Reservas y compras Steam Deck

@x_thor_X
No te vengas muy arriba. Lee mi mensaje anterior [+furioso]
@Silleret que dices? Pues ya es mala pata… igual es lo que dices y la entregan mañana igualmente y se les ha ido la olla.
@x_thor_X @Banerjee
No habeis recibido un segundo mail cambiandoos la fecha?
Silleret escribió:@x_thor_X @Banerjee
No habeis recibido un segundo mail cambiandoos la fecha?

Pues de momento no, y en la web de seguimiento me sigue poniendo mañana, pero no descarto que más tarde o mañana incluso me lo cambien. Hasta que no vea que está en reparto no me fío.
@Silleret A mi me ha pasado, he recibido uno en el que ponía que la entregaban mañana y media hora después otro cambiando la fecha al 29. cawento
Es curioso por que en la web de seguimiento me pone "Entrega estimada HASTA el lunes 29" y el paquete està en transito. Espero que lo hagan para no pisarse los dedos pero no me entra en la cabeza que viva a una hora de la central y no me llegue mañana.
@Silleret De momento no.

EDIT: Me lo acaban de cambiar al día 30.
(mensaje borrado)
x_thor_X escribió:@Silleret De momento no.

EDIT: Me lo acaban de cambiar al día 30.

Mañana a las 9 estoy llamando a la central.
Te pone entrega prevista el 30 o "Hasta el"?
@Silleret eres del jueves 18 y ya te ha llegado a España??🤔
@m00nis Sí, y parece ser que no soy el único. Pero parece ser que andan cambiando las fechas de entrega los de GLS. Primero recibí un mail que me ponia que me la entregaban mañana y a los 15 minutos recibí otro que me la entregaban el lunes 29.
@Silleret pues yo no tengo noticia alguna a ver si me cambia ésta noche o esque aunque esté en esp aun no me han dicho nada xD
como van esa lista de como ha quedado hoy la cosa?¿
@x_thor_X
Curioso. A mi me pone "entrega estimada hasta el lunes 29 de agosto". Puede que lo pongan para no pisarse los dedos y no asegurar que lo puedes tener antes. Ojalá sea así y mañana la tenga en casita.
la mía pagada el 18 me la han enviado hoy. Aún está en holanda. Pero bueno, la esperaba para después de reyes xD
Estamos igual currante, ya esperándola para la otra semana... A ver si hay suerte y es el lunes
@melostyle no creo, porque yo soy del 18, me la enviaron el martes y sigue sin llegar a esp, cuento con ella para el lunes/martes. A vosotros habiendo salido hoy... No se... Pero oye ojalá y sí 🤞🤞🤞😬

Y @el_pajaro
64GB 7-Mar-2022 20:57:22
256GB 17-Jan-2022 22:05:00
512GB 17-Dec-2021 11:53:13
Buenas a todos, acabo de registrarme después de estar leyendo el Hilo desde hace más de 10 días.

Me he registrado principalmente para aportar mi granito de arena. A mi me ha llegado hoy el correo a las 20:28 para completar la compra.

Es la versión de 512 gb y la reservé el 14 de Diciembre. Espero que pueda servir para más de uno, pero no te vea cómo ha avanzado 2 meses en apenas 1 semana.

Saludos y disfrutadla quiénes la tengáis ya entre manos.
Pues de momento no me han cambiado nada y sigue prevista para entregármela hoy.
Si es así, luego pondré todas las fechas para que sirva de referencia a otros, ya que había leído que eran 10 días y por lo que sea parece que ahora, al menos en mi caso, son 8.
Me quede ayer al 96% aprox., supongo que el lunes recibiré email y a mediados de sept la tendré en casa.
Buenos dias,
Se ha actualizado el estado a "en reparto" y la entrega para hoy viernes 26. Aviso por aquí cuando llegue.
Los que recibisteis correo ayer de que ya estaba por España, atentos, igual teneis sorpresa.
Silleret escribió:Buenos dias,
Se ha actualizado el estado a "en reparto" y la entrega para hoy viernes 26. Aviso por aquí cuando llegue.
Los que recibisteis correo ayer de que ya estaba por España, atentos, igual teneis sorpresa.

SteamDeck RECIBIDA!!! No entiendo nada de los 3 correos de anoche.
@x_thor_X A mi se me ha actualizado el track a las 8:30 y indicaba que estaba en Almansa, por lo que la mía esta de camino a Valencia todavía, ojala me llegue hoy pero tengo serias dudas [triston]
x_thor_X escribió:
Silleret escribió:Buenos dias,

SteamDeck RECIBIDA!!! No entiendo nada de los 3 correos de anoche.

