Reservas y compras Steam Deck

Buenas!

Reservé mi SteamDeck el día 17 de julio de 2021, a las 05:54 AM. Me ha llegado hoy el correo electrónico y he intentado realizar el pago.

Se ha quedado congelado 3 veces y Steam me la ha eliminado de mi carrito y de mis reservas. Ya no me aparece como reservada y he contactado con Steam.

¡Se ha solucionado! Espero que sirva de ayuda para futuras personas. He entrado en la sección de Soporte, Problemas con una compra y he eliminado la compra que aparecía como "pendiente". Tras ello, el sistema me ha dejado volver a hacer la compra y en esta ocasión no se ha quedado congelado.

Gracias a todos,
Vli escribió:
belaam escribió:Si, así es. Mi reserva fue de las 4:49. Y la pagado ya entera para q la envíen. Como digo no he recibido el correo de pagarla, sino que he entrado a la web de Steam y me salía la opción de completar la compra y con fecha límite para hacerlo hasta el día 8/5

Simple curiosidad, no respondas si no quieres, ¿qué tiene que pasar para que a las 5 de la mañana se te antoje reservar una consola? [+risas]

Conociendolo y llevándome muy bien con @belaam seguro que se estaba sacudiendo la sardinilla [buenazo]
Vli escribió:
belaam escribió:Si, así es. Mi reserva fue de las 4:49. Y la pagado ya entera para q la envíen. Como digo no he recibido el correo de pagarla, sino que he entrado a la web de Steam y me salía la opción de completar la compra y con fecha límite para hacerlo hasta el día 8/5

Simple curiosidad, no respondas si no quieres, ¿qué tiene que pasar para que a las 5 de la mañana se te antoje reservar una consola? [+risas]

Pues estaba en turno de noche y me vi el Stream de Víctor develops de su reserva y al acabar del subidón le di a reservar, jaja.
@israbcn me la sacudía mientras veía tus fotos de Instagram, mamón
Bueno, ha pegado un buen acelerón hoy por lo que se ve.
Alguien tiene datos de a qué hora se han quedado los correos?
Gracias por adelantado
Al final ha que hora se aquedado la de 512 ?
Vuelvo a poner las tablas de reddit, SE SUPONE que ya están bien actualizadas:

64GB EU 18-Jul-2021 10:14:13
256GB EU 17-Jul-2021 09:35:40
512GB EU 17-Jul-2021 05:28:43

Madre mía si ha avanzado 5 horitas la de 512GB, el lunes nos podría llegar el email a los del 17 por la mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] QUE NERVIOS JODEEEEER!!! VAMOOOOOSSSS!!!

@appjor que versión tienes compi? porque como sea la de 512GB siguen sin cuadrar las tablas [carcajad] [carcajad]
Elnef escribió:Mirando este enlace que no tiene ninguna validez real, solo la curiosidad de echar un rato. Me dice que me enviarían el correo de la compra el 23 de Mayo. Y creo que no van desencaminados.

https://steam-deck-calculator.web.app/

a mi me decia el 9 de mayo, y me ha llegado el 2 XD
Ghalas escribió:Vuelvo a poner las tablas de reddit, SE SUPONE que ya están bien actualizadas:

Madre mía si ha avanzado 5 horitas la de 512GB, el lunes nos podría llegar el email a los del 17 por la mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] QUE NERVIOS JODEEEEER!!! VAMOOOOOSSSS!!!

@appjor que versión tienes compi? porque como sea la de 512GB siguen sin cuadrar las tablas [carcajad] [carcajad]

Gracias por la info!!!!!
Joe si ha avanzado mucho si. Empiezo a tener la esperanza de que me llegue el correo la semana que viene para una 256 reservada a las 13.13.
También es cierto que ha avanzado mucho puesto que las horas de madrugada bajarían mucho los pedidos y es de esperar que se ralentice de nuevo según avance la mañana, pero bueno.
La semana que viene veremos.
Buenas! yo tenia la 256gb reservada el 17 a las 09:03 y la calculadora me decía que para el 16 de mayo aprox, hoy me llego el deseado Email!! ánimos chicos!!!

Que tardan una vez se paga en llegarte el cacharrito?

Gracias!!!
como va vuestro tracking?

The parcel has left the parcel center.

Netherlands Utrecht

05/05/2022 00:33
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht

04/05/2022 19:28

Netherlands

The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
Exactamente igual que tú ! Nuestras pequeñas están viajando juntas según veo jeje
CrusardGameamos escribió:como va vuestro tracking?

