Reservas y compras Steam Deck

grulla0 escribió:
CR7joss escribió:Acordaos que el lunes los de 512Gb llegaron sobre las 19:00, así que paciencia...

¿A las 19? Te equivocaste o yo entendí mal tu mensaje?, No se quedó sobre las 22 y pico los correos del lunes pasado?

Se refiere a los emails. El lunes lo mandaron a esa hora a los que tenían el modelo de 512GB
grimyo escribió:@CR7joss por fin nos ha tocado o si que han adelantado 👏👏

Estoy que ni me lo creo. [+risas]

Ahora a disfrutar del finde que luego se nos viene el sufrimiento de dónde está el paquete. [carcajad]
Felicidades chicos!
Ha avanzado bastante, vamos allá! [plas]
Felicidades a todos los k os ha llegado el correo y animo a los demás!!
Se sabe cómo ha kedado la cosa al final?
Mago.Kefka escribió:Correo recibido. La de 64 gb el día 17 a las 23:00

Alguna mas de 64gb?
(mensaje borrado)
jotresjul escribió:
Mago.Kefka escribió:Correo recibido. La de 64 gb el día 17 a las 23:00

Alguna mas de 64gb?

Yo la tengo del 18 a las 12:13 y nada , creo que el lunes que viene es mi día😬😬😬
gollumfrodo escribió:Felicidades a todos los k os ha llegado el correo y animo a los demás!!

64GB: se ha quedado en las 22:20:46 del 17-Jul-2021 (ha avanzado 2:45:47)
256GB: se ha quedado en las 0:26:59 del 17-Jul-2021 (ha avanzado 1:06:32)
512GB: se ha quedado en las 23:07:14 del 16-Jul-2021 (ha avanzado 0:31:33)

No hay garantía que sea 100% exacto, son aproximaciones. Está basado en los comentarios de los usuarios de reddit.
A los que reservamos la de 512gb el dia 17 por la mañana ya no nos queda nada segun parece. [boing] [mad] [looco]
Tazito escribió:
gollumfrodo escribió:Felicidades a todos los k os ha llegado el correo y animo a los demás!!

64GB: se ha quedado en las 22:20:46 del 17-Jul-2021 (ha avanzado 2:45:47)
256GB: se ha quedado en las 0:26:59 del 17-Jul-2021 (ha avanzado 1:06:32)
512GB: se ha quedado en las 23:07:14 del 16-Jul-2021 (ha avanzado 0:31:33)

La 512 a avanzado más de lo que pone ahí. El lunes se quedó en 22:28
Añadidme a la Wiki si podéis porfa. Steam Deck de 64GB reservada el 20 de Julio a las 10:00 de la mañana, Q2

Tal y como avanzan los correos, sobre todo la de 64GB, yo le echo para principio de Junio o finales de Mayo pensando positivamente XD
Teneis a mano el hilo de reddit donde están las tablas de los ultimos tiempos de reserva a los que se han enviado el mail? [decaio]
Recibido email de Gls que me llega mañana mi steam deck de 512gb , [poraki] [beer]
Yo la de 256 del 17 a las 01:10. Parece que será la semana que viene.
Que injusto de veras, los que más pagamos y los más lentos. No pido que las remesas de los demás se atrasen, pido que al menos las igualen…
adrill9 escribió:Teneis a mano el hilo de reddit donde están las tablas de los ultimos tiempos de reserva a los que se han enviado el mail? [decaio]

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#
Tazito escribió:
adrill9 escribió:Teneis a mano el hilo de reddit donde están las tablas de los ultimos tiempos de reserva a los que se han enviado el mail? [decaio]

Pues no se si me he perdido algo, pero hombre, tiempos con destinos como EU o US... no es lo mismo vivr en Belgica que vivir en Francia que Vivir en Italia... y supongo que en EEUU igual... esa señal/ruido es un poco pobre, creo yo.
Skylez escribió:Que injusto de veras, los que más pagamos y los más lentos. No pido que las remesas de los demás se atrasen, pido que al menos las igualen…

No sé la proporción de reservas pero quizá se reservaron menos de la de 64 y por eso corre más?
O a lo mejor es por los hdd de las otras que tenían menos y ha costado más ir fabricando?

