Reservas y compras Steam Deck

reecom escribió:Otro aquí que le han adelantado al Q3, reservada la de 256 el 17 de abril de 2022.

Duda trascendental, se puede pagar parte en saldo y parte en tarjeta de débito o solo pilla un método de pago.

No he usado, comprado o entrado en Steam salvo para reservar la SD

Se supone que sí. Hay gente en este hilo que ha pagado con saldo y en ciertas páginas te ahorras unos eurillos pillando tarjeta de saldo.
reecom escribió:Otro aquí que le han adelantado al Q3, reservada la de 256 el 17 de abril de 2022.

Duda trascendental, se puede pagar parte en saldo y parte en tarjeta de débito o solo pilla un método de pago.

Si, se puede pagar de las dos formas. Tienes que elegir primero el saldo de la cartera de Steam y el saldo restante pagarlo con la tarjeta de crédito. Así lo hice yo
Mone__ escribió:Duda

Se supone que mi Steam Deck está en reparto pero, alguien sabe que significa esto que pone en la cabecera del correo que me ha mandado GLS?

"Tu envío de Import desactivada, está por Api está en reparto. ¡Ya queda menos!

Por último en la página de GLS no aparece que esté en reparto como tal, si no que se espera que sea entregada a lo largo del día ein?

Tranquilo, compañero, que a mí me ponía exactamente lo mismo y tampoco aparecía en reparto en la web de GLS; en reparto está seguro. Verifica, no obstante, la dirección de envío: yo lo modifiqué ayer en cuanto recibí el correo de la entrega para hoy y al final me lo han entregado en el domicilio de mamá; menos mal que estaba en casa……si no, me da algo
@Mone__

Donde puedes ver qué está en reparto? Yo solo miro en la página de GLS y pone que está en la oficina de destino, pero nada de reparto
@D1ABOLY al final he llamado a GLS para confirmar si estaba en reparto y la dirección correcta y todo perfecto

itachi escribió:@Mone__

Donde puedes ver qué está en reparto? Yo solo miro en la página de GLS y pone que está en la oficina de destino, pero nada de reparto

Si entras en gls-spain.es ahí te lo tiene que poner en el dibujo superior donde está el camión, aún así he llamado porque en el tracking me aparecía como "Cargado en vehículo para su entrega" pero no si el vehículo había salido xD
El mio sigue aparcado en la agencia (que es la misma donde tengo que recogerla) desde la 7 de la mañana. Ni cambia el estado del paquete, ni me mandan el mail para ir a recogerla. Ya me la estan jugando de nuevo los de GLS...

La ultima vez que me trajeron algo ellos, pusieron que no estaba en casa y me dejaron el paquete en un punto de entrega random de mi pueblo. Les llamé para decirles que como que no estaba en casa, si teletrabajo y no me muevo de aquí. Y me dijeron que fueron a mi casa en un momento en que yo no estaba. Con dos cojones.
@fonso86 pues yo llamaba y preguntaba si ya puedes ir a por el.

A mi me han atendido rapidísimo, cosa que me ha extrañado mucho porque otras veces con Seur y Correos Express llamar es toda una odisea
El correo para el pago sobre que hora llega, creo haber escuchado que sobre las 19:00h. ??
Empiezan a las 6.30 con los de 64gb
@danicampa55 gracias, estoy a menos del 15% según la estimación para el modelo de 512, espero que sea hoy.
danicampa55 escribió:Empiezan a las 6.30 con los de 64gb

Genial! Mi reserva de Steamdeck 64GB es del día 20 de Abril. Estaremos pendientes del correo esta tarde. [beer]
@Silleret si cambiase hoy a España tu seguramente sí, yo lo dudo. Pero no está teniendo mucha pinta de que vaya a cambiar
La compre el lunes según me llegó el correo. Sabéis si hay alguna posibilidad de que me manden hoy correo de seguimiento? O ya lo espero para el lunes martes?
@danicampa55 los del lunes 15 lo recibieron el viernes 19
A ver si hay suerte, y la tenemos la semana que viene. Que el sábado como vacaciones y quiero llevármela...😅
Pues adelanto de Q4 a Q3, asi que saldo de Steam ya en 675€! A ver si llega pronto en Septiembre! Que ganitas!
Yo habiendola reservado este año en abril,espero el mail para la última semana de septiembre,antes me extrañaria mucho
Estoy al 90%, 64gb, cruzo dedos para esta tarde 🤞

Reserva hecha el 21 de marzo.

