johan21 escribió:lo de las reservas cada vez es mas extraño.no puedes ir a una tienda game a resrvar la consola y que te apunten en una libreta y haya mas de 80 personas y luego llames a central game y t digan que las reservas preferenciales son las de la web quen en mi caso soy el 1168.en game escasez de consolas hay seguro execpto que el millon de consolas vayan solo para game poque joder.yo lo k tengo mu claro es que con el numero de pre-reserva que tengo seguro que de game no la tengo el dia d lanzamiento.cuantas consolas puede reciber game para toda españa?si son preferrenciales las reservas de la pagina web,entonces primero cubriran todas esas reservas no?si es asi mas de uno se va a llevar un buen moskeo.
1 saludo!!!
Te pongo una respuesta que ya explique para lo de las reservas en Game..
" Vamos haber, imaginate que el Game del plenilunio tiene 200 reservas, ellos pasan esas peticiones a la central, y la central decide cuantas les van a mandar a esa tienda, que pueden ser 20, 50 o 300...basicamente lo que hacen es dividir una cantidad para las tiendas fisicas y de esa cantidad, luego mandan las unidades que puedan a cada tienda Game, segun sus ventas, numero de reservas, etc...
Pero Game desde siempre ha priorizado las ventas online, porque de hecho saben que es el futuro, y por ejemplo si Game recibiera 5000 consolas, seguramente 2000 se irian para tiendas y 3000 para la venta online. Asi ha pasado que muchas veces de reservas en tienda, les llegan menos consolas, de las que les van a llegar por peticion online.
De hecho, en el caso de la Wii, en muchas tiendas se distribuyeron mas unidades reservadas de forma online, que de las propias que habian reservado en tienda y por eso el dia de lanzamiento hubo muchas quejas, ya que habia gente que llegaba y se llevaba su Wii asegurada de forma online, mientras que para los que hicieron reserva fisica no habia para todos.
De todos modos, por ahora es pronto para aventurar que stock tendra la tienda online, si las tiendas fisicas recibiran todo lo reservado...por mi parte en cuanto tenga informacion contrastada, la posteare por aqui
P.D : Otro ejemplo muy caro fue el cable de componentes de Wii, a las tiendas llegaron 4 cables mal contados, y sin embargo en la tienda online habia a patadas, pero claro la gente no lo sabia y se monto el caos que hubo"