Reservas y compras Steam Deck

A disfrutarla compañeros!! La mía pagada del jueves pasado salió de Alemania como la vuestra pero no he recibido ni correo de GLS ni sé nada de ella.

En fin, a esperar.
legalizacion24 escribió:Reservada 17 JUL 2021 256gb [fumando]
Correo 18:39h pago 2 MAY 2022 a las19:13h [toctoc] mismo día
Estado del envío: Se enviará pronto ratataaaa [uzi]

Si que ha avanzado, no? Yo soy del 18 a primera hora y no contaba con ella hasta final de mes mínimo, pero igual cae antes por lo que veo
davidfemez escribió:

Si que ha avanzado, no? Yo soy del 18 a primera hora y no contaba con ella hasta final de mes mínimo, pero igual cae antes por lo que veo

El compi ha informado "mal", se refiere a que el correo de pago le llegó a esa hora, no que la reservase a esa hora el 17.
Ahh, me he liado. Otra vez a esperarla a final fe mes XD
Yo pagada el 28 de Abril,pero desde el dia 3 ningún movimiento nuevo de tracking...seguira en Alemania??
Fecha Hora Estado del paquete Ubicación de GLS
03/05/2022 20:03 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
03/05/2022 19:58 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
03/05/2022 03:53 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
03/05/2022 03:51 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos Utrecht
02/05/2022 23:50 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
02/05/2022 23:49 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
Vli escribió:
davidfemez escribió:

El compi ha informado "mal", se refiere a que el correo de pago le llegó a esa hora, no que la reservase a esa hora el 17.

A mí también me había dado un microinfarto al leerlo la primera vez (mi reserva es del 17 a las 15:12). Cuando lo lees con detenimiento entiendes a lo que se refería

¿Se sabe por que hora van más o menos las confirmaciones?
A ver si avanza bastante hoy que yo tengo fecha del 17 a las 11:29, ojala que para la semana que viene haya suerte.
Elnef escribió:
Vli escribió:
davidfemez escribió:

A mí también me había dado un microinfarto al leerlo la primera vez (mi reserva es del 17 a las 15:12). Cuando lo lees con detenimiento entiendes a lo que se refería

¿Se sabe por que hora van más o menos las confirmaciones?

La mía del 17 a las 15:22, iban por la 01:00 o por ahí, no sé si habrá avanzado hoy algo.
jarus escribió:La mía del 17 a las 15:22, iban por la 01:00 o por ahí, no sé si habrá avanzado hoy algo.

Ahí más o menos la vi para la de 256 hace un par de días
Elnef escribió:
jarus escribió:La mía del 17 a las 15:22, iban por la 01:00 o por ahí, no sé si habrá avanzado hoy algo.

Ahí más o menos la vi para la de 256 hace un par de días

Si, de 256 también yo, esa hora quedó el lunes. A ver si avanza hoy.
Mirando este enlace que no tiene ninguna validez real, solo la curiosidad de echar un rato. Me dice que me enviarían el correo de la compra el 23 de Mayo. Y creo que no van desencaminados.

https://steam-deck-calculator.web.app/
A mi me pone el 16 o 23 de mayo según la base de datos que elija y mirando las horas que me quedan aun, dudo bastante de que eso funcione xd
Me acaba de llegar correo, en principio me la entregan mañana.
Directamente mensaje de GLS entrega mañana,y eso que el tracking no pone nada desde Alemania desde el dia 3. Por si alguno estaba igual que yo
Pirat escribió:A mi me pone el 16 o 23 de mayo según la base de datos que elija y mirando las horas que me quedan aun, dudo bastante de que eso funcione xd

Para nada. Sólo como curiosidad y echar un ratillo curioseando
Me acaba de llegar la Steam Deck pagada el jueves 28 de abril. Soy de Puerto de Sagunto (Valencia). Una semana justa, así que genial. Suerte a todos!
A mí también me ha llegado el mail de GLS que me la entregan mañana.
nebb_5 escribió:Me acaba de llegar la Steam Deck pagada el jueves 28 de abril. Soy de Puerto de Sagunto (Valencia). Una semana justa, así que genial. Suerte a todos!

Qué tal GLS en el Puerto? Yo soy del mismo sitio.

Un saludo!
hoy hay nuevos correos???
Pagada el jueves pasado y recibido correo de que la recibo mañana (Málaga). Ahora rezando para que venga sin daños.
Piriguallo escribió:
nebb_5 escribió:Me acaba de llegar la Steam Deck pagada el jueves 28 de abril. Soy de Puerto de Sagunto (Valencia). Una semana justa, así que genial. Suerte a todos!

Un saludo!

Pues no había trabajado nunca con ellos, pero la verdad que muy bien. De hecho me avisaron ayer que me la entregarían mañana y se han adelantado finalmente.
nebb_5 escribió:
Piriguallo escribió:

Un saludo!

Pues no había trabajado nunca con ellos, pero la verdad que muy bien. De hecho me avisaron ayer que me la entregarían mañana y se han adelantado finalmente.

Cojonudo. Así puedo programar la entrega un día antes.
Correo recibido y comprada!
Modelo 64Gb reservado el 18 julio a las 8:43 AM
Suerte a los demas
javiuri escribió:Correo recibido y comprada!
Suerte a los demas

Joder, avanza potente la de 64Gb, a este ritmo llega a enero en unas semanas.
Vli escribió:
javiuri escribió:Correo recibido y comprada!
Suerte a los demas

Joder, avanza potente la de 64Gb, a este ritmo llega a enero en unas semanas.

