Reservas y compras Steam Deck

En el caso de Barcelona, nada más que llega el camión de Alemania a Sta Perpetua y registran el paquete se envía automáticamente el email.
Yo creo que hace una parada en la sede de Barcelona descarga algunas y luego va a la de Madrid y de Madrid ya descarga otra tanda .
Según qué parte de España estemos las deja en una sede y otra .
En mi caso soy de Albacete les sale mejor Madrid claro está
A mi también me ha cambiado el estado y entrega el lunes. Soy de Barcelona.

saludos
Sir Alucard escribió:A mi también me ha cambiado el estado y entrega el lunes. Soy de Barcelona.

saludos

En Barcelona no es festivo?
Homer J.Simpson escribió:
Sir Alucard escribió:A mi también me ha cambiado el estado y entrega el lunes. Soy de Barcelona.

saludos

En Barcelona no es festivo?

Lunes no.
me acabo de añadir a la wiki. Reserva del día 19 de julio a las 00:15, 64gb, q2. En la calculadora me pone 23 de mayo, y creo que va bastante bien encaminada.
Saludos
@pesuke en la calculadora? Podrias decirme donde esta esa calculadora?
flypi escribió:@pesuke en la calculadora? Podrias decirme donde esta esa calculadora?

https://steam-deck-calculator.web.app/
alguien que suba a la lista : Fri Jul 16 2021 23:58:05 GMT+0200 (hora de verano de Europa central) mod.512
Espero ser esta semana , con suerte [sati]
Adamiantum escribió:Los que nos quedamos ayer en alemania me parece que ya perdemos la esperanza de recibir hoy,nos vamos para el lunes(aquí no es festivo) o martes..que rabia..

Estoy igual que tu.

Yo llevo con el último estado en Alemania desde el 28
pesuke escribió:me acabo de añadir a la wiki. Reserva del día 19 de julio a las 00:15, 64gb, q2. En la calculadora me pone 23 de mayo, y creo que va bastante bien encaminada.
Saludos

La de 64gb esta a punto de llegar al 18. Si realmente a partir del 18 bajaron mucho las reservas tienen de acelerar mas, pero creo que la 64gb van tan avanzados que envian muy pocas cada semana por que en una srmana finiquitarian q2 y no quieren que haya mucha diferencia entre los modelos y su entrega. Yo soy del 20 y si cuento para finales de mayo o principios de Junio si no hay nigun imprevisto
pesuke escribió:me acabo de añadir a la wiki. Reserva del día 19 de julio a las 00:15, 64gb, q2. En la calculadora me pone 23 de mayo, y creo que va bastante bien encaminada.
Saludos

Donde se mira lo de la calculadora?
(mensaje borrado)
A alguno de los que la pago el jueves os la han mandado????
grimyo escribió:A alguno de los que la pago el jueves os la han mandado????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
trabucoO escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD “se enviará pronto”.
los lunes o martes suelen enviarte el tracking
colchonerox escribió:
los lunes o martes suelen enviarte el tracking

Ok gracias. El ansía me puede jajajajaja
Uno mas aqui,

Reservado el dom., 18 de julio de 2021

Disponibilidad esperada para tu pedido:
2.º trimestre del 2022 (abril-junio)

Sin correo recibido.
¿Cuanto de fiable es la calculadora? Me pone fecha para abril del 2023 xD (Hace poco que la reservé, pero un año me parece demasiado no?
astarothbcn escribió:¿Cuanto de fiable es la calculadora? Me pone fecha para abril del 2023 xD (Hace poco que la reservé, pero un año me parece demasiado no?

Entre poco y nada
astarothbcn escribió:¿Cuanto de fiable es la calculadora? Me pone fecha para abril del 2023 xD (Hace poco que la reservé, pero un año me parece demasiado no?

Los que la reservamos en agosto del año pasado nos marca Valve para después de octubre [+risas] Así que lo de esperar un año tampoco es para tanto.

Tal como.esta todo, bastante normal. Muchos de julio del año pasado.la recibiran en junio. Y contando que no haya mas imprevistos.
Buenas gente!
una duda, este jueves recibí por fín el correo para comprar mi Steam Deck. Fuí corriendo a mi ordenador, hice el pago y ya me fui a la cama contento y esperando noticias...

