Reservas y compras Steam Deck

wargdevil escribió:A mí me sigue marcando el 23 de mayo (17 de julio a las 12:42). ¿La calculadora dice fecha de posible entrega o fecha de mail?

Se supone que la calculadora es la fecha de cuando vas a recibir el email para hacer la compra. A mi también me sigue marcando el 23 de mayo (17 de julio a las 9:35), pero al aumentar la producción y los días de envíos de emails a partir de abril, la calculadora posiblemente ya quede obsoleta y esté desfasada a 1 o 2 semanas.
Por tanto yo cuento que la semana del 9 nos llegará el email para comprarla, 2 semanas antes del 23 de mayo. Ojalá fuera esta semana pero lo veo muy justo.
Todo esto es si siguen avanzando a este ritmo o más y en la madrugada no hubieran muchas reservas [angelito] .
HyLian escribió:Buenas!

Como vais los que la pagasteis el dia 28?
A mi en Account Details me sale "Shipping soon"
Ojala para finales de semana este por aqui, pero igual soy muy optimista

Yo igual, me sale “se enviará pronto”.
Mañana hace una semana que pague mi deck 512 gb. De momento pone que ha salido de Alemania. Seguiremos informando.
ciberchuso escribió:Mañana hace una semana que pague mi deck 512 gb. De momento pone que ha salido de Alemania. Seguiremos informando.

Estás igual que yo compañero
Yo la reservé el 17 de Julio y aún sigo sin recibir nada de nada. :-? :-?
¿Llega un mail a la bandeja de entrada o es un mensaje en la web de steam o así? Porque debo de ser de los pocos que no recibe nada. [enfado1]
Por hacerme una idea, la de 256 ¿porque fecha van?
Adamiantum escribió:Bueno la mia pone que esta en madrid con entrega mañana lunes en donostia !!

Sera en Barcelona no???
balbu14 escribió:Por hacerme una idea, la de 256 ¿porque fecha van?

17 julio 00:30/00:40 mas o menos creo que fueron los últimos correos recibidos para pagarla.
jjuioij escribió:
balbu14 escribió:Por hacerme una idea, la de 256 ¿porque fecha van?

17 julio 00:30/00:40 mas o menos creo que fueron los últimos correos recibidos para pagarla.

Uf, hasta el 18 de Julio a las 10:00 (en mi caso) aún debe faltar bastante [+risas] . Me veo pagándola fácilmente en Junio.
El Pelanas escribió:Yo la reservé el 17 de Julio y aún sigo sin recibir nada de nada. :-? :-?
¿Llega un mail a la bandeja de entrada o es un mensaje en la web de steam o así? Porque debo de ser de los pocos que no recibe nada. [enfado1]

Ambas cosas. Te llegará un email. Y a partir de ese momento cuando abras Steam te saldrá un mensaje de alerta avisándote de que tienes 3 dias para pagarla
Ghalas escribió:
wargdevil escribió:A mí me sigue marcando el 23 de mayo (17 de julio a las 12:42). ¿La calculadora dice fecha de posible entrega o fecha de mail?

Se supone que la calculadora es la fecha de cuando vas a recibir el email para hacer la compra. A mi también me sigue marcando el 23 de mayo (17 de julio a las 9:35), pero al aumentar la producción y los días de envíos de emails a partir de abril, la calculadora posiblemente ya quede obsoleta y esté desfasada a 1 o 2 semanas.
Por tanto yo cuento que la semana del 9 nos llegará el email para comprarla, 2 semanas antes del 23 de mayo. Ojalá fuera esta semana pero lo veo muy justo.
Todo esto es si siguen avanzando a este ritmo o más y en la madrugada no hubieran muchas reservas [angelito] .

A mí también me da esa fecha y lo hice a las 8 de la tarde del 17. Debe ser que hubo menos pedidos de los esperados el 17 y quizá caiga incluso antes.
A que hora manda los mails valve?
Bueno, mi travesía llega a su fin. Consola pagada el 7 de Abril, enviada el 11 de Abril y perdida en GLS (Essen) del 12 de Abril hasta el 28 de Abril. Hoy por fin la he recogido en la delegación de GLS de mi ciudad. Ahora a disfrutarla con 2 semanas de retraso!

Imagen
flap0 escribió:
HyLian escribió:Buenas!

Como vais los que la pagasteis el dia 28?
A mi en Account Details me sale "Shipping soon"
Ojala para finales de semana este por aqui, pero igual soy muy optimista

Yo igual, me sale “se enviará pronto”.