Te entiendo, yo soy de 256 y la mía también va más lenta que la de 64... pero bueno... por desgracia no podemos hacer nada.

Ánimo que queda poco compañero.
c0de90e7 escribió:
Tazito escribió:

Pues no se si me he perdido algo, pero hombre, tiempos con destinos como EU o US... no es lo mismo vivr en Belgica que vivir en Francia que Vivir en Italia... y supongo que en EEUU igual... esa señal/ruido es un poco pobre, creo yo.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... &context=3

Vais a la casilla gmt time y le añadís dos horas (para España).

Edito: link arreglado.
Skylez escribió:Que injusto de veras, los que más pagamos y los más lentos. No pido que las remesas de los demás se atrasen, pido que al menos las igualen…

Perdona que te lo diga pero no tienes razón , las reservas deben regirse por tiempo de reserva y no por que los que hemos gastado más tengamos el producto antes que alguien que reservo antes la de menos valor , eso sería injusto además todo depende de la producción
Eormonder escribió:Recibido email de Gls que me llega mañana mi steam deck de 512gb , [poraki] [beer]

Cuanto te tardo al final, te pillaron festivos por medio?
Una pregunta.. lo reservé el dia 18/04, hace nada.. fue el modelo de 64GB, aparece Q3 - octubre o posterior. La recibiré aún este año? Jajaja tal como va la calculadora que no entiendo un pepino, puede que si, que la reciba este año jajaja
ruyner escribió:
Eormonder escribió:Recibido email de Gls que me llega mañana mi steam deck de 512gb , [poraki] [beer]

Cuanto te tardo al final, te pillaron festivos por medio?

Hice el pago el viernes 22 y el 25 a las 21 empezó el envío , a tardado 4 días
@Baute Al menos queda menos que ayer a esta misma hora, asi que poco a poco jaja :(

Eormonder escribió:

Perdona que te lo diga pero no tienes razón , las reservas deben regirse por tiempo de reserva y no por que los que hemos gastado más tengamos el producto antes que alguien que reservo antes la de menos valor , eso sería injusto además todo depende de la producción

No has entendido mi comentario, pero bueno da igual, al final lo que a mí como consumidor me parezca justo o no lógicamente no cambiará nada
Para lo que dudan de por que van más avanzados unas reservas que otras, creo que es por demanda, no por escasez de componentes.
Esa foto del grupo de Facebook es un claro ejemplo a pequeña escala de las reservas por modelos.

Adjuntos

A los que la teniamos estancada en Holanda!!!

Imagen
colchonerox escribió:A los que la teniamos estancada en Holanda!!!

Imagen

la mia sigue estancada....que desesperación.

edito,ya a llegado a Alemania ahora mismo...
Adamiantum escribió:

Imagen

No creo que dure mucho en que se actualice tu tracking
aswan escribió:Correo Recibido ahora mismo y pagada , reserve la de 256 el día 17 a las 00:20.
Suerte a los demás.

Hemos avanzado al 17,aleluya!!!
colchonerox escribió:
Adamiantum escribió:

Imagen

Si,justo ya está!mañana en casa....NO. jaja
Adamiantum escribió:
colchonerox escribió:
Adamiantum escribió:la mia sigue estancada....que desesperación.

Si,justo ya está!mañana en casa....NO. jaja

Ya tiene que ir el camión a 120 y que no pare ni a mear xDDDD
Correo recibido.

Reservada el día 17 a las 00:27.

Mañana hago el pago y enseguida a darle caña.

Que ganas hostia!!!!

Versión 256 gb
Correo recibido!