Muy optimista yo soy del 20 de julio y al ritmo que van en 2 o 3 semanas espero recibir correo
Buenas!

Correo recibido a las 18:48h modelo de 256GB, comprada.

La reservé el 17 JUL 2021 a las 8:50.

Saludos!!
7:52 del 17 la de 256 y pagada
Correo recibido a las 18:53 de 512 y ya pagada!!! [beer]
Por fin! SD de las 1:26 AM ya comprada! Modelo 512
Vamos ese avance hostia!!
Estoy a 1 hora(sd 256) :(
512GB - 2021/07/17 - 01:56 CEST
Correo recibido a las 18.51h

Actualizo la wiki!
Piriguallo escribió:7:52 del 17 la de 256 y pagada

Vaya subidón, a ver si avanza rapidito [plas]
(Tablas borradas hasta actualización de reddit)
Comprada la de 512. No he recibido correo pero he entrado a la web de Steam y me salía para comprar. pago completo con saldo de steam.
Hora 4:49 del día 17
Ghalas escribió:Según las tablas de reddit (con las horas ya sumadas), la cosa queda así:

64 GB UE 18-jul-2021 10:12:34
256 GB UE 17-jul-2021 11:01:59
512 GB UE 17-jul-2021 01:24:45

La de 512gb cuesta muchísimo que avance, yo pensaba que llegaría a mucho más de media noche pero que va.
Al final la calculadora tendrá razón y me voy al 23 de mayo [+risas]

Bueno, yo soy de las 1:26 y me llegó correo, así que quizá avanzó algo mas, de hecho un compañero posteó incluso a un tiempo más lejano!
Sí, parece que no están bien actualizadas. Ahora edito el post
Correo recibido y pagada. Modelo 512GB. Reservada el 17 a las 02:03am. No esperaba que este modelo avanzara tanto hoy [boing]
belaam escribió:Comprada la de 512. No he recibido correo pero he entrado a la web de Steam y me salía para comprar. pago completo con saldo de steam.

Reservaste a las 4:49 y ya pagaste el total para que te la envíen te refieres?, Es que como en el mensaje de arriba pone la una y media más o menos el salto a las cuatro y pico tuyo me parece muchísimo.
grulla0 escribió:
belaam escribió:Comprada la de 512. No he recibido correo pero he entrado a la web de Steam y me salía para comprar. pago completo con saldo de steam.

Reservaste a las 4:49 y ya pagaste el total para que te la envíen te refieres?, Es que como en el mensaje de arriba pone la una y media más o menos el salto a las cuatro y pico tuyo me parece muchísimo.

Si, así es. Mi reserva fue de las 4:49. Y la pagado ya entera para q la envíen. Como digo no he recibido el correo de pagarla, sino que he entrado a la web de Steam y me salía la opción de completar la compra y con fecha límite para hacerlo hasta el día 8/5
grulla0 escribió:

En 256 han saltado de la 1 y pico a las 11,menis mal que la gente duerme xD
grulla0 escribió:Reservaste a las 4:49 y ya pagaste el total para que te la envíen te refieres?, Es que como en el mensaje de arriba pone la una y media más o menos el salto a las cuatro y pico tuyo me parece muchísimo.

He editado el post, de momento parece que no es muy oficial lo que pone en reddit, esperaré unas horas más tarde para actualizar.
Ghalas escribió:Según las tablas de reddit (con las horas ya sumadas), la cosa está así:

La de 512gb cuesta muchísimo que avance, yo pensaba que llegaría a mucho más de media noche pero que va.

Edit: TABLAS NO OFICIALES ya que a otros compañeros les han llegado más tarde. Esperaré un rato para volver a actualizarlas

Oh, por 20 minutos me he quedado de la de 256, el lunes seguro entonces, ha avanzado muchisimo
belaam escribió:Si, así es. Mi reserva fue de las 4:49. Y la pagado ya entera para q la envíen. Como digo no he recibido el correo de pagarla, sino que he entrado a la web de Steam y me salía la opción de completar la compra y con fecha límite para hacerlo hasta el día 8/5

Simple curiosidad, no respondas si no quieres, ¿qué tiene que pasar para que a las 5 de la mañana se te antoje reservar una consola? [+risas]
Ghalas escribió:Según las tablas de reddit (con las horas ya sumadas), la cosa está así:

Edit: TABLAS NO OFICIALES ya que a otros compañeros les han llegado más tarde. Esperaré un rato para volver a actualizarlas

Me he perdido..... Yo soy de las 9.56 (256gb) y no he recibido ningún correo. Como dice hay que se quedó sobre las 11 de la mañana.....???
@Fj54pac

Nada, se a quedado sobre las 9, la Mia de las 10,15, el lunes tenemos el correo fijo ya.
romrom escribió:@Fj54pac

Nada, se a quedado sobre las 9, la Mia de las 10,15, el lunes tenemos el correo fijo ya.

Ahh OK. Ya me había mosqueado. Gracias
¡Correo recibido y pagada! La de 256 reservada el día 17 a las 09:12
Mucha suerte a los demás, y en cuanto llegue comentaré en el hilo oficial las primeras impresiones.

Saludos!
He borrado el post para no confundir, hasta que no actualicen en reddit no pondré nada [tomaaa]
Sorry!
13066 respuestas