Reservas y compras Steam Deck

¿Se habrán olvidado?
No m lo puedo ni creer
Yo era de las 22.20 y esperaba que me tocara hoy también y de momento ni email ni notificación en la tienda de Steam
Ghalas escribió:
joseni escribió:Madre mía, para los que reservamos el 17 de julio la de 512gb no nos va a llegar nunca...el correo de compra

Con esperanzas de que por lo menos hoy hubiesen cerrado hasta las 00:00 y ya veo que no va a ser posible...

En fin, los que la tengáis disfrutadla por nosotros ;-)

Totalmente de acuerdo... Yo soy del 17 por la mañana, también 512gb y no hay manera de que se acabe el día 16.
Es que avanzar COMO MUCHO a media hora es demasiado poco o visto lo visto ni avanza...
Que luego a partir del día 17 todo irá más rápido sí, pero es que todavía estar en el día 16 pffff [facepalm]

En fin, quizás las de 512gb son las más "complejas" o los componentes tienen escasez porque a estas alturas no me lo explico....

Ánimo y con la paciencia modo Dios ;-)
La cosa ers ir aumentando las tandas no disminuyendolas...

La semana pasada casi media hora el lunes y casi media hora el jueves. Hoy en cambio nada de nada...
Pues ya la tengo, enviada el 20 de abril y hoy 25 en mi poder, tenia mis dudas que me llegara tan pronto. maquinon.
(aunque no se porque no puedo instalar god of war)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene el reedit de como quedó hoy el percal?
512 dia 16 22:14 correo confirmado, pago hecho! Ponedme en la wiki!
Loren1983 escribió:Yo soy de las 22:17, y pensaba que hoy podía ser el día, pero viendo el panorama... (512gb)

Por hablar! Me acaba de llegar el correo !! [plas]
Correo recibido!!!! soy de las 22:13 del dia 16, mi modelo es de 512GB. Pagada!!
Venga va, dadme buenas noticias que soy de las 22:51 y quiero ver movimiento.
Recibido hoy a las 19:07 mail de compra para una de 512. Mi correo de reserva era del día 16 a las 22:19
Recibido para la de 512. Tenía reserva a las 22:10 así que me tenía que llegar sí o sí.
Me ha llegado!!
La divina providencia ha querido que el tito papa gaben newel Noel me regale la Steam deck el día de mi cumpleaños. Gracias por los items de csgo gaben!
Modelo de 512 gratis para casita!!
22:19 la de 512Gb de momento.

Va va, venga.
512GB reserva a las 22.20 del 16.

Me acaba de llegar email!
Por lo que se ve hoy han enviado más tarde los mails.

¿Al final solo ha llegado a las 22:20?
CR7joss escribió:Por lo que se ve hoy han enviado más tarde los mails.

¿Al final solo ha llegado a las 22:20?

Parece que me he quedado fuera por 15 minutos
Es muy posible que a partir de ahora los envios de 512 sean mas los jueves que los lunes, visto las ultimas semanas...
Pero bueno… 17 minutos? Buf, asi esto apenas avanza
Creo que los europeos nos podemos dar con un canto en los dientes, en UK la cosa está avanzando literalmente de 15 en 15 segundos y en USA de minuto en minuto
Los de 64gb , avanzó algo ?
Lo mismo el jueves lo compensa llegando a las 23:00.

@grimyo Qué faena. Yo esperaba que hoy hubiese llegado por lo menos a las 22:30-22:35
Vli escribió:Creo que los europeos nos podemos dar con un canto en los dientes, en UK la cosa está avanzando literalmente de 15 en 15 segundos y en USA de minuto en minuto

No jodas. [flipa]
Yo estoy atascado en Neuenstein [+furioso]

Viendo fotos del lugar me parece precioso, tendré que ir un día de turismo.

Imagen
22:28 dia 16 se ha quedado modelo 512gb
EDIT: Fallo de comunicación. XD
Los que estamos en la mañana del 17 no la olemos hasta junio.
barcinodrg escribió:22:28 dia 16 se ha quedado modelo 512gb

En las 22:28 se ha quedado la de 512Gb??!!!!!
Si, eso dicen en telegram
bley escribió:Yo estoy atascado en Neuenstein [+furioso]

Viendo fotos del lugar me parece precioso, tendré que ir un día de turismo.

Imagen

Nuestras maquinas estan en el castillo. [carcajad]
barcinodrg escribió:22:28 dia 16 se ha quedado modelo 512gb

Por 7 minutos me he quedado bueno se supone que el jueves es mi dia
Yo tengo 22:48 creo que el lunes es mi dia
Hasta las 4:11 PM del dia 17 me faltan 3 siglos para la 512, se supone que es para Q2.. [qmparto]
barcinodrg escribió:Yo tengo 22:48 creo que el lunes es mi dia

No creo, el jueves es tu día.

Yo tengo a las 22:51 y si hoy se ha quedado a las 22:28 el jueves nos toca. Los jueves están enviando ahora más tandas que los lunes.
hola,

Yo reservada el día 17 a las 21.00 la de 64gb y correo recibido... yujuu
reservada la 512 17 JUL 2021 a las 22:49 aun nada :(
elokillo escribió:hola,

Viendo lo visto, y cómo funcionan los juegos en una SD y además con la velocidad con la que van para mandar los correos cada vez tengo más claro que tendría que haber reservado la de 64 GB en vez de la de 256......

No entiendo una cosa, yo la tengo el 17 la de 256gb a las 19 y pico y no he recibido aún correo.

Es normal? Acaso las de 64Gb ya van por el sábado?

Gracias.
hoy lunes, al final. sabeis por que hora del dia 17 se a quedado la de 256gb?
Baute escribió:

No entiendo una cosa, yo la tengo el 17 la de 256gb a las 19 y pico y no he recibido aún correo.

Es normal? Acaso las de 64Gb ya van por el sábado?

Gracias.

Si tu modelo era también el de 64, normal no es, porqué van en secuencia vaya. Ahora, si tienes otro si, es normal, ya que cada modelo va por separado, y el de 64 esta ya en el dia 17, mientras que los otros 2 no llegaron ni a las 00:00.del.dia 16.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
En qué hora paro la 256?(esa supo Go que llegara a las 12 el jueves,si hay)
lordpibe escribió:512 dia 16 22:14 correo confirmado, pago hecho! Ponedme en la wiki!

Tienes que ponerte tu manualmente

Holeee, te dije que tenías muchas posibilidades , me alegro mucho , ahora que te llegue bien y pronto, creo que el lunes que viene es mi día. Reservada el 18 a las 12:07
Es que ni de coña van a cumplir los plazos de Q2, el ritmo que llevan es muy muy lento.

Se viene email de retraso en pocas semanas.
Ya queda menos para que llegue el último día del 2° trimestre y me llegue el correo. [triston]
Ya me dejó pagar!
Sabeis cuanto tardan en enviar?
Hay alguna forma de ver el seguimiento del pedido?
13066 respuestas