Reservas y compras Steam Deck

@tatobruce Ahí tienen el precio normal sin ningún descuento.
pabloc escribió:@tatobruce Ahí tienen el precio normal sin ningún descuento.

Pues las de 50 euros hoy estan a 47,70 euros en instant gaming.

Si metes unas cuantas para comprarte la Steam Deck unos euros te ahorras. [360º]
Tazito escribió:En principio se ha quedado a las 9:35am (modelo 512) como última hora. A 27 minutos de mi reserva [buuuaaaa]

Y yo a 11 días! 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
¡No me lo puedo creer! ¡Tengo correo!
Si os da rabia que no os llegue el correo, pensad que la 512GB de USA solo ha avanzado 52 segundos [+risas]
@Belisario00 la mia es del 17 a las 9:13, deberia preocuparme?
cyd_de_mytzar escribió:@Belisario00 la mia es del 17 a las 9:13, deberia preocuparme?

Metete en Steam a ver si tienes aviso, lo emails fallan a veces.
@Vli nada, ni en steam ni en el correo
Furiome escribió:Pues nada, otro día más en el limbo entre Alemania y España… Ya mínimo hasta el miércoles nada…

Nada, mantengamos los ánimos arriba, a ver si hoy/mañana actualizan, si no llamaré a ver que me cuentan.
Vli escribió:Si os da rabia que no os llegue el correo, pensad que la 512GB de USA solo ha avanzado 52 segundos [+risas]

La madre que me parió. Siendo una empresa americana, hay que quitarse el sombrero con Valve, viva el globalismo.
Ignarregui escribió:
Furiome escribió:Pues nada, otro día más en el limbo entre Alemania y España… Ya mínimo hasta el miércoles nada…

Nada, mantengamos los ánimos arriba, a ver si hoy/mañana actualizan, si no llamaré a ver que me cuentan.

animo chabales no tireis la toalla , es raro xq deverian haber salido todas juntas , yo al final he escogido recoger en sucursal .
mañana a las 9 os cuento , aunq a las 8 estare alli ya jajajaja
Me ha llegado el correo a las 17:51 hora insular, pedida el dia 17 de julio.
@Mesteño La lista de la de 512 en EEUU solo ha avanzado 22 minutos desde que salio xd y la de UK 17 minutos [+risas]

Recordar de actualizar la lista de la primera pagina y si no os aclaráis mencionarme a mi u otro compañero que este dispuesto :)
@trabucoO que bien tio, me alegro por ti ! Hacia dónde va tu maquina? Creo que los sureños estamos sufriendo los retrasos
manicminer1976 escribió:@Firol
Qué modelo?

La de 512
Pirat escribió:@Mesteño La lista de la de 512 en EEUU solo ha avanzado 22 minutos desde que salio xd y la de UK 17 minutos [+risas]

Recordar de actualizar la lista de la primera pagina y si no os aclaráis mencionarme a mi u otro compañero que este dispuesto :)

Pues esta claro que la Deck a nivel.europeo ha vendido poco. O que la logistica es mejir aqui.
@japito
eso parece , soy del norte , de Cantabria
jotresjul escribió:
Pirat escribió:@Mesteño La lista de la de 512 en EEUU solo ha avanzado 22 minutos desde que salio xd y la de UK 17 minutos [+risas]

Pues esta claro que la Deck a nivel.europeo ha vendido poco. O que la logistica es mejir aqui.

O que en esas regiones a vendido muchísimo más de lo que Valve esperaba, porque en Europa aún así hay una lista de espera de un año.
mi deck sigue en alemania T.T, hasta el viernes no la espero
CrusardGameamos escribió:mi deck sigue en alemania T.T, hasta el viernes no la espero

No hombre, yo quiero creer que las tendremos el miercoles/jueves, mas que nada porque el viernes me voy de málaga y está pedida aquí [sonrisa] XD
Parece ser que la tabla ha quedado tal que así:

64GB EU 18-Jul-2021 14:43:23
256GB EU 17-Jul-2021 11:28:41
512GB EU 17-Jul-2021 09:35:27

A mí me ha ido justo la de 512GB JUAS! [flipa] [flipa]
A mi me keda 1 horita , soy la de 256gb del 17 de julio a las 12:23
Hola ¿Qué tal chicos?

Yo hice la reserva el 8 de abril de 2022, creo que estaré en el Q3 ¿Tengo esperanza de que me llegué este año? [tomaaa] [tomaaa] [decaio] [decaio] [decaio]
Tres largas horas me quedan a mí para la 512...
Ghalas escribió:Parece ser que la tabla ha quedado tal que así:

la de 512 son la 9 de la mañana o de la noche???
wickman escribió:

la de 512 son la 9 de la mañana o de la noche???

Es formato 24 horas, son de la mañana.
sergio1212 escribió:
Jopraris escribió:
Yo reservé la de 512 el 17 Julio a las 6:50 AM y nada de momento.

Los correos empiezan a llegar sobre las 18:30, osea que aun no los han mandado. Como bien dice el compañero de arriba se quedaron sobre las 5:30 AM del día 17, osea que muy probablemente a ti te toque hoy si avanza al ritmo del otro día :)

Me llegó a las 18:51 y no la he podido pagar hasta las 22:25 ratataaaa (estaba fuera de casa).
Quedan 14 dias de envio de emails del Q2. En esos 14 días tienen que avanzar varios días de reservas

Yo sigo siendo negativo y pienso que no van a cumplir.

