Reservas y compras Steam Deck

wickman escribió:Yo la reserve el 17 de julio a las 23 horas la de 512.... Me tocará esperar a junio???

Lo más seguro.
trabucoO escribió:
Chaviarevalo82 escribió:
EL PIxXxA escribió:Chicos el lunes me llego el correo de compra…

Y no lo vi

Me a llegado hoy el mail de que me reembolsaban los 4€

Puedo hacer algo? He mandado un mail a ver que me dicen

Ha alguien mas le a pasado y le han reactivado la compra o me doy por jodido ? [facepalm]

Gracias

No te preocupes , hubo casos que la anularon sin querer y otro chico que tampoco lo pudo ver y se lo reactivaron.

Creo que los casos que hubo eran diferentes , uno era que no le mandaron el mial directamente, de todas maneras por ponerte en contacto con en soporte no pierdes nada , suerte amigo , ya contarás si funciono

Pues me acaban de contestar y menos mal…
Muy agradecido con el soporte

Me han reactivado el mail de compra y ya esta pagado

Cuanto tardan en llegar el cacharro una vez realizado el pago?

Thanks for writing in about this. We're sorry you weren't able to purchase your Steam Deck.

Don't worry! As a customer service gesture, we've sent you a new invitation email. You should receive it shortly - let us know if you don't see it within 24 hours.

If you have any trouble completing payment, please check back in with us.

Steam Support
Lynn
EL PIxXxA escribió:
trabucoO escribió:
Chaviarevalo82 escribió:No te preocupes , hubo casos que la anularon sin querer y otro chico que tampoco lo pudo ver y se lo reactivaron.

Creo que los casos que hubo eran diferentes , uno era que no le mandaron el mial directamente, de todas maneras por ponerte en contacto con en soporte no pierdes nada , suerte amigo , ya contarás si funciono

Pues me acaban de contestar y menos mal…
Muy agradecido con el soporte

Me han reactivado el mail de compra y ya esta pagado

Cuanto tardan en llegar el cacharro una vez realizado el pago?

Thanks for writing in about this. We're sorry you weren't able to purchase your Steam Deck.

Don't worry! As a customer service gesture, we've sent you a new invitation email. You should receive it shortly - let us know if you don't see it within 24 hours.

If you have any trouble completing payment, please check back in with us.

Steam Support
Lynn

Te lo dije , que ya había antecedentes de lo que te paso a ti , pues tardar, desde que pagas entre 7 a 10 días, la manda desde Holanda pasa por Alemania y te llegará un mensaje de gls para decirte el día exacto de la entrega.
A si que paciencia.
@Chaviarevalo82
Muy bien 👍, y lo mejor que se lo solucionaron
Viendo lo bien que funciona el sistema de reservas de Steam... ¿No podría Sony hacer lo mismo para su consola?

Aquí por lo menos los que han llegado tarde, saben 100% que la van a tener tarde o temprano.
Hola a todos!

Si alguien me puede añadir a la wiki.....

Comprado: 22 JUL 2021 a las 13:29

En teoria me pone fecha de entrega...Abril-Junio....pero ya veremos, ya no me quedan uñas [carcajad]

Bye!
Hola a todos.
También, datos para la wiki:
Reservada el 19 de Julio a las 21h CEST (no sé qué significa CEST).
Modelo de 256.
A mí ya no me quedan uñas y voy por la falanges.
A mí me pone en el simulador, fecha de aviso allá por el día 13 de Junio.
Creo haber refrescado la página de seguimiento de gls unas 100 veces desde el día 6 que salió de alemania , mi pregunta es :
¿Hay alguien más haciendo lo mismo ? , ¿o soy un perturbado y debo hacerlo mirar ? :-? :-? :-?
@trabucoO me siento identificado jajaja, a ver si actualizan pronto, pero me da que hasta mediado de semana nada
japito escribió:@trabucoO me siento identificado jajaja, a ver si actualizan pronto, pero me da que hasta mediado de semana nada

Si el viernes salió de Alemania es muy posible que el lunes o martes ya estén en reparto.

