Es una pena que haya listas de espera tan largas la verdad, y yo también creo que eso acabará por desmotivar a muchos de los que se van a un año vista o mas, y ya digo, una pena porque con un modelo de negocio mas normal, aun dentro de la escasez de componentes etc, creo que el trasto habria arrasado, pero a este paso, creo que con suerte se venderan 2-3 millones a lo muy alto y aunque a nivel comunidad habrá logrado el objetivo de que todo el mundo sepa que es y se empiece a dar mas peso a ese sub mercado y vayan saliendo mas, lo cierto esque la maquina en si quedará como eso, un producto de lujo de nicho.
De todos modos a los que estais esperando y estais seguros que es vuestro target, vamos, que valorais mucho lo portatii, no os importa trastear un poco, y os seduce la idea de tener prácticamente todo la historia del videojuego en la palma de la mano, aguantad, porque el cacharro es la leche, en mi caso probablemente el mejor trasto gamming que jugué en global, porque me permite jugar a todo lo que jugaba antes, o incluso mas (emulacion), pero en cualquier parte, y eso te cambia la perspectiva de juego por poder encajar el hobbie en situaciones en las que antes era imposible o rebuscaso, asi que ya digo, esperad o si vais bien de dinero, yo no veo mala opción conseguir una de 2a mano siempre que sea por poco margen.