Reservas y compras Steam Deck

Popoful escribió:Pagada el día 25. Hoy me ha llegado el correo de GLS en el que mañana me la entregan. Tengo el trabajo a 400 metros de mí cada, y, en el camino, la agencia de GLS, así que la recogeré al mismo tiempo ratataaaa

Estoy en la misma situacion, pagada el 25 y correo de gls esta mañana, entrega mañana, a ver si cumplen!
Buenas,

Viendo la wiki, de la cual, pese a los filtros, viendo el ritmo dispar de los modelos distintos por una parte, y viendo por otro lado, que cuando pase un poco de la fecha un par de dia en las reservas, lo mismo luego hay un "oasis" de gente de por aquí, solo hay que ver de la tabla cuanta gente por ejemplo hay apuntada de a partir de agosto 2021 por ejemplo.. supongo que seguirá pasando poco a poco la gente por el hilo y demás pero más con cuentagotas, y creo que la tabla ya del tamaño del contenido que tiene, de hecho yo edité manualmente toda la tabla para ordenarla visiblemente en modo manual segun entrases a la pagina, sin necesidad de filtrar cuando me añadi yo, y hay un user arriba y otros pocos debajo mia desde entonces, y me llevó un buen rato, voy a proponer una cosilla a ver si os pareciera bien...

Sería separar la tabla en 3 por modelos haciendo en la wiki un indice con la de 64gb , 256gb y 512gb, con el mismo formato, y filtros igualmente, pero creo que daría algo de mejor visibilidad al asunto.. luego sería recopilar algo de info de la gente que va posteando que no es poca, para comentar que se le añada a la wiki que seguramente no se ha añadido a todos, y ver la gente que luego según le llega intentar recopilar la info de algun modo , citando tal vez o algo para actualizarla, puesto que lo mismo hanrá gente que no actualiza su celda de la wiki de recibida, creo que separando la tabla en 3, por modelos, creo que se vislumbaría mejor los datos, y más si la gente sigue añadiendose, cada uno se añadiría a su tabla, que tendría mejor visibilidad y más si cuando pase el boom de las primeras reservas, puesto que luego la gente que se pase no tendrá quizás una referencia clara visible de entremedias en los tiempos y tal, según como esta la tabla que dentro de no mucho llegará a 200. ¿como lo véis?

Para no hacer mucho offtopic de mensajes entre los que comentan con sus reservas, con quotes sobre este, propongo que a quien le parezca bien de un +1 aquí, y si hay bastantes +1, me ofrezco a hacerlo tranquilamente un fin de semana de madrugada para evitar que justo alguien esté metiendo datos o editando.

Saludos
fuji escribió:
Popoful escribió:Pagada el día 25. Hoy me ha llegado el correo de GLS en el que mañana me la entregan. Tengo el trabajo a 400 metros de mí cada, y, en el camino, la agencia de GLS, así que la recogeré al mismo tiempo ratataaaa

Estoy en la misma situacion, pagada el 25 y correo de gls esta mañana, entrega mañana, a ver si cumplen!

Yo pagué el 25 también pero no se me ha actualizado lo de GLS desde que salió de Alemania.
Por curiosidad, pagasteis con tarjeta? Yo lo hice por Paypal y creo que de ahí viene el ligero retraso...
Loren1983 escribió:
fuji escribió:

Yo pagué el 25 también pero no se me ha actualizado lo de GLS desde que salió de Alemania.
Por curiosidad, pagasteis con tarjeta? Yo lo hice por Paypal y creo que de ahí viene el ligero retraso...

Pague con saldo de steam y luego con visa 19 euros.
Ghalas escribió:Las tablas de reddit:

64GB EU 18-Jul-2021 00:10:00
256GB EU 17-Jul-2021 01:49:23
512GB EU 16-Jul-2021 22:35:39

Acordaros de sumar 2 horas, por tanto:

64GB 18 julio a las 02:10h
256gb 17 julio a las 03:49h
512gb 17 julio a las 00:35h.

Genial!!!!
Bueno, viendo esto con suerte llegará el correo a mediados - finales de Mayo (siendo del 17 a las 13.13).
Me despido de tenerla para mi cumple que es a primero de Junio eso sí. Tenía pensado envolvermela y todo jejeje
Jonimbas escribió:Mi SteamDeck pagada el 25 ya está por zona germana

02/05/2022 19:46
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Yo estoy igual, solo que pagué el día 26.

