Reservas y compras Steam Deck

DaniAlcor escribió:Bueno pues ya estamos en el 17.
Ahora a rezar para que bajara el ritmo de compra por la noche y avance más rápido

Seguro que sí, en cuanto lleguemos a las 00:30 pasaremos el grueso de reservas (recordad que en Europa la mayoria de paises "potentes" tienen una hora menos que nosotros).
@Krakk

Te sigue apareciendo entrega hoy en el seguimiento? A mi me pone ahora que esta en transito a destino otra vez y entrega “hasta el 3 de mayo”. Me huelo lo peor.
Vli escribió:
DaniAlcor escribió:Bueno pues ya estamos en el 17.
Ahora a rezar para que bajara el ritmo de compra por la noche y avance más rápido

Seguro que sí, en cuanto lleguemos a las 00:30 pasaremos el grueso de reservas (recordad que en Europa la mayoria de paises "potentes" tienen una hora menos que nosotros).

También se van a dormir 2 horas antes normalmente, así que espero que en Europa se acelere un poco, a ver si con suerte en un par de semanas o tres recibo el correo (256, 17 de julio a las 10:20).
Macho, me estoy volviendo loco, la tengo reservada con esta fecha modelo 512

Fecha de emisión: 16 JUL 2021 a las 23:33 CEST

¿Es normal que aún no me hayan mandado correo? He leído que ya estan por el día 17...
Pelusso escribió:Macho, me estoy volviendo loco, la tengo reservada con esta fecha modelo 512

¿Es normal que aún no me hayan mandado correo? He leído que ya estan por el día 17...

Miralo en el historial de compra .....pero si aún no se ha completado la compra y no has perdido el turno probablemente seas de las 00:33 fijo ...osea el lunes .

Algunos les sale la compra con una hora antes y en verdad es una hora después ..
asiolen escribió:@Krakk

Te sigue apareciendo entrega hoy en el seguimiento? A mi me pone ahora que esta en transito a destino otra vez y entrega “hasta el 3 de mayo”. Me huelo lo peor.

Justo ahora mismo se me actualizó, pone en reparto y mantiene hoy el día de entrega, ojalá:
29/04 09:06 En tránsito a destino
29/04 09:21 En reparto
Pelusso escribió:Macho, me estoy volviendo loco, la tengo reservada con esta fecha modelo 512

Depende del modelo. El modelo de 64GB es el que va más avanzado

El de 512GB parece ser que ya va por las reservas de las 23:21 del día 16, ósea que probablemente seas de los siguientes en recibir el correo
Skylez escribió:Que injusto de veras, los que más pagamos y los más lentos. No pido que las remesas de los demás se atrasen, pido que al menos las igualen…

Es que ya vistes lo que dijo Valve, no se esperaban ni por asomo que la menos vendida fuera la de 64GB
Genial, los de GLS se confundieron y mandaron el paquete de vuelta [facepalm]
Miro hoy el tracking local y veo que la entrega que inicialmente estaba movida al 27 y luego al 29 hoy la habían movido al 3 de Mayo. Se me ocurre mirar en el tracking global y veo que está en Bélgica.
LLamo a GLS, hablo con una chica le doy los datos de tracking y en cuanto los ve me cuelga, llamo de nuevo, hablo con un chico y me dice que se han confundido y que por un error suyo lo pusieron en la cinta equivocada, la de devoluciones con lo que está de vuelta y me dicen que contacte al remitente para que reclame y me haga un nuevo envío [qmparto]. Tengo claro que la primera chica me colgó al ver el error, ni que me fuese a poner a gritarle cuando la culpa será del que estaba clasificando los paquetes.
Bueno, contactado Valve, a ver lo que tardan en resolverme el fallo de GLS. Los datos al menos me confirmaron que estaban bien en el paquete, el chico reconoció que fue error de la propia GLS.
Imagen
JulesRussel escribió:Genial, los de GLS se confundieron y mandaron el paquete de vuelta [facepalm]
Miro hoy el tracking local y veo que la entrega que inicialmente estaba movida al 27 y luego al 29 hoy la habían movido al 3 de Mayo. Se me ocurre mirar en el tracking global y veo que está en Bélgica.
LLamo a GLS, hablo con una chica le doy los datos de tracking y en cuanto los ve me cuelga, llamo de nuevo, hablo con un chico y me dice que se han confundido y que por un error suyo lo pusieron en la cinta equivocada, la de devoluciones con lo que está de vuelta y me dicen que contacte al remitente para que reclame y me haga un nuevo envío [qmparto]. Tengo claro que la primera chica me colgó al ver el error, ni que me fuese a poner a gritarle cuando la culpa será del que estaba clasificando los paquetes.
Bueno, contactado Valve, a ver lo que tardan en resolverme el fallo de GLS. Los datos al menos me confirmaron que estaban bien en el paquete, el chico reconoció que fue error de la propia GLS.
Imagen

surrealismo....si pagas con cacahuetes, pasa lo que pasa.