16 a las 23:21, 512GB EU, un poco por delante de donde marca reddit, no me lo creía :D
colchonerox escribió:
Adamiantum escribió:

Imagen

Si, pues ahora estoy yo acojonau...

28/04/2022 20:35
The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable. WTF?!?!?!? Entonces ? No sabran donde mandarla ? Por que hay tanta incompetencia en estas cosas ?! [enfado1] Que hago ? llamo a GLS y les digo que ese numero es la mia y arreglen la etiqueta o que ostias ?!
Germany Neuenstein

28/04/2022 20:32
The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein

26/04/2022 13:17
The parcel has left the parcel center.
Netherlands Utrecht

26/04/2022 13:16
Netherlands Utrecht

25/04/2022 23:06
Netherlands

The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

EDIT: he mandado esto a steam, en soporte de envio de la propia compra, por si alguien tiene el mismo problema:
----------------------------------------
Hello,

I have been following the shipment of this product and it went from Utrecht ( The Netherlands ) to Neuenstein ( Germany ) but last line says:

The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable.
Germany Neuenstein

I am very worried by this "label is not readable" thing. I guess, since the shipment info can still be accessed by this tracking number, the item is still being shipped, right ?

But I would be very sorry if this gets returned or something like that :( Is there anything we can do so that the product continues its way towards my shipment address ?

Thank you !
shinylink escribió:Correo recibido!

16 a las 23:21, 512GB EU, un poco por delante de donde marca reddit, no me lo creía :D

Ahora? O a las 19.00? Jeje, yo soy de las 23.45, me podría llevar alguna sorpresa, no creo que mucha gente reservara a esas horas.

Saludos!
tatobruce escribió:A los que reservamos la de 512gb el dia 17 por la mañana ya no nos queda nada segun parece. [boing] [mad] [looco]

Yo soy de las 9:35 y a ojo calculo (si siguen este ritmo) que para el día 9 o 12 quizá hay posibilidades
Creéis que avanzarán los correos de madrugada de la noche del 17? Ojalá la gente no reservará tanto a esas horas.
@snouvorks
23;53 , tu y yo el mismo dia
romrom escribió:Creéis que avanzarán los correos de madrugada de la noche del 17? Ojalá la gente no reservará tanto a esas horas.

Yo he puesto esa estimación de arriba pensando igual que tú, que en la madrugada no había mucha gente pero a saber [carcajad] [carcajad]
c0de90e7 escribió:
colchonerox escribió:
Adamiantum escribió:la mia sigue estancada....que desesperación.

Si, pues ahora estoy yo acojonau...

The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable. WTF?!?!?!? Entonces ? No sabran donde mandarla ? Por que hay tanta incompetencia en estas cosas ?! [enfado1] Que hago ? llamo a GLS y les digo que ese numero es la mia y arreglen la etiqueta o que ostias ?!
Germany Neuenstein

28/04/2022 20:32
Germany Neuenstein

26/04/2022 13:17
Netherlands Utrecht

26/04/2022 13:16
Netherlands Utrecht

Netherlands

The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

EDIT: he mandado esto a steam, en soporte de envio de la propia compra, por si alguien tiene el mismo problema:
Hello,

I have been following the shipment of this product and it went from Utrecht ( The Netherlands ) to Neuenstein ( Germany ) but last line says:

The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable.
Germany Neuenstein

I am very worried by this "label is not readable" thing. I guess, since the shipment info can still be accessed by this tracking number, the item is still being shipped, right ?

But I would be very sorry if this gets returned or something like that :( Is there anything we can do so that the product continues its way towards my shipment address ?

Thank you !

A ver si tienes suerte!
Adamiantum escribió:A ver si tienes suerte!