Mucha suerte y a disfrutarla!!
Vli escribió:
Ghalas escribió:Yo también creo y espero que las reservas bajen a partir del 17. Pero me he quedado un poco dudosa...
Es normal que en la madrugada hubiera ese gran avance, pero por la mañana del 17.... La gente en otros países de Europa a que hora se despiertan? Esperemos que no hubiera otro boom de reservas por ser un sábado y por esos países madrugadores [carcajad] [+risas]

El caso no es despertarse, es despertarse y pensar "coño, hoy tengo ganas de reservar una Steam Deck" [+risas]

Fuera coñas, quitando los 3 primeros días y principalmente el 16 que ya lo hemos pasado, no creo que haya repunte de reservas hasta el 6 de agosto que es cuando subió las primeras impresiones Linus.
Como ya digo, salvo la gente con el hype inicial por el anuncio, a partir de los primeros días hubo (y hay) suficiente desconfianza en el producto como para no tirarse mucha gente a reservar.

Yo la reserve hace poco y si es cierto que desde que fueron llegando las primeras, he ido viendo con cuentagotas pero sí que de mi lista amigos Steam han ido reservándola bastantes a medida salían más videos etc este último par de meses, diría que habrá más reservas de marzo abril 2022 que por decir algo octubre diciembre 2021, cuando la gente como yo hemos esperado a más impresiones de gente de a pie, en mi caso aquí sobre todo en EOL.

Lo curioso que hay poquita gente apuntada en la wiki de 2022, en enero febrero tampoco creo que hubiera tanta reserva como marzo abril (ya habiendo salido y con mucho material de vídeos impresiones etc.)

Supongo que cuando pase a agosto , irá la cosa más fluida , hasta febrero -marzo 2022
CJBeltza escribió:Hola a todos.
Modelo de 256.

Hora central europea de verano --> Central European Summer Time.

Horario de verano de la zona centro europea
trabucoO escribió:Creo haber refrescado la página de seguimiento de gls unas 100 veces desde el día 6 que salió de alemania , mi pregunta es :
¿Hay alguien más haciendo lo mismo ? , ¿o soy un perturbado y debo hacerlo mirar ? :-? :-? :-?

Yo ando igual, no estás solo en este barco XD
CJBeltza escribió:Hola a todos.
Modelo de 256.

Estás mas o menos como yo. Yo reservé la de 256 y me dejó pagarla el sábado sobre las 20 horas aprox.

Según el simulador ese de fechas a mi me decía que para el 22 de mayo aproximadamente me llegaría el correo.

Teniendo en cuenta que están cumpliendo bastante no creo que eso esté muy desencaminado.

En tu caso a lo mejor incluso es para el mismo día o uno más adelante.

Saludos.
Trabajará gls el fin de semana ? No sé si seguir esperando a que llegue a España hoy …
japito escribió:Trabajará gls el fin de semana ? No sé si seguir esperando a que llegue a España hoy …

Ni idea , estamos todos a la espera de lo mismo , deberían haber llegado a España, otra cosa esq las hayan metido en el sistema , cosa que ya siendo la hora que es dudo que se haga , el martes las tendremos en reparto entonces
Hola q3 de 2022 cuando empieza?
tioguay_68 escribió:Hola q3 de 2022 cuando empieza?

Julio
pesuke escribió:
tioguay_68 escribió:Hola q3 de 2022 cuando empieza?

Julio

Gracias
@Baute Gracias, Baute. Ojalá sea así. Tenderemos paciencia hasta esa fecha.
trabucoO escribió:
japito escribió:Trabajará gls el fin de semana ? No sé si seguir esperando a que llegue a España hoy …

Ni idea , estamos todos a la espera de lo mismo , deberían haber llegado a España, otra cosa esq las hayan metido en el sistema , cosa que ya siendo la hora que es dudo que se haga , el martes las tendremos en reparto entonces

Uff yo quiero creer, aun no tiro la toalla para el lunes. Me gusta pensar que aunque el seguimiento no se ha actualizado durante el finde ya estén aqui en españa esperando mañana para repartir. [babas]
CJBeltza escribió:@Baute Gracias, Baute. Ojalá sea así. Tenderemos paciencia hasta esa fecha.

Ya te digo que en teoría el segundo trimestre iba de abril a finales de mayo así que si no se retrasa, cosa que con el primero no lo hizo, te llegará el correo antes de Junio.

Estate atento dentro de unas semanas y ya está.

Queda nada para el aparatejo XD
los de las islas, mandan a canarias y baleares?
Reservada el 17 de Julio modelo 512 a las 6:55 am CEST.

Sin noticias aún.
Baute escribió:
CJBeltza escribió:@Baute Gracias, Baute. Ojalá sea así. Tenderemos paciencia hasta esa fecha.

Ya te digo que en teoría el segundo trimestre iba de abril a finales de mayo así que si no se retrasa, cosa que con el primero no lo hizo, te llegará el correo antes de Junio.