Mi sorpresa fue al día siguiente, recibo un aviso de que mi cuenta ha sido marcada como restringida por: "haber sido potencialmente usada para actividades fraudulentas".

Lo único que he hecho ha sido pillar la Steam Deck, no sé por qué ha pasado esto. ¿Alguien más que le haya pasado?

Gracias!
FaRz escribió:Buenas gente!
una duda, este jueves recibí por fín el correo para comprar mi Steam Deck. Fuí corriendo a mi ordenador, hice el pago y ya me fui a la cama contento y esperando noticias...

Mi sorpresa fue al día siguiente, recibo un aviso de que mi cuenta ha sido marcada como restringida por: "haber sido potencialmente usada para actividades fraudulentas".

Lo único que he hecho ha sido pillar la Steam Deck, no sé por qué ha pasado esto. ¿Alguien más que le haya pasado?

Gracias!

Pero te la han cobrado? Es que suena como si te hubieran robado los datos
jotresjul escribió:Pero te la han cobrado? Es que suena como si te hubieran robado los datos

Sí, el cobro se ha hecho bien. Creo que no me han podido robar los datos, la cuenta de steam tengo una contraseña bastante fuerte y sólo la uso ahí. Y he pagado por paypal que tengo autenticación en dos pasos, así que por ahí tampoco.

Voy a activar el Steam Guard para tener más seguridad en la cuenta.

Es muy raro, desde soporte todavía no me han dicho nada y llevan ya día y medio.
Hola a tod@s:

Tengo reservada la versión de 512GB de las 23:46 y no me ha llegado correo, parece ser que la última reserva que consta es de esa hora y no me llegó el correo. ¿A alguno más le ha pasado?

Saludos.
Bueno pues me a dado por urgar en la calculadora y me da fecha estimada para el 16 de mayo soy q2 del 17 ala 14:21 creeis que falla o se acerca mucho porque al ritmo que llevamos no veo el dia que llegue alas 14:21 del 17 la verdad [mad] [mad] [mad]
Homer J.Simpson escribió:

Entre poco y nada

La calculadora era “fiable” al principio, yo era inicialmente Q1 y me pasaron a Q2, me dio como fecha el Lunes pasado y recibí el correo el Jueves. Pero para las reservas así tardías no me fiaría mucho ya.
ppmeis escribió:Hola a tod@s:

Tengo reservada la versión de 512GB de las 23:46 y no me ha llegado correo, parece ser que la última reserva que consta es de esa hora y no me llegó el correo. ¿A alguno más le ha pasado?

Saludos.

yo soy de 23:56 , nada el lunes te llega el correo muy tarde el jueves
FaRz escribió:Buenas gente!

Gracias!

Tenías alguna compra hecha antes de la reserva?
pabloc escribió:Tenías alguna compra hecha antes de la reserva?

No, soy usuario nuevo de steam. Lei que podía no dejarte hacer la reserva con cuentas recién creadas, yo la tenía creada pero sin haber comprado nada. Y me dejó reservar sin problemas y también recibir el correo de compra y pagarlo. No sé...
FaRz escribió:
pabloc escribió:Tenías alguna compra hecha antes de la reserva?

No, soy usuario nuevo de steam. Lei que podía no dejarte hacer la reserva con cuentas recién creadas, yo la tenía creada pero sin haber comprado nada. Y me dejó reservar sin problemas y también recibir el correo de compra y pagarlo. No sé...

Pues en principio puede ser por eso pero si el sistema te deja hacer la reserva tú no tienes la culpa.

Yo pagué el 19 y aún ni la tengo xD
pesuke escribió:
flypi escribió:@pesuke en la calculadora? Podrias decirme donde esta esa calculadora?

Compis no me aclaro mucho en la calculadora en el apartado de reserve time

Si mi fecha de reserva es Reservado el sáb, 17 de julio de 2021

Que tendría que poner ahí ?

Gracias!!!
EL PIxXxA escribió:
pesuke escribió:

Gracias!!!

Sigue las instrucciones que te vienen en el enlace:

Method A: View in Steam and copy rtReserveTime from the response. If you see a black screen, highlight or press CTRL + A to highlight, the text might also be black

Method B: Log into Steam on your browser. Then visit the API for reservations . Copy rtReserveTime from the response.

Method C: You can also use the received time of your pre-order email if you convert it to an unix timestamp (epochconverter.com)
alfredin1979 escribió:
EL PIxXxA escribió:

Gracias!!!

