Reservas y compras Steam Deck

Hola!
Iba a editar la wiki para añadirme pero me da que la voy a liar parda, si me podéis añadir:
    64 gb reservada el 19/07/21 a las 20:29 CEST

Iré actualizando con los siguientes pasos.
    Gracias!
    Saludos.
    Steam Deck 256 GB, pagada el 25 de abril y me ha llegado hoy. La tengo en la caja sin abrir a la espera de tener tiempo para disfrutar del unboxing, primeras pruebas etc. El fin de seguramente. Un saludo
    La consola ya a salido de Alemania neuenstein. Los que ya la tenéis desde este punto cuánto tardo más o menos en entregarla????
    grimyo escribió:La consola ya a salido de Alemania neuenstein. Los que ya la tenéis desde este punto cuánto tardo más o menos en entregarla????

A mi me salió de allí el 29 de abril y hoy me han mandado el mensaje de que mañana me la entregan.
    Puente de por medio...
    Mi SteamDeck pagada el 25 de abril lleva dos días sin moverse de Alemania :(
    Jonimbas escribió:Mi SteamDeck pagada el 25 de abril lleva dos días sin moverse de Alemania :(

Eso no es nada, tranquilo. La mía estuvo 16 días en Alemania [noop]
    me he confundido con la dirección de envio (un error minimo, esta todo correcto menos la ciudad, que he puesto madrid en vez de fuenlabrada, el codigo postal y la calle es correcto)
    He contactado con Steam, y me dicen que como ya estan en envio (todavia no se nada del pedido) no pueden hacer nada, que han enviado la peticion a la empresa de envio.
    Me deberia preocupar? XD
    Hola! Steam deck reservada el 17 JUL 2021 a las 3:27 CEST. Pago hecho el 2 MAY 2022 a las 23:02 CEST. Aun no tengo info del envio... con muchas ansias ya de que me llegue! Alguien que ha hecho el pago el mismo dia que yo?
    CrusardGameamos escribió:me he confundido con la dirección de envio (un error minimo, esta todo correcto menos la ciudad, que he puesto madrid en vez de fuenlabrada, el codigo postal y la calle es correcto)
    He contactado con Steam, y me dicen que como ya estan en envio (todavia no se nada del pedido) no pueden hacer nada, que han enviado la peticion a la empresa de envio.
    Me deberia preocupar? XD

Intenta contactar directamente con GLS, ellos probablemente si que te puedan ayudar.
    Jonimbas escribió:Mi SteamDeck pagada el 25 de abril lleva dos días sin moverse de Alemania :(

Yo la pagué el 26 pero estoy igual que tú 😢
    Diso y yo que la reserve el dia 24 de abril de este año, probablemente el año que viene la tenga.... [decaio]
    buenas pese a que todavía no tengo mi numero de seguimiento , lo que haria que aveces me funciono para obtener mas información , seria meter el numero de seguimiento en la pagina de traker , 17track
    ya me contareis si da mas información
    @Xoelet22 buenas compañero! yo estoy igual, hice el pago el 2 de mayo y aun sin esta pediente de envio, tarda un par de dias , ya queda menos !
    Loren1983 escribió:
    grimyo escribió:La consola ya a salido de Alemania neuenstein. Los que ya la tenéis desde este punto cuánto tardo más o menos en entregarla????

A mi me salió de allí el 29 de abril y hoy me han mandado el mensaje de que mañana me la entregan.
    Puente de por medio...

Pues ya ha llegado. [fumando]
    Al final desde que se pagó hasta hoy 9 días.
    Bueno prece que ya empieza el movimiento para los que pagamos este lunes, recibido primer correo de valve con el número de seguimiento (aunque aun no funciona el traking) [amor]
    trabucoO escribió:@Ignarregui
    algo positivo , ami tambien me llego [beer]

Otro correo mas aquí 🤩🤩🤩
    Tengo el correo con el seguimiento de Steam, pero en GLS todavia no está registrado.
    Otro mas por aquí. Pagada el lunes nada mas llegar de tarde el correo con seguimiento ya [oki]
    CrusardGameamos escribió:me he confundido con la dirección de envio (un error minimo, esta todo correcto menos la ciudad, que he puesto madrid en vez de fuenlabrada, el codigo postal y la calle es correcto)
    Me deberia preocupar? XD