Enhorabuena! Ahora a disfrutarla. A ver si yo la recibo tempranito. Yo vivo en un pueblecito cerca de Igualada.
Lo de los correos de anoche fue una locura.
@kiek La mía anoche me ponía que estaba en Sagunto.
@kiek yo tambien soy de Valencia pero no se me ha actualizado nada desde el 24 de agosto a las 19:13 que habia salido de Neuestein… desde entonces no se por donde anda…. Ojalá y venga con la tuya jajajaja 🙏🏻🙏🏻
Pagada el mismo día que recibí el correo (22AGO) y aún dice se enviará pronto...
Me acaba de llegar correo que está en reparto!! Vamoooos!!

Edito: me marca en reparto en el track!! ueee!!
deathline escribió:Pagada el mismo día que recibí el correo (22AGO) y aún dice se enviará pronto...

Yo pagué el 18 y no me la enviaron hasta ayer 25, así que hazte una idea.
Pagada el lunes ya me han mandado el número de seguimiento. Aun no me aparece nada pero bueno...algo es algo...jajajaja
Cuanto suele tardar en aparecer información en gls?
Se sabe cómo quedó el corte de Q3 a Q4?

Me refiero a las fechas según el modelo
Aquí alguien que era Q4 y pasa a ser Q3. Estoy algo nervioso.
Ah, reservada el 06.02.2022, modelo 256gb.
Recibida!
Suerte a l@s demàs!!
danicampa55 escribió:Pagada el lunes ya me han mandado el número de seguimiento. Aun no me aparece nada pero bueno...algo es algo...jajajaja
Cuanto suele tardar en aparecer información en gls?

yo recibi el correo por la mañana y hasta las 11 de la noche no me empezó a funcionar el tracking
Según la página de los porcentajes la última es del 7 de mar,o, me cago en la leche si que ha dado esto un avance bueno. Ya no queda nada para la mía, me estoy poniendo nervioso y todo, lo malo es que no pille ninguna microsd en oferta porque todavía quedaba mucho para la deck, y ahora están carismas :(
A mi ayer finalmente me llegó el email de pago 512gb del 21/11/2021. Ahora a esperar que llegue
kunfunyui escribió:Se sabe cómo quedó el corte de Q3 a Q4?

Me refiero a las fechas según el modelo

Yo ya lo puse antes, reservada 64Gb 28 de junio, todavía en 4° trimestre.
Madremia a mí me han entrado unos nervios con el adelanto que casi no pienso en otra cosa.
Estaba a punto de ceder y pillarme la switch oled pero ya me espero a la deck.
Los de 256Gb, si piensan cumplir lo del Q3 va a tener que avanzar 1 mes a la semana más o menos. Va por mediados de Enero y los de últimos de Abril hemos pasado a Q3.
@kiek @x_thor_X vosotros sois también del 18? A mí ayer me ponía que llegó España, también soy de Valencia, pero el track no ha cambiado me llegó correo qué fecha estimada el 29
durante el finde se paraliza la cosa imagino verdad? ya seguirán trabajando el lunes
Imagino que los findes no para la cosa. No actualizarán el estado pero viajar la consola viajará...jajajajala mía ha salido hoy e imagino que el lunes veré estados. Pero salir saldrá.
RuneDeathz escribió:A mi ayer finalmente me llegó el email de pago 512gb del 21/11/2021. Ahora a esperar que llegue

Entonces aún me queda, soy de 5feb2022, la cosa es que me dice que 3º trimestre, supongo que seré de los últimos
Modelo de 256 Gb del dia 18 recibida, a darle caña!!!
Yo del 18 tambien y desde hace dos días que salió de alemania, no tengo ni rastro de información!
ByR escribió:
RuneDeathz escribió:A mi ayer finalmente me llegó el email de pago 512gb del 21/11/2021. Ahora a esperar que llegue

Entonces aún me queda, soy de 5feb2022, la cosa es que me dice que 3º trimestre, supongo que seré de los últimos

Yo soy del 13 de Mayo y me pasaron a Q3.

Creo que ahora están enviando las de finales de diciembre, así que creo que a ti te llegará pronto 😊
(mensaje borrado)
Yo pagué la mía de 256GB el pasado jueves 18, y el 23 salió de Holanda, el 24 llegó y salió de Dinamarca :-? y ya no se sabe nada más.

Es una vuelta un poco extraña, pero seguiré a la espera, a ver si durante el finde hay alguna actualización, sino el lunes mandaré un mensaje a ver que me cuentan
Ya está conmigo!, pagada el viernes pasado y siete días después ya está aquí!! Que ilusión!!
13066 respuestas