Reservas y compras Steam Deck

@ikki1988 Por lo que veo gente que lleva 3 días de diferencia con lo nuestro las estaban recibiendo hoy me parece, así que con suerte puede que el viernes la tengamos en nuestras manos... si no parece que habrá que esperar al martes (por el tema del festivo etc)
No sé si a alguno más le ha pasado:

Ayer me llegó email para pagar la Steam, la pagué mediante PayPal y tengo correo de PayPal por el pago confirmado, pero ningún correo de Steam.

He abierto hoy de nuevo la plataforma y me seguía saltando el aviso de que tengo una notificación, al entrar en ella ya me pone "Comprado" y de hecho me deja reservar otra vez cualquier modelo.

Entiendo que es lo normal, pero me parece un poco asustadizo que no llegue un correo de Steam diciendo "Ok, compra realizada"...
Entiendo que has mirado en correo no deseado y demás...
itojimenez escribió:Entiendo que has mirado en correo no deseado y demás...

Sí, no tengo correo de Steam de confirmación de compra en spam ni en ninguna otra carpeta...

EDIT: Soy tonto a más no poder, esta mañana medio dormido me puse a limpiar el correo y lo tenía en la papelera... No se pueden hacer cosas antes de las 8 de la mañana que luego no las recuerdo [facepalm]
gollumfrodo escribió:A los k hábeis comprado la deck modelo de 512gb cuantos puntos os han dado para la tienda de puntos?

Por si te sirve de algo, 60.000 puntos me han dado por la de 256gb
Homer J.Simpson escribió:
gollumfrodo escribió:A los k hábeis comprado la deck modelo de 512gb cuantos puntos os han dado para la tienda de puntos?

por la de 512, exactamente unos 73,407 en mi caso.
jjuioij escribió:
wickman escribió:La próxima semana me podría tocar?? Soy del 17 a las 23:30. Sabéis cuánto tarda en llegar desde que pagues por si estoy de viaje?

No. Y aun te va a tocar esperar algunas semanas.Están enviando las del 16 sobre las 23;00 me pareció leer. Una vez pagada unos 10/14 días. Hablo de la de 256. Yo soy del 17 a la 01:15 y me toca esperar también .

Vamos que me voy a junio...
orochi_iory escribió:

por la de 512, exactamente unos 73,407 en mi caso.

Gracias compis!
Jonimbas escribió:No sé si a alguno más le ha pasado:

Ayer me llegó email para pagar la Steam, la pagué mediante PayPal y tengo correo de PayPal por el pago confirmado, pero ningún correo de Steam.

He abierto hoy de nuevo la plataforma y me seguía saltando el aviso de que tengo una notificación, al entrar en ella ya me pone "Comprado" y de hecho me deja reservar otra vez cualquier modelo.

Entiendo que es lo normal, pero me parece un poco asustadizo que no llegue un correo de Steam diciendo "Ok, compra realizada"...

Hola Compañero! antes que nada espero que lo tengas todo solucionado.

¿ayer te llego el correo? tenia entendido que solo los mandaban los lunes y jeves.
¿Que version y cuando la reservasrte?

Muchas gracias [beer]
Hola.
Yo la pagué el lunes cuando me llegó el correo el lunes. En mi caso la pague por PAYPAL. Me ha llegado el correo de confirmación de la compra de Steam y del pago realizado de PAYPAL, pero de momento en el banco el dinero sigue como movimiento retenido y no me lo han quitado. ¿Está normal, no? ¿Alguien lo ha hecho igual y sabe como va?
¿Cuanto tardan en enviarte el seguimiento del envío?
Gracias!
wickman escribió:
jjuioij escribió:
wickman escribió:La próxima semana me podría tocar?? Soy del 17 a las 23:30. Sabéis cuánto tarda en llegar desde que pagues por si estoy de viaje?

No. Y aun te va a tocar esperar algunas semanas.Están enviando las del 16 sobre las 23;00 me pareció leer. Una vez pagada unos 10/14 días. Hablo de la de 256. Yo soy del 17 a la 01:15 y me toca esperar también .

Y mayo no te gusta o que? XD
Loren1983 escribió:Hola.
Yo la pagué el lunes cuando me llegó el correo el lunes. En mi caso la pague por PAYPAL. Me ha llegado el correo de confirmación de la compra de Steam y del pago realizado de PAYPAL, pero de momento en el banco el dinero sigue como movimiento retenido y no me lo han quitado. ¿Está normal, no? ¿Alguien lo ha hecho igual y sabe como va?
Gracias!

Si la pasta se refleja en el banco, es que paypal ha cobrado, cuando paypal autoriza, no mueve dinero (en las reservas de el corte ingles y fnac por ejemplo).
Los del lunes de la semana pasada (semana sin festivos como esta) nos mandaron el mail con el seguimiento el miércoles a la mayoría, asi que estas en tiempos.