Espero que hoy tengamos noticias, ojala este por aqui para finales de semana :-|

Suerte para los mails de hoy!
Yo soy del 21 y la tengo en reparto!!!
Venga ese 17 a ver si va avanzando [toctoc]
Adamiantum escribió:Yo soy del 21 y la tengo en reparto!!!

A mi me llego mail de GLS el sabado creo, en teoria hoy me la entregan... pagada el 21 y enviada el 25 y si todo va bien, entregada hoy; ayer estaba en Madrid...
Joer , sigo sin entender como hacen los trayectos GLS

La mia salio de Alemania el 28 y aun sigue sin actualizarse.....
Mi zona es Albacete , lo mas logico es que estuviera en Madrid como os llega a alguno hoy y luego ya al dia siguiente o el siguiente en reparto la mia

Imagen
@jotresjul yo la reservé el mismo día que salió su reserva, fui de los primeros, y me ha llegado el correo de confirmación ahora, no es pecar de pesimista, es realidad, habló en base a mi experiencia personal.
bartemal escribió:@jotresjul yo la reservé el mismo día que salió su reserva, fui de los primeros, y me ha llegado el correo de confirmación ahora, no es pecar de pesimista, es realidad, habló en base a mi experiencia personal.

Si como tu, hay miles de personas del q2. A ver el q3 en adelante como evoluciona pero si es el mismo ritmo que el q1 y q2 el que pida ahora va a tener que esperar meses o 1 año. La realidad es la que es. Yo espero que entre mayo y junio la tenga porque el q2 acaba el 22 y yo soy del 20 pero la de 64gb que lleva 1 dia de ventaja a las otras 2.
Yo pagué la de 512 el jueves 28 de abril y me acaba de llegar email de seguimiento. Así que parece que ya las están enviando. A ver si podemos tenerlas para final de semana.
hey a ver que soy un vago xDDD vosotros creéis que esta estimación estará bien??
Imagen
Imagen

XD me daría una alegría que ahora estoy pobre xD
Aquí otro que acaba de recibir el mail de Valve con el número de seguimiento.
colchonerox escribió:Joer , sigo sin entender como hacen los trayectos GLS

La mia salio de Alemania el 28 y aun sigue sin actualizarse.....
Mi zona es Albacete , lo mas logico es que estuviera en Madrid como os llega a alguno hoy y luego ya al dia siguiente o el siguiente en reparto la mia

Lo mismo. Desde el 28 sin actualizar nada. Comprada el Jueves 21. El día 5 ya hace 2 semanas. No tengo esperanzas de que me llegue antes de esa fecha.
CR7joss escribió:Aquí otro que acaba de recibir el mail de Valve con el número de seguimiento.

Me acaba de llegar también, pagada el Jueves.
Pagada el jueves 21,recibida hace 1h aprox,protector pantalla puesto,instalando gta!
Otro mail de seguimiento por aquí para una Deck de 512GB pagada el jueves. ¡A ver si llega para el finde!
Adamiantum escribió:Pagada el jueves 21,recibida hace 1h aprox,protector pantalla puesto,instalando gta!

Puedes poner que tracking ha seguido tu envio ??
¿Se sabe más o menos por dónde se quedaron en la última ronda de emails? Por calcular hoy cuanto avanza...
manicminer1976 escribió:¿Se sabe más o menos por dónde se quedaron en la última ronda de emails? Por calcular hoy cuanto avanza...

El jueves avanzo una hora la de 256, ya estan por las 0:31 o algo asi del dia 17. Si hoy avanzan igual, me llega hoy o el jueves que viene (Ojala)
manicminer1976 escribió:¿Se sabe más o menos por dónde se quedaron en la última ronda de emails? Por calcular hoy cuanto avanza...

El usuario Fammy de Reddit suele poner los datos cada vez que Valve envía mails. Ejemplo (con horas GMT): https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... 2/i6jvlo6/

Ahora mismo vamos:
64GB: 23:09 del día 17/07 (~28h desde la apertura de reservas)
256GB: 00:26 del día 17/07 (~5h y media desde la apertura de reservas)
512GB: 23:23 del día 16/07 (~3h y media desde la apertura de reservas)
Estoy pensando en reservarla (se que tardará en llegarme), pero tengo una duda. Veo que la reserva son ¿4€?, pero si por alguna razón cuando me llegue el turno decido no comprarla, ¿te devuelven el deposito de la reserva?
Shealtspy escribió:Estoy pensando en reservarla (se que tardará en llegarme), pero tengo una duda. Veo que la reserva son ¿4€?, pero si por alguna razón cuando me llegue el turno decido no comprarla, ¿te devuelven el deposito de la reserva?

