Reservas y compras Steam Deck

DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Mi steam deck salió de holanda esta mañana, creéis que llegará a españa mañana?
Edit: veo que tb pasa por Alemania pero esto que es? Por que no va directo a españa [toctoc] [uzi]

@Fleishmann No entiendo estos envíos sin sentido

Por ser tú, te llega en 24h.

La vacilada te la ahorras , que parece que todo hay que saberlo
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Mi steam deck salió de holanda esta mañana, creéis que llegará a españa mañana?
Edit: veo que tb pasa por Alemania pero esto que es? Por que no va directo a españa [toctoc] [uzi]

Con mirar un poco el hilo basta, tampoco hay que saberlo todo (aunque con el tiempo que hay que esperar desde que se reserva, hasta que se paga, da tiempo a saber de sobra la media que está teniendo todo el mundo de días para la entrega).

Menos mal que incluso lo pusieron hace nada encima de un mensaje tuyo como para saber la media de días, de ahí el comentario sarcástico:

hilo_reservas-steam-deck_2449569_s3200#p1752595455

Be patient.
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo estaba de coña con mi tracking tío, perdona si te molestó.

Estamos desde hace varias páginas todos hablando de lo mismo y pensé que estabas de coña tu también pensando que en un día hace el viaje.

Un saludo y que te llegue rápido y bien.
La verdad es que me sorprende que haya gente que escriba en un foro pero no se pare a leer ni tres posts, sobretodo si llevan años por aquí. No os sintáis mal por usar un poco de humor.
Mairohm escribió:Bueno gente, me acaba de llegar! Hice el pago el día 19 sobre las 19:00 la versión de 512, vivo en un pueblo de Alicante, como van los que hicieron el pago el mismo día que yo? Supongo que hay que tener suerte para que llegue antes.

Enhorabuena.
¿Has recibido algún correo o notificación de que ibas a recibirla pronto?
Yo la tengo ya para recoger en una tienda en mi localidad 😁 pero hasta el viernes no puedo recogerla....que larga se me va a hacer la espera 🤦🏻🤦🏻🤣🤣

Pagada el 18 por la tarde.
@bauerin

Hoy es nuestro día, hay gente del 18 y 19 que la tiene ya, los del 14 con la semana Santa hemos estado jodidillos porque se deben haber hecho un lío con los paquetes o algo, pero bueno, por fin en reparto.
Chicos necesito ayuda, mi steamdeck ha entrado en bucle en la configuración inicial, al actualizar llega a la mitad y se reinicia, no acaba nunca de instalar la actualizacion, a alguien más le pasa?
Fleishmann escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo estaba de coña con mi tracking tío, perdona si te molestó.

Estamos desde hace varias páginas todos hablando de lo mismo y pensé que estabas de coña tu también pensando que en un día hace el viaje.

Un saludo y que te llegue rápido y bien.

No leí el hilo por eso nada más ver el tracking puse el mensaje y después vi tu comentario y puse el Edit , no te preocupes no me a molestado , espero nos llegue pronto. Un saludo
@Mairohm

Echa un ojo al hilo de soft y updates que se está comentando por allí
Recibida la mía de 256gb este mediodía. Para muestra una fotito.

Imagen

Lástima que estos días estoy trabajando fuera y no podré catarla hasta este sábado.
Vli escribió:La verdad es que me sorprende que haya gente que escriba en un foro pero no se pare a leer ni tres posts, sobretodo si llevan años por aquí. No os sintáis mal por usar un poco de humor.

Por lo que parece sí, hay gente que no se lee el foro (porque de haber leído algo habría visto que todo el mundo dice que tarda) antes de comentar y tambien que no tiene sentido del humor. En fines

Por lo demás a ver si con suerte en dos o tres semanas tengo la posibilidad de comprar la mia!!! Ya queda poco
Qué bien estaba esperando por el mail y que mal lo paso esperando por GLS. Esto es como cuando te estas meando y lo peor llega en el ascensor.

Maldito seas GLS, MALDITO SEAS!!
Pues yo con ella recibida lo que quiero ahora es casi llorar. Por que parece que la pantalla no me funciona o que se yo. La he dejado un rato cargando para iniciarla y nada, como que se enciende pero la pantalla está muertisima. Que divertido oiga, recién llegada y parece que de la misma se va a tener que volver para reparación.
@Fleishmann pero el mail de GLS es por qué os registrais en su web o Valve se lo pasa a ellos? Que yo sepa ellos no tienen el mío.
La mía acaba de llegar, pagada el 18, 64gb, y ya esta instalando [ok] . Menudo bicho! da igual la de fotos que haya visto, cuando la sacas de la caja impresiona
@jiujinkai
Pues mira me acaba de llegar el mail de gls, se lo tuvo que dar Gabe personalmente.

