Steam Deck 256 GB, pagada el 25 de abril y me ha llegado hoy. La tengo en la caja sin abrir a la espera de tener tiempo para disfrutar del unboxing, primeras pruebas etc. El fin de seguramente. Un saludo
me he confundido con la dirección de envio (un error minimo, esta todo correcto menos la ciudad, que he puesto madrid en vez de fuenlabrada, el codigo postal y la calle es correcto) He contactado con Steam, y me dicen que como ya estan en envio (todavia no se nada del pedido) no pueden hacer nada, que han enviado la peticion a la empresa de envio. Me deberia preocupar?
Hola! Steam deck reservada el 17 JUL 2021 a las 3:27 CEST. Pago hecho el 2 MAY 2022 a las 23:02 CEST. Aun no tengo info del envio... con muchas ansias ya de que me llegue! Alguien que ha hecho el pago el mismo dia que yo?
CrusardGameamos escribió:me he confundido con la dirección de envio (un error minimo, esta todo correcto menos la ciudad, que he puesto madrid en vez de fuenlabrada, el codigo postal y la calle es correcto) He contactado con Steam, y me dicen que como ya estan en envio (todavia no se nada del pedido) no pueden hacer nada, que han enviado la peticion a la empresa de envio. Me deberia preocupar?
Intenta contactar directamente con GLS, ellos probablemente si que te puedan ayudar.
buenas pese a que todavía no tengo mi numero de seguimiento , lo que haria que aveces me funciono para obtener mas información , seria meter el numero de seguimiento en la pagina de traker , 17track ya me contareis si da mas información
Bueno prece que ya empieza el movimiento para los que pagamos este lunes, recibido primer correo de valve con el número de seguimiento (aunque aun no funciona el traking)
CrusardGameamos escribió:me he confundido con la dirección de envio (un error minimo, esta todo correcto menos la ciudad, que he puesto madrid en vez de fuenlabrada, el codigo postal y la calle es correcto) He contactado con Steam, y me dicen que como ya estan en envio (todavia no se nada del pedido) no pueden hacer nada, que han enviado la peticion a la empresa de envio. Me deberia preocupar?
Si has puesto el código postal adecuado, imagino que no.
@eL PiRRi si kieres añadir mi info.. Modelo 512 Reservada el 16 julio 22:03 Correo recibido el 25 abril Pagada el 26 abril Recibida hoy 4 de mayo Donosti
japito escribió:@Xoelet22 buenas compañero! yo estoy igual, hice el pago el 2 de mayo y aun sin esta pediente de envio, tarda un par de dias , ya queda menos !
estoy que me subo por las paredes, entrando cada 5 minutos al mail, quemando el F5 y aun no tengo ni el tracking
japito escribió:@Xoelet22 buenas compañero! yo estoy igual, hice el pago el 2 de mayo y aun sin esta pediente de envio, tarda un par de dias , ya queda menos !
estoy que me subo por las paredes, entrando cada 5 minutos al mail, quemando el F5 y aun no tengo ni el tracking
Pues ya verás cuando salga de Alemania y se quede sin información nueva unos días .
trabucoO escribió:a la gente que anda sin informacion desde hace dias , meteros en https://www.17track.net/es , poner el numero de seguimiento , mas info da
17track solo da información después de los 3 días de preparación del pedido.
Y luego deja de dar información cuando el pedido sale de Neuenstein Alemania.
Vaya que funciona pero al igual que otros apps o webs similares.
He recibido 2 emails de gls españa. El primero me dice que la entrega será el día 6 y el segundo se ve que lo han pensado mejor y dice que la entrega será el día 9. La madre que los pario con las ganas que le tengo jejejeje
grimyo escribió:He recibido 2 emails de gls españa. El primero me dice que la entrega será el día 6 y el segundo se ve que lo han pensado mejor y dice que la entrega será el día 9. La madre que los pario con las ganas que le tengo jejejeje
A mi me acaban de hacer lo mismo, primero que entregan mañana y luego correo que el viernes.
grimyo escribió:He recibido 2 emails de gls españa. El primero me dice que la entrega será el día 6 y el segundo se ve que lo han pensado mejor y dice que la entrega será el día 9. La madre que los pario con las ganas que le tengo jejejeje
A mi me acaban de hacer lo mismo, primero que entregan mañana y luego correo que el viernes.
Bueno lo tuyo solo es un día tampoco pasa nada. Lo mio es del viernes mejor lo pasamos al lunes
Bueno lo tuyo solo es un día tampoco pasa nada. Lo mio es del viernes mejor lo pasamos al lunes
A mi me ha pasado lo mismo. Dos correos, una con entrega mañana y otro con entrega el viernes
Pagada el jueves pasado y soy de madrid
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.564 mensajes desde dic 2013 en Altorreal - Murcia
Yo tuve una buena movida, porque no me enviaron email, y como nunca apago el pc no me salió el aviso de alerta para comprar en steam, me salió la primera semana de abril, y lo perdí, abrí ticket de asistencia con valve, y despues de 9 dias por fin me han dado la razón y me han dejado volver a comprarla, estado: se enviara pronto .
PD: si a alguien le ha pasado lo mismo que abra un ticket de asistencia.
Pues la mía pagada el Jueves pasado según el tracking ha llegado esta mañana a primera hora a Valencia. Soy de la capital y no me entregan hasta mañana, no entiendo cómo pueden ser tan cutres… Pero bueno si he esperado casi un año un día mas será llevadero.
deviliban escribió:Conocéis algún sitio físico donde se puedan comprar tarjetas de saldo Steam? Se acerca el día..
Yo siempre las compro en el Corte inglés, pero las tienes en Game, Carrefour... prácticamente en cualquier sitio. Las hay de 20€, 50€ y 100€ y también en la página de Steam las tienes digitales
Hola, para estar del todo seguro y no meter la gamba. Se puede pagar la Deck con saldo de gift cards y dinero a la vez. Mi intención es meter 200 € con tarjetas y luego el resto con Paypal. Es posible, ¿no?
deviliban escribió:Conocéis algún sitio físico donde se puedan comprar tarjetas de saldo Steam? Se acerca el día..
Yo siempre las compro en el Corte inglés, pero las tienes en Game, Carrefour... prácticamente en cualquier sitio. Las hay de 20€, 50€ y 100€ y también en la página de Steam las tienes digitales
Hola, para estar del todo seguro y no meter la gamba. Se puede pagar la Deck con saldo de gift cards y dinero a la vez. Mi intención es meter 200 € con tarjetas y luego el resto con Paypal. Es posible, ¿no?
Si, se paga con el dinero de la cartera de steam, luego ya como la llenes da igual.