@japito Estamos usando la hora del correo de confirmación, muchos la compramos a primera hora y el correo de confirmación nos llegó horas más tarde. Básicamente hora de recepción del correo, no lo que te pueda poner en el mensaje. Si es para la calculadora entoces tienes que hacer usar el rtReserveTime como te están diciendo, lo miras con las herramientas de desarrollo del navegador. Si es para las horas que se ponen en el hilo la del correo de confirmación de reserva.
@trabucoO muchas gracias, voy a darle un vistazo. @JulesRussel muchas gracias también, me acabas de dar una alegría crei que mi reserva era de las 3:24 como me indicaba en el correo y ahora resuta que es de las 1:24 , lo mismo incluso me toca hoy ! jaja por casualidad¿ A que hora reservaste y a que hora te indicaba el correo que habias reservado?
JulesRussel
MegaAdicto!!!
8.684 mensajes desde ene 2012
Editado 3 veces. Última: 2/05/2022 - 17:07:12 por JulesRussel.
@japito La mía lleva pagada desde el 18 de abril pero dando vueltas por Europa gracias a GLS Vie 16/07/2021 21:46 (Hora de recepción del correo) -> Date issued: 16 Jul, 2021 @ 9:44pm CEST (Texto en correo) Pero la reserva era de entre las 7 y las 8 de la tarde, creo recordar, cuando logré finalizarla porque los servidores estaban colapsados.
NaNdO escribió:Quedan 6 días aún para mí reserva, pero parece que efectivamente ya se están dando saltos más grandes, como suponíamos vaya.
No es por quitarte la ilusión, pero son horas ya intempestivas, es normal que avance mas rápido... El ritmo cuando vuelva a horas normales no creo que sea muy distinto durante los 3 primeros dias.
Soy de las 9.56 del día 17 (256) Segun la wiki solo hay 6 personas por delante (más gente fuera de la wiki) Creo q estoy muy cerca. Lunes o jueves próximo lo mas tardar....
manicminer1976 escribió:@nachobarro Pero son horas intempestivas aquí, en EEUU por ejemplo no. No debería haber gran diferencia en ese sentido, una por la otra, creo yo.
Son mercados distintos, vamos que hay listas distintas para EEUU, UK; EU
niktous escribió:Igual, recibido correo, del 17 a las 00:33 modelo 512gb ais ais ais, larga la espera... juffffffff
Animo a todos!!
Niko
Muy bien ya avanza por fin ya se han acabado las del día 16 y empiezan las del día 17 solo me queda unas 14 horas de cola para las de 512. Dia 17 14:45 para la de 512 .
NaNdO escribió:Quedan 6 días aún para mí reserva, pero parece que efectivamente ya se están dando saltos más grandes, como suponíamos vaya.
No es por quitarte la ilusión, pero son horas ya intempestivas, es normal que avance mas rápido... El ritmo cuando vuelva a horas normales no creo que sea muy distinto durante los 3 primeros dias.
Lo dudo mucho eso, la mayoría de gente que tenía claro que la quería reservó el primer día, dudo que los días siguientes se les parezca, yo creo que ni la mitad se reservarian el segundo día
Bueno, pues hoy me han enviado el correo para que haga la compra y resulta que... tachán... no hacen envíos a mi código postal
Pero estos tíos son gilipollas o qué? No pueden avisarte directamente cuando haces la reserva?
Pues nada, no sé si es el mío en concreto o que no hacen envíos a Canarias. No sé si a algún otro paisano ya le había sucedido y lo había comentado pero si no es así y hay alguno por aquí con la reserva, que vaya buscando a algún amigo o familiar de la península porque mierda pa nosotros.
Por si alguien le sirve de referencia la estimación de la calculadora de reserva , estimo 9 de mayo , se adelantó una semana , 23:56 la 512 GB del día 16 de julio , está pagada según llegó , creo que no tarde ni 1 min 🤣🤣🤣🤣
INCUBUS escribió:Bueno, pues hoy me han enviado el correo para que haga la compra y resulta que... tachán... no hacen envíos a mi código postal
Pero estos tíos son gilipollas o qué? No pueden avisarte directamente cuando haces la reserva?
Pues nada, no sé si es el mío en concreto o que no hacen envíos a Canarias. No sé si a algún otro paisano ya le había sucedido y lo había comentado pero si no es así y hay alguno por aquí con la reserva, que vaya buscando a algún amigo o familiar de la península porque mierda pa nosotros.
Tío, si no seguro que hay alguna empresa que haga eso, recibirlo en la península y mandártelo, debe pasar mil veces.
anavas44 escribió:Bueno, mi travesía llega a su fin. Consola pagada el 7 de Abril, enviada el 11 de Abril y perdida en GLS (Essen) del 12 de Abril hasta el 28 de Abril. Hoy por fin la he recogido en la delegación de GLS de mi ciudad. Ahora a disfrutarla con 2 semanas de retraso!
espero que no seas de los "afortunados" que le toque joystick con drifting xD
Pagada el día 25. Hoy me ha llegado el correo de GLS en el que mañana me la entregan. Tengo el trabajo a 400 metros de mí casa, y, en el camino, la agencia de GLS, así que la recogeré al mismo tiempo