Me acaba de llegar mail de GLS con que esta en reparto, ayer "elegi" la franja de 9 a 15h, a ver si la cumplen XD
gallegovitoriano escribió:
Gracias!

Si la pasta se refleja en el banco, es que paypal ha cobrado, cuando paypal autoriza, no mueve dinero (en las reservas de el corte ingles y fnac por ejemplo).
Los del lunes de la semana pasada (semana sin festivos como esta) nos mandaron el mail con el seguimiento el miércoles a la mayoría, asi que estas en tiempos.

Me acaba de llegar mail de GLS con que esta en reparto, ayer "elegi" la franja de 9 a 15h, a ver si la cumplen XD

Gracias! Entonces igual hoy nos llega el correo a los del lunes... [beer]
Ya me ha llegado la Steam deck de 64gb, mas concretamente ayer por si quereis actualizar la wiki
Alguien puede añadirme a la wiki del principio? 🙏

Modelo 512GB Reservada el 03/08/22 17:27 CEST

Un dato curioso es que la calculadora me dice que la fecha estimada de entrega es el 4 de JULIO, Valve me dice que nada hasta mínimo octubre, hasta qué punto es fiable esta calculadora? 🤔
Mone__ escribió:Alguien puede añadirme a la wiki del principio? 🙏

Un dato curioso es que la calculadora me dice que la fecha estimada de entrega es el 4 de JULIO, Valve me dice que nada hasta mínimo octubre, hasta qué punto es fiable esta calculadora? 🤔

Donde se mira esa calculadora? Yo reservé la de 512 GB el 28 de julio, y sinceramente no la espero hasta septiembre!

Si valve pone despues de q3 esa es la de fiar, y crucemos dedos que no haya retrasos.
La mía está en reparto, he editado la wiki poniendo que ya la recibí. ¿Karma? I laught in the face of karma!

As ido al futuro y la as reservado? Podías de paso haberte quedado con un par de los números premiados de los euro millones para repartir por aquí [+risas]

P.d.t: imagino que la fecha fiable es la que dice steam
Eormonder escribió:

As ido al futuro y la as reservado? Podías de paso haberte quedado con un par de los números premiados de los euro millones para repartir por aquí [+risas]

P.d.t: imagino que la fecha fiable es la que dice steam

Hostia que FAIL 😂😂😂

03/08/21 😅
Loren1983 escribió:
gallegovitoriano escribió:
Gracias!

Gracias! Entonces igual hoy nos llega el correo a los del lunes... [beer]

wenas,yo la pague el lunes x x la tarde/noche,y me pone """se enviara pronto""",aver cuando tardan en enviarla...mas o menos tarda 1 semana en llegarte puede ser???gracias y suerte
Jonimbas escribió:No sé si a alguno más le ha pasado:

Si,es normal
Paren los rotativos!

La tengo, se esta actualizando!
gollumfrodo escribió:En la tienda de puntos. en tu saldo. Ver detalles.

73.407 puntos por la compra de la Steam Deck de 512GB. Tenia algunos puntillos de mas por alguna compra de un par de jueguillos de hace años. No uso mucho Steam...
Me está dando miedo lo de Shanghái, lo mismo se restrasan más :(
Acabo de reservar la de 256. Así que nada, a esperar sentado [carcajad]
La acabo de recibir y como pone en el cartel, nada más abrirla hay que enchufarla y luego encenderla , se pone a actualizar.
La pague el 18, modelo 512gb.
Foto del bebé:
Imagen
Yo estoy esperando la mía! Reservada el 20 de abril, veremos cuánto tarda!! Deseando confirmar la compra y que me llegue. Viajo mucho y literalmente mi tiepo libre es viajando. [beer]
A disfrutarla chavales!
Imagen[/url]

Asi va la cosa,cuando creeis que llegará?
Adamiantum escribió:Imagen[/url]

Estás exactamente igual que yo, la pagaste el jueves pasado verdad? Es que coinciden hasta las horas, a ver si tenemos suerte y nos llega pronto [angelito]
La mía tiene pinta de que se retrasa a mañana, bueno con que llegue antes del viernes me vale si viene sin averías:cool:
Hola soy nuevo, encontré este hilo y me ayudó a estimar cuando me podía llegar así que muchas gracias, os dejo todos los datos que tengo de la mía hasta el momento por si lo queréis añadirlo al tablón:

512 GB / 2021/07/16 - 21:49 CEST / Q2 2022 / Correo recibido - 2022/04/21 18:42

Actualmente pone que salió de Alemania ayer, veremos cuanto tiempo pasa sin info, por lo que leí en el hilo debería llegarme el viernes 29 o lunes 2 de abril.