02/05/2022 19:44
Germany Neuenstein

Parece que las nuestras vienen en el mismo camión XD
niktous escribió:
drizzt dourdem escribió:
niktous escribió:Igual, recibido correo, del 17 a las 00:33 modelo 512gb ais ais ais, larga la espera... juffffffff

Animo a todos!!

Niko

Has puesto las 00:33 del dia 17 y en la primera pagina pone que eras de las 23:33 del 16, puedes confirmar fecha y hora?

Buenas Drizzt tienes razon... me bailo una hora, mi reserva fue del 17 JUL 2021 a las 0:33 CEST

Gracias a todos

Niko

Olee entonces eras del día 17, fenomenal yo soy del 17 también a las 00:58, según reddit se quedó en 00:35 así que el próximo jueves me tocaaaaaa
[360º]
fuji escribió:

Pague con saldo de steam y luego con visa 19 euros.

Gracias. Ahí está. Debe ser que entre que se valida el pago PAYPAL y tal se retrasa un par de días el tema. [beer]
Nizzi escribió:

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Yo tb pague el día 26 y con el mismo tracking. Sabéis más o menos cuántos días nos quedan?
Yo de donosti
Skylez escribió:Yo al final he triunfado!!

Le hice el favor a un amigo de recibir su SD porque ambos vivimos en Ceuta y Steam no envía aquí por tema de aduanas, asi que la suya la recepcionó un familiar mío en la península que posteriormente me la entregaría a mí

El caso es que la ha estado probando esta semana y dice que no le convence y que la iba a revender. Le convencí de comprársela yo y me la quedé a pvp

Ahora esperar mi reserva con otra SD nuevecita será menos doloroso ratataaaa

@japito Tranqui, yo la compré cuando estaba de vacaciones y aunque en el correo ponía 16 de junio a las 18:00 (cosa imposible, era la diferencia de hora) la fecha de compra es la 1:26, de hecho Steam me puso al lado de la fecha un +6

la tuya de cuanto es ? si es de 64 y me la vendes a su pvp soy de ceuta jijiji sino me espero la mia
Suerte con las reservas! [angelito]
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Acabo de recibir correo, en teoría la traen hoy. Toca trabajar desde el salón. XD
Por la noche esto va mucho más deprisa, como era de esperar. Yo soy del 17 a las 10:20 así que espero que en 3-4 tongadas me llegue turno, porque entre el email y recibirla pasan bastantes días por lo que veo así que supongo que hasta junio nanai, pero vamos, es más hype por la novedad que urgencia, porque tengo pc, portátil, switch, xbox, etc...
Sickdex escribió:Acabo de recibir correo, en teoría la traen hoy. Toca trabajar desde el salón. XD

De k día eras?
Por fín!! Correo recibido ayer del modelo 512. Tenía la reserva el 16 a las 23:30. Ahora a ver cuando me mandan el seguimiento!!
email recibido ayer a la 18:30, reservé el modelo de 256 el día 17 a las 1:30 de la madrugada
sevifc escribió:
naoko15 escribió:Seguimiento actualizado, ya está en España

02/05/2022 16:01 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)
28/04/2022 20:37 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
28/04/2022 20:37 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
26/04/2022 13:19 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
26/04/2022 13:18 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos Utrecht
25/04/2022 23:07 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
25/04/2022 23:06 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.

Maravilloso. A mi también me sale y con correo de GLS de entrega mañana

¿Te han actualizado @colchonerox ?

En reparto si!!!
Pues reservada, la versión de 256 GB. Ojalá no tarde muchos meses ... [+risas]
Sickdex escribió:Acabo de recibir correo, en teoría la traen hoy. Toca trabajar desde el salón. XD

Recibida en casa, por fin!!
desde que se paga, cuánto se tarda en obtener información de que se ha hecho el envío?
NeoWendigo escribió:desde que se paga, cuánto se tarda en obtener información de que se ha hecho el envío?

2/3 días
Ayer recibi el correo! a las 18 :33 modelo 256 gb , reservada el dia 17 de julio a las 1:24 am. Suerte a todos!
pabloc escribió:
NeoWendigo escribió:desde que se paga, cuánto se tarda en obtener información de que se ha hecho el envío?

2/3 días

genial gracias!
Conocéis algún sitio físico donde se puedan comprar tarjetas de saldo Steam? Se acerca el día..
deviliban escribió:Conocéis algún sitio físico donde se puedan comprar tarjetas de saldo Steam? Se acerca el día..

