Reservas?

1, 2, 3
GacktMartin escribió:Hombre todos los mandos y cables no......peeero si la consola en si xDDD

Jane!!

Claro claro, en un dia volaran por ejemplo no se.. 50.000 ps3 a 600€, no?

[+risas]
Xinaige escribió:

[+risas]

No lo dudes, estoy convencido, hay cada vez mas hardcoregamers y la play3 es un caramelo para muchos casuals, sin duda la primera remesa se agotará en cosa d 1-3 dias.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jajajaj los boxeros tienen muchas esperanzas en que la play 3 fracase, pero me temo que la play 3 no va a durar ni un dia, llamar al centro mail de torrejon de ardoz en madrid, y luego me decis....
Los que las tengais reservadas en centro mail no os fieis ni un pelo, os cuento, fui una semana antes del lanzamiento del WoW burning crusade y le dije que si me lo podian reservar, el tio que estaba miro en el ordenador y me dijo que no me interesaba por que tenia ya 90 y pico reservas, y va el tio y me dice:
bueno aunque vente el dia del lanzamiento nada mas abrir y te vendemos una. ¿Pero no estan todos reservados?, no os fieis el primero que llega con la pasta se lo lleva.....
new_tokyo escribió:Jajajaj los boxeros tienen muchas esperanzas en que la play 3 fracase, pero me temo que la play 3 no va a durar ni un dia, llamar al centro mail de torrejon de ardoz en madrid, y luego me decis....

Lo dices por mi?

Lo digo por que te equivocas xD, yo ni xboxer ni quiero que fracase, ni mucho menos, yo apuesto por Playstation antes que por ninguna, pero de hay a que me digais que en un dia se van agotar todas con el elevado precio que tienen...

Me parece que no, pero bueno otra cosa es una sema, que ay eh dicho yo que vale, que es muy posible. Pero en un dia!?? Esta chunga la cosa.

Y si no mejor, mientras yo me lleve mi unidad ese dia, el resto me da igual. Si se venden todas mejor para las ventas :D.
No lo decia por ti, lo decia en general, por que seguro que hay un boxero por aqui dando su opinion respecto al tema.
¿50.000 consolas para toda españa?, en los centro mail se van agotar en el mismo dia eso te lo aseguro, seguramente al dia siguiente quede alguna en los mediamarkt, alcampo, corte ingles, etc... pero no van a durar mucho. Un consejo por si alguien no lo consigue reservar que mire las tiendas del aeropuerto...., seguramente, a menos que podais acceder a zona aire, os saldra la consola mas cara..... pero la tendreis.....
Ya se vera, de todas formas yo ya la tengo reservadita y espero que los de Game no me la jueguen xDDD.... Si no, me quedara Fnac y mas tiendas de la rambla de barcelona, asi que espero poder conseguirla...
Xinaige escribió:

[+risas]

Esto solo se demuestra el dia del lanzamiento....yo apuesto a que y si no vereis......

Jane!!
Mi opinion es que el dia de lanzamiento el que quiera una la tendra.

Por cierto, a dia de hoy en que sitios puede rervarse, Game, Fnac?

El Corte Inlges por lo que veo nada no?, me veo el dia 23 a las 9:50 en la puerta del centro comercial. XD
Seria interesante que los que la hayan reservado pongan donde y en que ciudad.
En GameStop pagando 50€ d señal

Salu2!
yo creo q el dia de salida habran unidades y en cosa de una semana habra escasez, cosa rapidamente subsanable por parte de sony

es mi opinion

salu2
moysf escribió:En GameStop pagando 50€ d señal

Salu2!

+1

Jane!!
Pues a mi en media markt todavía no me han pedido nada. Es más, me dijeron que el dia 7 se reunian con un representante de Sony y entonces me llamarían para decirme algo.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002, tu la tenias en el Mediamarkt de LaMaquinista, no??
Si es asi, somo dos en esa lista corta, pero importante...

Saludos
somos 3, contadme a mi que la tengo en game.es y en MM maquinista, yo la reserve el 8 de enero y vosotros??
Yo la tengo reservada desde el 12-01-07, pero esto de estar en una lista "secreta", me mosquea y eso que fui a hablar con ellos y me dijeron que no me preocupe....pero....

Saludos, y espero que tengamos suerte el dia 23-03-07 y no haya problemas. De todas formas el mismo dia estaré en cuanto habran.
yo la tengo en el mediamark pero en el de hospitalet
ibero18 escribió:somos 3, contadme a mi que la tengo en game.es y en MM maquinista, yo la reserve el 8 de enero y vosotros??

Yo el 3 de enero en Game, aun no me han pedido señal para dejar, a mi que luego no me vengan con tonterias, yo quiero una si o si, quieran o no. xD
Yo es que flipo con la gente de centromail, vosotros la teneis reservada desde el 8 de enero y un colega a llamado en esta semana y le han dicho que no hacen reservas, es pa quemarlos, a sido la tia que trabaja en centro mail de torrejon de ardoz si llamais alli que os atienda otro empleado.....
Snake172002 escribió:Pues a mi en media markt todavía no me han pedido nada. Es más, me dijeron que el dia 7 se reunian con un representante de Sony y entonces me llamarían para decirme algo.