saludos
Mone__ escribió:

Depende del modelo. El modelo de 64GB es el que va más avanzado

El de 512GB parece ser que ya va por las reservas de las 23:21 del día 16, ósea que probablemente seas de los siguientes en recibir el correo

Muchas gracias. Se ve que he confundido los modelos, espero que me manden el correo en la siguiente tanda.
Mail recibido ayer para el modelo de 512 (reservado a las 22:48), ahora solo falta esperar.
Viendo los testimonios de los que pagaron el día 21, me llegará el viernes que viene... tampoco es que sea muy lento, pero joder, qué ansia, la quiero YA xD
¿Una vez pagas, cómo se ve el seguimiento de la consola? Gracias y un saludo,
Korben21 escribió:¿Una vez pagas, cómo se ve el seguimiento de la consola? Gracias y un saludo,

Te mandan un correo y tambien te sale en el historial de compras
JulesRussel escribió:Genial, los de GLS se confundieron y mandaron el paquete de vuelta [facepalm]
Imagen

Con estas empresas o estas encima o la llevas clara. No es estar pendiente por el ansia de recibirla, es la experiencia acumulada que te dice el nivel de incompetencia que hay...
Los que nos quedamos ayer en alemania me parece que ya perdemos la esperanza de recibir hoy,nos vamos para el lunes(aquí no es festivo) o martes..que rabia..
Me la acaban de entregar hace 20 minutillos! Ahora esperemos que esté.en buena condiciones.
La verdad es que mi envío ha sido bastante rápido y con pocos problemas. Ojalá los que estéis todavía saliendo de Alemania la tengáis el lunes-martes, que yo creo que si.

Están por ese día los de los otros modelos.

Las reservas del modelo de 512Gb se quedó ayer sobre las 23:21 del día 16.

Fijo te llegará el correo el lunes.
Acabo de recibirla la de 512gb hace 10 mins! Al final han sido 4 días de procesar el pedido y 4 de envío. Dentro de lo que cabe yo tuve suerte en tema tiempos de envío, leí que puede tardar hasta 15 días. Ánimo al resto!!
Imagen

qué mala suerte... a ver si pueden hacer que vuelva el paquete sin tener que pedir otra vez..
Krakk escribió:Acabo de recibirla la de 512gb hace 10 mins! Al final han sido 4 días de procesar el pedido y 4 de envío. Dentro de lo que cabe yo tuve suerte en tema tiempos de envío, leí que puede tardar hasta 15 días. Ánimo al resto!!

De madrid? La mia está en reparto desde las 8
@NeoWendigo Según el de GLS no, lo que no se es si se refería a que no sin intervención del remitente. De todas formas esa localidad de Bélgica esta casi al lado de Holanda, con lo que ya está casi 100% de vuelta. A ver si al menos Valve tramita otro envío rápido, casi me fastidia más tener que estar pendiente de resolverlo con soporte.
@JulesRussel yo estaría subiéndome por las paredes jeje. Les lleva a Valve, y se la envían a otro.. juur, a ver si se resuelve.
Eormonder escribió:
Krakk escribió:Acabo de recibirla la de 512gb hace 10 mins! Al final han sido 4 días de procesar el pedido y 4 de envío. Dentro de lo que cabe yo tuve suerte en tema tiempos de envío, leí que puede tardar hasta 15 días. Ánimo al resto!!

De Alicante, ayer llegó a Madrid

25/04 07:34 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente
28/04 17:09 En tránsito a destino
28/04 17:10 Envío recogido por GLS
29/04 11:01 Entregado
Krakk escribió:
Eormonder escribió:

De Alicante, ayer llegó a Madrid

25/04 07:34 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente
28/04 17:09 En tránsito a destino
28/04 17:10 Envío recogido por GLS
29/04 11:01 Entregado

Gracias por la info y a disfrutarla
Eormonder escribió:Recibido email de Gls que me llega mañana mi steam deck de 512gb , [poraki] [beer]

Espera, hacen entregas los sabados ? Jode, pues mañana tengo comida... casi prefiero que me llegue pal lunes...

Adamiantum escribió:Los que nos quedamos ayer en alemania me parece que ya perdemos la esperanza de recibir hoy,nos vamos para el lunes(aquí no es festivo) o martes..que rabia..

Pues si lo que dice @Eormonder es verdad, igual entregan mañana...

EDIT: perdonad los dos, me he liado, lo que decia Eormonder era un mensaje de ayer refiriendose a hoy, estoy espeso, sorry.
JulesRussel escribió:...la primera chica me colgó al ver el error, ni que me fuese a poner a gritarle cuando la culpa será del que estaba clasificando los paquetes.[/img][/spoiler]

Probablemente te colgara para no tener que estar cinco minutos haciendo su faena y así poder tocarse el toto a dos manos, como entiendo que hará todas las mañanas viendo su reacción a tu llamada.

