eL PiRRi escribió:eL PiRRi escribió:Buenas,
Viendo la wiki, de la cual, pese a los filtros, viendo el ritmo dispar de los modelos distintos por una parte, y viendo por otro lado, que cuando pase un poco de la fecha un par de dia en las reservas, lo mismo luego hay un "oasis" de gente de por aquí, solo hay que ver de la tabla cuanta gente por ejemplo hay apuntada de a partir de agosto 2021 por ejemplo.. supongo que seguirá pasando poco a poco la gente por el hilo y demás pero más con cuentagotas, y creo que la tabla ya del tamaño del contenido que tiene, de hecho yo edité manualmente toda la tabla para ordenarla visiblemente en modo manual segun entrases a la pagina, sin necesidad de filtrar cuando me añadi yo, y hay un user arriba y otros pocos debajo mia desde entonces, y me llevó un buen rato, voy a proponer una cosilla a ver si os pareciera bien...
Sería separar la tabla en 3 por modelos haciendo en la wiki un indice con la de 64gb , 256gb y 512gb, con el mismo formato, y filtros igualmente, pero creo que daría algo de mejor visibilidad al asunto.. luego sería recopilar algo de info de la gente que va posteando que no es poca, para comentar que se le añada a la wiki que seguramente no se ha añadido a todos, y ver la gente que luego según le llega intentar recopilar la info de algun modo , citando tal vez o algo para actualizarla, puesto que lo mismo hanrá gente que no actualiza su celda de la wiki de recibida, creo que separando la tabla en 3, por modelos, creo que se vislumbaría mejor los datos, y más si la gente sigue añadiendose, cada uno se añadiría a su tabla, que tendría mejor visibilidad y más si cuando pase el boom de las primeras reservas, puesto que luego la gente que se pase no tendrá quizás una referencia clara visible de entremedias en los tiempos y tal, según como esta la tabla que dentro de no mucho llegará a 200. ¿como lo véis?
Para no hacer mucho offtopic de mensajes entre los que comentan con sus reservas, con quotes sobre este, propongo que a quien le parezca bien de un +1 aquí, y si hay bastantes +1, me ofrezco a hacerlo tranquilamente un fin de semana de madrugada para evitar que justo alguien esté metiendo datos o editando.
Saludos
Viendo los 17 +1 , ya está hecho
wiki/Reservas_Steam_Deck#Recopilatorio_de_las_reservas_de_Steam_Deck_en_EOLModelo 64GB
---> FASE 2 COMPLETADAwiki/Reservas_Steam_Deck#Modelo_de_64_GBModelo 256 GB
---> FASE 2 COMPLETADAwiki/Reservas_Steam_Deck#Modelo_de_256_GBModelo 512 GB
---> FASE 2 EN PROGRESOwiki/Reservas_Steam_Deck#Modelo_de_512_GBProceso en marcha:
FASE 0: Ordenar manualmente toda la tabla (ya lo hice hace a finales de abril, solamente recoloqué los ultimos que se añadieron posteriormente)
COMPLETADO.FASE 1: Separar la tabla en 3 tablas por modelo.
COMPLETADO.FASE 2: ¿¿¿??? Q2 2022
qué será , será....
EN PROGRESO.FASE 3: Revisar el hilo al completo para añadir gente que posteara y no se hubiera añadido a la Wiki.
PENDIENTEIntentad de ahora en adelante quien se quiera agregar que se agregue al final de su tabla de modelo correspondiente, rellenando como hasta ahora todos los campos.
Saludos, más noticias sobre la Fase 2 de restructuración de la Wiki , soon
Fase 2 completada en la wiki 64GB y 256 GB, se trata simplemente de añadir una columna y desglosar:
Fecha pedido ---> fecha del correo para pagar la Deck
Fecha entrega ---> fecha en que se recibe la consola
@tatobruce gracias por dejar los datos, cuando termine de desglosar las columnas de la wiki 512GB revisare el hilo poco a poco y en orden desde la primera pag a la última, la Fase 3 será la mas tediosa de todas y ya si iré poco a poco entre huecos
Espero que en general sea de buena acogida estos cambios, se intenta hacer por hacelo lo mejor visible para tod@s, se nota que luego los que están viciando a la Deck ya no pasarán por aquí
Luego en la fecha entrega con ''' ''' entre medias, he ido poniendo en negrita para destacar las consolas ya entregadas
Cualquier cosilla a tener en cuenta para intentar seguirla mejorando la wiki, bienvenida sea
Estoy viendo una errata en :
@raindog 512 GB 2021/07/17 - 19:22 CEST Q1 2022 Correo recibido el 28/03/2022 18:36 CEST y recibida el 5/04/22
Con esas fechas, viendo que se quedaron aprox:
64GB 18 julio a las 02:10h
256gb 17 julio a las 03:49h
512gb 17 julio a las 00:35h.
seguramente sea otro el modelo que tiene, y no el de 512GB
por fechas, y otros datos a comparar de la wiki , cuadraría que tuviera el modelo de 64GB