Pone que mañana llega.
Ya tengo correo de GLS yo también.
@Fleishmann Y yo que pensaba que después de ver tu perfil la habían redirigido a Alaska XD

jiujinkai escribió:@Fleishmann pero el mail de GLS es por qué os registrais en su web o Valve se lo pasa a ellos? Que yo sepa ellos no tienen el mío.

Siempre que he recibido algo de GLS la tienda de origen les ha pasado el correo. Te llegará al correo que usas para Steam.
@Fleishmann joer que suerte yo sigo igual.
Para los que estamos desde el día 22 en salida de Alemania.
Ahora mismo ya me pone recogido en Madrid.
Me indica entrega estimada mañana día 27.
A mí también me ha llegado ahora el email de GLS, mañana la recibo. Confirmé la compra el día 18.
Otro del 18 con mail de GLS, entrega mañana 27 en Vitoria.
El tracking nacional ya tiene datos (antes ponia solo etiqueta creada), y el internacional (el de Paises bajos/alemania) sigue igual.
La mía ya en el punto de recogida. Esta tarde cuando abran alle voy.
Espero que no venga escoñada o algo
Buenas gente!!
La mía está pedida el día 21 y ahora mismo solo me sale que esta en Alemania, más menos según van las cosas la tendría el jueves? Justo cuando no hay nadie en casa no falla XD
Por fin email! Aleluya
La próxima semana me podría tocar?? Soy del 17 a las 23:30. Sabéis cuánto tarda en llegar desde que pagues por si estoy de viaje?
wickman escribió:La próxima semana me podría tocar?? Soy del 17 a las 23:30. Sabéis cuánto tarda en llegar desde que pagues por si estoy de viaje?

No. Y aun te va a tocar esperar algunas semanas.Están enviando las del 16 sobre las 23;00 me pareció leer. Una vez pagada unos 10/14 días. Hablo de la de 256. Yo soy del 17 a la 01:15 y me toca esperar también .
¡Ya me ha llegado el ansiado correo de GLS ! y me llega mañana miércoles (Se cumple mi predicción de en un post anterior). No se como tienen mi correo, se lo pasará Steam.

En el Traking sigue saliendo que esta en Alemania [+risas]
Soy de los que pagó el 18 de abril.
@Oskuritas Lo lamento [triston] espero que puedas solucionarlo y sea algo espontáneo, porque qué jodido es pagar tanto por algo, esperar tambien igual y que llegue así, la de unidades que tienen fallos… Esto ya es increible. Como para que me venga a mi asi, es que me los cargo
buenas!
Tengo la steam deck de 64GB reservada el dia 18 de julio a las 8:43 AM por si lo quereis apuntar.
a ver si tenemos suerte y en una semana o dos me llega el correo, que me imagino que a la noche iran mucho mas rapido las reservas
A los k hábeis comprado la deck modelo de 512gb cuantos puntos os han dado para la tienda de puntos?
bley escribió:¡Ya me ha llegado el ansiado correo de GLS ! y me llega mañana miércoles (Se cumple mi predicción de en un post anterior). No se como tienen mi correo, se lo pasará Steam.

En el Traking sigue saliendo que esta en Alemania [+risas]
Soy de los que pagó el 18 de abril.

a mí correo no pero ya por fin en el seguimiento pone que está en Madrid
Correo de GLS recibido también, entrega prevista para mañana.
javiuri escribió:buenas!
Tengo la steam deck de 64GB reservada el dia 18 de julio a las 8:43 AM por si lo quereis apuntar.
a ver si tenemos suerte y en una semana o dos me llega el correo, que me imagino que a la noche iran mucho mas rapido las reservas

Ya te agregue, el lunes que viene seguramente te llegue el email.
@Oskuritas

No se te enciende la pantalla en ningún momento, no cambia el brillo ni llega a salir el icono de Steam Deck?? Y los ventiladores se encienden?

Que raro tío, vaya putadon ¿la has encendido con el cable de carga enchufado como indican las instrucciones no?

La mía cojea un poco al dejarla sobre una superficie plana, se que es una tontería pero no hay ninguna perfecta al parecer, muy buena idea pero hay que darle una vuelta al montaje del cacharro
Buenas tardes Grupo 🙋🏻‍♂️
¿Me pueden pasar el enlace de la Wiki List de todas las fechas que hemos puesto de pedidos?
Muchas Gracias!!
shefirot26 escribió:Buenas tardes Grupo 🙋🏻‍♂️
¿Me pueden pasar el enlace de la Wiki List de todas las fechas que hemos puesto de pedidos?
Muchas Gracias!!