Yo siempre las compro en el Corte inglés, pero las tienes en Game, Carrefour... prácticamente en cualquier sitio. Las hay de 20€, 50€ y 100€ y también en la página de Steam las tienes digitales
Nizzi escribió:

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

yo igual! Pagada el 26. Vamos a ver si nos llega esta semanita!

02/05/2022 19:48

Germany Neuenstein
Acabo de recibir correo de GLS, en teoría mañana llega mi deck de 512 GB. Pagada el lunes 25. Zona de Albacete.
Por fin la he recibido! [beer] . Pagada el 21 y enviada el 25
Pagada el 25. Me acaban de mandar mensaje de que mañana me la entregan [babas]

Alguien sabe que hace GLS si no estás en el momento de la entrega? Llaman? La entregan más tarde? Al día siguiente?
Gracias.
drizzt dourdem escribió:
niktous escribió:
drizzt dourdem escribió:
Has puesto las 00:33 del dia 17 y en la primera pagina pone que eras de las 23:33 del 16, puedes confirmar fecha y hora?

Buenas Drizzt tienes razon... me bailo una hora, mi reserva fue del 17 JUL 2021 a las 0:33 CEST

Gracias a todos

Niko

Olee entonces eras del día 17, fenomenal yo soy del 17 también a las 00:58, según reddit se quedó en 00:35 así que el próximo jueves me tocaaaaaa
[360º]

Siiiiiii ya estaba justo un poco antes que tu jajaja. Pues si este Jueves deberias recibir correo... ademas pienso que en esa franja horaria, no deberia haber tando pedido... mucha suerte tio, ya nos contaras...

Niko
Recibida. La estoy actualizando. Me ha tocado una con el ventilador malo (qué sorpresa...). A ver si como dicen por ahi, la actualización hace que mejore la cosa...
Me acaba de llegar. Ha sido cogerla y madre mia que puta maravilla. Ergonómica y cómoda de narices. Poco pesada para lo que me esperaba.

Pffff, la de vicio que me voy a pegar, Virgen santa
Bueno, pues ya he tomado la decisión de no confirmar la compra cuando pronto me llegue el momento de hacerlo (reservada el día 17 a las 08:21, modelo 256Gb).

El motivo es que no le voy a dar el uso que merece, así que lo mejor para la humanidad es dejar paso al siguiente en la cola. Espero que mi sacrificio sea recompensado algún día.

Seguiré la evolución del cacharro y, quién sabe, a lo mejor algún día decido comprarla.

Abrazos para todos.
Reservada el 21 de abril el modelo de 64 gb……
Más o menos para cuanto de espera tengo??
holografix19 escribió:Reservada el 21 de abril el modelo de 64 gb……

Tu cuenta un año, si al final es menos mejor!!
malkair escribió:Bueno, pues ya he tomado la decisión de no confirmar la compra cuando pronto me llegue el momento de hacerlo (reservada el día 17 a las 08:21, modelo 256Gb).

El motivo es que no le voy a dar el uso que merece, así que lo mejor para la humanidad es dejar paso al siguiente en la cola. Espero que mi sacrificio sea recompensado algún día.

Seguiré la evolución del cacharro y, quién sabe, a lo mejor algún día decido comprarla.

Abrazos para todos.

Te honra, porque todo dios la está comprando igual para revender. Si todo el mundo que decide dejarla pasar no la comprara ya habría corrido bastante más la cola.

Un saludo!
jotresjul escribió:

Yo el 28 de abril asi que... Me da a mi que no juego al Elite Dangerous en la cama hasta dentro de un año... Que depresion
Vilxitos escribió:
jotresjul escribió:

Yo el 28 de abril asi que... Me da a mi que no juego al Elite Dangerous en la cama hasta dentro de un año... Que depresion

otro con reserva de 64gbs el 17 ABR 2022 a las 21:27 CEST
sin prisa pero con ganas jajaja
eL PiRRi escribió:Buenas,

Viendo la wiki, de la cual, pese a los filtros, viendo el ritmo dispar de los modelos distintos por una parte, y viendo por otro lado, que cuando pase un poco de la fecha un par de dia en las reservas, lo mismo luego hay un "oasis" de gente de por aquí, solo hay que ver de la tabla cuanta gente por ejemplo hay apuntada de a partir de agosto 2021 por ejemplo.. supongo que seguirá pasando poco a poco la gente por el hilo y demás pero más con cuentagotas, y creo que la tabla ya del tamaño del contenido que tiene, de hecho yo edité manualmente toda la tabla para ordenarla visiblemente en modo manual segun entrases a la pagina, sin necesidad de filtrar cuando me añadi yo, y hay un user arriba y otros pocos debajo mia desde entonces, y me llevó un buen rato, voy a proponer una cosilla a ver si os pareciera bien...