Si, gracias, a ver a ver, si no se tuerce el tema. Caaaguennn dios, pasar tambien, esto ! Y gracias que hemos andau encima encima mirando, ya decia yo que no es solo por el ansia, sino por estas cosas... :(

EDIT: tengo nueva linea en el tracking de GLS:

28/04/2022 22:39
Germany Neuenstein

Espero que no haya salido para devolverse, seria una cagada, por que con el tracking funcionando y accesible, era cosa de mirar y poner una etiqueta nueva con los datos, vamos... Hay gente en reddit de años anteriores con esta misma secuencia y error y al final les entregaron el tema bien. No se si mi ticket en Steam habra subsanado el tema, ha sido como media hora mas tarde la linea esta de salida del ticket de Steam...

Cruzamos dedos y a ver mañana a la mañana... batek jjakik ( cualquiera sabe ) xD
c0de90e7 escribió:

Si, gracias, a ver a ver, si no se tuerce el tema. Caaaguennn dios, pasar tambien, esto ! Y gracias que hemos andau encima encima mirando, ya decia yo que no es solo por el ansia, sino por estas cosas... :(

Germany Neuenstein

Espero que no haya salido para devolverse, seria una cagada, por que con el tracking funcionando y accesible, era cosa de mirar y poner una etiqueta nueva con los datos, vamos... Hay gente en reddit de años anteriores con esta misma secuencia y error y al final les entregaron el tema bien. No se si mi ticket en Steam habra subsanado el tema, ha sido como media hora mas tarde la linea esta de salida del ticket de Steam...

Cruzamos dedos y a ver mañana a la mañana... batek jjakik ( cualquiera sabe ) xD

Alguien la a recibido al dia siguiente de que este en alemania no?yo creo que mañana sorpresa
Adamiantum escribió:
c0de90e7 escribió:

Germany Neuenstein

Alguien la a recibido al dia siguiente de que este en alemania no?yo creo que mañana sorpresa

Lo dudo, esto no es DHL... [looco]
Adamiantum escribió:
c0de90e7 escribió:

Germany Neuenstein

Si, aunque puede ser el lunes... de alemania aqui son muchas horas, tu... :D

Por cierto, veo tanto en este hilo como en reddit, que hay bastante gente con esto del label, al parecer es cosa de que el sistema automatizau no lee bien y luego va un revisor humano y lo subsana y tal, parece que a todos los que han tenido esto les ha llegau. Ahora no se si me arrepiento de haber puesto en Steam la consulta. Supongo que no pasa nada, y siempre es bueno el por si acaso. En fin, a ver si nos llega mañana, que lo veo justito... o el lunes :D

Si? la de 512GB? Pues entonces menuda alegría, de las 23:07 que se estimaba a las 23:21 es un gran cambio!!
La mía llegó hoy a España y me llegó un correo avisando de que se entregaría mañana viernes 29, he marcado entrega por la mañana, será verdad o no me hago ilusiones? XD

25/04 07:34 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente
28/04 17:09 En tránsito a destino
28/04 17:10 Envío recogido por GLS

Edit: Si alguien quiere añadirme a la wiki:
512 GB / 2021/07/16 - 21:49 CEST / Q2 2022 / Correo recibido - 2022/04/21 18:42
Pues mi reserva es de 512GB el 17 JUL 2021 a las 0:40 CEST, por lo que entiendo que la próxima semana me tocará, no? :-?
Por lo que veo, esta semana ya avanzado bastante el tema, enhorabuena a todos y ánimo a los que estáis esperando.
snouvorks escribió:

Ahora? O a las 19.00? Jeje, yo soy de las 23.45, me podría llevar alguna sorpresa, no creo que mucha gente reservara a esas horas.

Saludos!

No no, me llegó a las 18'45, pero me pilló fuera y me dediqué a hacer la compra jajaja.

Skylez escribió:

Si? la de 512GB? Pues entonces menuda alegría, de las 23:07 que se estimaba a las 23:21 es un gran cambio!!

Efectivamente, no me lo creía, ahora se lo pasaré a los de reddit.
Bueno pues ya estamos en el 17.
Ahora a rezar para que bajara el ritmo de compra por la noche y avance más rápido
13066 respuestas