joseni escribió:Madre mía, para los que reservamos el 17 de julio la de 512gb no nos va a llegar nunca...el correo de compra
Con esperanzas de que por lo menos hoy hubiesen cerrado hasta las 00:00 y ya veo que no va a ser posible...
En fin, los que la tengáis disfrutadla por nosotros
Totalmente de acuerdo... Yo soy del 17 por la mañana, también 512gb y no hay manera de que se acabe el día 16. Es que avanzar COMO MUCHO a media hora es demasiado poco o visto lo visto ni avanza... Que luego a partir del día 17 todo irá más rápido sí, pero es que todavía estar en el día 16 pffff
En fin, quizás las de 512gb son las más "complejas" o los componentes tienen escasez porque a estas alturas no me lo explico....
Pues ya la tengo, enviada el 20 de abril y hoy 25 en mi poder, tenia mis dudas que me llegara tan pronto. maquinon. (aunque no se porque no puedo instalar god of war)
Me ha llegado!! La divina providencia ha querido que el tito papa gaben newel Noel me regale la Steam deck el día de mi cumpleaños. Gracias por los items de csgo gaben! Modelo de 512 gratis para casita!!
Creo que los europeos nos podemos dar con un canto en los dientes, en UK la cosa está avanzando literalmente de 15 en 15 segundos y en USA de minuto en minuto
Vli escribió:Creo que los europeos nos podemos dar con un canto en los dientes, en UK la cosa está avanzando literalmente de 15 en 15 segundos y en USA de minuto en minuto
Yo reservada el día 17 a las 21.00 la de 64gb y correo recibido... yujuu
Viendo lo visto, y cómo funcionan los juegos en una SD y además con la velocidad con la que van para mandar los correos cada vez tengo más claro que tendría que haber reservado la de 64 GB en vez de la de 256......
Baute
Corriendo
4.605 mensajes desde jun 2003 en Green HiLL ZoNe
Editado 1 vez. Última: 25/04/2022 - 20:05:09 por Baute.
No entiendo una cosa, yo la tengo el 17 la de 256gb a las 19 y pico y no he recibido aún correo.
Es normal? Acaso las de 64Gb ya van por el sábado?
Gracias.
Si tu modelo era también el de 64, normal no es, porqué van en secuencia vaya. Ahora, si tienes otro si, es normal, ya que cada modelo va por separado, y el de 64 esta ya en el dia 17, mientras que los otros 2 no llegaron ni a las 00:00.del.dia 16.
Holeee, te dije que tenías muchas posibilidades , me alegro mucho , ahora que te llegue bien y pronto, creo que el lunes que viene es mi día. Reservada el 18 a las 12:07