Si me llega hoy el correo la consola la tendría la semana que viene no, la siguiente, verdad?
a los que nos han adelantado la reserva, que se supone que nos va a llegar la reserva a lo largo de septiembre? es que septiembre es la semana que viene, lo veo tan improbable que parece magia
@m00nis Me hago a la idea que nos llegará el Lunes. Des de ayer a las 19:22 que salió de Alemania, no creo que llegue hoy a España. Solo en un dia.
Un abrazo y ánimo con la espera!
Yo estoy igual, salió de Alemania a la misma hora, pero aún no pierdo la esperanza. Puede que llegue esta madrugada a España y mañana por la mañana salga en reparto.
Se que es poco probable, pero…
Buah! ya la he recibido hace un cuarto de hora más o menos. Y el repartidor todo despistado sentado en la calle con el pedido en la mano y he salido por la ventana para decirle " Es aquí, aquí, jajaja" . Si se llega a marchar lo mato jajaja... en serio... jajaja. [+risas] . Luego la abro, que ilusión [babas]
Aquí un servidor ya está haciendo la configuración inicial. [beer]
dotakon escribió:Buah! ya la he recibido hace un cuarto de hora más o menos. Y el repartidor todo despistado sentado en la calle con el pedido en la mano y he salido por la ventana para decirle " Es aquí, aquí, jajaja" . Si se llega a marchar lo mato jajaja... en serio... jajaja. [+risas] . Luego la abro, que ilusión [babas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Dios estamos locos!.

Yo hoy he recibido el correo de que la han enviado. Espero que la tenga la semana que viene. Ya me da igual porque ya he terminado las vacaciones pero por lo menos la tranquilidad de que ha salido hoy. La pagué el 19.
Por fin recibida!!! Instalando emudeck!! Y descargando mis juegos de steam
Una pregunta, la direccion de envío se proporciona al hacer el pago o se debe poner en la información de Steam o algo?

Un saludo!
Zephyro87 escribió:Aquí un servidor ya está haciendo la configuración inicial. [beer]

Yo sigo esperando la mía 😭😭😭

Edito: Ha Siro quejarme y llamar al timbre el de GLS 😂
¿Alguien ha recibido correo hoy? Yo estoy en el 91.5%(la de 256gb) y no paro de refrescar xD.

Ais mi ansia :( y justo el lunes ya vuelvo al trabajo

Saludos!
ercea escribió:¿Alguien ha recibido correo hoy? Yo estoy en el 91.5%(la de 256gb) y no paro de refrescar xD.

Ais mi ansia :( y justo el lunes ya vuelvo al trabajo

Saludos!

Yo estoy igual que tú. Hoy he recibido correo de que la han enviado y supongo que la semana que viene la tendré. Y empiezo a trabajar de nuevo, que faena jaja
Pues nada, ya está por fin!
Ahora a disfrutarla.
@ercea Si te refieres a recibir el correo para pagar la reserva,creo que empiezan a las 19.00h
astarothbcn escribió:@ercea Si te refieres a recibir el correo para pagar la reserva,creo que empiezan a las 19.00h

Si! Me refería a eso, como vi a un compañero que dijo que empezaba a las 6.30 pensé que era de la mañana y llevo todo el día refrescando xD.

Gracias por la aclaración! Ganas de tener este bicharraco en mis manos :).