Si has puesto el código postal adecuado, imagino que no.
    @eL PiRRi si kieres añadir mi info..
    Modelo 512
    Reservada el 16 julio 22:03
    Correo recibido el 25 abril
    Pagada el 26 abril
    Recibida hoy 4 de mayo
    Donosti
    japito escribió:@Xoelet22 buenas compañero! yo estoy igual, hice el pago el 2 de mayo y aun sin esta pediente de envio, tarda un par de dias , ya queda menos !

estoy que me subo por las paredes, entrando cada 5 minutos al mail, quemando el F5 y aun no tengo ni el tracking [mad]
    Xoelet22 escribió:
    japito escribió:@Xoelet22 buenas compañero! yo estoy igual, hice el pago el 2 de mayo y aun sin esta pediente de envio, tarda un par de dias , ya queda menos !

estoy que me subo por las paredes, entrando cada 5 minutos al mail, quemando el F5 y aun no tengo ni el tracking [mad]

Pues ya verás cuando salga de Alemania y se quede sin información nueva unos días XD.
    Origen - Hora Sincronizada: 2022-05-04 19:40:50 (GMT+02:00)
    2022-05-04 19:19
    The parcel has left the parcel center.

The parcel was handed over to GLS.
    ya tengo tracking yo tambien
    Ya ha salido del centro segun dicen.
    trabucoO escribió:Origen - Hora Sincronizada: 2022-05-04 19:40:50 (GMT+02:00)

Mismo swguimiento pero algo mas tarde, 19:37.

Parece que tienes la primera de la cola XD
    a la gente que anda sin informacion desde hace dias , meteros en https://www.17track.net/es , poner el numero de seguimiento , mas info da
    Pues finalmente llega mañana, recibido correo de GLS hoy a la tarde y pagada el día 26.
    bartemal escribió:Pues finalmente llega mañana, recibido correo de GLS hoy a la tarde y pagada el día 26.

Yo igual, me llega mañana desde Madrid, pagada la mía el 25!!
    trabucoO escribió:a la gente que anda sin informacion desde hace dias , meteros en https://www.17track.net/es , poner el numero de seguimiento , mas info da

17track solo da información después de los 3 días de preparación del pedido.

Y luego deja de dar información cuando el pedido sale de Neuenstein Alemania.

Vaya que funciona pero al igual que otros apps o webs similares.
    Pagada el jueves pasado, me acaba de mandar gls correo que entregan mañana. Hoy no duermo!
    He recibido 2 emails de gls españa. El primero me dice que la entrega será el día 6 y el segundo se ve que lo han pensado mejor y dice que la entrega será el día 9. La madre que los pario con las ganas que le tengo jejejeje
    grimyo escribió:He recibido 2 emails de gls españa. El primero me dice que la entrega será el día 6 y el segundo se ve que lo han pensado mejor y dice que la entrega será el día 9. La madre que los pario con las ganas que le tengo jejejeje

A mi me acaban de hacer lo mismo, primero que entregan mañana y luego correo que el viernes.
    flap0 escribió:
    grimyo escribió:He recibido 2 emails de gls españa. El primero me dice que la entrega será el día 6 y el segundo se ve que lo han pensado mejor y dice que la entrega será el día 9. La madre que los pario con las ganas que le tengo jejejeje

A mi me acaban de hacer lo mismo, primero que entregan mañana y luego correo que el viernes.

Bueno lo tuyo solo es un día tampoco pasa nada. Lo mio es del viernes mejor lo pasamos al lunes
    De momento a mí no me ha llegado ningún correo de GLS.
    grimyo escribió:
    flap0 escribió:

Bueno lo tuyo solo es un día tampoco pasa nada. Lo mio es del viernes mejor lo pasamos al lunes

A mi me ha pasado lo mismo. Dos correos, una con entrega mañana y otro con entrega el viernes

Pagada el jueves pasado y soy de madrid
    Yo pagué el día 29 el modelo de 256 gb y ya está en Alemania.