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

El mio saliendo una hora antes que el tuyo de gls, llego hoy de tarde a Alemania y ya salió hace unas 3h. Al menos eso es lo que pone el seguimiento..
Ghalas escribió:Vuelvo a poner las tablas de reddit, SE SUPONE que ya están bien actualizadas:

No abandones el hilo una vez la recibas eh! que esperamos tus reportes con ansia XD
Ayer me llegó el email y ni lo ví. :-? :-? :-?
Menos mal que sale la notificación gigante en Steam [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a pagar

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Las nuestras también van juntas. Esperaba que ayer llegasen al menos a Alemania, pero veo que no... A ver si podemos tenerlas a principios de semana.
Furiome escribió:

Netherlands Utrecht

Netherlands Utrecht

Netherlands

Netherlands

Las nuestras también van juntas. Esperaba que ayer llegasen al menos a Alemania, pero veo que no... A ver si podemos tenerlas a principios de semana.

La mia va con las vuestras! Eso si, creo que fue de las ultimas en subirse al carro jeje
Fecha Hora Estado del paquete Ubicación de GLS
06/05/2022 00:21 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
06/05/2022 00:19 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos Utrecht
05/05/2022 21:30 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
05/05/2022 21:30 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
Steam deck 512 pagada el jueves 28 está en reparto vamos vamos vamosssss. En principio me ponía que para el lunes pero se ve que han espabilado estos de gls
No puedo editar la wiki, si alguien lo puede hacer por mi...

Jonimbas, modelo 512GB

Fecha del pedido: 2022/04/25
Fecha recibida: 2022/05/05

Gracias!
Jonimbas escribió:No puedo editar la wiki, si alguien lo puede hacer por mi...

Jonimbas, modelo 512GB

Fecha del pedido: 2022/04/25
Fecha recibida: 2022/05/05

Gracias!

Editado
Ayer por la tarde al fin llegó el correo!!

Modelo de 256 GB, correo de confirmación de reserva el día 17 a las 9:24h.

De momento el Envío sale en En proceso.
Estoy que no me quedan uñas ya.
Buenas, me uno al tema de la wiki, si alguien puede añadirme!

Modelo 64GB, confirmación de reserva el día 18/07/21 16:28

Espero que la semana que viene sea ya la mia jejeje
Un saludo y gracias de antemano!
Pues calculando así por encima si está jueves se a quedado entre las 5:30 am la de 512 ha mi me llegará el correo entre el jueves de la semana que viene y el lunes de la otra ya que soy del 17 ha las 14:45 entonces que me quedé claro desde que pagás hasta que llega ha casa que són 10 dias más ?
Me acaba de llegar. A darle caña!!! [beer]

Donde exactamente están esas tablas de Reddit?
Ya han entregado la steam deck en el trabajo. Esta tarde por fin la tendré entre mis manos jejeje
Para control de las reservas y envíos:

Modelo 256Gb
Reservada el 17 de julio, 08:21h.
Email para confirmar compra recibido el 5 de mayo, 18:42h.

No confirmaré. Suerte a todos, en especial a los que me sigan en la cola.

PD: No compraré para otro ni revenderé.
Los del lunes ya estamos en alemania !!

Que ganitas de tenerla :)
@Ignarregui ya queda poco ! A ver si ponen ya el mensaje de que sale de Alemania jeje
Este fin de semana llegarán a España, el lunes o el martes con suerte en reparto , se me hacía más llevadero cuando sabia que la SD no estaba en camino , ahora parece que el tiempo no pasa , que lenta pasa la semana
menudo ansias soy, acabo de llegar de trabajar y lo primero que hago es meterme a ver si salio de Alemania, pero aun no! me estoy desesperando :S [+furioso]
A mi me llego esta tarde.

XD
@trabucoO desde donde? la tuya aun esta en alemania o ya salio?
japito escribió:@trabucoO desde donde? la tuya aun esta en alemania o ya salio?

esta en alemania , comprada el dia 2
Chicos el lunes me llego el correo de compra…

Y no lo vi

Me a llegado hoy el mail de que me reembolsaban los 4€

Puedo hacer algo? He mandado un mail a ver que me dicen

Ha alguien mas le a pasado y le han reactivado la compra o me doy por jodido ? [facepalm]

Gracias
EL PIxXxA escribió:Chicos el lunes me llego el correo de compra…

Y no lo vi

Ha alguien mas le a pasado y le han reactivado la compra o me doy por jodido ? [facepalm]

Gracias

No te preocupes , hubo casos que la anularon sin querer y otro chico que tampoco lo pudo ver y se lo reactivaron.
trabucoO escribió:
japito escribió:@trabucoO desde donde? la tuya aun esta en alemania o ya salio?

esta en alemania , comprada el dia 2

La mia tambien
Chaviarevalo82 escribió:

Y no lo vi

Gracias

No te preocupes , hubo casos que la anularon sin querer y otro chico que tampoco lo pudo ver y se lo reactivaron.