Salu2, Snake! ;)

Algo asi me dijeron en game........y todavia estoy esperando a k me llamen xDD

Jane!!
Hoy es 7, a ver si sale algo [sonrisa]

[bye]
se llaman a alguien del MM que avise al resto de desesperaos como yo xD.
Pues yo he puesto el tlf con sonido aposta por si me llaman y estoy sobando :D
A ver si hay suerte y se deciden a llamar hoy... aunque tengo el coche en el taller y me tocaría montarme algún chanchullo para ir a pagar, ajaj

Salu2, Snake! ;)
se podran hacer en el corte ingles???
Creo recordar que lo que hoy había era una reunión con los distribuidores o algo así. Con mucha suerte podría salir alguna noticia hoy... pero yo no espero nada al menos hasta el viernes.

Por cierto, y retomando el tema de las reservas. No sé como estará por vuestra zona, pero en Madrid está la cosa jodida con los GAME.

El día 10 de enero reservé en el GAME de Preciados/Callao y en el de Príncipe Pío. ¿Puesto? Pues alrededor del 80-90 :o [mad]. También hay que decir que había gente reservada de Junio y cosas así... y que comentaban que mucha gente de la que estaba allí inscrita podría haberse pasado a 360 o Wii, en especial después del retraso de 4 meses último y con Navidades de por medio.

Espero que sea medio verdad, porque en ese aspecto lo voy a tener tela de chungo.

salu2!!
Centro Mail Callao tampoco hace
En algunos sitios como en El Corte Inlges va a ser " El que primero llegue, primero se la lleva".
Pues un amigo y yo hemos reservado una cada uno hoy en el centro mail (game) de las rozas hoy mismo, eramos los números 74 y 75 y nos ha dicho que el primer día no cree que le lleguen tantas, que la wii le llegaron 10 el primer día asiq chungo...
Salu2 y suerte!
Yo si el CI no hace reservas tengo claro que tendre una pq estare alli a primera hora.

Mañana me pasare a ver que me dicen sobre las reservas.
DFR1975 escribió:Centro Mail Callao tampoco hace
No me extraña, es que no quiero ni pensar las que pueden tener ya en la lista, independientemente de si al final resultan ser compradores reales o no.
El Corte Inglés no hace reservas porque con Wii hicieron reservas y luego llegaron pocas consolas y la gente puso reclamaciones. Solo están haciendo reservas para los mismos trabajadores del centro y amigos de los vendedores. Lo se porque un amigo trabaja allí y a mi me ha reservado una.
Joder si ya veras, vale 600€ y se venderan todas en dos dias xDDD
lo de las reservas cada vez es mas extraño.no puedes ir a una tienda game a resrvar la consola y que te apunten en una libreta y haya mas de 80 personas y luego llames a central game y t digan que las reservas preferenciales son las de la web quen en mi caso soy el 1168.en game escasez de consolas hay seguro execpto que el millon de consolas vayan solo para game poque joder.yo lo k tengo mu claro es que con el numero de pre-reserva que tengo seguro que de game no la tengo el dia d lanzamiento.cuantas consolas puede reciber game para toda españa?si son preferrenciales las reservas de la pagina web,entonces primero cubriran todas esas reservas no?si es asi mas de uno se va a llevar un buen moskeo.
1 saludo!!!
johan21 escribió:lo de las reservas cada vez es mas extraño.no puedes ir a una tienda game a resrvar la consola y que te apunten en una libreta y haya mas de 80 personas y luego llames a central game y t digan que las reservas preferenciales son las de la web quen en mi caso soy el 1168.en game escasez de consolas hay seguro execpto que el millon de consolas vayan solo para game poque joder.yo lo k tengo mu claro es que con el numero de pre-reserva que tengo seguro que de game no la tengo el dia d lanzamiento.cuantas consolas puede reciber game para toda españa?si son preferrenciales las reservas de la pagina web,entonces primero cubriran todas esas reservas no?si es asi mas de uno se va a llevar un buen moskeo.
1 saludo!!!

Te pongo una respuesta que ya explique para lo de las reservas en Game..

" Vamos haber, imaginate que el Game del plenilunio tiene 200 reservas, ellos pasan esas peticiones a la central, y la central decide cuantas les van a mandar a esa tienda, que pueden ser 20, 50 o 300...basicamente lo que hacen es dividir una cantidad para las tiendas fisicas y de esa cantidad, luego mandan las unidades que puedan a cada tienda Game, segun sus ventas, numero de reservas, etc...

Pero Game desde siempre ha priorizado las ventas online, porque de hecho saben que es el futuro, y por ejemplo si Game recibiera 5000 consolas, seguramente 2000 se irian para tiendas y 3000 para la venta online. Asi ha pasado que muchas veces de reservas en tienda, les llegan menos consolas, de las que les van a llegar por peticion online.