Página número 1 de este mismo foro, se puede colocar por versión o por fecha.
Chaviarevalo82 escribió:

gracias!
En la calculadora esta miré y me calculo como para el 9 de mayo así que va a estar bastante bien hecha al final si tienes razón [carcajad]
eso de la funda exclusiva para los modelos de 512 al final en que ha quedado?
javiuri escribió:
Chaviarevalo82 escribió:

gracias!
En la calculadora esta miré y me calculo como para el 9 de mayo así que va a estar bastante bien hecha al final si tienes razón [carcajad]

Este último lunes paso del 17 a las 17:00 a más de las 21 horas , así que es muy factible que el siguiente lunes te toque , los jueves no se suele mover el modelo de 64gb.
Chaviarevalo82 escribió:
javiuri escribió:
Chaviarevalo82 escribió:Ya te agregue, el lunes que viene seguramente te llegue el email.

gracias!

Este último lunes paso del 17 a las 17:00 a más de las 21 horas , así que es muy factible que el siguiente lunes te toque , los jueves no se suele mover el modelo de 64gb.

Se espera que a partir del 18 avance todavia mas rapido al haber muchos menos pedidos que el 16 y 17. Yo.la tengo para el 20 la dd 64gb pero si pasan de 5h por semana a sobre 1 dia en mayo tendria que recibirla.
jjuioij escribió:
wickman escribió:La próxima semana me podría tocar?? Soy del 17 a las 23:30. Sabéis cuánto tarda en llegar desde que pagues por si estoy de viaje?

No. Y aun te va a tocar esperar algunas semanas.Están enviando las del 16 sobre las 23;00 me pareció leer. Una vez pagada unos 10/14 días. Hablo de la de 256. Yo soy del 17 a la 01:15 y me toca esperar también .

Pues seran las de 256GB, por que yo pague el 21 a la tarde la mia de 512GB y se envio ayer. Este mediodia ha salido de Utrecht entiendo que yendo hacia Alemania.

gollumfrodo escribió:A los k hábeis comprado la deck modelo de 512gb cuantos puntos os han dado para la tienda de puntos?

Donde sale/se ve/se mira eso ? :D
Tengo la bicha aquí en su caja de envío!!! Esta noche toca trasteo tecnológico!!!!!!
pabloc escribió:Recibida hoy.

Enhorabuena [beer] la mía sale ya en Alemania a ver si hay suerte y llega esta semana
Buenas gente no se si sigue interesando pero por si acaso aporto mis datos!

Consola reservada el 16 Jul, 2021 @ 9:55pm CEST

Email de pago recibido el 21 de Abr de 2022 @ 18:31 pagada a las 21:10

Email de preparación del 25 de Abr de 2022 @ 17:05

seguimiento actual:

26/04/2022 20:26
The parcel has left the parcel center.

Germany Neuenstein

26/04/2022 20:21
The parcel has reached the parcel center.

Germany Neuenstein

26/04/2022 00:41

Netherlands Utrecht

26/04/2022 00:39
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht

25/04/2022 20:35

Netherlands

25/04/2022 20:34
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands

Para quien pueda interesar!! A disfrutar!!

Un Saludo!!
Eormonder escribió:

Enhorabuena [beer] la mía sale ya en Alemania a ver si hay suerte y llega esta semana

Gracias compi seguro que te llega esta semana sin falta ya le doy un toque a Gabe. [beer]
Justo hoy me ha sucedido una desgracia familiar y solo le he podido dar un poco ahora y las primeras sensaciones son increíbles.
@orochi_iory
Así ando yo!!
Cuando crees que nos llegará?
c0de90e7 escribió:
jjuioij escribió:

Pues seran las de 256GB, por que yo pague el 21 a la tarde la mia de 512GB y se envio ayer. Este mediodia ha salido de Utrecht entiendo que yendo hacia Alemania.

gollumfrodo escribió:A los k hábeis comprado la deck modelo de 512gb cuantos puntos os han dado para la tienda de puntos?

Donde sale/se ve/se mira eso ? :D

En la tienda de puntos. en tu saldo. Ver detalles.
pabloc escribió:
Eormonder escribió:

Gracias compi seguro que te llega esta semana sin falta ya le doy un toque a Gabe. [beer]
Justo hoy me ha sucedido una desgracia familiar y solo le he podido dar un poco ahora y las primeras sensaciones son increíbles.

Gracias eso espero y si no a esperar para la próxima, lo siento compañero espero tenga solución
13066 respuestas