

Ni de coña cumplen.

Yo la reseve el dia 23 y sigo siendo Q2, la version de 256 GB

No se si cumpliran pero por ahora no me cambia y desde el principio tenia Q1
BlueWolf-69 escribió:Sabéis por dónde se ha quedado la de 512 ? .Se sabe ya el número de Steam DECK que se a vendido de cada clase aunque sea orientativo yo soy del 17 ha las 14:45 .

Se ha quedado en las 22:28 del día 16 según dicen.
Bueno gente, me acaba de llegar! Hice el pago el día 19 sobre las 19:00 la versión de 512, vivo en un pueblo de Alicante, como van los que hicieron el pago el mismo día que yo? Supongo que hay que tener suerte para que llegue antes.

Es normal, por lo menos los del jueves 14 recibimos el correo con el número de seguimiento entre el 19 y el 20, te deberían actualizar el estado hoy o mañana.[/quote]

Antes lo digo y antes me aparece como enviada, gracias!
13066 respuestas