Reservas y compras Steam Deck

Adamiantum escribió:@Homer J.Simpson
Mejor ni mirar visto lo visto,cuando llegue,llegó.

Tal cual tío, yo paso, que me estoy amargando mirando cada media hora el tracking [mamaaaaa]
@Homer J.Simpson @Adamiantum

El compa lo ha debido organizar mal al copiar y pegar. Debe ser así, porque evidentemente no va a llegar en minutos de Alemania a España. [360º]

28/04/2022 11:07
The parcel has been delivered. Spain Viladecans

28/04/2022 09:49
The parcel has been delivered at the ParcelShop (see ParcelShop information). Spain Viladecans

28/04/2022 09:30
The parcel is stored in the parcel center. Spain Viladecans

28/04/2022 09:10
The parcel is expected to be delivered during the day. Spain Viladecans

28/04/2022 09:04
The parcel is stored in the parcel center to be delivered at a new delivery date. Spain Viladecans

28/04/2022 07:17
The parcel has reached the parcel center. Spain Viladecans

28/04/2022 06:26
The parcel has reached the parcel center. Spain Barcelona

28/04/2022 02:34
The parcel has reached the parcel center. Spain Santa Perpètua de Mogoda

26/04/2022 20:14
The parcel has left the parcel center. Germany Neuenstein

26/04/2022 20:09
The parcel has reached the parcel center. Germany Neuenstein

26/04/2022 00:40
The parcel has left the parcel center. Netherlands Utrecht

26/04/2022 00:38
The parcel has reached the parcel center. Netherlands Utrecht

25/04/2022 20:39
The parcel has left the parcel center.

Así debe ser y casi coincide con las horas que salió de Alemania el mío. A ver cuando nos llega [buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:

Tal cual tío, yo paso, que me estoy amargando mirando cada media hora el tracking [mamaaaaa]

Así llevo yo 3 dias,actualizando hasta dormido jajajja
En fin yo lo que cogeria de estos trackings e intentaria sacar la "media" si tenemos mas ejemplos es el inicio y el final que en el caso anterior creo que no sale completo.

El mio esta pagado el 21, primer dato en GLS el 26 y "left the parcel center en Utrech" el 27 a las 02:45 de la mañana. Dudo que llegue mañana visto lo visto aunque lo comprara el 21.

A ver, reconozco que hay ganas y tal, pero lo de mirar no es solo por ansias, sino por que hay cosas que quieres ver "seguir su curso logico" y cuando ves rarezas te chinas... que es algo en plan negativo ? pues si, puede, pero vamos, yo es por seguir la cosa y si hay desvios, llamar o algo :D

Robercoupe escribió:En fin yo lo que cogeria de estos trackings e intentaria sacar la "media" si tenemos mas ejemplos es el inicio y el final que en el caso anterior creo que no sale completo.

El mio esta pagado el 21, primer dato en GLS el 26 y "left the parcel center en Utrech" el 27 a las 02:45 de la mañana. Dudo que llegue mañana visto lo visto aunque lo comprara el 21.

Pues mira, mis primeros datos son el 25 a la noche, salida. Y mira, desde el 26 salida de Utrecht no sabemos nada mas :D
c0de90e7 escribió:

A ver, reconozco que hay ganas y tal, pero lo de mirar no es solo por ansias, sino por que hay cosas que quieres ver "seguir su curso logico" y cuando ves rarezas te chinas... que es algo en plan negativo ? pues si, puede, pero vamos, yo es por seguir la cosa y si hay desvios, llamar o algo :D

Robercoupe escribió:En fin yo lo que cogeria de estos trackings e intentaria sacar la "media" si tenemos mas ejemplos es el inicio y el final que en el caso anterior creo que no sale completo.

Pues mira, mis primeros datos son el 25 a la noche, salida. Y mira, desde el 26 salida de Utrecht no sabemos nada mas :D

Estan jugando con las deck allí,cabrones!
Adamiantum escribió:
c0de90e7 escribió:

xDDD Ya te digo, van a llegar con grasaza de bratwurst :D
c0de90e7 escribió:
Adamiantum escribió:
c0de90e7 escribió:

xDDD Ya te digo, van a llegar con grasaza de bratwurst :D

Estoy de dulce vaya,me tenia que haber llegado el martes la microsd de 512gb y parece que correos la a perdido..es para cagarse en todo!
Yo acabo de ponerle una velita a Gabe para que me toque correo esta tarde.
Desde el 26 lleva el mio sin moverse de Países Bajos, Utrecht.

Hoy hace una semana del pago (21) Para esta semana me puedonir olvidando de que llegue. Huele a que me va a tardar 2 semanas en llegar. Alucino
@flap0 ya somos dos jajaja, que hora tienes? esto parece el medico...
japito escribió:@flap0 ya somos dos jajaja, que hora tienes? esto parece el medico...

256gb 16 de Julio a las 23.33
Si los cálculos no me fallan la última tanda de correos se quedó en las 23.20 así que espero que sea hoy el día. Mucha a suerte a ti también!
Imagen
flap0 escribió:Yo acabo de ponerle una velita a Gabe para que me toque correo esta tarde.
Yo ya os digo.. trabajo con GLS logistica para una empresa de ropa online lo cual no haré publicadad jajaja y GLS es un desastre!! Siempre dice que cliente no estaba en domicilio cuando si estaba o siempre entregan al dia seguiente y asi infinitamente. Si podéis, llamar y solicitar guardar en el punto y vais a buscarla porque muchas veces es un desastre.
@flap0 entonces tienes el correo fijo :)
Correo recibido, pagado el día 21, mañana si todo va bien en casa, excelente!
flap0 escribió:
japito escribió:@flap0 ya somos dos jajaja, que hora tienes? esto parece el medico...