Sería separar la tabla en 3 por modelos haciendo en la wiki un indice con la de 64gb , 256gb y 512gb, con el mismo formato, y filtros igualmente, pero creo que daría algo de mejor visibilidad al asunto.. luego sería recopilar algo de info de la gente que va posteando que no es poca, para comentar que se le añada a la wiki que seguramente no se ha añadido a todos, y ver la gente que luego según le llega intentar recopilar la info de algun modo , citando tal vez o algo para actualizarla, puesto que lo mismo hanrá gente que no actualiza su celda de la wiki de recibida, creo que separando la tabla en 3, por modelos, creo que se vislumbaría mejor los datos, y más si la gente sigue añadiendose, cada uno se añadiría a su tabla, que tendría mejor visibilidad y más si cuando pase el boom de las primeras reservas, puesto que luego la gente que se pase no tendrá quizás una referencia clara visible de entremedias en los tiempos y tal, según como esta la tabla que dentro de no mucho llegará a 200. ¿como lo véis?

Para no hacer mucho offtopic de mensajes entre los que comentan con sus reservas, con quotes sobre este, propongo que a quien le parezca bien de un +1 aquí, y si hay bastantes +1, me ofrezco a hacerlo tranquilamente un fin de semana de madrugada para evitar que justo alguien esté metiendo datos o editando.

Saludos

Viendo los 17 +1 , ya está hecho [toctoc]

wiki/Reservas_Steam_Deck#Recopilatorio_de_las_reservas_de_Steam_Deck_en_EOL

Modelo 64GB ---> FASE 2 COMPLETADA

wiki/Reservas_Steam_Deck#Modelo_de_64_GB

Modelo 256 GB ---> FASE 2 COMPLETADA

wiki/Reservas_Steam_Deck#Modelo_de_256_GB

Modelo 512 GB ---> FASE 2 COMPLETADA

wiki/Reservas_Steam_Deck#Modelo_de_512_GB

Proceso en marcha:

FASE 0: Ordenar manualmente toda la tabla (ya lo hice hace a finales de abril, solamente recoloqué los ultimos que se añadieron posteriormente) COMPLETADO.
FASE 1: Separar la tabla en 3 tablas por modelo. COMPLETADO.
FASE 2: ¿¿¿??? Q2 2022 XD qué será , será.... COMPLETADO.

Desglosadas las columnas Notas en
fecha pedido y fecha entrega

FASE 3: Revisar el hilo al completo para añadir gente que posteara y no se hubiera añadido a la Wiki. PENDIENTE

Intentad de ahora en adelante quien se quiera agregar que se agregue al final de su tabla de modelo correspondiente, rellenando como hasta ahora todos los campos.

Saludos, más noticias sobre la Fase 2 de restructuración de la Wiki , soon [rtfm]
Genial trabajo enhorabuena!!!

Consola recibida ahora mismo y probada, que maravilla, lastima ventilador silvador XD, pero se soporta.

Actualizada la wiki con mis datos!
eL PiRRi escribió:

Saludos

Modelo 64GB

Modelo 256 GB

Modelo 512 GB

Proceso en marcha:

FASE 0: Ordenar manualmente toda la tabla (ya lo hice hace a finales de abril, solamente recoloqué los ultimos que se añadieron posteriormente) COMPLETADO.
FASE 2: ¿¿¿??? Q2 2022 XD qué será , será.... [fiu] EN PROGRESO.
FASE 3: Revisar el hilo al completo para añadir gente que posteara y no se hubiera añadido a la Wiki. PENDIENTE

Intentad de ahora en adelante quien se quiera agregar que se agregue al final de su tabla de modelo correspondiente, rellenando como hasta ahora todos los campos.

Saludos, más noticias sobre la Fase 2 de restructuración de la Wiki , soon [rtfm]

Joder que currada, se agradece y mucho. :)

Yo me queria apuntar pero no me deja porque no tengo 25 mensajes aun en el foro. :-|

Soy del 17 de julio a las 12:05 pm, y de 512gb.