Te lo devuelven en saldo de tu cartera de Steam
Parece que consiguieron que mi paquete diese la vuelta, después de mandarlo a Bélgica:
Imagen

Y correo de GLS España de hoy con ¡Comienza la cuenta atrás! Tenemos tu envío XXXXXXX. Fecha prevista de entrega 27/04/2022.

Esto es de coña [360º]. No canto victoria hasta que la tenga en la mano.
@JulesRussel
Ya serian muy chapuzas si vuelva hacia alemania , si no aun a malas , vete pensando en ir a visitar Berlín o amsterdam XD
Suerte amigo
Seguimiento actualizado, ya está en España

02/05/2022 16:01 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)
28/04/2022 20:37 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
28/04/2022 20:37 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
26/04/2022 13:19 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
26/04/2022 13:18 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos Utrecht
25/04/2022 23:07 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
25/04/2022 23:06 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.
trabucoO escribió:@JulesRussel
Ya serian muy chapuzas si vuelva hacia alemania , si no aun a malas , vete pensando en ir a visitar Berlín o amsterdam XD
Suerte amigo

Sería cojonudo tener que ir a recogerla alli...NO LA TOQUÉIS!!! YA VOY YO!!! [qmparto]

Mi último estado del tracking es que el 29/04 salió de Utrecht, espero que no se haya caído del camión. ¬_¬
A mí me dice que la entregan mañana. Comprada el pasado lunes. Así que serian 8 dias
ami tb me an mandado un correo los de gls,k mañana me la entregan...cruzo los dedos para k asi sea y no aya inconvenientes...xddd comprada el lunes pasado
naoko15 escribió:Seguimiento actualizado, ya está en España

02/05/2022 16:01 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)

Maravilloso. A mi también me sale y con correo de GLS de entrega mañana

¿Te han actualizado @colchonerox ?
Pues dentro de poco tenemos nuevos correos para pagarla! suerta todos compañeros, que la fuerza os acompañe
ya en mi poder, pagada el jueves 21.

saludos
haber si avanza 35 minutos la 512gb , hoy seria tener mucha suerte
naoko15 escribió:Seguimiento actualizado, ya está en España

Yo igual pero me la traen el día 4 no sé muy bien por qué. Pero bueno, llegados a este punto y viendo la experiencia de algunos compañerxs con que llegue me doy con un canto en los dientes!
una pregunta gente, yo reserve mi steam deck a als 1:24 de la madrugada el 17, pero en el correo me aparece las 3:24 por la diferencia horaria aunque recibi el correo a las 1:24. ¿ Que hora es la que cuenta segun los calculos que estamos comentando, las 1:24 hora española o las 3:24?
Saludos!
Yo al final he triunfado!!

Le hice el favor a un amigo de recibir su SD porque ambos vivimos en Ceuta y Steam no envía aquí por tema de aduanas, asi que la suya la recepcionó un familiar mío en la península que posteriormente me la entregaría a mí

El caso es que la ha estado probando esta semana y dice que no le convence y que la iba a revender. Le convencí de comprársela yo y me la quedé a pvp

Ahora esperar mi reserva con otra SD nuevecita será menos doloroso ratataaaa

@japito Tranqui, yo la compré cuando estaba de vacaciones y aunque en el correo ponía 16 de junio a las 18:00 (cosa imposible, era la diferencia de hora) la fecha de compra es la 1:26, de hecho Steam me puso al lado de la fecha un +6
japito escribió:una pregunta gente, yo reserve mi steam deck a als 1:24 de la madrugada el 17, pero en el correo me aparece las 3:24 por la diferencia horaria aunque recibi el correo a las 1:24. ¿ Que hora es la que cuenta segun los calculos que estamos comentando, las 1:24 hora española o las 3:24?
Saludos!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?]
no entiendo , xq sumas 2 horas a nuestra hora española si ya es gmt 2
@trabucoO me refiero a que cuando hice la reserva, el correo me llego a las 1:24 de la madrugada que es cuando la reserve, pero en el correo, me indica que la reserva es de las 3:24, es lo que no entiendo XXD
japito escribió:@trabucoO me refiero a que cuando hice la reserva, el correo me llego a las 1:24 de la madrugada que es cuando la reserve, pero en el correo, me indica que la reserva es de las 3:24, es lo que no entiendo XXD

El rtReserveTime que te dice ?
13066 respuestas