Method A: View in Steam and copy rtReserveTime from the response. If you see a black screen, highlight or press CTRL + A to highlight, the text might also be black

Method B: Log into Steam on your browser. Then visit the API for reservations . Copy rtReserveTime from the response.

Method C: You can also use the received time of your pre-order email if you convert it to an unix timestamp (epochconverter.com)

vale lo acabo de hacer y según mi reserva del sábado 17 de julio del 21 me pone que lo recibo en 8 días... cosa que dudo

esto es mas o menos fiable o falla ?

me pone esto
Estimated Order Date: Mon May 09 2022
8 day(s) 9 hour(s) 16 minute(s) 34 second(s)
EL PIxXxA escribió:
alfredin1979 escribió:
EL PIxXxA escribió:

Gracias!!!

vale lo acabo de hacer y según mi reserva del sábado 17 de julio del 21 me pone que lo recibo en 8 días... cosa que dudo

me pone esto

Al principio sí que era fiable, pero ahora con el aumento de producción y email Lunes y Jueves , no es muy fiable. Lo mejor es ir sigue el hilo y ver las fechas de corte de los lunes y los jueves de tu modelo.
EL PIxXxA escribió:
alfredin1979 escribió:
EL PIxXxA escribió:

me pone esto

Muy fiable creo que no es, yo también soy del 17 a las 6 de la tarde y me manda al 18 de junio. Cuando lo hice al principio, cuando salió la calculadora, me ponía el 2 de Junio y entiendo que ahora debería de ser mas pronto al aumentar la cantidad de consolas que hacen, no al revés. Pero bueno no lo se, ya veremos si acierta o no :)
@EL PIxXxA Fijate bien porque no te pone cuando la recibes/mandan sino cuando puedes reservarla, a no ser que te refiereas que lo que te envían es el email, luego suelen tardar 2 o 3 días en enviarla. En mi caso esa página ponía el día 18 de abril y el email me lo mandaron el 11.

Saludos.
Yo con reserva deñ 17 a las 15:22, me daba para el 23 de mayo.
Viendo todo lo que poneis yo creo que esta primera semana de mayo a los que reservamos el dia 17 por la mañana nos llegaran los correos ya esta semana, y a los que la reservaron el 17 por la tarde puede que la segunda semana de mayo.
Pero parece ser que a los que reservamos la de 512gb nos va a tardar un poco mas, habran fabricado menos de las de 512gb x falta de componentes digo yo.
Yo diría que los del 17 por la mañana que somos de 512gb nos vamos para el 9 o el 12 (y la calculadora me marcaba para el 23)

1 año no es demasiado, es lo que hemos tenido que esperar casi todos, la mia es reservada de Junio del año pasado, y la pagué hace unos días así que… a esperar sentado como todos
bartemal escribió:

1 año no es demasiado, es lo que hemos tenido que esperar casi todos, la mia es reservada de Junio del año pasado, y la pagué hace unos días así que… a esperar sentado como todos

Realmente hay gente que con 8 meses la ha recibido, pero si por 3 o 4 h de diferencia en el pedido van a ser 2 o 3 meses. Los que reserven ahora paciencia y si son 8 meses bien y 1 año también, estamos en epoca de escasez y hay que ser conscientes de esta situación. Pero a veces hay gente que peca de optimista, pero la realidad es otra
Buenas!

Como vais los que la pagasteis el dia 28?
A mi en Account Details me sale "Shipping soon"
Ojala para finales de semana este por aqui, pero igual soy muy optimista
Yo la pagué el 26/04 y el último estado del tracking es que el 29/04 salió de Utrecht... tenía esperanza de recibirla mañana pero me parece que va a ser que no... [360º]
Ghalas escribió:Yo diría que los del 17 por la mañana que somos de 512gb nos vamos para el 9 o el 12 (y la calculadora me marcaba para el 23)

A mí me sigue marcando el 23 de mayo (17 de julio a las 12:42). ¿La calculadora dice fecha de posible entrega o fecha de mail?
Bueno la mia pone que esta en madrid con entrega mañana lunes en donostia !!
Adamiantum escribió:Bueno la mia pone que esta en madrid con entrega mañana lunes en donostia !!

Te ha cambiado el tracking hoy domingo?
13066 respuestas