Mi reserva es del modelo de 256 el dia 18 a las 23:00 y quedan unas 38h todavía… tendrian que avanzar prácticamente 3h cada día para que me llegue el mail (el ultimo dia de Junio) y todavia hay gente que reservó dias más tarde y siguen siendo Q2.
@Ghalas pues yo tengo k ser un desgraciado, soy de las 9:13 la de 512 y nada de correos ni nada en steam

La mia de 256 es de las 11:27 y me ha llegado el correo. Al límite! :cool:

Gracias por la info!!!!
Me va a ir justa la mía para el jueves a las 13.13 que la tengo reservada.
Pero para la semana que viene espero que fijo
@nachobarro
Yo también soy algo negativo pero piensa que está ya avanzando unas 3 horas pero por las noches ha avanzado hasta 8 horas. O sea que yo creo que con esa media (3 horas por el día y 8 por la noche) y si el día 18 o 19 va más rápido que el 16 y 17, que yo pienso que sí, sí da para recibir el correo en junio.
@nachobarro Q2 es de Abril a Junio. Queda este mes y el que viene.
Buenas ayer a las 18 horas recibi el correo de que ya estaba en gls

Estamos preparando tus artículos para su envío.
Se ha creado la información de seguimiento y se ha adjuntado abajo. Es posible que los números de seguimiento no se activen hasta que tus paquetes hayan sido transferidos a la empresa de transporte para su entrega.

Me pone que esta en Netherlands

A partir de ahora cuantos dias suele tardar en llegar?

Gracias
EL PIxXxA escribió:Buenas ayer a las 18 horas recibi el correo de que ya estaba en gls

Estamos preparando tus artículos para su envío.
Se ha creado la información de seguimiento y se ha adjuntado abajo. Es posible que los números de seguimiento no se activen hasta que tus paquetes hayan sido transferidos a la empresa de transporte para su entrega.

Me pone que esta en Netherlands

A partir de ahora cuantos dias suele tardar en llegar?

Gracias

Entre 7 y 10 días aproximadamente.
Cuando me llegue el correo ¿puedo comprarla y mandarla a quien quiera?.

Es que según mis cuentas me llegará el correo a finales de junio y justo me pilla de vacaciones en el extranjero, sería para mandarlo a casa de un amigo. ¿alguien sabe cuantos días tengo para recoger un pedido una vez que esté en entrega?
mogurito escribió:Cuando me llegue el correo ¿puedo comprarla y mandarla a quien quiera?.

Es que según mis cuentas me llegará el correo a finales de junio y justo me pilla de vacaciones en el extranjero, sería para mandarlo a casa de un amigo. ¿alguien sabe cuantos días tengo para recoger un pedido una vez que esté en entrega?

Te dejan cambiar la dirección de envío, sí. Incluido el nombre. Lo demás ni idea porque no me ha llegado todavía pero ayer la compré
gabikun escribió:
mogurito escribió:Cuando me llegue el correo ¿puedo comprarla y mandarla a quien quiera?.

Te dejan cambiar la dirección de envío, sí. Incluido el nombre. Lo demás ni idea porque no me ha llegado todavía pero ayer la compré

Me quedo más tranquilo, gracias

Viendo la tabla para la de 512GB en EU parece que últimamente va a avanzando a unas 4h por día de envio de emails (Lunes y Jueves), es decir, 8h por semana.

Imagen

Si sigue a ese ritmo yo que soy del 2021/07/17 - 23:08 CEST, espero recibir el mail en la tandada del Jueves 26 de Mayo. Aunque me da a mi que será antes porque creo que los tiempos se están acelarando ya que el grueso de las reservas fue el día 16 de Julio y a partir de ahí ya no hay tantas por día.
Pues me ha llegado el correo y comprada, 256, q2, día 17 10:23 horas
Alguien en la misma situacion que yo, correo el 17 a las 9:13 de 512 y sin correo ni notificaciones en steam?
cyd_de_mytzar escribió:Alguien en la misma situacion que yo, correo el 17 a las 9:13 de 512 y sin correo ni notificaciones en steam?

Compi mira la hora de tu email de reserva y el historial de reserva en Steam también y a ver si te han descuadrado las horas o te coinciden. Hay gente por aquí que les cambiaron la hora de reserva a una de más.
cyd_de_mytzar escribió:Alguien en la misma situacion que yo, correo el 17 a las 9:13 de 512 y sin correo ni notificaciones en steam?

En la tabla anterior pone que para el modelo de 512 van por las 7:35
Elnef escribió:

7:35 GMT = 9:35 CET
Elnef escribió:

La tabla anterior está puesta sin sumarle las 2 horas que tenemos en Europa de más, esta es la tabla original:

64GB EU 18-Jul-2021 12:43:23
256GB EU 17-Jul-2021 09:28:41
512GB EU 17-Jul-2021 07:35:27

Pero como digo y como puse en la tabla de más arriba, siempre hay que sumarle 2 horas. Por tanto para nosotros queda:

Pues si el jueves no me la mandan intentaré hablar con el soporte de steam
manicminer1976 escribió:@nachobarro
Yo también soy algo negativo pero piensa que está ya avanzando unas 3 horas pero por las noches ha avanzado hasta 8 horas. O sea que yo creo que con esa media (3 horas por el día y 8 por la noche) y si el día 18 o 19 va más rápido que el 16 y 17, que yo pienso que sí, sí da para recibir el correo en junio.

Además de que los más entusiastas la compraron el propio 16 o 17 pronto, de ahí en adelante, no hay mucho motivo para que se compre tan tan masivamente.
Yo la pille el lunes por la mañana porque me pico uno del curro XD
Pagada el modelo de 512 y ahora a esperar, no me corre prisa porque me la tiene que traer un colega desde la peninsula ya que a Canarias no envian.
13066 respuestas