Ánimo con el tema, Jules.
Hay ciudades que si entregan los sábados, aquí mismo en el hilo lo ha puesto más de uno, que se las han entregado un sábado, a ver si hay suerte
Más o menos se sabe cuántos minutos avanzan cada tirada de emails los lunes y los jueves para la de 512 ?
Cuánto tardan en hacer el envío?
Respuesta del soporte de Valve, han sido muy rápidos en contestar, a ver si para la semana que viene lo tienen resuelto y me uno al club:
Imagen

Cuando manden otra lo comento para que quede referencia de lo que tardan en arreglar problemas.
JulesRussel escribió:Respuesta del soporte de Valve, han sido muy rápidos en contestar, a ver si para la semana que viene lo tienen resuelto y me uno al club:
Imagen

Cuando manden otra lo comento para que quede referencia de lo que tardan en arreglar problemas.

A mi ayer la misma Lynn esta me respondio como en una hora o asi y ya habia chequeado el tema y confirmado que el paquete seguia en curso ( habia un "label not readable" ), caso cerrado. Vamos, bastante agil la cosa.
@JulesRussel

Este es un caso claro en el que deberían rascarse el bolsillo y enviarla con una empresa de verdad.
@Fleishmann Sí, ahora que me fijo cuando me perdieron el primer Steam Controller de reemplazo (el que apareció 2 años después) fue también GLS. Pensaba que había sido DHL porque las devoluciones las tramitan con DHL pero no. Mi historial de GLS + Steam empieza a ser bastante malo [facepalm]
Joder con GLS, no hay nadie que hable bien de ellos. [+risas] [+risas] [+risas]
Sé que esto es difícil pero…

Alguien sabe cuánto se ha avanzado en cada modelo desde el lunes pasado hasta el jueves?

Es decir, último correo de reservas recibido el lunes VS al último recibido el jueves

EDITO: He podido encontrar la información sobre el modelo 512GB

Lunes últimos correos: 22:28
Jueves últimos correos: 23:21

A ver si va avanzando la cosa más rápido…
Mone__ escribió:Sé que esto es difícil pero…

Alguien sabe cuánto se ha avanzado en cada modelo desde el lunes pasado hasta el jueves?

Es decir, último correo de reservas recibido el lunes VS al último recibido el jueves

Si buscas en el hilo seguramente lo encuentres.
512 recibida! Ánimo con ello a quienes aun esperan y a ver si va acelerando la cosa poco a poco!
Recibida sobre las 12 ahora a trastear con ella

Hay que vivir me voy a dar con alone in the dark, did word, metal gear entre otros , de momento tocare emuladores [poraki]

Imagen
yo he pasado de no verla nada interesante comparada con las aya, one, gpd, etc, mas que nada por las posibilidades de windows en todos los sentidos, a reservar la version 64GB por la sencillez y facilidad de uso de SteamOS, ademas de su calidad y ergonomia.

chapo por valve 🍻💪

cuando llegue pues llego 😉
@sitosnk me ha pasado igual que a ti, jeje, el día 18 de este mes pedí la de 64, ya la ampliaré con un ssd que tengo sin usar, ya llegara..... Paciencia
Es que por 4€ que encima te devolvían si cancelabas en cualquier momento valía la pena reservarla. Luego ya tenías más de medio año para decidir si la querías o no...
yo tenia que actualizar mi pc que tiene 7 años ya, me recomendais ir a p0r el pc o pillar la steam deck?
zeus1000 escribió:yo tenia que actualizar mi pc que tiene 7 años ya, me recomendais ir a p0r el pc o pillar la steam deck?

Yo me pillaría una Steam Deck! Por el precio que están los modelos de 256 y 512 GB tendrás un buen rendimiento sin gastarte tanto como un PC normal.
(mensaje borrado)
Buebo, pues mi Deck del 7 de abril por fin está en la delegación GLS de mi ciudad esperando que la recoja el próximo lunes. Casi un mes voy a tardar en tenerla desde que la pagué. Espero que al menos me venga perfecta y sin fallos...
Me a llegado correo de GLS el lunes me la entregan!
Adamiantum escribió:Me a llegado correo de GLS el lunes me la entregan!

Te ha cambiado el track ???
A mi me pone que salio de alemania

Imagen
colchonerox escribió:

Imagen

Las nuestras deben venir juntas. Este es mi seguimiento. Nada, que no avanza. Contando con el festivo, me espero que llegue el miércoles / jueves. Lo que no entiendo es porqué a unos les llega en 4 días y a otros nos tarda dos semanas. En fin...

28/04/2022 20:37 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
28/04/2022 20:37 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
26/04/2022 13:19 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
26/04/2022 13:18 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos Utrecht
25/04/2022 23:07 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
25/04/2022 23:06 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
colchonerox escribió:

Imagen

Si,esta noche al parecer,junto al correo de gls españa avisando de la entrega el dia 2.(aquí no es festivo)

30/04/2022 01:07
The parcel has reached the parcel center.

Spain Santa Perpètua de Mogoda
13066 respuestas