Saludos!
@ercea Es por la tarde seguro,creo que empiezan por los 64gb y van subiendo. Es sobre las 19.00 o asi,quizá antes pero si,es por la tarde
Pues al fin a medio dia me mandaron el seguimiento, aunque aún no aparece en la web de gls

Unfortunately there are no results.
Please check your entry.
It is also possible, that your parcel has not reached us yet. Please try again later.
nene15708 escribió:Una pregunta, la direccion de envío se proporciona al hacer el pago o se debe poner en la información de Steam o algo?

Un saludo!

Suscribo esta pregunta. A alguien de julio de la de 256 ha pasado a q3?
radeonxt escribió:
nene15708 escribió:Una pregunta, la direccion de envío se proporciona al hacer el pago o se debe poner en la información de Steam o algo?

Un saludo!

Suscribo esta pregunta. A alguien de julio de la de 256 ha pasado a q3?

Es al realizar el pago, sale una ventanita y ahí la ponies
Por curiosidad, cuál es la media de tiempo para los que os va llegando la Deck? Alguno de Mallorca que la tenga o la vaya a recibir cuánto le tardo más menos?

Pd: la mía a salido ayer de países bajos hacía Alemania pero ninguna info mas
Reserva de 29 de mayo de 2022, modelo de 512, hoy me ha cambiado también a Q3
CryptoLocker De Atar escribió:

Se supone que sí. Hay gente en este hilo que ha pagado con saldo y en ciertas páginas te ahorras unos eurillos pillando tarjeta de saldo.

¿Cuales son esas páginas? 🤔
alicante1984 escribió:

En Instant Gaming me he ahorrado cerca de unos 40€ con las tarjetas de saldo. 675€ justos tengo en el monedero XD
@nene15708

Oye pues gracia por compartir esto, no había caído XD
nene15708 escribió:
alicante1984 escribió:

En Instant Gaming me he ahorrado cerca de unos 40€ con las tarjetas de saldo. 675€ justos tengo en el monedero XD

Uhmm nos las veo, tal vez sea porque estoy en UK. Luego lo miraré mejor y si no hay en UK miraré a ver si hay en alguna otra tienda rebajadas.

¡Gracias!
Mi steam deck de 256gb ya ha llegado, os dejo el tracking completo para si le sirve a alguien (10 días desde el pago a casa):

España ALICANTE
25/08/2022 11:23
El paquete ha sido entregado.

España ALICANTE
25/08/2022 08:57
Se espera que el paquete se entregue durante el día.

España ALICANTE
25/08/2022 06:20
El paquete ha llegado al centro de paquetería.

España ALICANTE
25/08/2022 05:20

España ALICANTE
23/08/2022 22:53

España Santa Perpètua de Mogoda
22/08/2022 19:50
El paquete ha salido del centro de paquetería.

Alemania Neuenstein
22/08/2022 19:44

Alemania Neuenstein
19/08/2022 20:54

Países Bajos Utrecht
19/08/2022 20:52

Países Bajos Utrecht
19/08/2022 19:03

Países Bajos
19/08/2022 19:02
El paquete fue entregado a GLS.
Pues ya está lo primero, correo recibido y pagado con el dinero que había ingresado en mi cuenta de Steam, era una de 64gb reservada el 1 de marzo
nene15708 escribió:En Instant Gaming me he ahorrado cerca de unos 40€ con las tarjetas de saldo. 675€ justos tengo en el monedero XD

Pues es un dato altamente interesante, si uno se ahorra un piquito bienvenido sea... ;)

Muchas gracias por la información.
jalfamir escribió:Pues ya está lo primero, correo recibido y pagado con el dinero que había ingresado en mi cuenta de Steam, era una de 64gb reservada el 1 de marzo

Ufff yo soy del 10 de marzo y aun no me ha llegado nada…
Solo una semana más de espera [buuuaaaa]
21 de marzo y nada, toca esperar a la semana que viene, que se le va a hacer 😂
¿Los correos los mandan a partir de las 19 o a las 19 los mandan todos?
13066 respuestas