Si los cálculos no me fallan la última tanda de correos se quedó en las 23.20 así que espero que sea hoy el día. Mucha a suerte a ti también!

Seguro que cae
Yo tengo el 17 a las 13.13. Si no avanza esta semana ya a pedidos del 17 me despido de la consola hasta reyes jejeje
flap0 escribió:

256gb 16 de Julio, 23:48
Cruzando los dedos estoy :)
ikki1988 escribió:Correo recibido, pagado el día 21, mañana si todo va bien en casa, excelente!

se te actualizó el seguimiento?
Me acaba de mandar GLS el correo, me la entregan mañana! Pagada el jueves 21.

Alguien sabe si derivando a un parcel shop te cambian la fecha de entrega?
@RagnarRavnsson
suelen especificarlo cuando lo gestionas , enhorabuena
Aquí otro con email de gls de entrega mañana!
supongo que lo del parcel shop si o queda allí hasta que pases a recogerla… aunque algo tan suculento… jajajaja

edit: @RagnarRavnsson estoy tonto… lo dices pa no perder el día… supongo que avisando hoy deberían entregarlo igual mañana a menos que la dirección del parcel no sea muy lejos dd la actual
Otra más recibida por aquí ayer mismo, pagada el día 14.
No he podido meterle mano bien, pero lo poco que he probado va de maravilla, a ver si esta tarde puedo probarla en condiciones.
@trabucoO No sé si jugármela. En la dirección que tenían puesta para entregar faltaban datos, los he metido como info adicional, pero si me daban la opción de recoger prácticamente al lado de mi casa en un parcel sin cambiarme la fecha de llegada me interesaba. Pero como digo, casi prefiero no jugármela.
@orochi_iory Claro tio, a ver si lo voy a dar al parcelshop y se me va para el martes nada menos.
@RagnarRavnsson
Intenta llamar al gls de tu provincia y comentaselo , si encuentras alguien simpático igual lo puede hacer , de todas maneras , con mis ansias , estaría a las 8 en la zona de carga de gls , preguntando repartidores jajajajajaja
PD: del dia 16 , a las 23:53 , versión 512 , alguien que pueda que me apunte gracias
A ver si alguien que haya usado el parcel shop nos puede aclarar si te cambia la fecha.
Avisar o poner algo los que la tenemos bloqueada en Holanda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por si cambia el track
Bueno, pues hoy parece que se han dado cuenta de que enviaron mi Deck del 7 de Abril a la sede incorrecta de GLS en Alemania (Essen).

A ver si el lunes está aquí ya por fin después de poco menos de un mes desde que la pagué.

Imagen
@Oskuritas

Que asco que pasen estas cosas, espero que te lo tramiten rápido. Yo debo ser retrasado porque al encender la consola a veces pita pero no muestra nada en pantalla, y le vuelvo a dar y ya sale imagen, no sé aún si tengo que mantenerlo pulsado y esperar un buen rato o es porque la primera vez le he dado mal. Pensé que podría ser algo parecido lo tuyo...
anavas44 escribió:Bueno, pues hoy parece que se han dado cuenta de que enviaron mi Deck del 7 de Abril a la sede incorrecta de GLS en Alemania (Essen).

A ver si el lunes está aquí ya por fin después de poco menos de un mes desde que la pagué.

Imagen

Acojonante. Que desastre. A ver si los que estamos desde el 26 sin movimiento no tenemos la misma historia :S
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos....

No OS lo vais a creer. Me regaló una mi bro XD. XD . Y vas cojonuda. 256 traída el 25poco ruido de ventilador,botones guay,pantalla guay...todo ok.asique si alguien quiere y sabe que me explique cómo cederle mi puesto.

Yo soy del día 18 a las 21pm:08. Según calculadora,fecha de entrega 23 de mayo.
Q1.

Por MP,obviamente el puesto lo regalo XD.
Enviada ...

Así que, he metido el Número de seguimiento en el Bot de Telegram y ya que sea él el que me diga cómo va y eso 😅 así gano en salud, que algunos estáis de los nervios y no quiero que me pase lo mismo. 🤣🤣

[bye]
Correo recibido. La de 64 gb el día 17 a las 23:00
Pues al final e caído, reservada ayer el modelo de 256gb, ahora a esperar a ver si los reyes magos la traen.
Me acaba de llegar correo, señores. 256gb 16 Julio 23.33
Correo Recibido ahora mismo y pagada , reserve la de 256 el día 17 a las 00:20.
Suerte a los demás.
Modelo 512 22:35 y sin correo me estoy poniendo hasta nervioso ya
Mail recibido y pagada!

Por fin!!!

La mia era 256gb y reservada dia 16 a las 23:48
Acordaos que el lunes los de 512Gb llegaron sobre las 19:00, así que paciencia...
1hora de avance las 256 gb
Correo recibido! Modelo 256, reservada el 17 de julio a las 00:25!!! Oficialmente en el día 17 la de 256.
Dios, lo que ha avanzado hoy, vaya estirón [beer]
CR7joss escribió:Acordaos que el lunes los de 512Gb llegaron sobre las 19:00, así que paciencia...

¿A las 19? Te equivocaste o yo entendí mal tu mensaje?, No se quedó sobre las 22 y pico los correos del lunes pasado?
Correo recibido y pagado 512 22:35 💪💪💪💪👏👏👏
Correo recibido y consola pagada!
512 GB del día 16 a las 22:40h

Ánimo a todos!
Correo recibido, Steam Deck pagada.

16 de Julio a 22:51 modelo 512Gb.
Joder qué avance, vamos.
Recibido y pagado, 512gb 22:48
@CR7joss por fin nos ha tocado o si que han adelantado 👏👏
13066 respuestas