Creo que los casos que hubo eran diferentes , uno era que no le mandaron el mial directamente, de todas maneras por ponerte en contacto con en soporte no pierdes nada , suerte amigo , ya contarás si funciono
oscar2778 escribió:Mis datos, por si alguien puede ponerme en la lista, gracias.
Modelo 256GB
Q2
23 JUL 2021 a las 14:54 CEST

No puedo editar la lista
Chaviarevalo82 escribió:

Y no lo vi

Gracias

Ostia que bien, a ver si tengo suerte porque menudo bajon me a dado, pensaba que me iban a decir que ajo y agua
A ver si se enrollan

Gracias compi
DeathWalk escribió:No abandones el hilo una vez la recibas eh! que esperamos tus reportes con ansia XD

Jajaja eso va a ser imposible compi, con las ganas que tengo de pirarme de este hilo porque ya reciba mi email [carcajad] pero os llevaré en el cuore y nos veremos en hilos donde todos la tengamos ya [amor]
Otro tendrá que coger mi relevo, igual que también lo cogí yo [angelito]

@Kaos2K te dejo el enlace
https://www.reddit.com/user/Fammy/comme ... team_deck/

Ese chaval va actualizando cada semana como van las tablas
Acaban de salir !! Menudo planazo para el lunes si tenemos suerte compañeros
Yo la reserve el 17 de julio a las 23 horas la de 512.... Me tocará esperar a junio???
EL PIxXxA escribió:
Chaviarevalo82 escribió:

Y no lo vi

Gracias

Ostia que bien, a ver si tengo suerte porque menudo bajon me a dado, pensaba que me iban a decir que ajo y agua
A ver si se enrollan

Gracias compi

Por lo que leí , un chico trabajaba en un barco y no pudo confirmar la compra y se la reactivaron a los 5 días, otro chico que su hijo sin querer dio de anular el pedido y también le reactivaron la compra , creo que lo leí en el grupo de Facebook de steam deck.
Yo me pregunto a juzgar por cómo va el avance en esto...
El grueso de las reservas debe ser precisamente en el inicio del plazo en el que abrieron dichas reservas no? Es decir, teniendo en cuenta eso, doy por hecho que tras la primera semana todo irá bastante más rápido.
@neoyoshimitsu

Claro la cosa va lenta en los picos de reservas y el principal es la apertura de reservas aunque habrá alguno más (como el dia que Linus eyaculó en los despachos de Valve)
Yo también creo y espero que las reservas bajen a partir del 17. Pero me he quedado un poco dudosa...
Es normal que en la madrugada hubiera ese gran avance, pero por la mañana del 17.... La gente en otros países de Europa a que hora se despiertan? Esperemos que no hubiera otro boom de reservas por ser un sábado y por esos países madrugadores [carcajad] [+risas]
Ghalas escribió:Yo también creo y espero que las reservas bajen a partir del 17. Pero me he quedado un poco dudosa...
Es normal que en la madrugada hubiera ese gran avance, pero por la mañana del 17.... La gente en otros países de Europa a que hora se despiertan? Esperemos que no hubiera otro boom de reservas por ser un sábado y por esos países madrugadores [carcajad] [+risas]

El caso no es despertarse, es despertarse y pensar "coño, hoy tengo ganas de reservar una Steam Deck" [+risas]

Fuera coñas, quitando los 3 primeros días y principalmente el 16 que ya lo hemos pasado, no creo que haya repunte de reservas hasta el 6 de agosto que es cuando subió las primeras impresiones Linus.
Como ya digo, salvo la gente con el hype inicial por el anuncio, a partir de los primeros días hubo (y hay) suficiente desconfianza en el producto como para no tirarse mucha gente a reservar.
Lo que estaría bien saber es el número de reservas y cuántas llevan despachadas...porque es lo que decís, es normal que el ritmo baje después de los primeros días, pero han tardado ...2 meses? Para pasar del primer día en algún modelo, con lo que no queda muy claro el ritmo real...
Esos datos no estan por ningún lado, no?
13066 respuestas