26/04/2022 20:14
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Mucho ánimo! :)

Adjuntos

Adamiantum escribió:Imagen[/url]

Estás exactamente igual que yo, la pagaste el jueves pasado verdad? Es que coinciden hasta las horas, a ver si tenemos suerte y nos llega pronto [angelito]

Si,eso es!me la cobraron ayer en paypal!a ver si hoy avanza y nos agarramos al viernes..sino ya hasta el martes/miercoles!
Recibida!! despues de comer a ver si la actualizo para ver si todo esta bien, y esta noche salseo un poco.
Por cierto, la peticion de franja 9-15h que hize ayer en la web la han cumplido (ponia a boli en la etiqueta "de mañanas")

Suerte al resto!!
@Adamiantum
así estamos unos cuantos jajaja
ikki1988 escribió:@Adamiantum
así estamos unos cuantos jajaja

Nos vamos a la semana que viene no?
@Adamiantum
Tengo la esperanza del viernes ;D
DeathWalk escribió:
wickman escribió:
jjuioij escribió:No. Y aun te va a tocar esperar algunas semanas.Están enviando las del 16 sobre las 23;00 me pareció leer. Una vez pagada unos 10/14 días. Hablo de la de 256. Yo soy del 17 a la 01:15 y me toca esperar también .

Mayo es ya
DeathWalk escribió:
wickman escribió:
jjuioij escribió:No. Y aun te va a tocar esperar algunas semanas.Están enviando las del 16 sobre las 23;00 me pareció leer. Una vez pagada unos 10/14 días. Hablo de la de 256. Yo soy del 17 a la 01:15 y me toca esperar también .

Mi reserva es del 17 a las 19:12 (512gb), voy a ser optimista y espero que me llegue a mediados de Mayo el correo xD
Me ha llegado hoy el de 512 gigas y he llenado el disco duro.
Recomiendo muchísimo a los que vayan a reservar que vayáis a por el de 512 gigas (Doom Eternal 80 gigas, Death Stranding 100gigas...)
@PozoShadow Ni se enciende la pantalla, ni manda señal de video por el usb c usando convertir ni nada. El trasto parece que se enciende, pero no hay manera de usarlo, asi que ya estamos trabajando en que me la cambien.
Hice la reserva el 24/04/2022 creeis que me llegara para Navidades de 2023? Si me llega para Verano 2023 me vale pero creo que me llevara a las navidades xD
@cejudin Puede ser, el ritmo de reservas ahora es más lento, según las estimaciones de playtracker ahora anda sobre 1 millón de reservas y el mes pasado estimaba sobre 900.000. Quiero pensar que en algún momento tienen que subir el ratio de producción si contaban empezar a venderlas en otras regiones hacia final de año.
cejudin escribió:Hice la reserva el 24/04/2022 creeis que me llegara para Navidades de 2023? Si me llega para Verano 2023 me vale pero creo que me llevara a las navidades xD

Estoy como tú, quiero pensar que para Diciembre la tendremos.... Pero vamos esto sirve lo mismo que una pulsera Power balance...
fosky escribió:
cejudin escribió:Hice la reserva el 24/04/2022 creeis que me llegara para Navidades de 2023? Si me llega para Verano 2023 me vale pero creo que me llevara a las navidades xD

Estoy como tú, quiero pensar que para Diciembre la tendremos.... Pero vamos esto sirve lo mismo que una pulsera Power balance...

A ver le estoy dadno de margen 20 meses yo creo que para esa fecha...
bley escribió:Me ha llegado hoy el de 512 gigas y he llenado el disco duro.
Recomiendo muchísimo a los que vayan a reservar que vayáis a por el de 512 gigas (Doom Eternal 80 gigas, Death Stranding 100gigas...)

Si eres manitas mejor la de 64gb, y comprar un ssd de 1tb. Te sale lo mismo que la de 512gb y si encima vas a meter esos juegos. O simplemente una sd grande y sin complicaciones.

2023?No jodas xD
cejudin escribió:
fosky escribió:

A ver le estoy dadno de margen 20 meses yo creo que para esa fecha...

Yo creo que la tendrías incluso para este mes de Abril, pero del 2023, no creo que se te fuese hasta Q4 2023.
jotresjul escribió:
bley escribió:Me ha llegado hoy el de 512 gigas y he llenado el disco duro.

Si eres manitas mejor la de 64gb, y comprar un ssd de 1tb. Te sale lo mismo que la de 512gb y si encima vas a meter esos juegos. O simplemente una sd grande y sin complicaciones.

Seas o no un manitas , la mejor opción es la de 512gb pero no la más económica y de hay para los que no tienen presupuesto gastarse ese precio pues las otras 2 opciones están bien aún que la peor sea la de 64gb pero si me voy a invertir el mismo dinero como tu dices con peores materiales me quedo con la de 512 de calle
13066 respuestas