Estate atento dentro de unas semanas y ya está.

Queda nada para el aparatejo XD

Me temo que al segundo trimestre le queda otro mes, hasta el 30 de junio xD
Día 17 a las 10:20 creo que hoy será el día!! Ya hay ganas ya que después aun queda la larga espera hasta que llega a nuestras manos... ya me visualizo jugando al eurotruck en el sofá mientras miramos alguna charlotada en la tele!
Acabo de mirar la calculadora, y me dice que estimado el 4 de Julio, yo tengo el modelo de 512 reservada el 28 de julio. Sinceramente yo no la espero hasta septiembre! No creo que la calculadora ni se acerque!
Belisario00 escribió:Acabo de mirar la calculadora, y me dice que estimado el 4 de Julio, yo tengo el modelo de 512 reservada el 28 de julio. Sinceramente yo no la espero hasta septiembre! No creo que la calculadora ni se acerque!

El q2 se acababa el 23 de julio. Si no es a principios de julio y en esa franja que debieron haber pocos pedidos, no descararia tenerla en el mes de Julio.
jotresjul escribió:
Belisario00 escribió:Acabo de mirar la calculadora, y me dice que estimado el 4 de Julio, yo tengo el modelo de 512 reservada el 28 de julio. Sinceramente yo no la espero hasta septiembre! No creo que la calculadora ni se acerque!

El q2 se acababa el 23 de julio. Si no es a principios de julio y en esa franja que debieron haber pocos pedidos, no descararia tenerla en el mes de Julio.

Que día la reservaste amigo?
jotresjul escribió:

Q2 acaba el 30 de junio, que es jueves y entiendo que último día posible para los Q2-eros XD
Las del día 2 nada, siguen sin constar en el sistema , he ido directamente a la agencia a pregunta,(ya que me queda alado del trabajo) y que estarán en España, pero no entraron en el sistema todavía , depende a que hora tengan la entrada en el sistema se reparten mañana o no , ya que tendrán que mandarla a las provincias correspondientes , pero eso se suele hacer antes de las 7 de la tarde , sino otro día más de esperas
@trabucoO gracias por la info compañero, por que a este ritmo que llevo de refrescar la pagina de GLS me van a terminar baneando de la pagina XD esperemos que esta tarde tengamos noticias. He leido comentarios anteriores y a otros compañeros les actualizo sobre las 4 de la tarde.
trabucoO escribió:Las del día 2 nada, siguen sin constar en el sistema , he ido directamente a la agencia a pregunta,(ya que me queda alado del trabajo) y que estarán en España, pero no entraron en el sistema todavía , depende a que hora tengan la entrada en el sistema se reparten mañana o no , ya que tendrán que mandarla a las provincias correspondientes , pero eso se suele hacer antes de las 7 de la tarde , sino otro día más de esperas

Gracias por la info ! A ver si tenemos suerte y entran hoy en el sistema, mientras tanto a quemar el f5 en la web del seguimiento...
Belisario00 escribió:
jotresjul escribió:

Que día la reservaste amigo?

El 20 de julio la de 64gb
para los que hicieron el pago el dia 2, mail recibido con el aviso de que entregan mañana.
Xoelet22 escribió:para los que hicieron el pago el dia 2, mail recibido con el aviso de que entregan mañana.

Yo de momento no he recibido nada, espero que sea cuestión de momentos que se actualice. ¿A que provincias van las vuestras ? La mia para málaga
Jopraris escribió:Reservada el 17 de Julio modelo 512 a las 6:55 am CEST.

Sin noticias aún.

Yo reservé el mismo modelo el 16 de Julio a las 23:28 CEST (pagada el 3 de mayo a las 16:14 h) y salió el 5 de mayo desde Holanda. El último movimiento conocido es que ha dejado Alemania el día 6.

Supongo que con un poco de suerte me llegará esta semana, aunque venga para Mallorca.
Ignarregui escribió:
Xoelet22 escribió:para los que hicieron el pago el dia 2, mail recibido con el aviso de que entregan mañana.

Yo de momento no he recibido nada, espero que sea cuestión de momentos que se actualice. ¿A que provincias van las vuestras ? La mia para málaga

La mía para Jaén, así que me da que llevan destinos similares XD

Yo tampoco tengo todavía correo de fecha de entrega.
Furiome escribió:
Ignarregui escribió:

La mía para Jaén, así que me da que llevan destinos similares XD

Yo tampoco tengo todavía correo de fecha de entrega.