Si me quieres poner en la lista te lo agradezco, y si no me apuntare yo cuando llegue a esos 25 mensajes. [beer]
eL PiRRi escribió:

Saludos

Modelo 64GB ---> FASE 2 COMPLETADA

Modelo 256 GB ---> FASE 2 COMPLETADA

Modelo 512 GB ---> FASE 2 EN PROGRESO

Proceso en marcha:

FASE 2: ¿¿¿??? Q2 2022 XD qué será , será.... [fiu] EN PROGRESO.

Fase 2 completada en la wiki 64GB y 256 GB, se trata simplemente de añadir una columna y desglosar:

Fecha pedido ---> fecha del correo para pagar la Deck
Fecha entrega ---> fecha en que se recibe la consola

@tatobruce gracias por dejar los datos, cuando termine de desglosar las columnas de la wiki 512GB revisare el hilo poco a poco y en orden desde la primera pag a la última, la Fase 3 será la mas tediosa de todas y ya si iré poco a poco entre huecos

Espero que en general sea de buena acogida estos cambios, se intenta hacer por hacelo lo mejor visible para tod@s, se nota que luego los que están viciando a la Deck ya no pasarán por aquí XD

Luego en la fecha entrega con ''' ''' entre medias, he ido poniendo en negrita para destacar las consolas ya entregadas

Cualquier cosilla a tener en cuenta para intentar seguirla mejorando la wiki, bienvenida sea

Estoy viendo una errata en :

@raindog 512 GB 2021/07/17 - 19:22 CEST Q1 2022 Correo recibido el 28/03/2022 18:36 CEST y recibida el 5/04/22
Con esas fechas, viendo que se quedaron aprox:
64GB 18 julio a las 02:10h
256gb 17 julio a las 03:49h
512gb 17 julio a las 00:35h.

seguramente sea otro el modelo que tiene, y no el de 512GB

por fechas, y otros datos a comparar de la wiki , cuadraría que tuviera el modelo de 64GB
Bueno, decir que mi deck fue entregada hoy después de su odisea por Europa. Tuve suerte y llegó sin defectos aparentes. Ahora toca sacar tiempo para ponerla a punto XD

@eL PiRRi Ya que lo pides, aunque os va a romper la media.
Modelo 256GB
Fecha pedido ---> fecha del correo para pagar la Deck --> 18/04/2022
Fecha entrega ---> fecha en que se recibe la consola --> 3/05/2022
Cuando se envía te mandan un correo con el seguimiento no?
JulesRussel escribió:Bueno, decir que mi deck fue entregada hoy después de su odisea por Europa. Tuve suerte y llegó sin defectos aparentes. Ahora toca sacar tiempo para ponerla a punto XD

Modelo 256GB

fecha reserva ¿ ? correo reserva¿?

acabo de terminar la fase 3 en la wiki del modelo 512GB

Voy a hacer un break , retomaré la fase 4 de recopilar info que no esté en la wiki para irla añadiendo poco a poco, ya haré tiempo para revisar el hilo al completo y poderlo abordar
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:Bueno, decir que mi deck fue entregada hoy después de su odisea por Europa. Tuve suerte y llegó sin defectos aparentes. Ahora toca sacar tiempo para ponerla a punto XD

Modelo 256GB

fecha reserva ¿ ? correo reserva¿?

acabo de terminar la fase 3 en la wiki del modelo 512GB

Voy a hacer un break , retomaré la fase 4 de recopilar info que no esté en la wiki para irla añadiendo poco a poco, ya haré tiempo para revisar el hilo al completo y poderlo abordar

16/07/2021 a las 21:46, creo que lo puse en su día, aunque no edité la wiki ahora que lo pienso.
La mía (pagada el jueves pasado) ha salido hoy a las 20 de Alemania, ya queda poco!
gollumfrodo escribió:
Nizzi escribió:

Germany Neuenstein

Germany Neuenstein

Yo tb pague el día 26 y con el mismo tracking. Sabéis más o menos cuántos días nos quedan?
Yo de donosti

Hoy me ha llegado el correo de GLS, en principio me la entregan mañana!! Zona de Barcelona.
Eso si...puse que la entreguen en una agencia y ya iré yo a recogerla, para que no me la líe el repartidor.
¿Alguien puede apuntarme a la lista? He visto que no estoy.
Steam Deck de 512 GB el 19 de Julio del 2021 a las 18:30 (más o meno)
flap0 escribió:La mía (pagada el jueves pasado) ha salido hoy a las 20 de Alemania, ya queda poco!

Igual que la mía.

A ver si nos llega rápido y sin problemas.
13066 respuestas