De hecho, en el caso de la Wii, en muchas tiendas se distribuyeron mas unidades reservadas de forma online, que de las propias que habian reservado en tienda y por eso el dia de lanzamiento hubo muchas quejas, ya que habia gente que llegaba y se llevaba su Wii asegurada de forma online, mientras que para los que hicieron reserva fisica no habia para todos.

De todos modos, por ahora es pronto para aventurar que stock tendra la tienda online, si las tiendas fisicas recibiran todo lo reservado...por mi parte en cuanto tenga informacion contrastada, la posteare por aqui

P.D : Otro ejemplo muy caro fue el cable de componentes de Wii, a las tiendas llegaron 4 cables mal contados, y sin embargo en la tienda online habia a patadas, pero claro la gente no lo sabia y se monto el caos que hubo"
El número de reservas en ocasiones no es "real". Debemos tener en cuenta que muchas veces una misma persona reserva en varios sitios para asegurarse la consola.
usuariopc escribió:El número de reservas en ocasiones no es "real". Debemos tener en cuenta que muchas veces una misma persona reserva en varios sitios para asegurarse la consola.

La wii la reserve en 4 sitios distintos.....
Yo la reserve en GAME en su web y a los dos dias de hacer la reserva online me llamo la chica de la central confirmandome la reserva y que el 23 tendre la consola en casa.Lo cierto que muy atenta y muy amable la verdad.Asi que os recomiendo hacerlo por web por que por lo visto si que tienen prioridad 100% comprobado.Un saludo.
joder yo tiemblo porque al no haber oficial temo que no lleguen a tenerife para el dia 23, y encima solo la puedo pilar en el corte ingles y ya tengo comprobado que primero mandan a las palmas y de las palmas se mandan para aqui. asique

1ª a saber si la demanda deja para que manden a canarias

y 2ª que si mandan a canarias seran pocas y a saber si la demanda de las palmas deja para tenerife,

en fin me veo esperando como espero para la peli de final fantasy para psp que ya ha llegadio a las palmas y a tenerife no

en fin .

si alguen puede comentar algo sobre el tema , alguien de tenerife que supiera algo lo agradeceria
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo os puedo hablar de la cadena gamestop.

lo normal es que si haces una preventa alli (no la llamamos reserva) te diran si entras en el cupo de las consolas de salida o no.en cualquier caso ,puedes cojer y cancelar esa preventa,y se te devuelven ese dinero que as pagado de antemano.

gamestop no suele hacer preventas sin saber que numero de consolas le va a llegar ,vease centro mail con el gears of war xD.

osea tiene un cupo, y si lo llena pasa al siguiente cupo ,que sera cuando llege otra remesa de consolas.
Pues no se, yo estoy por pedir libre el dia 23, almenos la mañana, un amigo me la podria cubrir... Ir con mi novia a barna, comprarla... Comer... estar con mi novia y viciaaaar hasta las 5...

Nose, suena bien [oki]
Yo ya tengo ese dia marcado como libre en el calendario, que en la universidad nadie me echará de menos y ya me pillan los apuntes :D

Salu2, Snake! ;)
jeje...ya te digo. Yo el 23 fiesta loca !!!! [oki]
Si se agotaran toooodas las PS3 el día del lanzamiento o a los 2 días... sabéis cuando llegaría aproximadamente la siguiente remesa?
Gracias.
Bueno yo ahora mismo estoy escribiendo desde el portatil del curro y me pilla un poquitin lejos El Corte Ingles, ¿sabeis si ya se puede reservar alli???

Sino pues que gane el mejor, porque el dia 23 estoy alli a las 6:00 de la mañana [fies] [fies]

SALu2
Blade escribió:Bueno yo ahora mismo estoy escribiendo desde el portatil del curro y me pilla un poquitin lejos El Corte Ingles, ¿sabeis si ya se puede reservar alli???

Sino pues que gane el mejor, porque el dia 23 estoy alli a las 6:00 de la mañana [fies] [fies]

SALu2

No se puede nano (de momento), un saludo.
petasking87 escribió:yo os puedo hablar de la cadena gamestop.

lo normal es que si haces una preventa alli (no la llamamos reserva) te diran si entras en el cupo de las consolas de salida o no.en cualquier caso ,puedes cojer y cancelar esa preventa,y se te devuelven ese dinero que as pagado de antemano.

gamestop no suele hacer preventas sin saber que numero de consolas le va a llegar ,vease centro mail con el gears of war xD.

osea tiene un cupo, y si lo llena pasa al siguiente cupo ,que sera cuando llege otra remesa de consolas.

No se si estare en el cupo, pero me dijeron que tendria la consola el dia 23......espero que sea cierto, sino les cuelgo [666]

El dia 23 esta calculado: voy a primera y segunda hora, que acaba a las 10:15, pues a las 10 y media estoy en la tienda y de ahi a mi casa de vicio continuo sin interrupciones, bueno si la celebracion de mi cumple pero con la PS3 xDDD

Jane!
146 respuestas
1, 2, 3