A ver si con suerte para lunes o martes la tengo.
    Reservada 17 JUL 2021 256gb [fumando]
    Correo 18:39h pago 2 MAY 2022 a las19:13h [toctoc] mismo día
    Estado del envío: Se enviará pronto ratataaaa [uzi]
    Yo tuve una buena movida, porque no me enviaron email, y como nunca apago el pc no me salió el aviso de alerta para comprar en steam, me salió la primera semana de abril, y lo perdí, abrí ticket de asistencia con valve, y despues de 9 dias por fin me han dado la razón y me han dejado volver a comprarla, estado: se enviara pronto XD .

PD: si a alguien le ha pasado lo mismo que abra un ticket de asistencia.
    legalizacion24 escribió:Reservada 17 JUL 2021 256gb [fumando]

Están en amsterdam ya [360º] [360º] , quien se apunta a subir de una carrera y así fumamos unos cigarros de esos buenos [pos eso] [pos eso]
    trabucoO escribió:
    legalizacion24 escribió:Reservada 17 JUL 2021 256gb [fumando]

Están en amsterdam ya [360º] [360º] , quien se apunta a subir de una carrera y así fumamos unos cigarros de esos buenos [pos eso] [pos eso]

Reservame plaza, en la vuelta nos turnamos las horas de conduccion para poder disfrutar de las steamdecks jeje ratataaaa [pos eso]
    Listo! Entregada la de 512Gb, pago hecho el 26 de Abril y recibida hoy 5 de Mayo
    Pues la mía pagada el Jueves pasado según el tracking ha llegado esta mañana a primera hora a Valencia. Soy de la capital y no me entregan hasta mañana, no entiendo cómo pueden ser tan cutres… Pero bueno si he esperado casi un año un día mas será llevadero.
    Homer J.Simpson escribió:
    deviliban escribió:Conocéis algún sitio físico donde se puedan comprar tarjetas de saldo Steam? Se acerca el día..

Yo siempre las compro en el Corte inglés, pero las tienes en Game, Carrefour... prácticamente en cualquier sitio. Las hay de 20€, 50€ y 100€ y también en la página de Steam las tienes digitales

Hola, para estar del todo seguro y no meter la gamba. Se puede pagar la Deck con saldo de gift cards y dinero a la vez.
    Mi intención es meter 200 € con tarjetas y luego el resto con Paypal. Es posible, ¿no?

[bye]
    Aguasamen escribió:
    Homer J.Simpson escribió:
    deviliban escribió:Conocéis algún sitio físico donde se puedan comprar tarjetas de saldo Steam? Se acerca el día..

Yo siempre las compro en el Corte inglés, pero las tienes en Game, Carrefour... prácticamente en cualquier sitio. Las hay de 20€, 50€ y 100€ y también en la página de Steam las tienes digitales

Hola, para estar del todo seguro y no meter la gamba. Se puede pagar la Deck con saldo de gift cards y dinero a la vez.
    Mi intención es meter 200 € con tarjetas y luego el resto con Paypal. Es posible, ¿no?

[bye]

Si, se paga con el dinero de la cartera de steam, luego ya como la llenes da igual.
    Recibida la Deck de 512! Pagada el jueves pasado, he tenido suerte con GLS XD

Pongo en spoiler los distintos pasos y tiempos del seguimiento:
    05/05/2022 12:51
    The parcel has been delivered.
    Spain VALENCIA

05/05/2022 11:01
    The parcel is expected to be delivered during the day.
    Spain VALENCIA

05/05/2022 10:46
    The parcel has reached the parcel center.
    Spain VALENCIA

04/05/2022 21:47
    Spain Santa Perpètua de Mogoda

03/05/2022 20:02
    Germany Neuenstein

03/05/2022 19:56
    Germany Neuenstein

03/05/2022 03:49
    Netherlands Utrecht

03/05/2022 03:48
    Netherlands Utrecht

02/05/2022 23:52
    Netherlands

02/05/2022 23:52
    Netherlands
    Nada, me acaba de llegar! A darle caña!
    Otro igual, comprada el 29 de abril y lleva dos dias en Alemania.
    13066 respuestas