Pues nada, nos toca esperar por andalucía, que ganitas !!!
Bueno ha esperar la nueva tanda de correos no sé por qué horario va las de 512 creo a ver visto sobre las 22:30 asi que yo que soy del 17 ha las 14:45 está entre el lunes ho jueves de la semana que viene .
BlueWolf-69 escribió:Bueno ha esperar la nueva tanda de correos no sé por qué horario va las de 512 creo a ver visto sobre las 22:30 asi que yo que soy del 17 ha las 14:45 está entre el lunes ho jueves de la semana que viene .

Si no recuerdo mal la versión de 512 gb va por las 5:30 de la mañana, yo la reservé sobre las 9:40 del 17. Estoy nervioso a ver si cae hoy, ojala...
La mia sigue en alemania xd (pagada el dia 2)

Una pregunta gente. Algún caso de robo por parte del transportista en la peninsula? En EEUU se están inflando a robar consolas los de fedex.
CrusardGameamos escribió:La mia sigue en alemania xd (pagada el dia 2)

Una pregunta gente. Algún caso de robo por parte del transportista en la peninsula? En EEUU se están inflando a robar consolas los de fedex.

En EEUU está bastante normalizado eso de que te dejen el paquete en la puerta de casa, y ni siquiera te llamen al timbre. Y ahi entra la picaresca del repartidor de decir "ahi dejé el paquete, así que no se nada".

Aquí, por suerte, cuando no estás en casa (o cuando te dicen que no habia nadie en casa pero no les ha dado tiempo / no han querido subir escaleras) , la mayoría de veces te dicen que vayas a recogerlo a la central, por lo que hay menos margen para el robo.
La mía pagada el jueves, ya tengo el número de seguimiento. A ver si llega el viernes y el fin de semana a trastearla
fonso86 escribió:

En EEUU está bastante normalizado eso de que te dejen el paquete en la puerta de casa, y ni siquiera te llamen al timbre. Y ahi entra la picaresca del repartidor de decir "ahi dejé el paquete, así que no se nada".

Aquí, por suerte, cuando no estás en casa (o cuando te dicen que no habia nadie en casa pero no les ha dado tiempo / no han querido subir escaleras) , la mayoría de veces te dicen que vayas a recogerlo a la central, por lo que hay menos margen para el robo.

Si. Pero también hay muchos casos de consolas abiertas y entregadas sin contenido. Me da miedito porque quien va a recoger la "consola" no entiende mucho de esto y dudo que sepa diferenciar cuando se ha manipulado
CrusardGameamos escribió:
fonso86 escribió:

Si. Pero también hay muchos casos de consolas abiertas y entregadas sin contenido. Me da miedito porque quien va a recoger la "consola" no entiende mucho de esto y dudo que sepa diferenciar cuando se ha manipulado

Siempre tienes la opcion de pedir recogerla en la central de la empresa, y si ves algo raro, no aceptar el pedido.
CrusardGameamos escribió:
fonso86 escribió:

Yo para cosas como están que son caras lo que suelo hacer es grabar como lo abro para evitar que me digan "no es que lo has abierto tu antes" además que la steam deck lleva cablecito de plástico que viene en la cremallera de la funda, además de que si los celos están cortados o reprecintados directamente ya sabes que ahí hay tomate
@CrusardGameamos seria muy mala suerte ya , aquí no creo que pase con mucha frecuencia, aquí más me creo que halla gente que dice que no le vino , cuando si le vino .
No hablo por hablar , en otros productos lo he visto yo con mis ojos ej: graficas
Entregar un paquete de 4 kilos y decir que no venia y la caja pesar menos de un kilo y colar y reembolsar dinero .
De todas formas Crusar tu siendo de Madrid tendrías que haber recibido el correo ya , el camión iba de Alemania a Madrid directo
trabucoO escribió:@CrusardGameamos seria muy mala suerte ya , aquí no creo que pase con mucha frecuencia, aquí más me creo que halla gente que dice que no le vino , cuando si le vino .
No hablo por hablar , en otros productos lo he visto yo con mis ojos ej: graficas
Entregar un paquete de 4 kilos y decir que no venia y la caja pesar menos de un kilo y colar y reembolsar dinero .
De todas formas Crusar tu siendo de Madrid tendrías que haber recibido el correo ya , el camión iba de Alemania a Madrid directo

Pues sigue en alemania.

Cruzo los dedos para que no pase nada! Gracias a todos.
13066 respuestas